Vinicius sin supercopa
Si el acta se redacta correctamente y se aplica el reglamento, mínimo 4 partidos.
Vinicius no jugaría la supercopa.
Que igual juega Mbappe en su sitio y lo hace mejor, pero bueno.
Y sí, ya sé que soy un iluso y que hay dos normativas, pero con el reglamento en mano, 4 partidos mínimo.
Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos
Vinicius no jugaría la supercopa.
Que igual juega Mbappe en su sitio y lo hace mejor, pero bueno.
Y sí, ya sé que soy un iluso y que hay dos normativas, pero con el reglamento en mano, 4 partidos mínimo.
Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 73 respuestas
Respuesta #31
el 4 de enero a las 01:12
el 4 de enero a las 01:12
Cita de Sergito84:Cita:"fuerza no insignificante" ahí está la clave para no tener un castigo ejemplar.
A mí eso me suena a agresión. De 4 a 12 partidos.
Pero no soy experto, claro.
A este no le ponen fuerza excesiva, no.
Respuesta #32
el 4 de enero a las 01:13
el 4 de enero a las 01:13
Que la Supercopa la juega Vinicius está igual de claro a qué a Olmo le inscriben.
La Liga es reflejo de la basura de País al que representa.
No le van a meter más de un partido y al árbitro le van a crujir.
De todas formas,a Vinicius hay que buscarle continuamente la boca.
Es un desequilibrado mental que se cree intocable.
Un caramelito para sacarle se sus casillas.
No le van a meter más de un partido y al árbitro le van a crujir.
De todas formas,a Vinicius hay que buscarle continuamente la boca.
Es un desequilibrado mental que se cree intocable.
Un caramelito para sacarle se sus casillas.
Respuesta #33
el 4 de enero a las 01:14
el 4 de enero a las 01:14
Cita de neuki:Cita de cuckoo:
El acta:
Ya tenemos redacción del acta: "En el minuto 79 el jugador Vinicius fue expulsado por el siguiente motivo: Por golpear a un adversario en la cabeza de manera deliberada, sin estar el balón en disputa, empleando fuerza no insignificante. Una vez expulsado, dicho jugador tuvo que ser sujetado por miembros de su club y retirado a vestuarios mientras continuaban sus protestas".
Pues eso, redacción muy benevolente. En lugar de escribir la mierda que ha soltado por la boca solo menciona que protesta. Vamos, lo que viene a ser prevaricación de primero de árbitros.
Prevaricación es el Segundo apellido de todos los árbitros.
Respuesta #34
el 4 de enero a las 01:17
el 4 de enero a las 01:17
Cita de cuckoo:Cita:
"fuerza no insignificante" ahí está la clave para no tener un castigo ejemplar.
Yo lo interpretó al revés, con las imágenes no puede poner fuerza excesiva, porque corre el riesgo de que quede desvirtuada toda su valoración, por lo que pone lo que pone para hacer hincapié en la intensidad.
Respuesta #35
el 4 de enero a las 01:27
el 4 de enero a las 01:27
Sabiendo como funciona esto, un partido y a correr.
El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.
Respuesta #36
el 4 de enero a las 01:32
el 4 de enero a las 01:32
Cita de Juanqui:Cita:
Yo lo interpretó al revés, con las imágenes no puede poner fuerza excesiva, porque corre el riesgo de que quede desvirtuada toda su valoración, por lo que pone lo que pone para hacer hincapié en la intensidad.
Pues en la de I. Martínez también había imágenes, empleó bastante menos fuerza, el árbitro puso "fuerza excesiva" cuando fue una caricia, le cayeron 4 partidos. Lo de Vinicius, acción más protestas, ha sido el doble de lo de Iñigo por lo menos.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #37
el 4 de enero a las 01:43
el 4 de enero a las 01:43
Cita de Untzuetapico:Cita:
Pues en la de I. Martínez también había imágenes, empleó bastante menos fuerza, el árbitro puso "fuerza excesiva" cuando fue una caricia, le cayeron 4 partidos. Lo de Vinicius, acción más protestas, ha sido el doble de lo de Iñigo por lo menos.
Ni lo de hoy ni lo de Íñigo es fuerza excesiva, pero cada vez más los arbitros, al menos los que tienen algo de idea, buscan redacciones del acta que no puedan ser rebatidas, se protegen en lo que ponen o lo que no ponen, quieren evitar impugnaciones en los comités, más en un caso mediático, que son difíciles que prosperen, pero se dan. Lo peor que les puede pasar es que su descripción no coincida con lo que se ve en las imágenes. Por eso creo que realmente lo que hace es poner foco en la intensidad.
Respuesta #38
el 4 de enero a las 01:46
el 4 de enero a las 01:46
Cita de Sergito84:Cita:"fuerza no insignificante" ahí está la clave para no tener un castigo ejemplar.
A mí eso me suena a agresión. De 4 a 12 partidos.
Pero no soy experto, claro.
Entendería este comentario si hubiera puesto "fuerza insignificante"
Donde si se caga la pata abajo en la redacción del acta es haciéndose el loco con todo lo que le ha dicho el niñato a un metro de su cara, y señalándole con el dedo de manera amenazante.
Pero esto no le va a salvar, la caverna perrodística lo triturará igualmente.
Respuesta #39
el 4 de enero a las 01:48
el 4 de enero a las 01:48
Cita de e_unoto:
Que la Supercopa la juega Vinicius está igual de claro a qué a Olmo le inscriben.
A su imagen y semejanza.
Al igual que sus políticos...
Respuesta #40
el 4 de enero a las 02:38
el 4 de enero a las 02:38
Que pena de deportista por llamarlo de alguna manera
Zu zara nagusia…
Respuesta #41
el 4 de enero a las 08:06
el 4 de enero a las 08:06
Cita de Sopas:
Hola soy de Cartagena y aficionao del Athletic quisiera ir con mi cachorro a san Mamés voy en coche particular quisiera saber alguna pensión cerca de san Mamés y el tema de las entradas quisiera ir al partido contra el Girona si alguien puede y quiere ayudarme estaríamos encantados de invitarlo en el pre partido gracias y aupa Athletic soy nuevo en esto de los foros si por favor pudieras difundir el mensaje estaría agradecido ya que yo no sé cómo hacerlo gracias
Como están los precios en Bilbao igual te sale mejor ir a algún pueblo de al lado y coger el metro. A ver si hay suerte y podéis disfrutar
Respuesta #42
el 4 de enero a las 08:38
Editada el 4 de enero a las 08:38
el 4 de enero a las 08:38
Editada el 4 de enero a las 08:38
Cita de Juanqui:Cita:
Ni lo de hoy ni lo de Íñigo es fuerza excesiva, pero cada vez más los arbitros, al menos los que tienen algo de idea, buscan redacciones del acta que no puedan ser rebatidas, se protegen en lo que ponen o lo que no ponen, quieren evitar impugnaciones en los comités, más en un caso mediático, que son difíciles que prosperen, pero se dan. Lo peor que les puede pasar es que su descripción no coincida con lo que se ve en las imágenes. Por eso creo que realmente lo que hace es poner foco en la intensidad.
Fuerza excesiva hay en su reacción al ver la roja. Estaba enajenado.
De nuevo su entrenador diciendo que no era roja.
Volverá a pasar y le volverán a justificar.
Respuesta #43
el 4 de enero a las 08:49
el 4 de enero a las 08:49
Roja clara y sanción de dos partidos. Asi debio ser tambien la de inigo. Desconozco si harbra reflejado algunkndulto en el acta.
Respuesta #44
el 4 de enero a las 08:55
el 4 de enero a las 08:55
Cita de mayocrak:
Roja clara y sanción de dos partidos. Asi debio ser tambien la de inigo. Desconozco si harbra reflejado algunkndulto en el acta.
De Oliveira Do Nascimento, Vinicius José fue expulsado por el siguiente motivo: Por golpear a un adversario en la cabeza de manera deliberada, sin estar el balón en disputa, empleando fuerza no insignificante. Una vez expulsado, dicho jugador tuvo que ser sujetado por miembros de su club y retirado a vestuarios mientras continuaban sus protestas.
La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
¡ Soy un lujo para este foro !

Respuesta #45
el 4 de enero a las 08:56
el 4 de enero a las 08:56
Viniciusek Florentino/Saudiren babesa daukanez, ez dut uste zigor haundirik ezarriko diotenik. Partida bakar bat edo.
Liga hau ustelduta dago.
Liga hau ustelduta dago.

Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE
ATHLEEEEEEEEEEETIC EUUUPP!!!!
GORA Euskadi Askatuta!!!