villarreal en miami

Registro: 11/03/2024

Publicado ayer a las 12:50
Leído: 10.901
El presidente de Hacendaño ha anunciado que va a pagar el viaje, estancia y entrada a todo abonado que quiera ir a ver el partido contra el Palancona en Miami.

Nos ha j..dido!!!, se lo puede permitir, primero porque està forrado y segundo porque es un equipo de cartón piedra, sin historia, sin idiosincrasia y sin aficionados.
Nos hemos acostumbrado a ver el Villarreal como un equipo más y no es más que una aberración económica sustentada por una familia de caciques.

A Miami irán 84 abonados y se vanagloria de que van a ir a gastos pagados.
Si Uriarte prometiese lo mismo, se gastaría más de 30 kilos en llevar a una afición de verdad a ver a un equipo de verdad.

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 141 respuestas

Respuesta #31
ayer a las 13:29
Cita de Reydekopas:
Cita:

Pasta.

Pasta para quien concretamente??

LaLiga, venta del producto.

Respuesta #32
ayer a las 13:38
Estos partidos al Barça le vienen muy bien porque jugando fuera de casa gana más dinero que jugando en casa. Otra forma más de favorecer a los grandes y tramposos.
Así es esta liga…..

Zu zara nagusia…

Respuesta #33
ayer a las 13:40
Les paga billete de ida y vuelta y entrada no estancia, y seguramente el vuelos sera en el mismo dia vamos aterrizar ver el partido y volver una salvajada de 30 horas entre esperas y vuelos. Me imagino que no llenaran ni un avion y la mayoria optara por el descuento del 20% en el abono de la temporada. Menos mal que en el Athletic jamas pasaria lo de permitir perder un partido de casa y perjudicar al socio y aficionado por dinero y hacerles un favor a Tebas y compañia.

Gora Athletic

Respuesta #34
ayer a las 13:42
Cita de Gorlukovich:
El presidente de Hacendaño ha anunciado que va a pagar el viaje, estancia y entrada a todo abonado que quiera ir a ver el partido contra el Palancona en Miami.

Nos ha j..dido!!!, se lo puede permitir, primero porque està forrado y segundo porque es un equipo de cartón piedra, sin historia, sin idiosincrasia y sin aficionados.
Nos hemos acostumbrado a ver el Villarreal como un equipo más y no es más que una aberración económica sustentada por una familia de caciques.

A Miami irán 84 abonados y se vanagloria de que van a ir a gastos pagados.
Si Uriarte prometiese lo mismo, se gastaría más de 30 kilos en llevar a una afición de verdad a ver a un equipo de verdad.

Confundís al presidente del Villarreal con el de Mercagona.

"Ojalá RSOC pueda parecerse algún día al Athletic" Imanol

Todo lo anterior no es opinión ni aseveración de absolutamente nada.
Está escrito sin ánimo de lucro, con animus jocandi y en el contexto de pasar el rato en el retrete.

Respuesta #35
ayer a las 13:43
Cita de txitxarra:
Cita:

Pasta para quien concretamente??

El unico que realmente gana en esto es el Palancas un partido en casa extra y mas pasta para ellos al Villareal le caeran algunas migajas en lo economico como a nosotros en la supercopa y tendran el favor de Tebas en caso de que lo necesiten para inscribir jugadores o cambiar horarios.

Gora Athletic

Respuesta #36
ayer a las 13:48
Cita de Txapelbask:
Cita:

El unico que realmente gana en esto es el Palancas un partido en casa extra y mas pasta para ellos al Villareal le caeran algunas migajas en lo economico como a nosotros en la supercopa y tendran el favor de Tebas en caso de que lo necesiten para inscribir jugadores o cambiar horarios.

Pero el tema es que esto es el inicio.

Lo del equipo ese que comentas pues eso.
Respuesta #37
ayer a las 13:49
El Villarreal lleva 25 años en primera, si no es un clásico va camino de serlo.

Respuesta #38
ayer a las 13:50
Cita de ketemeto:
Jode, pues el abono era barato, 245 euros creo. Igual me lo pillo y así me sale un viajecito a Miami tirado de precio en Noviembre.

Grande !
Respuesta #39
ayer a las 13:53
Cita de Txapelbask:
Les paga billete de ida y vuelta y entrada no estancia, y seguramente el vuelos sera en el mismo dia vamos aterrizar ver el partido y volver una salvajada de 30 horas entre esperas y vuelos. Me imagino que no llenaran ni un avion y la mayoria optara por el descuento del 20% en el abono de la temporada. Menos mal que en el Athletic jamas pasaria lo de permitir perder un partido de casa y perjudicar al socio y aficionado por dinero y hacerles un favor a Tebas y compañia.

La familia Roig lo controla todo por aquellos lares.
Respuesta #40
ayer a las 13:56
El que crea que ahora con Trump van a entrar en US para ver un partido 20-30 mil hispanos de una tacada… es que lleva en una cueva desde los 90

“Yo vi volar a Ismaelón”

Respuesta #41
ayer a las 13:58
A mi juicio, el club mejor gestionado este siglo y el pasado es el nuestro.

Respuesta #42
ayer a las 13:58
Editada ayer a las 18:43
Tenemos un post aqui del mismo tema

https://www.aupaathletic.com/el-villarreal-barcelona-de-laliga-del-20-de-diciembrerumbo-miami/tema/10083755

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuesta #43
ayer a las 14:04
Cita de ketemeto:
Jode, pues el abono era barato, 245 euros creo. Igual me lo pillo y así me sale un viajecito a Miami tirado de precio en Noviembre.

Si aparte del vuelo, pagan la estancia de 2-3 días, merece hasta la pena.

Xabier Scully (Bilbao/Roma)

"Habrás perdido el partido, pero has ganado la Liga para siempre.
"Goian bego, Hoss"

Soy el Korta de este foro por mi dureza en cuanto a las críticas      
(Gracias a Sopeloztar por mi definición)

Respuesta #44
ayer a las 14:06
Cita de Blackie:
Adulteración de la competición a favor del palancas.

Se ahorra una salida complicada y le quita el factor campo al Villarreal.

En Miami quien jugará de local será el Barcelona puesto que tendrá a todo el campo apoyándoles. Nadie sabe dónde está Villarreal.

Seguro que, económicamente, el Barcelona sacará mucho más que el Villarreal.

Y por último, como el promotor de esta controvertida medida era Tebas, esto le permitirá seguro, devolverle el favor a Laporta en algún momento.

Eso es lo importante. No es lo mismo un Real Madrid - Athletic en el Bernabéu, que un Athletic - Real Madrid en Miami. Porque ambos partidos serían en iguales condiciones de animación que en el Bernabeu. Y eso es adulterar la Liga. Todos sabemos que el Athletic puede ganarle al Madrid o Barcelona en San Mamés con el apoyo de toda la grada. Pero fuera la historia cambia mucho... y jugar en Miami o Nueva York o donde sea, perdemos ese factor.

Y lo mismo del Athletic, es extrapolable al resto de clubs.

Xabier Scully (Bilbao/Roma)

"Habrás perdido el partido, pero has ganado la Liga para siempre.
"Goian bego, Hoss"

Soy el Korta de este foro por mi dureza en cuanto a las críticas      
(Gracias a Sopeloztar por mi definición)

Respuesta #45
ayer a las 14:08
Cita de XR-Scully:
Cita de ketemeto:

Si aparte del vuelo, pagan la estancia de 2-3 días, merece hasta la pena.

Hombre y un tour a gastos pagos por Miami Vice.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso