Vivían selección?

Registro: 29/08/2014

Publicado ayer a las 23:40
Leído: 3.460
Aupa
Creéis que será convocado para el mundial?
Aupa Athletic
Dios creo un ekipo perfecto….al resto los lleno de extranjeros❤️🤍❤️🤍❤️🤍

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 49 respuestas

Respuesta #31
hace 1 hora y 38 minutos
Cita de brice:
las declaraciones de Viviam de 2es muy duro verse fuera de la lista" son un poco criticables digamos,te paga tu club,estamos en una temporada desilusionante y parece que tu mira está en el Mundial sobretodo
Hombre, es que le han preguntado por ello.
Respuesta #32
hace 1 hora y 36 minutos
Cita de JAIZUBIA:
Cita:

Bai, baina Euskal Selekzioan… eta munduko txapelduna izateko ametsetan.

Nere betiko ametsa.....
Euskal selekzioa, guzien kontra.... mundial batetan !!

Gure hamaika mutil mundu guztixen kontra -Txapelpunk
Respuesta #33
hace 1 hora y 35 minutos
Lo que hace falta que cuiden de Laporte y juegue lo justo, que andaba tocado de los isquios
Respuesta #34
hace 1 hora y 30 minutos
Cita de Adar:
Cita:

Nere betiko ametsa.....
Euskal selekzioa, guzien kontra.... mundial batetan !!

Gure hamaika mutil mundu guztixen kontra -Txapelpunk

Gora Gu ta Gutarrak! Gora Euskal Selekzioa!!

Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE

ATHLEEEEEEEEEEETIC    EUUUPP!!!!

GORA Euskadi Askatuta!!!

Respuesta #35
hace 1 hora y 27 minutos
Cita de brice:
Cita:

Vivían Y Simón han firmado contratos de larga duracion con el Athletic sin mirarlos y han prometido fidelidad eterna y aun así tenéis que analizarles cada frase que dicen punto por punto para atizarles y ponerles en el punto de mira. Disfrutaríais mucho más con un Athletic en tercera y sin jugadores con deseos internacionales, lo tengo clarísimo.

les valoro mucho a ambos,son de los nuestros,tambien hay que decir que tienen contratazos y no estan en ninguna carcel,ambos no han estado acertados esta semana en sus declaraciones,eso es lo que creo,otros opinaran lo contrario,no pasa nada.

en el plano deportivo viendo el golazo de Vivian el domingo y el poco fisico que tenemos en el mediocampo,¿veis a Vivian ayudando de vez en cuando en el centro del campo?

No.

Es un central, central, central cerrado.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #36
hace 1 hora y 21 minutos
Cita de e_unoto:
Cita de Reydekopas:
A Vivian y a Laporte les pasa lo mismo que a Unai con Joan Garcia.

Les quieren colar a Cubarsí y a Huijsen que son dos defensas del nivel del Levante porque juegan en los equipos que juegan.

Decisiones que tomará en seleccionador y ahí se verá la personalidad y el carácter de cada uno.
Si la cosa va bien, jugará Unai, si se tuerce un poco, el Seleccionador entregará la cabeza de Simón para aplacar las críticas.
Laporte es demasiado bueno como para colar a esas dos medianías.

En el país de los chiringuitos, la selección no iba a ser menos.

Hablaba hace poco con un extranjero futbolero, quien vive acá, y me decía que sólo en España se dudaría de un guardameta que ha ganado Eurocopa y Nations en el último ciclo, manteniendo puerta a cero en casi toda la fase de clasificación, para poner a un tipo sin apenas experiencia internacional por el simple hecho de jugar en el Barça.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #37
hace 1 hora y 18 minutos
Cita de Reydekopas:
Cita:

les valoro mucho a ambos,son de los nuestros,tambien hay que decir que tienen contratazos y no estan en ninguna carcel,ambos no han estado acertados esta semana en sus declaraciones,eso es lo que creo,otros opinaran lo contrario,no pasa nada.

en el plano deportivo viendo el golazo de Vivian el domingo y el poco fisico que tenemos en el mediocampo,¿veis a Vivian ayudando de vez en cuando en el centro del campo?

No.

puede ser pero tengo mis dudas,es que tenemos un problema de centimetros y no hay nada en el mercado o Lezama que lo solucione a corto plazo,y el gol del otro dia fue de medio total
Respuesta #38
hace 1 hora y 12 minutos
Cita de gallego:
Cita de e_unoto:
Si el paquete del Madrid va, entiendo que Vivian también.

Llevar a Huijsen debería provocar la intervención del Tribunal de la Haya.

tiene que llevar a alguno del mandril, sino la caverna mediática estalla, como con la expulsión clarísima del violento de Fede, que debió de ser expulsado también en Lisboa, o la salvajada de entrada del de Vox a Llorente, que no fue ni penalty ni tarjeta...

25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Mejor morir por atrevido que ser un cobarde
(Jorge Martínez)

Respuesta #39
hace 1 hora y 12 minutos
Cita de brice:
Cita:

No.

puede ser pero tengo mis dudas,es que tenemos un problema de centimetros y no hay nada en el mercado o Lezama que lo solucione a corto plazo,y el gol del otro dia fue de medio total

En caso de necesidad, pero de mucha necesidad, antes pondría a Laporte en el centro el campo que a Vivian.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #40
hace 1 hora y 7 minutos
Cita de Reydekopas:
A Vivian y a Laporte les pasa lo mismo que a Unai con Joan Garcia.

Les quieren colar a Cubarsí y a Huijsen que son dos defensas del nivel del Levante porque juegan en los equipos que juegan.

Decisiones que tomará en seleccionador y ahí se verá la personalidad y el carácter de cada uno.

XDDD si tubiéramos a Cubarsí llevaríamos bastantes puntos más.
Respuesta #41
hace 1 hora y 6 minutos
Cita de brice:
Cita:

No.

Pues si va flojo con el pie siendo central imagínate en el centro del campo
Respuesta #42
hace 1 hora y 5 minutos
Lo tiene complicado pero ojalá vaya, es su ilusión de cara a lo que queda de temporada.
“El momento en el que no te ves en la lista es muy duro. Yo sé que tengo que estar centrado a mi club y que me debo a mi club, pero en el aspecto individual la Selección da mucho, al jugador y al club. Hay que saber entender las cosas. Seguro que no le ha sido fácil al seccionador dar la convocatoria y elegir a los jugadores. Lo que está en mi mano es trabajar, creer en mí y demostrar que puedo estar ahí y que quiero estar en el Mundial. Todavía tengo tiempo de dar la vuelta a alguna situación que nos ha sido adversa durante la temporada y poner las cosas donde siempre las hemos puesto”.

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #43
hace 1 hora y 2 minutos
Cita de e_unoto:
Cita de brice:
las declaraciones de Viviam de 2es muy duro verse fuera de la lista" son un poco criticables digamos,te paga tu club,estamos en una temporada desilusionante y parece que tu mira está en el Mundial sobretodo
Hombre, es que le han preguntado por ello.

Y además lleva más de un año siendo asiduo a la selección, por lo que es normal que le fastidie profesionalmente.

Un mundial es lo más en el fútbol.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #44
hace 42 minutos
Seria la bomba,

Llevarse a una defensa que ha hecho aguas por todas partes.

Aupa Athletic

Aurten Bai JTK.

Respuesta #45
hace 35 minutos
Cita de Grijix:
Seria la bomba,

Llevarse a una defensa que ha hecho aguas por todas partes.

Aupa Athletic
Te refieres a Cubarsi y Huijsen, no?

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso