Vuelve Djaló??

Registro: 20/04/2025

Publicado hace 2 horas y 44 minutos
Leído: 2.331
Pues eso que debido a la guerra en Irán, jugadores se están volviendo, por ejemplo el salta vallas o el cuñado de Carvajal,Joselu de su mismo equipo. Lo ponemos a jugar por Nico??

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 23 respuestas

Respuesta #1
hace 2 horas y 36 minutos
Cita de Bilbo74:
Pues eso que debido a la guerra en Irán, jugadores se están volviendo, por ejemplo el salta vallas o el cuñado de Carvajal,Joselu de su mismo equipo. Lo ponemos a jugar por Nico??

Tenemos las 25 fichas
Respuesta #2
hace 2 horas y 20 minutos
Cita de ONDARA:
Cita de Bilbo74:

Tenemos las 25 fichas

Se refiere a una posible baja de larga duración de Nico.
Pero creo que no se da el caso.

El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas, aficionados y, sobre todo, de los agorers of the caves.

Respuesta #3
hace 2 horas y 17 minutos
Cita de GORATHLETIK:
Cita:

Tenemos las 25 fichas

Yo también creo que no.
Respuesta #4
hace 2 horas y 5 minutos
Cita de GORATHLETIK:
Cita:

Tenemos las 25 fichas

Seguro que no, porque creo que hay un plazo de dos semanas (o incluso una, no recuerdo bien) desde la supuesta lesión... y ya lleva más de eso desde que se comunicó que paraba.

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #5
hace 1 hora y 53 minutos
El saltavallas no era Javi Martínez?

Athletic ala hil!!!

Respuesta #6
hace 1 hora y 45 minutos
Cita de Ion:
El saltavallas no era Javi Martínez?

Eso dicen
Respuesta #7
hace 1 hora y 26 minutos
A ver, se trata de un jugador nuestro y con contrato en vigor.

Nos cuesta una pasta, llega pero a la hora de jugar, por lo que sea no rinde. Se le cede para que coja confianza y juegue y se revalorice y no se revaloriza, antes, ahora que me imagino que allí se habrá suspendido la liga local por motivos obvios, imposible que mejore su situación.

Volver ya volverá, sino ahora mismo, vendrá a 30 de junio (que creo que se le cedió por una temporada).

Ya lo que se decida en un futuro, volver a cederlo, hacer la pretemporada ... será ya lo que decidan los responsables de la parcela deportiva del club...

Respuesta #8
hace 1 hora y 24 minutos
Cita de beorlegi:

Nos cuesta una pasta, llega pero a la hora de jugar, por lo que sea no rinde. Se le cede para que coja confianza y juegue y se revalorice y no se revaloriza, antes, ahora que me imagino que allí se habrá suspendido la liga local por motivos obvios, imposible que mejore su situación.

Volver ya volverá, sino ahora mismo, vendrá a 30 de junio (que creo que se le cedió por una temporada).

Ya lo que se decida en un futuro, volver a cederlo, hacer la pretemporada ... será ya lo que decidan los responsables de la parcela deportiva del club...

Totalmente de acuerdo.
Igual con el nuevo Entrenador nos llevamos una sorpresa.
O no...
Respuesta #9
hace 1 hora y 23 minutos
Cita de beorlegi:

Está claro que es jugador del Athletic. Ya se tomarán las decisiones oportunas de cara a la próxima temporada.
Respuesta #10
hace 1 hora y 19 minutos
Cita de e_unoto:
Cita de beorlegi:

Totalmente de acuerdo.
O no...

Hay veces que un nuevo entrenador puede implicar un cambio del estilo de juego. Lo cual puede beneficiar a algún tipo de futbolista, tal vez en detrimento de otros, por ser más adecuados para desarrollar un nuevo estilo de juego.

Dicho esto, ojalá, pero me parece complicado que esto se dé en el caso de DJALO.

Veremos.

No perder la esperanza.
Respuesta #11
hace 1 hora y 10 minutos
Editada hace 1 hora y 9 minutos
Cita de beorlegi:
Cita:
Totalmente de acuerdo.
O no...

Hay veces que un nuevo entrenador puede implicar un cambio del estilo de juego. Lo cual puede beneficiar a algún tipo de futbolista, tal vez en detrimento de otros, por ser más adecuados para desarrollar un nuevo estilo de juego.

Dicho esto, ojalá, pero me parece complicado que esto se dé en el caso de DJALO.

Veremos.

No perder la esperanza.
Yo no la pierdo, desde luego.
Éso sí, la Cesión a Quatar no la entiendo.
Respuesta #12
hace 1 hora y 7 minutos
Cita de e_unoto:
Cita:

Veremos.

No perder la esperanza.
Yo no la pierdo, desde luego.
Éso sí, la Cesión a Quatar no la entiendo.

Igual ha primado el carácter económico por encima del carácter deportivo.

Cosa que no debería ser, pero...
Respuesta #13
hace 1 hora y 7 minutos
Cita de beorlegi:
Cita:
Totalmente de acuerdo.
O no...

Veremos.

No perder la esperanza.

No sería el primer caso ni el último que con un entrenador diferente un jugador cambia su futuro…
Respuesta #14
hace 1 hora y 3 minutos
Cita de ONDARA:
Cita de Bilbo74:

Tenemos las 25 fichas

Pues el Cádiz despidió hace poco a un jugador por falta de disciplina, por lo tanto podíamos hacer nosotros también
Respuesta #15
hace 1 hora y 1 minuto
Cita de barruti:
Cita:

Tenemos las 25 fichas

Pues el Cádiz despidió hace poco a un jugador por falta de disciplina, por lo tanto podíamos hacer nosotros también
Y a quién despedirias?

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso