Voy con el Atletico

Registro: 19/04/2021

Publicado hace 2 horas y 17 minutos
Leído: 1.851
Lo tengo clarisimo, en la final de copa quiero que el Atletico la gane, bajo ningun concepto la Real Sociedad y que no me venga nadie contando el temita de que somos hermanos que si los equipos vascos y tal porque no me van a convencer.
La Filosofia es Intocable

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 46 respuestas

Respuesta #16
hace 1 hora y 52 minutos

Me la soplan ambos, enormemente.

Yo solo voy con el Athletic. Si tiene que ganar uno para que el Athletic se beneficie, iré con ese equipo, les entrene Simeone, nos odien a muerte o lo que sea que circunstancialmente ocurra.

Respuesta #17
hace 1 hora y 52 minutos
Cita de Errekado:
Hermanos ???. Anda ya, yo desde luego que no

…mientras no seamos primos…
Respuesta #18
hace 1 hora y 49 minutos
La duda ofende

Respuesta #19
hace 1 hora y 42 minutos
Como dijo alguien ayer, yo voy con el meteorito!

Me dan más asco el Atm, su afición y lo que representan pero no quita que tenga mucho paquete a las zebras. Son insoportables y mezquinas pero no te rajan en la calle antes del partido o te cazan despues del partido si llevas algo zurigorri!

No me dan ninguna envidia compartir final en Sevillla con esa afición de mierda.

Nosotros tuvimos la nuestra y fue perfecta todo el día. Hasta la vuelta por carretera fue una fiesta!

Aupa Athletic! Volveremos!
Respuesta #20
hace 1 hora y 38 minutos
Cita de iraola87:
Yo voy con el Atlético porque seguramente nos conviene por la plaza extra europea, sino me da exactamente igual incluso preferiría la real. El Atletico da mucho asco.
Pienso igual

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #21
hace 1 hora y 37 minutos
Que gane el mejor, ya que mas nos da... Con el Atletico no puedo ir a favor en la vida

Hay quien se tapa el rostro para dar la cara...IÑIGO JUSTIZIA!

Athletic BETI ZUREKIN!!

Respuesta #22
hace 1 hora y 36 minutos
plaza europea para que, visto lo visto.
mejor una competición y punto. que el año próximo se entra en cipa del rey como el resto de mortales de primera y es facil que te elimine un carnicas manolo o un polideportivo pedroñeras
Respuesta #23
hace 1 hora y 26 minutos
Cita de marramiau:
plaza europea para que, visto lo visto.
mejor una competición y punto. que el año próximo se entra en cipa del rey como el resto de mortales de primera y es facil que te elimine un carnicas manolo o un polideportivo pedroñeras

Para que no te pierdas ni un partido europeo de Aita, el Athletic, como siempre haces, zebra mezquina y acomplejada!

A pastar pero ten cuidado no te vaya a caer un misil de esos que fabrica tu presidente...
Respuesta #24
hace 1 hora y 23 minutos
Del Atlético desde txikitito.. a las zebras ni agua, además nos va mejor de cara a las plazas europeas
Respuesta #25
hace 1 hora y 20 minutos
Se han juntado en una final los dos equipos que más asco me dan de la liga.
En nuestra final de EL de 2012 ellos iban a muerte con los colchoneros y eso que les habían matado a un hincha( vergonzoso). Ni olvido ni perdono. Odio eterno a la Real y mira que el patético me da asco.
Respuesta #26
hace 1 hora y 19 minutos
Como dicen por ahí....yo voy con el de los explosivos.

Que se inunde el campo y no puedan jugar.

Con aquellos que nos insultan o agreden les deseo que bajen a tercera sin pasar por segunda. Y esto vale para ambos equipos.

Le dedicaré tiempo a la familia y amigos.
Respuesta #27
hace 1 hora y 18 minutos
Cita de Nexus:
Lo tengo clarisimo, en la final de copa quiero que el Atletico la gane, bajo ningun concepto la Real Sociedad y que no me venga nadie contando el temita de que somos hermanos que si los equipos vascos y tal porque no me van a convencer.

Hermanos sí.....como Caín y Abel
Respuesta #28
hace 1 hora y 18 minutos
Cita de tauro:
Me la solplan los dos..de hecho, ni veré la final..por cierto a 800 € habitación para dos días…seguirá incrementando…

A mí también me la sopla.
Respuesta #29
hace 1 hora y 15 minutos
Cita de sergioluke:
Como dicen por ahí....yo voy con el de los explosivos.

Que se inunde el campo y no puedan jugar.

Con aquellos que nos insultan o agreden les deseo que bajen a tercera sin pasar por segunda. Y esto vale para ambos equipos.

Le dedicaré tiempo a la familia y amigos.
Si vas con el de los explosivos, vas con la Real.

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #30
hace 1 hora y 14 minutos
Cita de elnotarino:
Nadie en su sano juicio puede ir con el Atletico Facheril.

Excepto si el otro finalista es el Athletic??

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso