villarreal en miami
Nos ha j..dido!!!, se lo puede permitir, primero porque està forrado y segundo porque es un equipo de cartón piedra, sin historia, sin idiosincrasia y sin aficionados.
Nos hemos acostumbrado a ver el Villarreal como un equipo más y no es más que una aberración económica sustentada por una familia de caciques.
A Miami irán 84 abonados y se vanagloria de que van a ir a gastos pagados.
Si Uriarte prometiese lo mismo, se gastaría más de 30 kilos en llevar a una afición de verdad a ver a un equipo de verdad.

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 151 respuestas
el 12 de agosto a las 13:29
Cita de Reydekopas:Cita:
Pasta.
Pasta para quien concretamente??
LaLiga, venta del producto.
el 12 de agosto a las 13:38
Así es esta liga…..
Zu zara nagusia…
el 12 de agosto a las 13:40
Gora Athletic
el 12 de agosto a las 13:43
Cita de txitxarra:Cita:
Pasta para quien concretamente??
El unico que realmente gana en esto es el Palancas un partido en casa extra y mas pasta para ellos al Villareal le caeran algunas migajas en lo economico como a nosotros en la supercopa y tendran el favor de Tebas en caso de que lo necesiten para inscribir jugadores o cambiar horarios.
Gora Athletic
el 12 de agosto a las 13:48
Cita de Txapelbask:Cita:
El unico que realmente gana en esto es el Palancas un partido en casa extra y mas pasta para ellos al Villareal le caeran algunas migajas en lo economico como a nosotros en la supercopa y tendran el favor de Tebas en caso de que lo necesiten para inscribir jugadores o cambiar horarios.
Pero el tema es que esto es el inicio.
Lo del equipo ese que comentas pues eso.
el 12 de agosto a las 13:49

el 12 de agosto a las 13:50
Cita de ketemeto:
Jode, pues el abono era barato, 245 euros creo. Igual me lo pillo y así me sale un viajecito a Miami tirado de precio en Noviembre.
Grande !
el 12 de agosto a las 13:53
Cita de Txapelbask:
Les paga billete de ida y vuelta y entrada no estancia, y seguramente el vuelos sera en el mismo dia vamos aterrizar ver el partido y volver una salvajada de 30 horas entre esperas y vuelos. Me imagino que no llenaran ni un avion y la mayoria optara por el descuento del 20% en el abono de la temporada. Menos mal que en el Athletic jamas pasaria lo de permitir perder un partido de casa y perjudicar al socio y aficionado por dinero y hacerles un favor a Tebas y compañia.
La familia Roig lo controla todo por aquellos lares.
el 12 de agosto a las 13:56
“Yo vi volar a Ismaelón”
el 12 de agosto a las 13:58
el 12 de agosto a las 13:58
Editada el 12 de agosto a las 18:43
https://www.aupaathletic.com/el-villarreal-barcelona-de-laliga-del-20-de-diciembrerumbo-miami/tema/10083755
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
el 12 de agosto a las 14:04
Cita de ketemeto:
Jode, pues el abono era barato, 245 euros creo. Igual me lo pillo y así me sale un viajecito a Miami tirado de precio en Noviembre.
Si aparte del vuelo, pagan la estancia de 2-3 días, merece hasta la pena.
Xabier Scully (Bilbao/Roma)
"Habrás perdido el partido, pero has ganado la Liga para siempre.
"Goian bego, Hoss"
Soy el Korta de este foro por mi dureza en cuanto a las críticas
(Gracias a Sopeloztar por mi definición)
el 12 de agosto a las 14:06
Cita de Blackie:
Adulteración de la competición a favor del palancas.
Se ahorra una salida complicada y le quita el factor campo al Villarreal.
En Miami quien jugará de local será el Barcelona puesto que tendrá a todo el campo apoyándoles. Nadie sabe dónde está Villarreal.
Seguro que, económicamente, el Barcelona sacará mucho más que el Villarreal.
Y por último, como el promotor de esta controvertida medida era Tebas, esto le permitirá seguro, devolverle el favor a Laporta en algún momento.
Eso es lo importante. No es lo mismo un Real Madrid - Athletic en el Bernabéu, que un Athletic - Real Madrid en Miami. Porque ambos partidos serían en iguales condiciones de animación que en el Bernabeu. Y eso es adulterar la Liga. Todos sabemos que el Athletic puede ganarle al Madrid o Barcelona en San Mamés con el apoyo de toda la grada. Pero fuera la historia cambia mucho... y jugar en Miami o Nueva York o donde sea, perdemos ese factor.
Y lo mismo del Athletic, es extrapolable al resto de clubs.
Xabier Scully (Bilbao/Roma)
"Habrás perdido el partido, pero has ganado la Liga para siempre.
"Goian bego, Hoss"
Soy el Korta de este foro por mi dureza en cuanto a las críticas
(Gracias a Sopeloztar por mi definición)
el 12 de agosto a las 14:08
Cita de XR-Scully:Cita de ketemeto:
Si aparte del vuelo, pagan la estancia de 2-3 días, merece hasta la pena.
Hombre y un tour a gastos pagos por Miami Vice.

el 12 de agosto a las 14:11
Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.
Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.
I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.