Vuelta semis Conference 2026 Estrasburgo-Rayo

Mensajes: 9.562
Registro: 20/04/2025

Publicado el 7 de mayo a las 17:24
Leído: 14.032

21.00 Estrasburgo-Rayo Vallecano

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 260 respuestas

Respuesta #1
el 7 de mayo a las 18:13
Pues nosotros si hacemos nuestro deberes, todos con el Rayo.
Respuesta #2
el 7 de mayo a las 18:41
pues nos jugamos medio pase a Europa.
Respuesta #3
el 7 de mayo a las 18:48
Vamos!
Bueno noche hoy con el multi champions.

Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte

Respuesta #4
el 7 de mayo a las 19:00
Cita de el latigo:
Pues nosotros si hacemos nuestro deberes, todos con el Rayo.

Sin embargo, si no hacemos nosotros los deberes, ¡también con el rayito!

.Turdus merula.

Si te gusta el canto de las aves, no compres jaulas; planta árboles.

Respuesta #5
el 7 de mayo a las 19:08
Cita de el latigo:
Pues nosotros si hacemos nuestro deberes, todos con el Rayo.
Si hay Plaza extra ya los podemos hacer.
Porque que le entre una buena pasta al Betis no nos viene nada bien.
Respuesta #6
el 7 de mayo a las 19:29
Yo con el Rayito siempre... excepto cuando juegan contra nosotros.
Respuesta #7
el 7 de mayo a las 19:49
No se si será casualidad, pero ahora mismo en mi pueblo está tronando
Respuesta #8
el 7 de mayo a las 20:07
Cita de Graus:
Yo con el Rayito siempre... excepto cuando juegan contra nosotros.


Yo también

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #9
el 7 de mayo a las 20:21
¡¡11 DEL RAYO VALLECANO!!

Salen: Batalla; Ratiu, Lejeune, Ciss, Pep Chavarría; Óscar Valentín, Unai López; Akhomach, Isi, De Frutos; y Alemao

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!


Respuesta #10
el 7 de mayo a las 20:22
Iñigo Pérez repite el once de la ida el en el Estadio de Vallecas. Pathé Ciss jugará en el centro de la defensa, con Óscar Valentín en la medular junto a Unai López. Álvaro García, no será de la partida finalmente pero sí estará en el banquillo tras salir de una lesión

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!


Respuesta #11
el 7 de mayo a las 20:22
¡¡11 DEL ESTRASBURGO!!

Empiezan: Penders; Doué, Omobamidele, Chillwell; Moreira, El Mourabet, Doukouré, Ouattara; Barco; Enciso y Godo.

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!


Respuesta #12
el 7 de mayo a las 20:24
Isi, en Movistar+: "Es algo que venimos soñando durante mucho tiempo, Ayer ya entrenamos en este bonito estadio, y las sensaciones son buenas y positivas. Intento darle naturalidad a este partido, estamos acostumbrados a jugar partidos importantes".

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!


Respuesta #13
el 7 de mayo a las 20:32
Toda la suerte del mundo para el Rayo.

Una mente débil se queja de todo, una mente fuerte acepta, analiza y resuelve.

Respuesta #14
el 7 de mayo a las 20:42
Cita de dark1971:
¡¡11 DEL RAYO VALLECANO!!

Salen: Batalla; Ratiu, Lejeune, Ciss, Pep Chavarría; Óscar Valentín, Unai López; Akhomach, Isi, De Frutos; y Alemao



Lesionado Ilyas Akomach en el calentamiento


Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #15
el 7 de mayo a las 20:55
E acabo de enterar que el Estrasburgo es el "filial" del Chelsea

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso