Verano caliente con Williams (AS)

Registro: 29/08/2012

Publicado el 18 de mayo a las 10:58
Leído: 4.341
Acabo de leer en AS el interes que despierta Williams en Europa, concretamente habla de Inglaterra (Liverpool y Manchester), Italia (Milan) y la Bundesliga alemana. De momento solo parecen rumores, pero yo me los creo. La buena noticia es que Williams se siente importante y a gusto aqui y es un txabal agradecido, pero ya sabemos que las cifras mareantes compran voluntades ....
En los ultimos años se han ido jugadores importantes y aquí seguimos, dando guerra, pero si se marcha Iñaki va a ser una andanada en la línea de flotación.
En cualquier caso, vaticino un verano caliente.
En cualquier club harás historia, pero si te quedas en el Athletic serás leyenda.
----------------------------------------
Competimos así porque queremos.
----------------------------------------
Grande Jose Iragorri

Respuestas al tema

Mostrando (51 - 75) de 75 respuestas

Respuesta #51
el 18 de mayo a las 14:19
Cita:
Cita:
0 opciones de que se vaya.

Y posibilidades de que venga Llorente? También 0, no?

5 meses tú y otros abriéndole posts a Llorente, hablando día si y día también de Llorente, El Correo, Monje, Velasco...

Por qué no hablabais para bien de Williams? Por sus números?

Pues bien que hablabais todos de Llorente y cuáles eran sus números?

Y algo más importante aún: no es jugador del Athletic.

Espero que luego no te quejes de los posts que abren otros sobre ese jugador. Eres la primera que está todo el día llorente para arriba, llorente para abajo. Mira hay un nuevo post sobre Robert Navarro aprovecha...dale caña.
Respuesta #52
el 18 de mayo a las 14:21
Cita:
No creo que Williams se vaya, sinceramente no tiene aún nivel para esos equipos. Sin espacios no aporta apenas, problemas con el gol, se lía con el balón en los pies, su arma es casi exclusivamente la velocidad, en parado no tiene regate...

Aqui es imprescindible, pero aún está lejos de poder aspirar a esos equipos.

+1000000
Respuesta #53
el 18 de mayo a las 14:21
Yo esperaría a finalizar la Liga (solo quedan 4 horas) para empezar con lo de los fichajes, clausulazos y demás.
Respuesta #54
el 18 de mayo a las 14:27
Cita:
Que le doblen o tripliquen el sueldo y sale más rápido que cuando corre por la banda en un partido, exactamente lo mismo que haría yo

Todxs no somos iguales.

Respuesta #55
el 18 de mayo a las 14:28
Cita:
Cita:
Que le doblen o tripliquen el sueldo y sale más rápido que cuando corre por la banda en un partido, exactamente lo mismo que haría yo

Yo también creo que se iría, exactamente lo contrario que haría yo.

Qué te hace pensar que es diferente a ti en eso?

Respuesta #56
el 18 de mayo a las 14:30
Cita:
Cita:

Williams se siente importante y a gusto aquí eso es mas falso e hipócrita resulta que casualmente ahora que esta mejorando su juego porque este chico lleva mas de 1 año sin meter un gol en san mames hasta el partido del Sevilla es ahora cuando tiene ofertas se ira que no venda mota claro que se siente ajusto aquí con 4 mill de contrato y yo
se va ir si es cirto que en Inglaterra le van a dar 8 millones

Espero y confío en que tanto Iñaki como el resto de jugadores no lean el foro o, si lo leen, no se dejen influir por él... madre mía...

Respuesta #57
el 18 de mayo a las 14:32
Cita:
Lo que esta claro es que todos los jugadores que han marcado la diferencia en el Athletic en los ultimos años, se han acabado marchando.
Quizas Muniain sea la unica excepcion pero ha estado muy lastrado por las lesiones. Aduriz si lo que hizo con 34 años, lo hace con 24 le ponen un buen taco encima de la mesa. Y asi con todos.

Williams esta en la edad perfecta para irse a otro equipo y ademas, al igual que Llorente, esta empezando a explotar despues de unos años... donde digamos que no lo ha hecho muy bien.

Cómo se hace para poder estar dentro de la cabeza de los demás? Ya me gustaría...

Respuesta #58
el 18 de mayo a las 14:37
Cita:

1.- Tiene un muy buen sueldo.
2.- Le gustaría llegar a jugar con su hermano.
3.- Tiene muy buen rollo con Muniain y otros jugadores del equipo y aspira a hacer algo bonito en el Athletic.

Si el Athletic quiere que Williams siga le tendría que renovar el sueldo y trabajar los puntos 2 y 3.

Lo que faltaba por oír... ¿Hay que permitir semejante chantaje? Pensé que el Athletic era un club de fútbol.
Respuesta #59
el 18 de mayo a las 14:38
Cita:
Si se va Williams . ¿Con quien vamos a jugar?
¿Vamos a seguir pagando a precio de caviar por garbanzos?
¿Hasta cuando el athletic podría seguir así?
Sale mucho más barato ver buen futbol en la tv que pagando la cuota de San mames.

Y qué te hace pensar que los aficionados de verdad pagamos la cuota de San Mamés porque es más barata?

Adoro algunas frases que alguien inventa y un rebaño las repite:

- Pagar garbanzos a precio de caviar
- Otra de un seiscientos y un porche que no recuerdo exactamente
- Poner un jugador a los pies de los caballos
- Si no fuese vasco no jugaría ni en segunda
- Así nos va (nos vaya como nos vaya)...

Respuesta #60
el 18 de mayo a las 14:40
Cita:
No creo que ahora mismo lo interese deportivamente, pero en unos años sí sigue progresando va a ser difícil que alguien no le seduzca a nivel deportivo y económico.

Haria un gran error porque no tendran la misma paciencia en otros sitios. Por el momento, no hay oferta y solo pequenas rumores. Ya sabeis como funciona el futbol moderno. Agentes hablando con la prensa. Dar carne fresca a la prensa y intetar hacer subir la valor del jugador para que disfrute el agente. Como hicieron con larrazabal? Como saber que el alaves le iba a fichar reelmente? No se porque se da tanta importancia a los rumores. Es hacer el juego de los agentes y de la prensa. Habeis notado que la prensa casi nunca habla de los agentes? Significa que tienen actuacion clave en estos asuntos? Por supuessto tienen
Respuesta #61
el 18 de mayo a las 14:56
Cita:
Que paguen la cláusula... el que no quiera estar aquí sobra... al final vamos a jugar con 11 igualmente

Puedes jugar tú por Williams. Total vamos a salir con once. Lo que hay q leer
Respuesta #62
el 18 de mayo a las 15:13
Cita:
Cita:
Acabo de leer en AS el interes que despierta Williams en Europa, concretamente habla de Inglaterra (Liverpool y Manchester), Italia (Milan) y la Bundesliga alemana. De momento solo parecen rumores, pero yo me los creo. La buena noticia es que Williams se siente importante y a gusto aqui y es un txabal agradecido, pero ya sabemos que las cifras mareantes compran voluntades ....
En los ultimos años se han ido jugadores importantes y aquí seguimos, dando guerra, pero si se marcha Iñaki va a ser una andanada en la línea de flotación.
En cualquier caso, vaticino un verano caliente.

Williams se siente importante y a gusto aquí eso es mas falso e hipócrita resulta que casualmente ahora que esta mejorando su juego porque este chico lleva mas de 1 año sin meter un gol en san mames hasta el partido del Sevilla es ahora cuando tiene ofertas se ira que no venda mota claro que se siente ajusto aquí con 4 mill de contrato y yo
se va ir si es cirto que en Inglaterra le van a dar 8 millones

¿Los goles fuera de casa no valen? ¿O valen menos? Que yo sepa la mitad de los partidos que jugamos son fuera de casa.

Porque en las 38 jornadas de liga previas al partido del Sevilla Williams marcó 9 goles en liga fuera de casa. Números a los que no ha llegado ni Aduriz, que en su mejor temporada como goleador en liga marcó 6 y en la mejor fuera de casa 7. Y hablamos de Aduriz, un goleador de leyenda del Athletic.

Y con Williams jugando no pocos partidos en banda.

O LLORENTE O SEGUNDA.

Abran paso
somos la Résistance
con la hoz y el Martini
nadie nos podrá parar

Respuesta #63
el 18 de mayo a las 15:24
no se va a ir a ningun lado.
Respuesta #64
el 18 de mayo a las 15:41
Cita:
Cita:

Y posibilidades de que venga Llorente? También 0, no?

5 meses tú y otros abriéndole posts a Llorente, hablando día si y día también de Llorente, El Correo, Monje, Velasco...

Por qué no hablabais para bien de Williams? Por sus números?

Pues bien que hablabais todos de Llorente y cuáles eran sus números?

Y algo más importante aún: no es jugador del Athletic.

Espero que luego no te quejes de los posts que abren otros sobre ese jugador. Eres la primera que está todo el día llorente para arriba, llorente para abajo. Mira hay un nuevo post sobre Robert Navarro aprovecha...dale caña.

Mira, para cuando ibas yo ya he vuelto. Hace horas que he escrito en ese post sobre Robert Navarro.

No creo que otro foero abra otro post hoy mismo sobre Robert Navarro. Algo que si he visto sobre Llorente.

Nunca he abierto un post sobre Llorente, ni ningún jugador, incluso sobre ningún jugador del Athletic.

Para mí no es lo mismo abrir un post de un jugador nuestro que de jugadores que no son nuestros.

Un post sobre un jugador que no es del Athletic, pero alguien considera que puede ser interesante para el equipo lo entiendo.

En el mismo día más de un post sobre Llorente no lo he entendido nunca, porque ahí no creo que fuera por su posible progresión, porque sus números no justificaban tantos posts, porque ni deportivamente ni a ningún nivel había motivos que justificaran estar hablando de él en el foro y en los medios y estar media docena de periodistas hablando de él y haciendo su blanqueamiento...

Y a veces son los mismos foreros los que abren el post sobre Llorente y luego les lees que les cansan los de posts de Susaeta.

Respuesta #65
el 18 de mayo a las 15:47
A Iñaki le viene ahora las dos mejores temporadas de su carreras,después su velocidad bajará y será mucho peor jugador.

De él depende prolongar su estancia con nosotros ganando muy bien o irse a un Liverpool ganando mejor pero en un bar de años fuera.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

Respuesta #66
el 18 de mayo a las 18:00
No me preocupa ni el Milan, ni la Bundesliga,. Solo la premier.

"Un caballero no abandona nunca a una señora". El caballero, Alessandro del Piero, tras bajar a la Serie B.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Someone people call me teacher.

Respuesta #67
el 18 de mayo a las 18:03
También dudo que Williams se quiera ir, la verdad.

"Un caballero no abandona nunca a una señora". El caballero, Alessandro del Piero, tras bajar a la Serie B.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Someone people call me teacher.

Respuesta #68
el 19 de mayo a las 05:00
Cita:
El que no vale para 9.

Un saludo a Barrientos y los tontolabas de Tele Boina.

Ander y no te olvides de muchos foreros que se creen que saben de fútbol porque ven el Chiringuito, y leen el Marca por internet.

Los accidentados laborales graves sufren la misma "justicia" que las víctimas de violencia de género hace dos décadas.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral

Respuesta #69
el 19 de mayo a las 09:40
Cita:
Las fugas sólo eran posibles con Urrutia, Elizegi te mira a los ojos y te enamora.

Me has matao

Justo a la vuelta de la esquina, a media milla del cielo.

Respuesta #70
el 19 de mayo a las 22:37
Cita:
Cita:
El que no vale para 9.

Un saludo a Barrientos y los tontolabas de Tele Boina.

Ander y no te olvides de muchos foreros que se creen que saben de fútbol porque ven el Chiringuito, y leen el Marca por internet.

Ya te digo.

"Ese modelo (el del Athletic) no se va a acabar nunca. Hay un convencimiento tan brutal de su sociedad, del aficionado e incluso del futbolista, que es imposible que eso se agote" Martín Monreal

Respuesta #71
el 19 de mayo a las 22:52
Willy, Yeray, Iñigo, Yuri...los nombres son mas de uno.
Lo dificil va a ser mantener a esos jugadores.
La prueba del algodon para esta nueva JD.
Espero que sepan mantener a los titulares.
Cruzo los dedos para que no malvendan a alguno de ellos.

"Todos creen en nuestra filosofía. Los que dicen que no creen es porque la envidian".
Forer@ Aitxan 2018-12-14

Respuesta #72
el 19 de mayo a las 23:03
Cita:
Que paguen la cláusula... el que no quiera estar aquí sobra... al final vamos a jugar con 11 igualmente

Lo de "clausula o nada"...ya veremos donde queda.
Elizegi no es Urrutia.

"Todos creen en nuestra filosofía. Los que dicen que no creen es porque la envidian".
Forer@ Aitxan 2018-12-14

Respuesta #73
el 21 de mayo a las 12:15
Yo creo desgraciadamente que lo normal es que se vaya, más pronto que tarde, ese chicharro que metió al Sevilla ...
Lo único que creo que le puede hacer quedarse es el tener a su hermano, pero hasta eso me parece poco motivo para quedarse..
Respuesta #74
el 21 de mayo a las 12:21
Toc toc, que diría él.

Lo curioso es que ya tras una temporada como esta estemos hablando de estas cosas.
Se nos va a caer el chiringuito.

Aquellos que nunca se retractan de sus opiniones se aman más a ellos mismos que a la verdad.

Respuesta #75
el 21 de mayo a las 12:32
Creo que MARINA está bastante certera, como es habitual.

Veremos lo que ocurre, parece que los aires van más tranquilos en la plantilla que hace unos meses

"....zeru hau polita bai, baina nirea ez dela sentitzen dudanean....."

Naiara Mallabia, Villabonako espetxetik.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso