Vesga por Galarreta?

Registro: 19/04/2018

Publicado el martes a las 22:23
Leído: 4.137
No entiendo nada

Lo primero, Galarreta es el mejor...

Y lo segundo...

Vesga???

Que ha jugado bien me ha dicho aita

Solo se que no hemos metido un maldito gol

Que desastre!!!
guru
nico oihan alex
gala iiaure
adama paredes vivaldi goro
simon

Txanpionsa irabazi
metiendo +goles kl kontrario

Psikologia, Ambicion, Ilusion y Confianza n nuestras Posibilidades

iribar itu sancet iiaure iiieste bitto iraola

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 49 respuestas

Respuesta #16
el martes a las 22:54
Cita de bagañete:
Vesga no está para este nivel. Juega de mediocentro y le quema el balón, no gana duelos, falla pases fáciles y juega sin ver portería

Pues hoy ha competido bien con unos rivales extraordinarios

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #17
el martes a las 22:56
Pues a mi Vesga y Jaure me han encantado hoy...los mejores del partido con Paredes... pero aqui cogen una matraca...y hasta que la parten...el forero que abre el postz no ha visto el partido pero...Vesga? Y este es el nivel...

El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic..

Respuesta #18
el martes a las 23:04
Creo que en esta decisión de que galarreta no juegue ni un minuto pesa y mucho la lesión de prados.
Valverde sabe que ahí hay un problemon y no quiere arriesgar mucho con un hombre como galarreta
Respuesta #19
el martes a las 23:07
No ha jugado bien. La diferencia entre vesga y los otros centrocampistas es brutal. Lo que pasa es que la gente le exige tan poco que se conforman con nada.
Respuesta #20
el martes a las 23:09
Sin hacer un partido memorable, creo que ha demostrado ser lo suficientemente fiable para dar descanso al duo de MCs titulares.

La descojonación es la solución.

Respuesta #21
el martes a las 23:12
   Hablando de falta de sangre...Guru qué tal?
Respuesta #22
el martes a las 23:14
Cita de Biruketo:
No entiendo nada

Lo primero, Galarreta es el mejor...

Y lo segundo...

Vesga???

Que ha jugado bien me ha dicho aita

Solo se que no hemos metido un maldito gol

Que desastre!!!

Respuesta #23
el martes a las 23:34
Cita de Lekuona:
Nada que objetar al Athletic. Se ha dejado el alma. Punto. Ahora bien, que las rotaciones, hasta cuatro jugadores no habituales, las haga Valverde justo el primer partido champions me da mala espina. Me recuerda a la última champions contra el Oporto en casa, y otro reguero de rotaciones. Quiero ver esta alineación en liga. Yuri y Areso de suplentes..Raro

Lo de Areso llama más la atención porque físicamente es un animal, y está en una edad óptima para repetir esfuerzos de manera regular.

Pero Yuri espero que no encadene nunca en toda la temporada 3 partidos en 7 días. Tiene 35 años, el año es muy largo, y es nuestro mejor lateral izquierdo. Tenemos que cuidarlo.

Me parece del todo lógico que Valverde le dosifique y le lleve de manera un poco diferente al resto.

IZAN ZIRELAKO GARA, GARELAKO IZANGO DIRA

Yo vi jugar a Aritz Aduriz

Betirarte, Pitu

Mila esker Marcelo Bielsa, ez zaitugu inoiz ahaztuko

Respuesta #24
el martes a las 23:36
Cita de Pekaloka:
Pues Vesga ha jugado bastante bien, acostúmbrate porque siendo Galarreta de cristal Mikel va a jugar mucho.

Me niego a acostumbrarme a eso….
Tenía que haber sido al revés, Vesga contra el Alavés y hoy Galarreta. Vsga no sabe crear juego, Es lento, pierde balones, No corta juego y llegan más balones contrarios arriba….
Hay que empezar a dar minutos a jugadores de abajo. No puede ser Vesga el revulsivo
Respuesta #25
el martes a las 23:38
Cita de Pekaloka:
Pues Vesga ha jugado bastante bien, acostúmbrate porque siendo Galarreta de cristal Mikel va a jugar mucho.

Tenía que haber sido al revés, Vesga contra el Alavés y hoy Galarreta. Vsga no sabe crear juego, Es lento, pierde balones, No corta juego y llegan más balones contrarios arriba….
Hay que empezar a dar minutos a jugadores de abajo. No puede ser Vesga el revulsivo
Respuesta #26
el martes a las 23:39
Cita de TXARLI:
Cita de Lekuona:
Nada que objetar al Athletic. Se ha dejado el alma. Punto. Ahora bien, que las rotaciones, hasta cuatro jugadores no habituales, las haga Valverde justo el primer partido champions me da mala espina. Me recuerda a la última champions contra el Oporto en casa, y otro reguero de rotaciones. Quiero ver esta alineación en liga. Yuri y Areso de suplentes..Raro

Lo de Areso llama más la atención porque físicamente es un animal, y está en una edad óptima para repetir esfuerzos de manera regular.

Pero Yuri espero que no encadene nunca en toda la temporada 3 partidos en 7 días. Tiene 35 años, el año es muy largo, y es nuestro mejor lateral izquierdo. Tenemos que cuidarlo.

Me parece del todo lógico que Valverde le dosifique y le lleve de manera un poco diferente al resto.

Yo me hubiera jugado el sueldo a que Areso salía en el 60, junto a Yuri. Me ha sorprendído que no fuera el y el cambio de Oihan por Guru porque si bien Sancet no está brillando, no se que buscaba con Guru hoy

▲
▲ ▲

Respuesta #27
el martes a las 23:41
Negar el muy buen partido hoy de Mikel, así como el nivel general que le ha llevado a disputar centenares de partidos de élite, demuestra que nada es más fuerte e indestructible en el universo que un prejuicio.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #28
el martes a las 23:46
Cita de athleman:
Cita:

Yo me hubiera jugado el sueldo a que Areso salía en el 60, junto a Yuri. Me ha sorprendído que no fuera el y el cambio de Oihan por Guru porque si bien Sancet no está brillando, no se que buscaba con Guru hoy

Yo también creo que el partido estaba para él. Más que para Yuri de hecho.

Areso es una bestia, y ante morlacos como los que tiene el Arsenal en banda no desentonaría.

IZAN ZIRELAKO GARA, GARELAKO IZANGO DIRA

Yo vi jugar a Aritz Aduriz

Betirarte, Pitu

Mila esker Marcelo Bielsa, ez zaitugu inoiz ahaztuko

Respuesta #29
el martes a las 23:52
Cita de arrio:
Cita de Pekaloka:

Pues creo que es posible que en dormund se vuelva a jugar con un equipo cono el de hoy.
Respuesta #30
ayer a las 00:00
Medio foro diciendo que Galarreta está fundido para el minuto 60 y ahora quejas porque no salga de inicio entre semana contra los del Arsenal...

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso