Vinicius con supercopa

Registro: 01/06/2010

Publicado el 4 de enero a las 09:38
Leído: 6.315
Click

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 60 respuestas

Respuesta #16
el 4 de enero a las 10:47
Cita de Usandi:
Más de la campaña de Marca, encabezado de noticia:

El enfado de Mateu Lahoz e Iturralde con Soto Grado por la expulsión de Vinicius: "El VAR no llegó para esto"

Luego resulta que la principal crítica de Mateu es que la toma que le ofrecen desde el VAR es demasiado lejana.
Y Iturralde de lo que se queja es que ha sido demasiado blando en el acta.
Es que el acta, sinceramente, creo que responde a una visita o llamada post partido al más puro estilo mafia napolitana, sino no se explica esa redacción tan benévola. Más aún cuando tras mostrarle la Roja, a Vinicius lo tienen que sujetar para que no agreda al árbitro.

"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"

Orain eta beti, aúpa Athletic!

Respuesta #17
el 4 de enero a las 10:51
Cita de Mutante:
Empieza la maquinaria a hacer su "trabajo"

Mundo Deportivo intentando hacer la suya:

Como poco, a Vini le caerán cuatro partidos por lo sucedido en Mestalla, con un máximo de doce encuentros, aunque ese escenario ni se contempla. El primer partido que se perdería sería el de Copa del Rey ante la Deportiva Minera y a este le seguiría las semifinales de Supercopa ante el Mallorca y una supuesta final en caso de que ganara el Real Madrid. 

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #18
el 4 de enero a las 10:56
Cita de TIKO-TIKO:
Me quedo con esto:

desde Valdebebas se volverá a pedir o hacer todo lo posible por lograr un cambio en el mundo del arbitraje

Según ha podido saber Marca, van a solicitar que Florentino árbitre sus partidos, con Butragueño y Buyo de linieres.

No es cierto...a Florentino no quieren molestarle, el arbitro va a ser Roncero...

El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic..

Respuesta #19
el 4 de enero a las 11:03
Cita de txitxaubito:
Cita de TIKO-TIKO:
Me quedo con esto:

desde Valdebebas se volverá a pedir o hacer todo lo posible por lograr un cambio en el mundo del arbitraje

Según ha podido saber Marca, van a solicitar que Florentino árbitre sus partidos, con Butragueño y Buyo de linieres.

No es cierto...a Florentino no quieren molestarle, el arbitro va a ser Roncero...

O Carlos Martínez o el friki antiathletic de maldini

8 liga
25 kopa
3superkopa
Gogoaren indarra

SAN MAMES SINCE 1913

Respuesta #20
el 4 de enero a las 11:05
Cita de iñigoAC:
Cita:

A Maldini no pueden ponerlo porque para arbitrar primero tendría que saber de fútbol. Él sólo sabe ver y grabar partidos.

Ni Aduriz ni Llorente, Ane Azkona Fuente.

Respuesta #21
el 4 de enero a las 11:05
Según la prensa madrileña la roja al individuo ese es poco menos que una ignominia. Una tropelía vamos. A mí ya no me extrañaría que se la quitaran....... ojo

El León se come a la cebra

Respuesta #22
el 4 de enero a las 11:09
Cita de Errekado:
Según la prensa madrileña la roja al individuo ese es poco menos que una ignominia. Una tropelía vamos. A mí ya no me extrañaría que se la quitaran....... ojo

Le quitan la roja el mismo día que permiten la inscripción de Olmo y todos contentos.
Bueno, menos Simeone que protesta un poco y lo sacan en la página 13 del periódico.
Los demás no existimos.

Respuesta #23
el 4 de enero a las 11:11
Cita de txitxaubito:
Cita de TIKO-TIKO:
Me quedo con esto:

Se me olvidaba añadir: van a instaurar el arbitraje desde el palco, con cubata en la mano.

Respuesta #24
el 4 de enero a las 11:18
Cita de _txutxo:
Cita de Usandi:
Más de la campaña de Marca, encabezado de noticia:

El enfado de Mateu Lahoz e Iturralde con Soto Grado por la expulsión de Vinicius: "El VAR no llegó para esto"

Luego resulta que la principal crítica de Mateu es que la toma que le ofrecen desde el VAR es demasiado lejana.
Y Iturralde de lo que se queja es que ha sido demasiado blando en el acta.

¿Pero qué puede decir este desgraciado después de haber interpretado el reglamento como le salía de los huevos cada vez que arbitraba al Athletic? ¿Ha explicado alguna vez este miserable por qué anuló el gol de Gorka?

No.
Porque no puede explicarlo.

Y lo cojonudo, es que le tengan ahí, dando lecciones, cuando ha sido de los árbitros, que más ha gastado en rodilleras.

Cuando salía a Europa, se le veía su verdadero nivel: deplorable.
Respuesta #25
el 4 de enero a las 11:23
Cita de Fanucci:
Cita:

A Maldini no pueden ponerlo porque para arbitrar primero tendría que saber de fútbol. Él sólo sabe ver y grabar partidos.

¿Qué dices insensato? Pero si tiene tropecientos seguidores en redes y eso es por algo, porque sabe de lo que habla … leído en este foro para dar credibilidad y avalar la sabiduría de este individuo.
Respuesta #26
el 4 de enero a las 11:26
Cita de EternoAduriz:
Cita:

¿Pero qué puede decir este desgraciado después de haber interpretado el reglamento como le salía de los huevos cada vez que arbitraba al Athletic? ¿Ha explicado alguna vez este miserable por qué anuló el gol de Gorka?

No.
Porque no puede explicarlo.

Y lo cojonudo, es que le tengan ahí, dando lecciones, cuando ha sido de los árbitros, que más ha gastado en rodilleras.

Cuando salía a Europa, se le veía su verdadero nivel: deplorable.

Porque no sabía caer bien y así se protegía de lesiones rotulianas.
Respuesta #27
el 4 de enero a las 11:30
Año nuevo, peinado nuevo pero sigue siendo igual de gilipollas Vinicius.

25 años que va a cumplir la criatura este año y se comporta como un niño de parvulario.

Fuera dictadores de Aupaathletic!

-Vinicius
+Don Oscar De Marcos.

Respuesta #28
el 4 de enero a las 11:37
Editada el 4 de enero a las 11:45
Acabo de leer en As, unas declaraciones, no se de quien, que el Real Madrid va a alegar que se ha adulterado la Competición, porque a Soto Grado, desde el VAR, solo le enseñaron imágenes de la agresión de Vinicius y no de la provocación previa del portero del Valencia (cosa que es ROTUNDAMENTE FALSO, porque, si bien es cierto, que de primeras le enseñaron solo la agresión, con mis propios ojos vi yo que, en al menos una ocasión, le enseñaron la acción inicial del portero).

Y entonces yo me pregunto: que haya una provocación previa, justifica que te tomes la justicia por tu parte?

Vosotros pensaréis: "Sergito84, con ese argumento tan pobre, como le van a quitar la sanción?" Pues sí, queridos foreros, por esa misma razón y, curiosamente, contra el mismo rival y en el mismo campo, a Vinicius, no solo le bajaron la sanción, es que SE LA QUITARON!"

Es todo una asquerosidad... A mí me pareció, el tiempo que vi el partido y no habiendo visto lo del penalti, una actuación arbitral impecable.

Sinceramente, después de haber leído esto en el As, creo que le van a quitar la sanción. Esto es como cuando tienes un niño malcriado que le castigan en el cole por portarse mal y su papá es un tipo poderoso y al niño, le quitan el castigo, le llevan a un parque de atracciones como compensación, le dejan comer todas las txutxes que quiera y echan al profesor. Yo lo veo igual.

"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"

Orain eta beti, aúpa Athletic!

Respuesta #29
el 4 de enero a las 11:39
Cita de mrpentland:
Cita de Mutante:
Empieza la maquinaria a hacer su "trabajo"

Seguro que el comité falla por lo que diga un periódico...

Está claro que no.
Al único que le van a caer 4 partidos es a Dimitreski.
Al Gandhi de Txokolate el próximo premio a los Valores del Deporte entregado en Kuala Lumpur

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #30
el 4 de enero a las 11:40
Cada vez está más cerca el día en el que Flopez baje directamente al campo como hizo éste señor .

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso