villarreal en miami
El presidente de Hacendaño ha anunciado que va a pagar el viaje, estancia y entrada a todo abonado que quiera ir a ver el partido contra el Palancona en Miami.
Nos ha j..dido!!!, se lo puede permitir, primero porque està forrado y segundo porque es un equipo de cartón piedra, sin historia, sin idiosincrasia y sin aficionados.
Nos hemos acostumbrado a ver el Villarreal como un equipo más y no es más que una aberración económica sustentada por una familia de caciques.
A Miami irán 84 abonados y se vanagloria de que van a ir a gastos pagados.
Si Uriarte prometiese lo mismo, se gastaría más de 30 kilos en llevar a una afición de verdad a ver a un equipo de verdad.
Nos ha j..dido!!!, se lo puede permitir, primero porque està forrado y segundo porque es un equipo de cartón piedra, sin historia, sin idiosincrasia y sin aficionados.
Nos hemos acostumbrado a ver el Villarreal como un equipo más y no es más que una aberración económica sustentada por una familia de caciques.
Si Uriarte prometiese lo mismo, se gastaría más de 30 kilos en llevar a una afición de verdad a ver a un equipo de verdad.

Respuestas al tema
Mostrando (61 - 75) de 151 respuestas
Respuesta #61
el 12 de agosto a las 15:01
el 12 de agosto a las 15:01
Naturalmente, para ese partido tendrán que llevar árbitros españoles, con el público mayoritariamente del Barcelona, los árbitros lo tienen fácil para favorecer al Barcelona, aunque pienso que no lo necesitarán.
Respuesta #62
el 12 de agosto a las 15:07
el 12 de agosto a las 15:07
Cita de Eusko1983:Cita de ketemeto:
Jode, pues el abono era barato, 245 euros creo. Igual me lo pillo y así me sale un viajecito a Miami tirado de precio en Noviembre.Ojo que no está nada mal pensado.
Sinceramente no me parece bien que se jueguen partidos de liga en el extranjero, deja en mal lugar a la liga y económicamente puedsupo er ingresos extra a otros clubes.
Por si no está poco adulterada está liga...
¿Se sabe si hay algún otro país que haga lo mismo con su competición?
La NBA juega un par de partidos en Europa cada temporada. Aqui tienes.
Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"
Respuesta #63
el 12 de agosto a las 15:08
el 12 de agosto a las 15:08
Gastos pagados?? Nos hacen eso a nosotros y vamos 100.000

Respuesta #64
el 12 de agosto a las 15:11
Editada el 12 de agosto a las 15:18
el 12 de agosto a las 15:11
Editada el 12 de agosto a las 15:18
A Tebas y Palancas con el OK de Roig no les vale.
No se cómo estará el asunto ahora y con la corrupción que hay en el fútbol cualquier cosa puede pasar.
Pero está prohibido por la RFEF y en su día el Gobierno le dió la razón, que una competición nacional dispute un partido oficial fuera de territorio nacional. El Andorra es la excepción por razones obvias.
Las Supercopas quedan exentas. Francia e Italia al igual que España también se la han llevado a lugares cuestionables.
Pero un partido de liga no se puede jugar fuera del país.
No se cómo estará el asunto ahora y con la corrupción que hay en el fútbol cualquier cosa puede pasar.
Pero está prohibido por la RFEF y en su día el Gobierno le dió la razón, que una competición nacional dispute un partido oficial fuera de territorio nacional. El Andorra es la excepción por razones obvias.
Las Supercopas quedan exentas. Francia e Italia al igual que España también se la han llevado a lugares cuestionables.
Pero un partido de liga no se puede jugar fuera del país.
Respuesta #65
el 12 de agosto a las 15:12
el 12 de agosto a las 15:12
A mí me ha pillado por sorpresa lo del partido en Miami. Pero no cabe duda que lo han tenido que tratar desde hace tiempo.
Ésto es adulterar la competición, se mire como se mire, ¿ya habrán consultado con los equipos de la Liga para cambiar ese lo partido?.
Si lo han hecho, y los equipos han dado su visto bueno, es para correrlos a boinazos. Pero por lo que veo y leo, los aficionados no pintan nada en el fútbol actual dirigido por la UEFA, unos trincones de cuidado.
Respuesta #66
el 12 de agosto a las 15:17
el 12 de agosto a las 15:17
Odio eterno al futbol moderno
La misma mierda que la supercopa...con lo bonito que seria montar el torneo en el formato de ahora, en madrid

La misma mierda que la supercopa...con lo bonito que seria montar el torneo en el formato de ahora, en madrid
Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte

Respuesta #67
el 12 de agosto a las 15:47
el 12 de agosto a las 15:47
Nos guste o no, el tema está así. La Liga quiere “vender el producto” en USA y utiliza todos sus medios. Desconozco hasta qué punto nos beneficia o nos perjudica. Lo veremos en el medio plazo. Habrá que estar atentos.
Respuesta #68
el 12 de agosto a las 15:52
el 12 de agosto a las 15:52
Cita de Relojero:Cita de Fuel:
Si el Villarreal a accedido puede ser por temas de marketing, aparte de recibir dinero por jugar fuera (digo yo) está el tema de que te conozcan fuera y puedas vender camisetas y demás por USA. En España el 80% de los clubs están tiesos y si ven una fuente de ingresos jugando en otros países la van a aprovechar. Lo mismo la liga a firmado algún contrato para llevar x partidos al año y va rotando, así que no me extrañaría que nos tocase a nosotros más adelante
Dicen que el Villarreal va a sacar unos 6 o 7 millones de euros porque al corresponderle en casa y perder ticketing se lo compensan
Va a cobrar mucho más que el Athletic cuando juguemos en Arabia la Supercopa, cojonian samtuan
El tema económico debería quedar bien explicado, que hace nada Tebas pretendía pillar del dinero que UEFA da a los clubes por participar en europa y ahora hablamos de que un club va a recibir el 5% de su presupuesto por un solo partido.
Respuesta #69
el 12 de agosto a las 16:05
Cita de Copernico:Cita:Ojo que no está nada mal pensado.
Sinceramente no me parece bien que se jueguen partidos de liga en el extranjero, deja en mal lugar a la liga y económicamente puedsupo er ingresos extra a otros clubes.
Por si no está poco adulterada está liga...
¿Se sabe si hay algún otro país que haga lo mismo con su competición?
La NBA juega un par de partidos en Europa cada temporada. Aqui tienes.
Mila Esker.
Habría que saber también los detalles de la operación, cuanto influye a la hora de cobrar derechos televisivos, porque estos dos equipos y no otros, etc.
A mí, a día de hoy, no me gustaría que se llevasen allí partidos de liga del Athletic, ni aún con todos los gastos pagados.
Desprestigia la liga.
Athletic gu gara!!
Respuesta #70
Cita de Juanqui:Cita:
Dicen que el Villarreal va a sacar unos 6 o 7 millones de euros porque al corresponderle en casa y perder ticketing se lo compensan
Va a cobrar mucho más que el Athletic cuando juguemos en Arabia la Supercopa, cojonian samtuan
El tema económico debería quedar bien explicado, que hace nada Tebas pretendía pillar del dinero que UEFA da a los clubes por participar en europa y ahora hablamos de que un club va a recibir el 5% de su presupuesto por un solo partido.
Ese dinero no debería ser para el Villarreal. Debería ser para la Liga y luego repartirlo como el resto de ingresos. Supone otra adulteración de la Liga ayudando una vez más a equipos como el Villarreal.
Respuesta #71
el 12 de agosto a las 16:08
el 12 de agosto a las 16:08
Dopando a FCB y Villarreal.
El Chiringuito no puede caer.
El Chiringuito no puede caer.
Respuesta #72
el 12 de agosto a las 16:13
el 12 de agosto a las 16:13
Menudo esperpento de liga y de "club".
Aurten bai! // Guiller Gogoan Zaitugu!
© ZULU ®
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║
Respuesta #73
el 12 de agosto a las 16:15
el 12 de agosto a las 16:15
Una vez más nos falta información del qué, cómo, cuánto, para quién…etc…
Respuesta #74
el 12 de agosto a las 16:20
el 12 de agosto a las 16:20
Cita de Gorlukovich:
El presidente de Hacendaño ha anunciado que va a pagar el viaje, estancia y entrada a todo abonado que quiera ir a ver el partido contra el Palancona en Miami.
En qué te basas para decir que van a ir 84?

Respuesta #75
el 12 de agosto a las 16:26
el 12 de agosto a las 16:26
Cita de El Txopo "1":
Gastos pagados?? Nos hacen eso a nosotros y vamos 100.000![]()
Te crees que somos idiotas? Ir, ver el partido y volver, que puede tener de apetecible?
Yo no iría ni aunque encima me den dinero.
“En el vestuario, tras ganar la primera Liga. Andaban por ahí Goiko, Chato,Dani ….y dijeron:- !Oye,dicen que hemos ganado la Liga de txiripa!
Mira, vamos a fastidiarles y el año que viene ganamos la Liga y la Copa" - Javi Clemente