Vuelve Djaló??
Pues eso que debido a la guerra en Irán, jugadores se están volviendo, por ejemplo el salta vallas o el cuñado de Carvajal,Joselu de su mismo equipo. Lo ponemos a jugar por Nico??
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 33) de 33 respuestas
Respuesta #31
hace 1 hora y 7 minutos
hace 1 hora y 7 minutos
Cita de Untzuetapico:Cita:
Estamos hablando (bueno yo NO he introducido el tema) de echar a alguien por indisciplina. Cosa que me parece que no es muy cabal, sobre todo estando el equipo este año como está.
Yo he tratado de reconducir el tema y decir que cómo distingues si alguien está mal por indisciplina, precisamente este año, vamos para tener una perspectiva más completa.
PD: porque no leeis los post de una manera más completa antes de soltar la primera obviedad que se os ocurre.
En serio, esto es un foro de opinión, al que a mi a veces me da repelus entrar.
Sin acritud.
He leído todo el hilo. Te resumo lo que he pretendido decir, si se puede sustituir a un jugador por indisciplina entiendo que puedes dar la baja a la ficha de un cierrabares, por ejemplo, pero no al que es un santo en su comportaminto pero no le da una patada a un balde. Entiendo que baja forma e indisciplina son cosas diferentes y perfectamente acotables
Para mi, este año hay demasiados problemas como para acotar si un jugador rinde poco por indisciplina o por otros motivos.
Porque la vida privada de los futbolistas, es eso, privada.
Por otra parte, lo de dar a un jugador de baja por indisciplina (en caso de demostrarlo, no sé si con un detective privado) eso es algo legal, o que pueda estar previsto contractualmente.
Yo me acuerdo que el rey de la indisciplina era un tal ROMARIO y jamás se planteó nada como lo que se ha dicho en este post.
Y finalmente, deseo compartir contigo, que entre los muchos males de que aqueja el equipo, tal vez el de la indisciplina es el menos acuciante, en mi opinión, claro está.
Saludos.
Respuesta #32
hace 1 hora y 5 minutos
hace 1 hora y 5 minutos
Ya lo puse anteriormente pero lo volveré a poner.
Volver Djaló a qué??, a hinchar balones ??.
Déjalo.
Volver Djaló a qué??, a hinchar balones ??.
Déjalo.
El León se come a la cebra
Respuesta #33
hace 58 minutos
Editada hace 56 minutos
hace 58 minutos
Editada hace 56 minutos
Posiblemente DJALO ya no tenga sitio en el athletic actual,
Pero siempre con respeto, para mí un jugador que lo hace muy bien un año en txanpions algo tienes que tener, luego será cuestión de ver si se adapta bien o que es lo que falla exactamente.
Tal vez su tren ya haya pasado como pasó el de Adu Ares o el de Morcillo etc...
No le veo que sea un chico al que le falte disciplina, sino que fallarán otras cosas random. Y menos todavía que a un jugador se le pueda echar por faltarle disciplina en el fútbol actual.
Veremos lo que se decide a su vuelta.
Le deseo lo mejor personal y profesionalmente.
Aupa athletic.
A por el FARSA.
Pero siempre con respeto, para mí un jugador que lo hace muy bien un año en txanpions algo tienes que tener, luego será cuestión de ver si se adapta bien o que es lo que falla exactamente.
Tal vez su tren ya haya pasado como pasó el de Adu Ares o el de Morcillo etc...
No le veo que sea un chico al que le falte disciplina, sino que fallarán otras cosas random. Y menos todavía que a un jugador se le pueda echar por faltarle disciplina en el fútbol actual.
Veremos lo que se decide a su vuelta.
Le deseo lo mejor personal y profesionalmente.
Aupa athletic.
A por el FARSA.