Vivían selección?
Aupa
Creéis que será convocado para el mundial?
Aupa Athletic
Dios creo un ekipo perfecto….al resto los lleno de extranjeros❤️🤍❤️🤍❤️🤍
Creéis que será convocado para el mundial?
Aupa Athletic
Dios creo un ekipo perfecto….al resto los lleno de extranjeros❤️🤍❤️🤍❤️🤍
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 43 respuestas
Respuesta #16
hace 1 hora y 49 minutos
hace 1 hora y 49 minutos
Creo que hay 3 jugadores que estaban llamados a haber optado a ir al mundial y no van a ir por el bajo rendimiento que han dado a lo largo de la temporada: Vivían, Sancet y Areso.
Y luego está el caso de Nico que todo dependerá cómo evolucione de la pubalgia.
Y luego está el caso de Nico que todo dependerá cómo evolucione de la pubalgia.
Respuesta #17
hace 1 hora y 44 minutos
hace 1 hora y 44 minutos
Cita de Reydekopas:
A Vivian y a Laporte les pasa lo mismo que a Unai con Joan Garcia.
Les quieren colar a Cubarsí y a Huijsen que son dos defensas del nivel del Levante porque juegan en los equipos que juegan.
Decisiones que tomará en seleccionador y ahí se verá la personalidad y el carácter de cada uno.
Unai Simón tiene los días contados en esa selección. En cuanto se valla el seleccionador actual, o si no ganan el mundial o Unai haga una actuación antológica en dicho mundial, dejará de ser titular.
Joan García es muy bueno también y jugando donde juega, es imposible que el seleccionador no acabe sucumbiendo... salvo que sea Clemente...
AUPA ATHLETIC!!!
Respuesta #18
hace 1 hora y 44 minutos
hace 1 hora y 44 minutos
las declaraciones de Viviam de 2es muy duro verse fuera de la lista" son un poco criticables digamos,te paga tu club,estamos en una temporada desilusionante y parece que tu mira está en el Mundial sobretodo
Respuesta #19
hace 1 hora y 36 minutos
hace 1 hora y 36 minutos
Cita de Hola:
Ojalå.
Que no
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
Respuesta #20
hace 1 hora y 32 minutos
hace 1 hora y 32 minutos
Cita de brice:
las declaraciones de Viviam de 2es muy duro verse fuera de la lista" son un poco criticables digamos,te paga tu club,estamos en una temporada desilusionante y parece que tu mira está en el Mundial sobretodo
Criticable es todo,hasta tu comentario.......pues claro que es desilusionante para un profesional verse fuera de la última lista antes de un mundial cuando lleva yendo muchas seguidas. Decis unas chorradas del copón con la excusa de: es su club quien le paga!!! Y al resto de 720 jugadores q van no les paga su club?
Respuesta #21
hace 1 hora y 27 minutos
hace 1 hora y 27 minutos
Cita de javeni:Cita de brice:
Criticable es todo,hasta tu comentario.......pues claro que es desilusionante para un profesional verse fuera de la última lista antes de un mundial cuando lleva yendo muchas seguidas. Decis unas chorradas del copón con la excusa de: es su club quien le paga!!! Y al resto de 720 jugadores q van no les paga su club?
es muy duro ha dicho,con nuestra temporada tan mala es para creer que Vivian ha pasado un infierno indescriptible ,yo echo de menos esas declaraciones de"mi prioridad es el Athletic,todo lo que venga será un premio a mi buen hacer aquí,me tengo que centrar en acabar bien la temporada,etc"
Respuesta #22
hace 1 hora y 12 minutos
hace 1 hora y 12 minutos
Ha dilapidado en una temporada el crédito internacional que se había ganado merecidamente en todas las temporadas en la élite.
Un central jugando a nivel internacional no se puede permitir jugar con la inseguridad que ha jugado todo este año. Acelerado y tomando malas decisiones continuamente.
Celebro que esté recuperando una versión normal de Vivian estos últimos partidos cuando el Athletic ya se ha despedido del fútbol de primer nivel (Champions, pelea por la Copa, pelea por Europa) pero no veo que pueda llegar a convencer para su vuelta. Quizás si hace partidazos contra Atlético o Real Madrid le puede volver a colocar en la palestra.
La buena noticia para él es que tampoco hay jugadores súper clase en esa posición. Tienes jugadores como Cubarsí o Hujsen que hoy día son menos de lo que la prensa afirma, y por ahí puede haber huecos en la titularidad, pero en la convocatoria difícil.
Un central jugando a nivel internacional no se puede permitir jugar con la inseguridad que ha jugado todo este año. Acelerado y tomando malas decisiones continuamente.
Celebro que esté recuperando una versión normal de Vivian estos últimos partidos cuando el Athletic ya se ha despedido del fútbol de primer nivel (Champions, pelea por la Copa, pelea por Europa) pero no veo que pueda llegar a convencer para su vuelta. Quizás si hace partidazos contra Atlético o Real Madrid le puede volver a colocar en la palestra.
La buena noticia para él es que tampoco hay jugadores súper clase en esa posición. Tienes jugadores como Cubarsí o Hujsen que hoy día son menos de lo que la prensa afirma, y por ahí puede haber huecos en la titularidad, pero en la convocatoria difícil.
Respuesta #23
hace 1 hora y 8 minutos
hace 1 hora y 8 minutos
Pues si no está convocado para estos dos últimos partidos lo veo muy difícil pero va a más y está mejorando
Pero creo que no va a ir , y Unai que tenga cuidado que la prensa tiene mucho poder y está presionando y mucho
Pero creo que no va a ir , y Unai que tenga cuidado que la prensa tiene mucho poder y está presionando y mucho
Zu zara nagusia…
Respuesta #24
hace 1 hora y 5 minutos
hace 1 hora y 5 minutos
Cita de Reydekopas:
Les quieren colar a Cubarsí y a Huijsen que son dos defensas del nivel del Levante porque juegan en los equipos que juegan.
Decisiones que tomará en seleccionador y ahí se verá la personalidad y el carácter de cada uno.
+1
Respuesta #25
hace 1 hora y 4 minutos
hace 1 hora y 4 minutos
Cita de brice:Cita:
es muy duro ha dicho,con nuestra temporada tan mala es para creer que Vivian ha pasado un infierno indescriptible ,yo echo de menos esas declaraciones de"mi prioridad es el Athletic,todo lo que venga será un premio a mi buen hacer aquí,me tengo que centrar en acabar bien la temporada,etc"
Vivían Y Simón han firmado contratos de larga duracion con el Athletic sin mirarlos y han prometido fidelidad eterna y aun así tenéis que analizarles cada frase que dicen punto por punto para atizarles y ponerles en el punto de mira. Disfrutaríais mucho más con un Athletic en tercera y sin jugadores con deseos internacionales, lo tengo clarísimo.
▲
▲ ▲
Respuesta #26
hace 1 hora
hace 1 hora
quedan dos meses enteros de competición. Que en fútbol son un mundo.
quizás le favorece ser un perfil distinto a los Huijsen, Cubarsí, Laporte o Eric Garcia. Un defensa central de los de toda la vida para ciertas situaciones de partido
claro que también pelearán por ir Le Normand y los jóvenes Cristhian Mosquera y Marc Pubill
quizás le favorece ser un perfil distinto a los Huijsen, Cubarsí, Laporte o Eric Garcia. Un defensa central de los de toda la vida para ciertas situaciones de partido
claro que también pelearán por ir Le Normand y los jóvenes Cristhian Mosquera y Marc Pubill
Respuesta #27
hace 56 minutos
hace 56 minutos
Cita de athleman:Cita:
Vivían Y Simón han firmado contratos de larga duracion con el Athletic sin mirarlos y han prometido fidelidad eterna y aun así tenéis que analizarles cada frase que dicen punto por punto para atizarles y ponerles en el punto de mira. Disfrutaríais mucho más con un Athletic en tercera y sin jugadores con deseos internacionales, lo tengo clarísimo.
les valoro mucho a ambos,son de los nuestros,tambien hay que decir que tienen contratazos y no estan en ninguna carcel,ambos no han estado acertados esta semana en sus declaraciones,eso es lo que creo,otros opinaran lo contrario,no pasa nada.
en el plano deportivo viendo el golazo de Vivian el domingo y el poco fisico que tenemos en el mediocampo,¿veis a Vivian ayudando de vez en cuando en el centro del campo?
Respuesta #28
hace 55 minutos
hace 55 minutos
Cita de brice:Cita:
Pero esto que dices que quieres que diga ya lo dice, no?
Respuesta #29
hace 53 minutos
hace 53 minutos
Es el central con menos pie y esto le penaliza en una selección como la española.
Ahora si llama la atención su no convocatoria por que suelen llamar a su grupo los seleccionadores.
Ahora si llama la atención su no convocatoria por que suelen llamar a su grupo los seleccionadores.
Respuesta #30
hace 51 minutos
hace 51 minutos
Cita de Reydekopas:Si la cosa va bien, jugará Unai, si se tuerce un poco, el Seleccionador entregará la cabeza de Simón para aplacar las críticas.
Laporte es demasiado bueno como para colar a esas dos medianías.