Vinicius con supercopa

Registro: 01/06/2010

Publicado el 4 de enero a las 09:38
Leído: 6.564
Click

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 60 respuestas

Respuesta #31
el 4 de enero a las 11:41
Cita de Petrus:
Cita:

Seguro que el comité falla por lo que diga un periódico...

Está claro que no.
Al único que le van a caer 4 partidos es a Dimitreski.
Al Gandhi de Txokolate el próximo premio a los Valores del Deporte entregado en Kuala Lumpur

Si es en Kuala Lumpur igual no va.
Respuesta #32
el 4 de enero a las 11:46
Cita de Sprinter:
Año nuevo, peinado nuevo pero sigue siendo igual de gilipollas Vinicius.

25 años que va a cumplir la criatura este año y se comporta como un niño de parvulario.

Y no se le ve ningún margen de progresión en ese aspecto.
El problema son todos los que le rodean, que defenderán sus andanzas mientras siga en los madriles.
Hoy la caverna mediática habla de robo, atraco, arbitraje bochornoso al Madrid... Otros que viven en esa Narnia profunda que ellos mismos acuñaron...

El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.

Respuesta #33
el 4 de enero a las 11:47
Cita de TIKO-TIKO:
Cita de Errekado:
Según la prensa madrileña la roja al individuo ese es poco menos que una ignominia. Una tropelía vamos. A mí ya no me extrañaría que se la quitaran....... ojo

Le quitan la roja el mismo día que permiten la inscripción de Olmo y todos contentos.
Bueno, menos Simeone que protesta un poco y lo sacan en la página 13 del periódico.
Los demás no existimos.

Pues sí, tiene pinta que irá todo en el mismo pack y así los Trampas no pueden ladrar uno contra el otro.
Respuesta #34
el 4 de enero a las 11:52
Cita de e_unoto:
Cita:

Le quitan la roja el mismo día que permiten la inscripción de Olmo y todos contentos.
Bueno, menos Simeone que protesta un poco y lo sacan en la página 13 del periódico.
Los demás no existimos.

Pues sí, tiene pinta que irá todo en el mismo pack y así los Trampas no pueden ladrar uno contra el otro.

Unidos de la mano frente al populacho. A ver si con un poco de suerte se piran a esa gililiga y les perdemos de vista de una puta vez.

El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.

Respuesta #35
el 4 de enero a las 12:29
Cita de Sergito84:
Cita de Usandi:
Más de la campaña de Marca, encabezado de noticia:

El enfado de Mateu Lahoz e Iturralde con Soto Grado por la expulsión de Vinicius: "El VAR no llegó para esto"

Luego resulta que la principal crítica de Mateu es que la toma que le ofrecen desde el VAR es demasiado lejana.
Y Iturralde de lo que se queja es que ha sido demasiado blando en el acta.
Es que el acta, sinceramente, creo que responde a una visita o llamada post partido al más puro estilo mafia napolitana, sino no se explica esa redacción tan benévola. Más aún cuando tras mostrarle la Roja, a Vinicius lo tienen que sujetar para que no agreda al árbitro.

Tiene toda la pinta, la verdad.

De todas formas, no me parece una agresión para 4 partidos. Es un empujón sin más. El que sea roja es porque no hay balón, pero más allá de eso no me parece una acción de locos.

BETI ZUREKIN!

Respuesta #36
el 4 de enero a las 12:36
Cita de e_unoto:
Cita:

Los demás no existimos.

Lo de Olmo no va a colar.
Respuesta #37
el 4 de enero a las 12:41
Cita de GORATHLETIK:
Cita:

Unidos de la mano frente al populacho. A ver si con un poco de suerte se piran a esa gililiga y les perdemos de vista de una puta vez.

Pues casi mejor que no se vaya y sigan haciendo el ridículo permitiéndole esos espectáculos lamentables yéndose de rositas una tras otra.
Respuesta #38
el 4 de enero a las 12:51
Cita de mrpentland:
Cita de Mutante:
Empieza la maquinaria a hacer su "trabajo"

Seguro que el comité falla por lo que diga un periódico...

En qué mundo vive usted?

AUPA ATHLETIC!!!

Respuesta #39
el 4 de enero a las 12:53
aún recuerdo los 4 partidos que se comió Iñigo Martinez por una cosa mucho menos grave, es que la jugada es idéntica. Provocación del contrario, una tortita caricia (la de Vinicious mucho más fuerte), balón parado...

Pero claro, la redacción del acta totalmente diferente.

Son unos cagones los árbitros.
Respuesta #40
el 4 de enero a las 12:57
Cita de bhoyzingreen:
Cita:
Es que el acta, sinceramente, creo que responde a una visita o llamada post partido al más puro estilo mafia napolitana, sino no se explica esa redacción tan benévola. Más aún cuando tras mostrarle la Roja, a Vinicius lo tienen que sujetar para que no agreda al árbitro.

De todas formas, no me parece una agresión para 4 partidos. Es un empujón sin más. El que sea roja es porque no hay balón, pero más allá de eso no me parece una acción de locos.

No puedes meterle 4 partidos a Íñigo Martínez por quitarse de encima a un tío que le está increpando a dos centímetros de su cara y no meterselos a Vinicius que se levanta como un resorte y va a meterle al portero con las dos manos.

Sin entrar a todo lo que viene después y que queda "olvidado" en el acta.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #41
el 4 de enero a las 13:05
El Barça reinscrbiendo jugadores y el Madrid sanción a la carta.
Dan ganas de dejar de ver futbol.
Respuesta #42
el 4 de enero a las 13:19
Sin saber la sanción no se puede especular,si va con provocación o no.

En principio cumplirá en liga.

Si son muchos partidos copa y Supercopa.

Ya se verá el lunes tienen copa, debería saberse antes la sanción.

Dos post especulando una posible sanción,sin saber nada,todo rumores.

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuesta #43
el 4 de enero a las 13:23
El relato.

Una expulsión clara del liante acaba convirtiéndose en una injusticia contra el Madrid.

Dicen que hasta el penalty se tendría que haber repetido.

La Liga está preparada para que este equipo campe a sus anchas. El penalty sin comentarios.
Respuesta #44
el 4 de enero a las 13:25
Cita de bhoyzingreen:
Cita:

Pero es que le da a la altura del cuello.
Y eso ya no es un empujón sin más
Respuesta #45
el 4 de enero a las 14:05
Cita de txitxarra:
Cita:

Pero es que le da a la altura del cuello.
Y eso ya no es un empujón sin más

Lo importante es ja normativa.
Parece que actualmente, sin balón, en la cara, con fuerza significante, de 4 12 partidos.
No es lo que sancionaríamos, sino lo que ponga la norma.

Ahora bien, dice Iturralde que el acta no es tan severa como los audios.
Que en el acta no indica ni lo del balón, ni en la trifulca, que se dirigiera al árbitro con agresividad.

Así que, dependiendo de la interpretación, 2 ó 4 partidos.

Supongo que el Madrid recurrirá. Lo que no entendería es que le diera prioridad a la Supercopa frente a la liga.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso