Vuelta Cuartos Champions
Hoy, 21.00 horas:
Atlético- Barcelona
Liverpool- PSG
Respuestas al tema
Mostrando (106 - 120) de 127 respuestas
Respuesta #106
ayer a las 23:17
Cita de Zarra 9:Cita de e_unoto:Con goles de Sørloth Griezmann y Le Normand
El FCB al Carrer.
El Atlético a descansar y a Campeonar el Sábado.
Respuesta #107
Además de que en las jugadas dudosas al Barca en España le suelen favorecer y en Europa menos, hay otra cosa que al Barca no le favorece en Europa, y es que se permite mas contacto, y me encanta.
Respuesta #108
Y Griezman, que será un 3-0
Cita de Zarra 9:Cita de e_unoto:Con goles de Sørloth Griezmann y Le Normand
El FCB al Carrer.
El Atlético a descansar y a Campeonar el Sábado.
Respuesta #109
ayer a las 23:20
ayer a las 23:20
Cita de Science4Ever:Eh?
Y Griezman, que será un 3-0Cita:
Con goles de Sørloth Griezmann y Le Normand
En este foro lleno de retrasados hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y que dice que el Athletic es un club xenófobo y vulgar. Asco de gentuza!!!
Borroka da bide bakarra
Respuesta #110
ayer a las 23:24
ayer a las 23:24
El Atlético y el Cholo no son de mi agrado, pero ver perder al equipo más chabacano de Europa se celebra.
Respuesta #111
ayer a las 23:27
ayer a las 23:27
Cita de EGUZKI-ALDE:
Fuera de juego pero....que asco da Simeone , y pensar que el sábado quiero que gane.el.Atletico, a lo que hemos llegado.
Tu mismo lo dices, no se puede ser mas miserable que preferir que gane un equipo con asesinos en su afición. No suelo entrar aqui casi nunca, leo todas las semanas este foro porque me encantan la mayoria de foreros con sus apasionados comentarios y amor incondicional a vuestro club, pero leer tu comentario y el del siguiente que te contesta da ganas de vomitar delante del ordenador.
¡¡Pobrecillos desgraciados!!
Respuesta #112
ayer a las 23:37
Editada ayer a las 23:40
ayer a las 23:37
Editada ayer a las 23:40
Cita de tonimanero:Cita de EGUZKI-ALDE:
Fuera de juego pero....que asco da Simeone , y pensar que el sábado quiero que gane.el.Atletico, a lo que hemos llegado.
Tu mismo lo dices, no se puede ser mas miserable que preferir que gane un equipo con asesinos en su afición. No suelo entrar aqui casi nunca, leo todas las semanas este foro porque me encantan la mayoria de foreros con sus apasionados comentarios y amor incondicional a vuestro club, pero leer tu comentario y el del siguiente que te contesta da ganas de vomitar delante del ordenador.
Jajjaaaa
Que acomplejados sois.
Si vosotros queriais que en la final de Bucarest ganara el Atlético .
Y te aseguro que hablo de primera mano, que soy Gipuzkoarra.
Botaka egin nahi baduzu, zure etxean.
Zu zara nagusia !!
Respuesta #113
ayer a las 23:39
ayer a las 23:39
Cita de gorkitt222:
Además de que en las jugadas dudosas al Barca en España le suelen favorecer y en Europa menos, hay otra cosa que al Barca no le favorece en Europa, y es que se permite mas contacto, y me encanta.
El otro día ofrecieron el dato de que, creo recordar que en una década, al Barça le habían expulsado a cinco jugadores en el primer tiempo en Europa y a niguno en España, jugando, claro, muchísimos más partidos nacionales.
Llevan once años comiéndose los mocos continentales y aquí no se les tose.
Es totalmente contrario a la lógica.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
Respuesta #114
ayer a las 23:43
ayer a las 23:43
Cita de EGUZKI-ALDE:Cita:
Jajjaaaa
Que acomplejados sois.
Si vosotros queriais que en la final de Bucarest ganara el Atlético .
Y te aseguro que hablo de primera mano, que soy Gipuzkoarra.
Botaka egin nahi baduzu, zure etxean.
En otro tema abierto he reflejado mi indiferencia hacia el club donostiarra.
Hasta ese momento me caían bien, pero ese fue un momento de quiebre.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
Respuesta #115
ayer a las 23:46
ayer a las 23:46
Cita de gallego:Cita de gorkitt222:
El otro día ofrecieron el dato de que, creo recordar que en una década, al Barça le habían expulsado a cinco jugadores en el primer tiempo en Europa y a niguno en España, jugando, claro, muchísimos más partidos nacionales.
Además, tanto el año pasado como este han ido por el lado chollo del cuadro, y ni por esas.
Respuesta #116
ayer a las 23:51
Cita de tonimanero:Cita de EGUZKI-ALDE:
Todos las temporadas, al menos dos veces, prefieres que gane el Atlético al Athletic. Vuestro presidente acuerda traspasos con el Atlético y aplausos. Hasta cedidos habéis tenido. Vete a dar lecciones a otra parte.
Respuesta #117
Por cierto, después de ver el despliegue físico de Llorente hoy, propongo poner unas luces rojas en Lezama, a ver si se nos pega algo.
Respuesta #118
ayer a las 23:54
Cita de Connor:
El Atlético y el Cholo no son de mi agrado, pero ver perder al equipo más chabacano de Europa se celebra.
Bueno, si lees a Freixa y demás son víctimas del sistema corrupto.
Y el Atlético, sacar al equipo al campo con los aficionados para dedicarse a meterse con el Madrid pues también les pone bastante en su sitio.
Respuesta #119
Cita de gorkitt222:Cita:
Además, tanto el año pasado como este han ido por el lado chollo del cuadro, y ni por esas.
Negreiraren itzala luzea da.
Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE
ATHLEEEEEEEEEEETIC EUUUPP!!!!
GORA Euskadi Askatuta!!!
Respuesta #120
ayer a las 23:56
ayer a las 23:56
Cita de Juanqui:Cita de Connor:
Bueno, si lees a Freixa y demás son víctimas del sistema corrupto.
Y el Atlético, sacar al equipo al campo con los aficionados para dedicarse a meterse con el Madrid pues también les pone bastante en su sitio.
Freixa habla también de Negreira…???