Vivían selección?
Creéis que será convocado para el mundial?
Aupa Athletic
Dios creo un ekipo perfecto….al resto los lleno de extranjeros❤️🤍❤️🤍❤️🤍
Respuestas al tema
Mostrando (61 - 75) de 75 respuestas
ayer a las 12:47
Editada ayer a las 12:47
Cita de Untzuetapico:Cita de _txutxo:
Ojalá no fuese ninguno del Athletic.
Ojalá fueran 14, eso indicaría que competíamos por la Liga y por la Champions
Por la liga no vamos a competir. Ni por la Champions. Así que ojalá no vaya ninguno a la cosa. Y empiecen todos la próxima temporada a tope.
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
ayer a las 12:48
ATHLETIC !!!!
ayer a las 13:08
Ni él ni ningún jugador de nuestro equipo
Malcom X: “Si no andais prevenidos, los medios de comunicación os llevaran a odiar a los oprimidos y amar a los opresores”
Zoritxarrez, hemen kasu askotan hori lortu dute
ayer a las 14:06
ATHLETIC !!!!
ayer a las 14:21
ayer a las 14:54
Vivian me parece que se va a quedar sin mundial.
Zuzen jokatzen
ari haizela uste baldin baduk,
laister esango ditek
gizon ejenplarra haizela.
Zabal hitzak begiak
gauzak ez dituk horrela,
ez duk esaten den guztia
sinistu behar.
ayer a las 16:14
También os digo que ni Cubarsí, ni sobre todo Hudjesen, mejoran a Vivían y sin embargo, De La Fuente les lleva. Pau Torres me parece mejor central aunque parece que no le va bien en el Aston Vila. Y Mosquera que le ha convocado está vez también me parece mejor que todos ellos. Incluso Zubeldia me parece una opción a considerar.
Unique in the world.
ayer a las 17:37
Cita de PINTXO51:
Aupa
Creéis que será convocado para el mundial?
Aupa Athletic
No va a ir. Mortadelo se pliega a la prensa de Madrid y Barcelona. Lo llaman "gestión del puesto propio".
¡Aupa Athletic!
ayer a las 18:02
Cita de artxapel:
Este año ha estado bastante mal por lo que creo que es normal que no vaya. No obstante, nunca le he considerado con tanto nivel como para ir con la española. Sin ir más lejos, Yeray me parece un central más apropiado, con buena salida de balón y capacidad de anticipación.
También os digo que ni Cubarsí, ni sobre todo Hudjesen, mejoran a Vivían y sin embargo, De La Fuente les lleva. Pau Torres me parece mejor central aunque parece que no le va bien en el Aston Vila. Y Mosquera que le ha convocado está vez también me parece mejor que todos ellos. Incluso Zubeldia me parece una opción a considerar.
Zubeldia???
Vivian si está haciendo una aproximación al Mundial como los ciclistas hacen una aproximación al Tour y llega a los últimos partidos de Liga en su prime… mucho toro es
Parte de un estado de forma lamentable pero le veo mejorando mucho, incluso comiéndose a nuestros propios centrocampistas. Veremos
ayer a las 18:30
Yo vi jugar al más grande, a Iribar.
ayer a las 19:38
Cita de Bidaurreta:
Es muy buen central, pero los hay mejores. Sin ir más lejos, Yeray, Laporte y Paredes.
Vivian si es mejor que Yeray ni Paredes.
Dani no ha ido a esta convocatoria, aparte de por su pésimo estado de forma (aunque lleva unos partidos mejor) porque el Seleccionador para aminorar a los críticos de la prensa ha tenido que convocar a Cubarsi(lo considero justo porque está jugando bien el chaval) y a Huidjsen o como se escriba (súper injusto que vaya él y no Vivian, pero juega en el Madrid y ya sabemos que un blanco tiene que ir)
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
Jaburu askatu!
ayer a las 21:25
AUPA ATHLETIC FOREVER
hace 11 horas y 48 minutos
Aurten bai! // Guiller Gogoan Zaitugu!
© ZULU ®
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║
hace 3 horas y 57 minutos
Cita de pimpollo:Cita de volldamm.:
Ojalá que no
Bai, baina Euskal Selekzioan… eta munduko txapelduna izateko ametsetan.
En tu cabeza suena espectacular
hace 1 hora y 52 minutos
Laporte y Unai Simón salvo lesiones irán seguro y serán titulares
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!