Ver al Athletic en Roma

Registro: 31/08/2015

Publicado hace 3 horas y 52 minutos
Leído: 732
Egunon a todos.

Este puente tengo un viaje familiar a Roma y mi cabeza está pensando en donde puedo ver al Athletic el sábado a las 21:00…

El Coliseo, Vaticano y demás me la trae al pai…

Alguien sabe algún bar o algo?

Venga chavales ánimo que saldremos de esta!!

Aupa Athletic!!!

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 17 respuestas

Respuesta #1
hace 2 horas y 56 minutos
Tengo reunión de colegas, y después de mucho tiempo, paso...la espantá de ayer en los minutos finales, demuestra el hastío y hartazgo de la afición...

25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Respuesta #2
hace 2 horas y 48 minutos
Teniendo la posibilidad de ver Roma con la familia no me preocuparía demasiado de Athletic después del enésimo ridículo de la temporada

Si fuera contra el Oviedo te lo compro porque podríamos ganar.
Respuesta #3
hace 1 hora y 59 minutos
Al forero le interesa donde puede ver el Athletic, no si vosotros pasais del partido.

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #4
hace 1 hora y 58 minutos
Editada hace 1 hora y 58 minutos
Cita de Asier_Leon:
Teniendo la posibilidad de ver Roma con la familia no me preocuparía demasiado de Athletic después del enésimo ridículo de la temporada

Siempre he pensando que hay gente que no merece tener la oportunidad de poder viajar....

Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales. Mahatma Gandhi.

Tener la conciencia limpia es señal de mala memoria.

Respuesta #5
hace 1 hora y 57 minutos
Cita de BETITO:
Cita de Asier_Leon:

Siempre he pensando que hay gente que no merece tener la oportunidad de poder viajar....
No se puede viajar y ver el Athletic? Pues yo lo he hecho toda la vida,

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #6
hace 1 hora y 56 minutos
Editada hace 1 hora y 54 minutos
Hombre, pues querer ver al equipo, solo cuando crees que va a ganar, que quieres que te diga, yo no voy a dejar de ir a San Mames, solo faltaba, necesitan también de nuestro aliento, ayer fue un palo, pero es que Mbape es muy muy bueno el cabron, y tuvimos nuestras opciones, Courtois también tubo que parar, nos pudimos meter en el partido, y con las bajas que tenemos, el partido estuvo abierto hasta el tercero, luego se bajaron los brazos y se empezó a pensar en el siguiente partido.
Pero hay algo que tengo clarísimo, nunca nunca dejare solo al equipo, anda que no hemos tenido momentos peores, no? venga joder ese animo arriba ostias.

Por cierto, lo de ver el partido en Roma, pues que quieres que te diga, si puedes en el hotel igual mejor. Después de la experiencia el año pasado en Roma, y conociendo a la gente de la Lazio, igual no es muy buena idea mostrarse por esos lares, y si, soy muy cagon con estos temas.

Por encima de todos los que pasen por el club, siempre estara el ATHLETIC CLUB

Respuesta #7
hace 1 hora y 37 minutos
En Trastevere hay un bar que tiene un rinconcito del Athletic, el San Calisto.
El vivió en Bilbao y de ahí le viene el cariño y afición. Debe tener también cosas de equipos bizkaitarras.

Creo que tiene tiktok. Mira si encuentras algo en RRSS. Igual puedes informarte de si pone el partido o si puedes contactar que te informe dónde ver.

Respuesta #8
hace 1 hora y 20 minutos
Cita de natxoath67:
Cita:

No se puede viajar y ver el Athletic? Pues yo lo he hecho toda la vida,

+1

AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!

Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!

Respuesta #9
hace 1 hora y 18 minutos
Yo te diria que cualquier Sport bar donde tengan varias pantallas. Asi vas a tiro hecho, ayer es lo que hice.

Tal vez haya alguna penya por alli. Yo he estado bastantes veces pero no recuerdo haber visto ningun partido por alli.

AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!

Respuesta #10
hace 1 hora y 18 minutos
Cita de Perrona:
Hombre, pues querer ver al equipo, solo cuando crees que va a ganar, que quieres que te diga, yo no voy a dejar de ir a San Mames, solo faltaba, necesitan también de nuestro aliento, ayer fue un palo, pero es que Mbape es muy muy bueno el cabron, y tuvimos nuestras opciones, Courtois también tubo que parar, nos pudimos meter en el partido, y con las bajas que tenemos, el partido estuvo abierto hasta el tercero, luego se bajaron los brazos y se empezó a pensar en el siguiente partido.
Pero hay algo que tengo clarísimo, nunca nunca dejare solo al equipo, anda que no hemos tenido momentos peores, no? venga joder ese animo arriba ostias.

Por cierto, lo de ver el partido en Roma, pues que quieres que te diga, si puedes en el hotel igual mejor. Después de la experiencia el año pasado en Roma, y conociendo a la gente de la Lazio, igual no es muy buena idea mostrarse por esos lares, y si, soy muy cagon con estos temas.

El contexto es estando en Roma de viaje, si estoy en Cuenca o en Bilbao no lo dudo, a eso me refería... pero cada uno que haga lo que le apetezca está claro.
Respuesta #11
hace 1 hora y 15 minutos
Y sí, como comenta la forera, en San Calisto le tienen bastante aprecio a todo lo vasco, tienen cosas del Athletic, Real y creo que Eibar también, si ponen el partido en algún sitio debe ser ahí.
Respuesta #12
hace 1 hora y 15 minutos
Cita de Asier_Leon:
Cita de Perrona:

El contexto es estando en Roma de viaje, si estoy en Cuenca o en Bilbao no lo dudo, a eso me refería... pero cada uno que haga lo que le apetezca está claro.

El dia es muy largo y hay tiempo para todo. Y el ver el Athletic en un sitio donde nunca has estado tambien es un momento chulo a la hora de viajar.

AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!

Respuesta #13
hace 41 minutos
Cita de Jonillo:
Yo te diria que cualquier Sport bar donde tengan varias pantallas. Asi vas a tiro hecho, ayer es lo que hice.

Tal vez haya alguna penya por alli. Yo he estado bastantes veces pero no recuerdo haber visto ningun partido por alli.

Creo que la mejor opción suele ser en general en los locales que tienen distintos partidos de las Ligas a la vez.

La peña creo que está en Bergamo.
Respuesta #14
hace 39 minutos
Cita de Asier_Leon:
Cita de Perrona:

Pero también es importante la hora.
Es compatible realizar visitas durante el día y después a las 21 horas tomar algo y ver el partido.

El problema suele ser dónde ver muchas veces.

Respuesta #15
hace 34 minutos
Lo que está claro es que ver Roma no te va a defraudar, cosa que ahora mismo no se puede decir del Athletic. Así que aprovecha para ver Roma y si suena la gaita pues .....

Implacables en la lucha
generosos en la victoria
el mérito está en el trabajo
hecho con viejos bueyes y con las manos
con paciencia pero sin descanso
en eso somos los mejores
y nadie tiene ni tendrá ese título.
Aupa Athletic

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso