Vesga por Galarreta?
No entiendo nada
Lo primero, Galarreta es el mejor...
Y lo segundo...
Vesga???
Que ha jugado bien me ha dicho aita
Solo se que no hemos metido un maldito gol
Que desastre!!!
guru
nico oihan alex
gala iiaure
adama paredes vivaldi goro
simon
Txanpionsa irabazi
metiendo +goles kl kontrario
Psikologia, Ambicion, Ilusion y Confianza n nuestras Posibilidades
iribar itu sancet iiaure iiieste bitto iraola
Lo primero, Galarreta es el mejor...
Y lo segundo...
Vesga???
Que ha jugado bien me ha dicho aita
Solo se que no hemos metido un maldito gol
Que desastre!!!
guru
nico oihan alex
gala iiaure
adama paredes vivaldi goro
simon
Txanpionsa irabazi
metiendo +goles kl kontrario
Psikologia, Ambicion, Ilusion y Confianza n nuestras Posibilidades
iribar itu sancet iiaure iiieste bitto iraola

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 49 respuestas
Respuesta #31
ayer a las 00:04
ayer a las 00:04
Cita de arrio:Cita de Pekaloka:
Pues Vesga ha jugado bastante bien, acostúmbrate porque siendo Galarreta de cristal Mikel va a jugar mucho.
Me niego a acostumbrarme a eso….
Tenía que haber sido al revés, Vesga contra el Alavés y hoy Galarreta. Vsga no sabe crear juego, Es lento, pierde balones, No corta juego y llegan más balones contrarios arriba….
Hay que empezar a dar minutos a jugadores de abajo. No puede ser Vesga el revulsivo
No seré yo quien defienda a Vesga, que por cierto ha empezado a buen nivel la temporada salvando el partido del alavés.
Pero tu planteamiento es erróneo precisamente porque contra el alavés había que crear juego y hoy eso no iba a ser necesario.
Respuesta #32
ayer a las 03:39
ayer a las 03:39
Cita de Tupelo:Cita:
Tenía que haber sido al revés, Vesga contra el Alavés y hoy Galarreta. Vsga no sabe crear juego, Es lento, pierde balones, No corta juego y llegan más balones contrarios arriba….
Hay que empezar a dar minutos a jugadores de abajo. No puede ser Vesga el revulsivo
No seré yo quien defienda a Vesga, que por cierto ha empezado a buen nivel la temporada salvando el partido del alavés.
Pero tu planteamiento es erróneo precisamente porque contra el alavés había que crear juego y hoy eso no iba a ser necesario.
Y por qué no vas a ser tú el que defienda a Vesga?
Hoy ha hecho un buen partido y aquí hay dos o tres individuos con una venda puesta que critican por criticar.
Respuesta #33
ayer a las 04:08
ayer a las 04:08
Cita de garinbiño:
Otro buen partido de Vesga y lleva decenas en el Athletic,encima ha peleado como un cosaco
Si Vesga "pelease" cómo un cosaco, con el físico que tiene, nunca estaría en boca de debate constantemente.
Momenturik onena beti irabazten duzunean, ondo jokatuz, edo zortearekin, eta baita iruzurra egiten ere.
Athletic Txapeldun..!
Respuesta #34
ayer a las 05:07
ayer a las 05:07
Cita de Oveja:
Yo creo que ha sido solo buscando altura en El Centro del campo. El Arsenal tiene gente muy alta y el balón parado es muy peligroso. A la pareja jaureguizar galaxy le faltan centímetros
Gente alta y rápida. Hace mucho que el fútbol no se rige por cm
Respuesta #35
ayer a las 05:10
Editada ayer a las 05:12
ayer a las 05:10
Editada ayer a las 05:12
Cita de garinbiño:Cita de bagañete:
Vesga no está para este nivel. Juega de mediocentro y le quema el balón, no gana duelos, falla pases fáciles y juega sin ver portería
Pues hoy ha competido bien con unos rivales extraordinarios
Bien...a cualquier cosa le llamamos bien. Jaure si ha competido bien. Vesga ha hecho lo que ha podido. Sin hacer un partido malo, ha sido el peor de los 4 medios que han empezado (él, Jaure, Zubia y Rice). Y con bastante diferencia. Sencillamente, porque es el peor de los 4, con mucha diferencia. Y, no está para competir de tu a tu a este nivel.
Respuesta #36
ayer a las 05:15
ayer a las 05:15
Cita de egin:Cita:
Y por qué no vas a ser tú el que defienda a Vesga?
Hoy ha hecho un buen partido y aquí hay dos o tres individuos con una venda puesta que critican por criticar.
Que no ha hecho un buen partido. Le han superado bastantes tramos con claridad. Y no ha tenido una efectividad de pase nada destacada. Tampoco ha sido un partido malo de Mikel. Pero vamos, pregunta a un espectador neutro, y te darás cuenta quien tiene la venda.

Respuesta #37
ayer a las 06:47
ayer a las 06:47
Vesga ha jugado de puta madre y Galarreta es de cristal. Y encima no has visto el partido. Post totalmente innecesario. Flecha roja.
Respuesta #38
ayer a las 07:02
ayer a las 07:02
Nos va a hacer daño la falta de Beñat Prados. Es un jugador rocoso para partidos como el de ayer.
Respuesta #39
ayer a las 07:36
ayer a las 07:36
Cita de arrio:Cita de Pekaloka:
Pues Vesga ha jugado bastante bien, acostúmbrate porque siendo Galarreta de cristal Mikel va a jugar mucho.
De echo, Vesga no ha sido el revulsivo. Lo ha sido Unai Gómez, sobre papel por lo menos.
Y es muy fácil decir quien tenia que haber jugado que partido a toro pasado. Si los resultados, o uno de los dos, hubiera sido otro mejor seguro que estaríamos calladitos.
En cuanto al creador del post, muy bien:
"Que ha jugado bien me ha dicho aita" hablando de Vesga, por lo que entiendo que tu no lo has visto. Pero oye, vamos a atizar al hombre. Que es uno de los muñecos de las ostias del foro.
Respuesta #40
ayer a las 07:49
Editada ayer a las 07:53
ayer a las 07:49
Editada ayer a las 07:53
Cita de palkin:
Nos va a hacer daño la falta de Beñat Prados. Es un jugador rocoso para partidos como el de ayer.
Así es. Lo echaremos en falta. Rego tiene que dar un paso hacia delante.
Respuesta #41
ayer a las 08:05
ayer a las 08:05
Me encantaría ver un partido de Vesga desde donde lo ven los que dicen que hoy ha estado bien. Hoy no he estado en mi sitio pero todos a mi alrededor le han criticado. Y como dice un forero anterior ha sido el peor centrocampista de los 4 que han jugado. Comparar a Vesga con Jaure empieza a ser ya... Además de perder los típicos balones fáciles habituales - hoy un par muy muy claros.
Cómo vamos a echar de menos a Prados. Espero que si es por cm Valverde tenga en cuenta que Rego mide más que él.
Y ayer la alineación cuanto menos es difícil de entender - palabra de forero, no de entrenador que es el que manda. Adama y Gorosabel sin un solo minuto en los 4 de liga. Vesga y Navarro sin prácticamente rodaje. Esto, después de 12 años y con el Arsenal en casa??
Cómo vamos a echar de menos a Prados. Espero que si es por cm Valverde tenga en cuenta que Rego mide más que él.
Y ayer la alineación cuanto menos es difícil de entender - palabra de forero, no de entrenador que es el que manda. Adama y Gorosabel sin un solo minuto en los 4 de liga. Vesga y Navarro sin prácticamente rodaje. Esto, después de 12 años y con el Arsenal en casa??
Respuesta #42
ayer a las 08:11
ayer a las 08:11
Con Vesga se aporta más rigor defensivamente en el centro del campo pero se pierde equilibrio, ideas y creatividad en el juego.
Sergi
Respuesta #43
ayer a las 08:42
ayer a las 08:42
La inclusión de Vesga en el once inicial del partido de ayer creo que tiene mucho que ver con la fragilidad del equipo a la hora de defender el juego aéreo, poca altura por para defender el balón parado de los ingleses, hay Vesga es el mejor mediocentro que tenemos, también como han apuntado otros foreros dar descanso a Galarreta para que no acumule demasiados minutos ya que es propenso a lesionarse, y no nos podemos permitir otra baja en el centro del campo
Respuesta #44
ayer a las 10:50
ayer a las 10:50
Ayer se vió claramente que Valverde no quería disputar el partido. Los cambios lo mostraban. Esto no es la Europa League, la segunda división de las competiciones europeas, estos élite pura y si la EL nos resulta inalcanzable la Champions imagínate. Ayer castigó a ciertos jugadores por su bajo rendimiento como a Maroan, Areso, y premió a otros que estuvieron igual de mal como Iñaki, que estuvo horroroso (más allá de que le puso en la banda equivocada). Es la vara de medir de Valverde.
Sacar a Vesga de titular contra el Arsenal fue una Ernestada, poner más altura en el medio campo, dejando a los jugones y la intensidad de Galarreta calentando todo el segundo tiempo. El planteamiento fue un desmán y el rendimiento del equipo muy malo. Veremos un once titular contra los equipos menores, para poder ganar y ingresar algún milloncete para Uriarte, pero contra el PSG sacará otro 11 sorpresa, porque no lo dice, pero te lo digo yo, nos van a pasar por encima.
Sacar a Vesga de titular contra el Arsenal fue una Ernestada, poner más altura en el medio campo, dejando a los jugones y la intensidad de Galarreta calentando todo el segundo tiempo. El planteamiento fue un desmán y el rendimiento del equipo muy malo. Veremos un once titular contra los equipos menores, para poder ganar y ingresar algún milloncete para Uriarte, pero contra el PSG sacará otro 11 sorpresa, porque no lo dice, pero te lo digo yo, nos van a pasar por encima.
Implacables en la lucha
generosos en la victoria
el mérito está en el trabajo
hecho con viejos bueyes y con las manos
con paciencia pero sin descanso
en eso somos los mejores
y nadie tiene ni tendrá ese título.
Aupa Athletic

Respuesta #45
ayer a las 11:00
ayer a las 11:00
Cita de easybizi:Para ser una ernestada, un desmán y no se cuantas cosas más, el Arsenal no tiraba tan poco a puerta en una primera parte desde hacía 37 partidos.
Ayer se vió claramente que Valverde no quería disputar el partido. Los cambios lo mostraban. Esto no es la Europa League, la segunda división de las competiciones europeas, estos élite pura y si la EL nos resulta inalcanzable la Champions imagínate. Ayer castigó a ciertos jugadores por su bajo rendimiento como a Maroan, Areso, y premió a otros que estuvieron igual de mal como Iñaki, que estuvo horroroso (más allá de que le puso en la banda equivocada). Es la vara de medir de Valverde.
Como siempre, dato mata relato.
▲
▲ ▲