Vivian en el tercer gol
He visto el gol repetido varias veces me deja totalmente ALUCINADO la pasividad por la que Vivian lee la jugada.
Mucho el foco en los hermanos Williams, Berenguer y Ohian, pero lo de Vivian si que es preocupante es impresionante la involucion que ha tenido esta temporada como si se le olvidara defender, mas soprende en el año del mundial, tenia lo mas dificil que es estar en la lista, que ya no esta.
Pero alucinado, ya la temporada pasada estaba acumulando errores graves, pero con muchos aciertos tambien, pero este temporada virgen santisima, ya no es que sea ni titular, es que AHORA SERIA EL 4º CENTRAL, si me apuras.
No se, son muchas cosas negativas esta temporada con muchos jugadores, quiero creer que es por la nefasta gestion del banquillo.
Sinceramente acojona como casi el mismo equipo es capaz de lo peor y lo mejor en tan poco tiempo.
Si se confirma que viene el aleman, veremos de lo que es capaz, trabajo tiene desde luego.
-¿Que seria la vida sin el ATHLETIC?
-Mejor no saberlo.
Mucho el foco en los hermanos Williams, Berenguer y Ohian, pero lo de Vivian si que es preocupante es impresionante la involucion que ha tenido esta temporada como si se le olvidara defender, mas soprende en el año del mundial, tenia lo mas dificil que es estar en la lista, que ya no esta.
Pero alucinado, ya la temporada pasada estaba acumulando errores graves, pero con muchos aciertos tambien, pero este temporada virgen santisima, ya no es que sea ni titular, es que AHORA SERIA EL 4º CENTRAL, si me apuras.
No se, son muchas cosas negativas esta temporada con muchos jugadores, quiero creer que es por la nefasta gestion del banquillo.
Sinceramente acojona como casi el mismo equipo es capaz de lo peor y lo mejor en tan poco tiempo.
Si se confirma que viene el aleman, veremos de lo que es capaz, trabajo tiene desde luego.
-¿Que seria la vida sin el ATHLETIC?
-Mejor no saberlo.
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 10) de 10 respuestas
Respuesta #1
hace 1 hora y 31 minutos
hace 1 hora y 31 minutos
Cita de Shin:
He visto el gol repetido varias veces me deja totalmente ALUCINADO la pasividad por la que Vivian lee la jugada.
Yo estoy convencido q es tema de entrenador.
El ciclo de Valverde dio ya su último coletazo en Manchester pero nadie lo quiso ver.
El año q viene volveremos a estar arriba por difícil q parezca ahora mismo con estas sensaciones tan horribles
Respuesta #2
hace 1 hora y 29 minutos
hace 1 hora y 29 minutos
Yeray-Laporte son los titulares hoy día.
.¤*¨¨*¤.¸¸...¸..
\¸ ATHLETIC
\¸.¤*¨¨*¤.¸¸.¸.
\
☻/
/¦
/ \
Respuesta #3
hace 57 minutos
hace 57 minutos
La falta de confianza que ha transmitido Valverde ha destrozado al equipo y a los jugadores.
No tiene ningún crédito y cada vez es más preocupante la situación.
No lee los partidos y en las ruedas de prensa habla poco menos que de unicornios. Esta completamente ido.
No lee los partidos y en las ruedas de prensa habla poco menos que de unicornios. Esta completamente ido.
Respuesta #4
hace 35 minutos
hace 35 minutos
Cita de Martzingerze:
La falta de confianza que ha transmitido Valverde ha destrozado al equipo y a los jugadores.
Debe ser casualidad, que la falta de confianza que transmitió Valverde coincidió con la pubalgia de Nico,el cruzado de Prados, la sanción de Yeray, la fascitis de Guru, el menisco de Maroan...las energias negativas y eso...
PD.- sois peor que el chiringuito...alli por lo menos hacen los paripés por pasta, vosotros por demostrar que "teniais razón"...
El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic...
Aupa Txingurri!!!
Respuesta #5
hace 30 minutos
hace 30 minutos
Cita de Martzingerze:
Valverde es el demonio. Lo hace todo mal. Los jugadores no tienen culpa.
Respuesta #6
hace 20 minutos
hace 20 minutos
Cita de txitxaubito:Cita de Martzingerze:
Debe ser casualidad, que la falta de confianza que transmitió Valverde coincidió con la pubalgia de Nico,el cruzado de Prados, la sanción de Yeray, la fascitis de Guru, el menisco de Maroan...las energias negativas y eso...
PD.- sois peor que el chiringuito...alli por lo menos hacen los paripés por pasta, vosotros por demostrar que "teniais razón"...
Los gestitos de varios jugadores (de los importantes) a Valverde también son culpa de los foreros??
Respuesta #7
hace 17 minutos
hace 17 minutos
Cita de Martzingerze:
Eres Pa te ti co.
Respuesta #8
hace 16 minutos
hace 16 minutos
Cita de Tekken:Cita:
Los gestitos de varios jugadores (de los importantes) a Valverde también son culpa de los foreros??
Gestitos que has visto tu solo???
Cuidado con el garrafón...
El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic...
Aupa Txingurri!!!
Respuesta #9
hace 10 minutos
Editada hace 2 minutos
hace 10 minutos
Editada hace 2 minutos
Cita de txitxaubito:Cita de Martzingerze:
La fascitis de Guru fue la temporada pasada. Valverde no tiene nada que decir en la lesión de Nico? Ahora la caída del equipo depende de un suplente (Prados), del teórico tercer o cuarto central (Yeray) o de un delantero que vino de 1rfef en la navidad pasada y metió un gol en 6 meses.
Con tal de defender lo indefendible....la cantidad de excusas patéticas que se pueden decir.
El año de Valverde ha sido lamentable. Por culpa suya y de una planificación propia de un entrenador de segunda.
Respuesta #10
hace 7 minutos
Editada hace 4 minutos
hace 7 minutos
Editada hace 4 minutos
Cita de txitxaubito:Cita:
Gestitos que has visto tu solo???
Cuidado con el garrafón...
Gestitos los que le dedicaba Luis Suárez una y otra vez, o la bronca que Piqué le dio tras Roma. Los huevos los guardo para las ruedas de prensa en Bilbao cuando le toca "defender" el buen hacer de Luispi, o para sentar permanentemente por ley a Nico Serrano por un Berenguer que no da un pase a derechas, un Iñaki que parece que tiene 40 años o un Unai que no ha jugado ni 200 minutos a nivel primera división de 100 partidos que casi lleva.
En Barcelona arrugado como un caracol asustado.