villarreal en miami
El presidente de Hacendaño ha anunciado que va a pagar el viaje, estancia y entrada a todo abonado que quiera ir a ver el partido contra el Palancona en Miami.
Nos ha j..dido!!!, se lo puede permitir, primero porque està forrado y segundo porque es un equipo de cartón piedra, sin historia, sin idiosincrasia y sin aficionados.
Nos hemos acostumbrado a ver el Villarreal como un equipo más y no es más que una aberración económica sustentada por una familia de caciques.
A Miami irán 84 abonados y se vanagloria de que van a ir a gastos pagados.
Si Uriarte prometiese lo mismo, se gastaría más de 30 kilos en llevar a una afición de verdad a ver a un equipo de verdad.
Nos ha j..dido!!!, se lo puede permitir, primero porque està forrado y segundo porque es un equipo de cartón piedra, sin historia, sin idiosincrasia y sin aficionados.
Nos hemos acostumbrado a ver el Villarreal como un equipo más y no es más que una aberración económica sustentada por una familia de caciques.
Si Uriarte prometiese lo mismo, se gastaría más de 30 kilos en llevar a una afición de verdad a ver a un equipo de verdad.

Respuestas al tema
Mostrando (46 - 60) de 151 respuestas
Respuesta #46
el 12 de agosto a las 14:17
Editada el 12 de agosto a las 14:17
el 12 de agosto a las 14:17
Editada el 12 de agosto a las 14:17
Sois unas viejas chismosas.

Respuesta #47
el 12 de agosto a las 14:18
el 12 de agosto a las 14:18
Cita de XR-Scully:Cita de ketemeto:
Jode, pues el abono era barato, 245 euros creo. Igual me lo pillo y así me sale un viajecito a Miami tirado de precio en Noviembre.
Si aparte del vuelo, pagan la estancia de 2-3 días, merece hasta la pena.
Solo es vuelo de ida y vuelta y entrada ademas los abonados que no quieran o no puedan ir les hacen un descuento del 20% en el abono de la temporada. Que suerte tenemos de no ser una SAD.
Gora Athletic
Respuesta #48
el 12 de agosto a las 14:19
el 12 de agosto a las 14:19
Cita de Gorlukovich:Cita de Goyenolea:
Pues como otros equipos que surgieron por el poder económico. Europa está lleno de jeques con la cartera llena dispuestos a convertir sus clubes en grandes de Europa. El City, PSG, Newcastle etc. Este por lo menos pone su dinero no como otros que se gastan lo que no tienen y luego acaban desapareciendo.
No comparemos ciudades y equipos como Newcastle, Paris o Mánchester con un poblado como Villarreal, por favor!
Que pasa por ser una ciudad pequeña. Estamos hablando de equipos hechos a base de talonario. Si el dueño de Mercadona lo hubiese hecho con el Hércules sería lo mismo.
Respuesta #49
el 12 de agosto a las 14:21
el 12 de agosto a las 14:21
Cita de Txapelbask:
Les paga billete de ida y vuelta y entrada no estancia, y seguramente el vuelos sera en el mismo dia vamos aterrizar ver el partido y volver una salvajada de 30 horas entre esperas y vuelos. Me imagino que no llenaran ni un avion y la mayoria optara por el descuento del 20% en el abono de la temporada. Menos mal que en el Athletic jamas pasaria lo de permitir perder un partido de casa y perjudicar al socio y aficionado por dinero y hacerles un favor a Tebas y compañia.
La familia Roig lo controla todo por aquellos lares.
Respuesta #50
el 12 de agosto a las 14:24
el 12 de agosto a las 14:24
Voy a ver si Fernando Roig me invita y así conozco Estados Unidos.

¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!
Respuesta #51
el 12 de agosto a las 14:25
el 12 de agosto a las 14:25
Cita de Goyenolea:Cita:
No comparemos ciudades y equipos como Newcastle, Paris o Mánchester con un poblado como Villarreal, por favor!
Que pasa por ser una ciudad pequeña. Estamos hablando de equipos hechos a base de talonario. Si el dueño de Mercadona lo hubiese hecho con el Hércules sería lo mismo.
Hercules es el equipo de Alicante, una ciudad no pequeña precisamente. No tengo nada en contra de los pueblos pequeños, si en inflar algo sin historia, ni afición, ni población, ni importanacia , por mucho que ya lleve 25 años en Primera.
Para mi es mucho más equipo por historia, tradición, ciudad y afición, el Osasuna, Alavés, Sporting, Depor, Racing o Castellon

Respuesta #52
el 12 de agosto a las 14:34
Si el Villarreal a accedido puede ser por temas de marketing, aparte de recibir dinero por jugar fuera (digo yo) está el tema de que te conozcan fuera y puedas vender camisetas y demás por USA. En España el 80% de los clubs están tiesos y si ven una fuente de ingresos jugando en otros países la van a aprovechar. Lo mismo la liga a firmado algún contrato para llevar x partidos al año y va rotando, así que no me extrañaría que nos tocase a nosotros más adelante
Respuesta #53
Cita de Gorlukovich:
El presidente de Hacendaño ha anunciado que va a pagar el viaje, estancia y entrada a todo abonado que quiera ir a ver el partido contra el Palancona en Miami.
No tiene precio tu argumentario
CUCHILLO URALDE
Respuesta #54
el 12 de agosto a las 14:36
el 12 de agosto a las 14:36
Partimos de que en esos países no se promociona la liga, se promociona al Bcn y al Madrid.
Nadie se va a hacer del Villareal....con estas cosas solo alimentan a las bestias por un plato de lentejas.
En fin, los equipos de la liga merecen todo lo malo que les pase, por tragar con todo.
Nadie se va a hacer del Villareal....con estas cosas solo alimentan a las bestias por un plato de lentejas.
En fin, los equipos de la liga merecen todo lo malo que les pase, por tragar con todo.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
Respuesta #55
el 12 de agosto a las 14:41
el 12 de agosto a las 14:41
Cita de Txapelbask:Cita:
Si aparte del vuelo, pagan la estancia de 2-3 días, merece hasta la pena.
Solo es vuelo de ida y vuelta y entrada ademas los abonados que no quieran o no puedan ir les hacen un descuento del 20% en el abono de la temporada. Que suerte tenemos de no ser una SAD.
Solo?? Ida y vuelta a Miami por 245e q debe valer el carnet más barato? Si es un regalo
Respuesta #56
el 12 de agosto a las 14:43
el 12 de agosto a las 14:43
Cita de Camaro75:
Partimos de que en esos países no se promociona la liga, se promociona al Bcn y al Madrid.
Hacerse no se van a hacer ni del Madrid ni del Barça, si allí el fútbol se la suda. Estoy seguro que el 80% de los que van son latinos y a esos si que les puedes vender camisetas
Respuesta #57
el 12 de agosto a las 14:44
el 12 de agosto a las 14:44
Cita de Fuel:
Si el Villarreal a accedido puede ser por temas de marketing, aparte de recibir dinero por jugar fuera (digo yo) está el tema de que te conozcan fuera y puedas vender camisetas y demás por USA. En España el 80% de los clubs están tiesos y si ven una fuente de ingresos jugando en otros países la van a aprovechar. Lo mismo la liga a firmado algún contrato para llevar x partidos al año y va rotando, así que no me extrañaría que nos tocase a nosotros más adelante
Dicen que el Villarreal va a sacar unos 6 o 7 millones de euros porque al corresponderle en casa y perder ticketing se lo compensan
Va a cobrar mucho más que el Athletic cuando juguemos en Arabia la Supercopa, cojonian samtuan
733
Respuesta #58
el 12 de agosto a las 14:45
el 12 de agosto a las 14:45
Cita de Camaro75:
Si el Wrexham estando en tercera división podía llenar 30,000 asientos en San Diego, el Villarreal, el Valladolid o el Real Unión podrían promocionarse en cualquier país si hiciesen las cosas bien
El discurso de X equipo no puede ser popular en otro lado por Y motivo si no es un grande no es así
Volviendo al partido de liga en Miami, lamentable que se llegue a jugar
Respuesta #59
el 12 de agosto a las 14:47
el 12 de agosto a las 14:47
Cita de ketemeto:
Jode, pues el abono era barato, 245 euros creo. Igual me lo pillo y así me sale un viajecito a Miami tirado de precio en Noviembre.

Sinceramente no me parece bien que se jueguen partidos de liga en el extranjero, deja en mal lugar a la liga y económicamente puedsupo er ingresos extra a otros clubes.
Por si no está poco adulterada está liga...
¿Se sabe si hay algún otro país que haga lo mismo con su competición?
Athletic gu gara!!

Respuesta #60
el 12 de agosto a las 14:50
el 12 de agosto a las 14:50
Pues yo creo que se debería jugar en Miami los dos partidos entre el Trampas y el Palancas, eso que ahora llaman el clásico.
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO