Voy con el Atletico
Lo tengo clarisimo, en la final de copa quiero que el Atletico la gane, bajo ningun concepto la Real Sociedad y que no me venga nadie contando el temita de que somos hermanos que si los equipos vascos y tal porque no me van a convencer.
La Filosofia es Intocable
La Filosofia es Intocable
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 50 respuestas
Respuesta #31
hace 1 hora y 47 minutos
hace 1 hora y 47 minutos
Cita de marramiau:
plaza europea para que, visto lo visto.
mejor una competición y punto. que el año próximo se entra en cipa del rey como el resto de mortales de primera y es facil que te elimine un carnicas manolo o un polideportivo pedroñeras
Ayer el arbitraje bien.
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
Respuesta #32
hace 1 hora y 46 minutos
hace 1 hora y 46 minutos
Con el Atlético no voy ni a heredar.
Respuesta #33
hace 1 hora y 43 minutos
hace 1 hora y 43 minutos
Cita de Petrus:Cita de marramiau:
mejor una competición y punto. que el año próximo se entra en cipa del rey como el resto de mortales de primera y es facil que te elimine un carnicas manolo o un polideportivo pedroñeras
Ayer el arbitraje bien.
Si, por fin les arbitran como ellos quieren, penalti de los que ellos hacen 10 cada partido y no se pitan y Llororzabal de penalti. De que me suena?
Respuesta #34
hace 1 hora y 36 minutos
hace 1 hora y 36 minutos
Obviamente.
Primero porque daría un puesto europeo más.
Segundo, nunca desearé el bien a la gente que nos odia y nos tiene tanto asco.
Primero porque daría un puesto europeo más.
Segundo, nunca desearé el bien a la gente que nos odia y nos tiene tanto asco.
Respuesta #35
hace 1 hora y 34 minutos
Editada hace 1 hora y 33 minutos
hace 1 hora y 34 minutos
Editada hace 1 hora y 33 minutos
Cita de marramiau:Si a vosotros nos han eliminado...
Ayer no llorasteis por el arbitraje, eh, Zebra?
Qué valor tenéis, come helados
Respuesta #36
hace 1 hora y 32 minutos
hace 1 hora y 32 minutos
Cita de Nexus:
Lo tengo clarisimo, en la final de copa quiero que el Atletico la gane, bajo ningun concepto la Real Sociedad y que no me venga nadie contando el temita de que somos hermanos que si los equipos vascos y tal porque no me van a convencer.
Somos hermanos ,pero el Atlético es nuestro hijo ,siempre hay prioridades que respetar
.
Respuesta #37
hace 1 hora y 22 minutos
Editada hace 1 hora y 22 minutos
hace 1 hora y 22 minutos
Editada hace 1 hora y 22 minutos
Cita de marramiau:
Oye! ¿No dices nada del penalti que os regalaron ayer? Tú que eres tan ecuánime ... ¿eh, zebrón?
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
Respuesta #38
hace 1 hora y 9 minutos
hace 1 hora y 9 minutos
Hay que dejarse de berrinches y odios,
No mereciamos estar en la final, nos ha ganado un equipo MUCHO MEJOR, en los dos partidos y punto.
Estamos en la UCI y no parece que podamos salir.
No mereciamos estar en la final, nos ha ganado un equipo MUCHO MEJOR, en los dos partidos y punto.
Aurten Bai JTK.
Respuesta #39
hace 1 hora y 8 minutos
hace 1 hora y 8 minutos
A mí me da igual lo que veo que va ser un partido por el tema de aficionados muy duro el Athletico esta lleno de fascistas y aficionados nazis creo que va a ver graves incidentes por desgracia
Respuesta #40
hace 1 hora y 3 minutos
hace 1 hora y 3 minutos
Cita de Grijix:
Hay que dejarse de berrinches y odios,
Ayer no le vi yo al san sebastián "mucho mejor", la verdad.
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
Respuesta #41
hace 55 minutos
hace 55 minutos
No me gusta el Atletico pero mucho menos la Real, espero que salgan en modo apisonadora y les metan 4 en la primera parte y empiecen a sufrir finales.
Respuesta #42
hace 47 minutos
hace 47 minutos
A mí me la pelan los dos. Lo único que me importa es recomponernos para el año que viene, y que la Junta acierte con el nuevo tecnico. Lo demás, filfa, o no querer reconocer que la Real Sociedad es justa finalista.
Respuesta #43
hace 46 minutos
hace 46 minutos
El tema es que si gana el patético, nadie me va a tocar los cojones pero si es la real unos cuantos y bastante, por tanto voy con los colchoneros.Eso si,me dan muchísimo asco los dos.Lo de la plaza europea casi que me la pela,no veo al equipo quedando ni entre los ocho primeros.
Respuesta #44
hace 36 minutos
Editada hace 36 minutos
hace 36 minutos
Editada hace 36 minutos
Gorosabel con quien ira? Curioso en el foro que prefieren que gane la extrema derecha
Respuesta #45
hace 36 minutos
hace 36 minutos
Yo iré con el Atlético porque los impresentables de la real en vez de celebrarlo como señores lo primero que harán será acordarse de nosotros