Vinicius sin supercopa
Vinicius no jugaría la supercopa.
Que igual juega Mbappe en su sitio y lo hace mejor, pero bueno.
Y sí, ya sé que soy un iluso y que hay dos normativas, pero con el reglamento en mano, 4 partidos mínimo.
Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 73 respuestas
el 4 de enero a las 00:29
Cita de neuki:Cita:
De rositas no, pero al menos a un árbitro le he oído decir que cuatro partidos por esa jugada no le meten ni de coña. Y si son menos de cuatro partidos, se cumplen solo en la liga. Luego, jugaría la Supercopa.
Depende de cómo redacte el acta. Probablemente le caiga solo uno aunque creo que mínimo si lo redacta normalmente es 2 a 3 partidos. Para mí 2 es adecuado.
¿Y por qué le cayeron 4 a Íñigo Martínez en el partido contra el Levante? Lo que pasó lo puedes ver en la respuesta 3
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
el 4 de enero a las 00:33
Cita de ger:Cita de Sopas:
Hola soy de Cartagena y aficionao del Athletic quisiera ir con mi cachorro a san Mamés voy en coche particular quisiera saber alguna pensión cerca de san Mamés y el tema de las entradas quisiera ir al partido contra el Girona si alguien puede y quiere ayudarme estaríamos encantados de invitarlo en el pre partido gracias y aupa Athletic soy nuevo en esto de los foros si por favor pudieras difundir el mensaje estaría agradecido ya que yo no sé cómo hacerlo gracias
El hostal San Mames está al lado del estadio .
Este lo han cerrado hace poco. Y el Pil-pil que han mencionado por ahí, lo evitaría. Tampoco me complicaría la vida en coger un alojamiento al lado del campo. Bilbao es muy pequeño y puedes llegar andando prácticamente desde cualquier barrio. He mirado por curiosidad en Booking y hay un montón de habitaciones con baño compartido por 30 euros, y con baño privado por 50. Todas en buenas ubicaciones. Por alojamiento no va a ser.
el 4 de enero a las 00:34
Editada el 4 de enero a las 00:35
Cita de Untzuetapico:Cita:
Depende de cómo redacte el acta. Probablemente le caiga solo uno aunque creo que mínimo si lo redacta normalmente es 2 a 3 partidos. Para mí 2 es adecuado.
¿Y por qué le cayeron 4 a Íñigo Martínez en el partido contra el Levante? Lo que pasó lo puedes ver en la respuesta 3
Porque lo redactó como “fuerza excesiva” y de ahí los 4 partidos en adelante cuando claramente en la bofetadita ni fuerza excesiva ni fuerza. Creo que ese matiz es el que introduce el tramo de 4 a 12.
De todas maneras tampoco es que tenga muy claras estas cosas… pero creo que lo puede redactar para 1, 2-3 y 4 en adelante.
el 4 de enero a las 00:36
el 4 de enero a las 00:39
Cita de neuki:Cita:
De rositas no, pero al menos a un árbitro le he oído decir que cuatro partidos por esa jugada no le meten ni de coña. Y si son menos de cuatro partidos, se cumplen solo en la liga. Luego, jugaría la Supercopa.
Como dices dependerá de la redacción del acta.
A Iñigo Martínez así fue " fuerza excesiva..."
https://www.deia.eus/athletic/2021/03/03/inigo-martinez-sancionado-cuatro-partidos-1978185.html
el 4 de enero a las 00:39
Cita de DoctorDeseo:Cita:
A ver que dice el acta. Será importante. Pero vamos, las imágenes son lo que son. Si se sale de rositas será un escándalo (más).
El brasileño se expone a un mínimo de cuatro encuentros conforme al 103 relativo a las agresiones y que dice lo siguiente: "Agredir a otro/a, sin causar lesión, ponderándose como factor determinante del elemento doloso, necesario en esta infracción, la circunstancia de que la acción tenga lugar estando el juego detenido o a distancia tal de donde el mismo se desarrolla que resulte imposible intervenir en un lance de aquél, se sancionará con suspensión de cuatro a doce partidos
Eso sin hablar de lo que le haya dicho al árbitro. A ver el acta...

el 4 de enero a las 00:43
https://x.com/DAZN_ES/status/1875324386091085930?s=19
el 4 de enero a las 00:48
Cita de txitxarra:
Conversación arbItro-VAR revisión roja a vinicius.
https://x.com/DAZN_ES/status/1875324386091085930?s=19
"por golpear con los brazos en la cara del portero".
el 4 de enero a las 01:02
Ya tenemos redacción del acta: "En el minuto 79 el jugador Vinicius fue expulsado por el siguiente motivo: Por golpear a un adversario en la cabeza de manera deliberada, sin estar el balón en disputa, empleando fuerza no insignificante. Una vez expulsado, dicho jugador tuvo que ser sujetado por miembros de su club y retirado a vestuarios mientras continuaban sus protestas".
el 4 de enero a las 01:05
Cita de cuckoo:
El acta:
Ya tenemos redacción del acta: "En el minuto 79 el jugador Vinicius fue expulsado por el siguiente motivo: Por golpear a un adversario en la cabeza de manera deliberada, sin estar el balón en disputa, empleando fuerza no insignificante. Una vez expulsado, dicho jugador tuvo que ser sujetado por miembros de su club y retirado a vestuarios mientras continuaban sus protestas".
Pues eso, redacción muy benevolente. En lugar de escribir la mierda que ha soltado por la boca solo menciona que protesta. Vamos, lo que viene a ser prevaricación de primero de árbitros.
el 4 de enero a las 01:06
Cita de neuki:Cita de cuckoo:
El acta:
Pues eso, redacción muy benevolente. En lugar de escribir la mierda que ha soltado por la boca solo menciona que protesta. Vamos, lo que viene a ser prevaricación de primero de árbitros.
No esperaba menos.
el 4 de enero a las 01:07
Editada el 4 de enero a las 01:09
Cita de cuckoo:
El acta:
A mí eso me suena a agresión. De 4 a 12 partidos.
Pero no soy experto, claro.
Edito para decir que sí, que lo de "sus protestas" es light. Pero me parece que el motivo de la expulsión si está bien explicado. No sé que repercusiones tiene lo de "fuerza no insignificante", pero a mí me sigue sonando a agresión.
el 4 de enero a las 01:08
Cita de neuki:Está claro que Soto Grado ha recibido "visita" al final del partido... Estilo a una cabeza de caballo cortada, en la ducha o similar.Cita de cuckoo:
El acta:
"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"
Orain eta beti, aúpa Athletic!
el 4 de enero a las 01:09
Cita de TIKO-TIKO:"fuerza no insignificante" ahí está la clave para no tener un castigo ejemplar.Cita de cuckoo:
El acta:
"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"
Orain eta beti, aúpa Athletic!

el 4 de enero a las 01:11
Cita de TIKO-TIKO:Cita de cuckoo:
El acta:
Fuerza no insignificante a mí no me suena a agresión, a mí me suena a ambigüedad. Pero es cierto que los periódicos ya empiezan a hablar de 4 partidos.