Voy con el Atletico

Registro: 19/04/2021

Publicado el 5 de marzo a las 08:18
Leído: 4.014
Lo tengo clarisimo, en la final de copa quiero que el Atletico la gane, bajo ningun concepto la Real Sociedad y que no me venga nadie contando el temita de que somos hermanos que si los equipos vascos y tal porque no me van a convencer.
La Filosofia es Intocable

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 68) de 68 respuestas

Respuesta #61
el 5 de marzo a las 11:49
Cita de elnotarino:
Nadie en su sano juicio puede ir con el Atletico Facheril.

Ellos, cuando el Atletico juega contra nosotros

"Ser del Athletic es una vida mejor"

Respuesta #62
el 5 de marzo a las 12:11
Si es cierto y seguro que la victoria del At. M. da una plaza más para Europa, entonces sí: prefiero que pierda la Real. Si no fuera así, me da lo mismo ya que no pueden perder los dos.
Respuesta #63
el 5 de marzo a las 16:32
Cita de Athletic73:
Yo muy a mi pesar con el Atletico Patetico de Madriz , por lo de la plaza europea

No hace falta justificar el pesar.

Es el mismo debate que aquella final Barça - Alavés: el bien del Athletic prima sobre cualquier otra consideración.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #64
el 5 de marzo a las 16:34
Cita de Urkitto:
Me parece muy cebril por nuestra parte ir con el Patético en la final.
Aurrera Txuri Urdinak! Egurre finalean!

es ir con el mismo equipo que tú en la final de EL de 2012
Respuesta #65
el 5 de marzo a las 17:43
Algunos pocos ladran que el sancebrastián estuvo mucho mejor ayer. Estuvo tan infinitamente mejor que necesitó un penalti inexistente para endiñarnos 1 gol porque de jugada no marcaron ninguno. Partido de 0-0.

Mucho mejor tirándose al suelo y ladrando al árbitro, eso sí

El León se come a la cebra

Respuesta #66
el 5 de marzo a las 17:48
Cita de gallego:
Cita de Athletic73:
Yo muy a mi pesar con el Atletico Patetico de Madriz , por lo de la plaza europea

No hace falta justificar el pesar.

Es el mismo debate que aquella final Barça - Alavés: el bien del Athletic prima sobre cualquier otra consideración.

Pues aquí tuvimos que pasar la vergüenza de que aficionados que se decían del Athletic querían que ganara el Alavés. "Que el Athletic se hubiera clasificado directamente".

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

https://www.youtube.com/watch?v=D2NkBf8RdaA

Respuesta #67
el 6 de marzo a las 05:37
Cita de Nexus:
Lo tengo clarisimo, en la final de copa quiero que el Atletico la gane, bajo ningun concepto la Real Sociedad y que no me venga nadie contando el temita de que somos hermanos que si los equipos vascos y tal porque no me van a convencer.

Yo al Cholo de los tacos a Julen y al Frente Atlético asesino no les puedo desear que ganen.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #68
el 6 de marzo a las 05:38
Hermanos sí. No bien avenidos, también.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso