Vuelta Cuartos Champions
Hoy, 21.00 horas:
Atlético- Barcelona
Liverpool- PSG
Respuestas al tema
Mostrando (136 - 150) de 273 respuestas
el 15 de abril a las 14:48
Cita de gallego:Cita de aliena:
Se han puesto líderes destacados en mi pelotón de odiados.
Creo que empieza a ser generalizado, y no sólo aquí.
Y no, no son gigantes; son minúsculos, cucarachas.
. Un poco si.el 15 de abril a las 14:52
Cita de bhoyzingreen:Cita de palkin:
El codazo de Gabi debe ser roja. No es un golpe en la disputa del balón sino ... antes de la disputa del balón.
La patada de Musso a Fermín parece un lance del juego pero el pie está demasiado levantado. No sé...
Patada de Musso? Si acaba de hacer una parada en un remate a bocajarro a menos de un metro y el delantero cae a dos palmos del suelo.
Eso no es roja en la vida. Como no lo era la que le sacaron a Gerard Martín el otro día. El argumento es el mismo. El que dijese que lo de Gerard era roja clara hoy debería decir que lo de Musso también lo es.
Laporta diciendo que lo de Ferran no era fuera de juego
surrealista lo de esta gente. el 15 de abril a las 15:01
el 15 de abril a las 15:20
el 15 de abril a las 15:24
Cita de ATHSPAIN:
Buen robo al Barça.
La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
https://www.youtube.com/watch?v=D2NkBf8RdaA
el 15 de abril a las 15:52
Ayer la jugada del golpe en la cara a Fermín me parece una jugada normal. el portero sale a blocar con las piernas abiertas al mas puro estilo de portero de balonmano, Fermín remata y en el momento del impacto su cabeza está a un palmo de altura del suelo. Penalti?? A lo mejor un árbitro español te lo puede pitar, pero solo porque eres del Barcelona.
La jugada en la que reclaman penalti, creo recordar que a Olmo, es otro ejemplo de jugada en la que el Barcelona está acostumbrado a que en la Liga se la piten a ellos, aunque no se las piten a los demás. Que hay contacto?? Si, el fútbol es un deporte de contacto. Penalty?? Ni de coña. Por compararlo a algo reciente, el empujón a Selton contra el Sporting de Portugal es diez veces mas penalty que esto.
Y lo de protestar la roja a Eric Garcia ya es el remate de la coña total. Sorloth se va hacia la portería, García es el último defensa, le da una patada por detrás sin posibilidad de jugar el balón, vamos que es la descripción perfecta de una roja de manual.
Y se les olvida que les perdona otra roja clarísima en el codazo de Gavi a la cara de Ruggeri.
Además de perdonarles infinidad de amarillas por protestar, son un coñazo total.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
el 15 de abril a las 15:56
Hoy, 21.00 horas:
Bayern-Real Madrid
Arsenal-Sporting
el 15 de abril a las 16:00
Cita de ONDARA:
Hoy, 21.00 horas:
Bayern-Real Madrid
Arsenal-Sporting
Mi apuesta es que pasan Bayern y Arsenal.
Aupa Athletic!!!!
el 15 de abril a las 16:04
Cita de Reydekopas:Cita de ONDARA:
Hoy, 21.00 horas:
Bayern-Real Madrid
Arsenal-Sporting
A priori tien toda la pinta. Si al final es así, las semis serían PSG-Bayern y Atlético-Arsenal.
el 15 de abril a las 16:09
Cita de Reydekopas:
En el partido de ida la expulsión de Cubarsi (que tanto recuerda a la amarilla que sacaron a Iñaki) es una roja clarísima. Que condiciona el resultado del partido?? Pues claro, no hagas la falta y no te pasará.
Ayer la jugada del golpe en la cara a Fermín me parece una jugada normal. el portero sale a blocar con las piernas abiertas al mas puro estilo de portero de balonmano, Fermín remata y en el momento del impacto su cabeza está a un palmo de altura del suelo. Penalti?? A lo mejor un árbitro español te lo puede pitar, pero solo porque eres del Barcelona.
La jugada en la que reclaman penalti, creo recordar que a Olmo, es otro ejemplo de jugada en la que el Barcelona está acostumbrado a que en la Liga se la piten a ellos, aunque no se las piten a los demás. Que hay contacto?? Si, el fútbol es un deporte de contacto. Penalty?? Ni de coña. Por compararlo a algo reciente, el empujón a Selton contra el Sporting de Portugal es diez veces mas penalty que esto.
Y lo de protestar la roja a Eric Garcia ya es el remate de la coña total. Sorloth se va hacia la portería, García es el último defensa, le da una patada por detrás sin posibilidad de jugar el balón, vamos que es la descripción perfecta de una roja de manual.
Y se les olvida que les perdona otra roja clarísima en el codazo de Gavi a la cara de Ruggeri.
Además de perdonarles infinidad de amarillas por protestar, son un coñazo total.
A mayores, me habría gustado ver una buena repetición o toma de las más que posibles manos de YuanGarsíaselesió.
Si hasta salieron favorecidos, es de coña.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
el 15 de abril a las 16:09
Cita de ONDARA:Cita:
A priori tien toda la pinta. Si al final es así, las semis serían PSG-Bayern y Atlético-Arsenal.
Esa eliminatoria PSG-Bayern puede ser una delicia.
Aupa Athletic!!!!
el 15 de abril a las 16:33
Cita de Reydekopas:Cita:
Esa eliminatoria PSG-Bayern puede ser una delicia.
Si se produce, casi una final anticipada.
el 15 de abril a las 16:38
Cita de Fuel:
Se le está poniendo cara de ganador de la Champions al Atlético……. Yo creo que al Arsenal se lo cargan, estos son unos pipiolos y a la hora de la verdad se vienen abajo. Y en una final a un partido el Atlético es un equipo muy peligroso…….
Si como en 2014 y 2016 con sus vecinos de Concha Espina.
el 15 de abril a las 16:48
Cita de gallego:Cita de Reydekopas:
En el partido de ida la expulsión de Cubarsi (que tanto recuerda a la amarilla que sacaron a Iñaki) es una roja clarísima. Que condiciona el resultado del partido?? Pues claro, no hagas la falta y no te pasará.
A mayores, me habría gustado ver una buena repetición o toma de las más que posibles manos de YuanGarsíaselesió.
Si hasta salieron favorecidos, es de coña.
Coño, es cierto, ya ni lo recordaba, no dieron ni una repetición visible, pero tenía pinta de que el balón estaba fuera del área cuando lo coge Elmejorporterodelahistoriadelfutbolmundiahh.
Aupa Athletic!!!!
el 15 de abril a las 18:43
Serán capaces los rojiblancos de cumplir el dicho de "A la tercera va la vencida "