Ver al Athletic en Roma
Egunon a todos.
Este puente tengo un viaje familiar a Roma y mi cabeza está pensando en donde puedo ver al Athletic el sábado a las 21:00…
El Coliseo, Vaticano y demás me la trae al pai…
Alguien sabe algún bar o algo?
Venga chavales ánimo que saldremos de esta!!
Aupa Athletic!!!
Este puente tengo un viaje familiar a Roma y mi cabeza está pensando en donde puedo ver al Athletic el sábado a las 21:00…
El Coliseo, Vaticano y demás me la trae al pai…
Alguien sabe algún bar o algo?
Venga chavales ánimo que saldremos de esta!!
Aupa Athletic!!!
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 18) de 18 respuestas
Respuesta #16
hace 1 hora y 9 minutos
hace 1 hora y 9 minutos
Cita de marinabilbo:
En Trastevere hay un bar que tiene un rinconcito del Athletic, el San Calisto.
El vivió en Bilbao y de ahí le viene el cariño y afición. Debe tener también cosas de equipos bizkaitarras.
Creo que tiene tiktok. Mira si encuentras algo en RRSS. Igual puedes informarte de si pone el partido o si puedes contactar que te informe dónde ver.
Si, yo se lo vi en instagram al periodista este joven que estuvo en la ETB2 un tiempo, no recuerdo el nombre, pero ese bar es un must, es pequeño y más para tomar algo que para ver el partido, pero prueba a pasar.
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.
Respuesta #17
hace 43 minutos
Editada hace 28 minutos
hace 43 minutos
Editada hace 28 minutos
Cita de leonbizkaino:Cita de marinabilbo:
En Trastevere hay un bar que tiene un rinconcito del Athletic, el San Calisto.
El vivió en Bilbao y de ahí le viene el cariño y afición. Debe tener también cosas de equipos bizkaitarras.
Creo que tiene tiktok. Mira si encuentras algo en RRSS. Igual puedes informarte de si pone el partido o si puedes contactar que te informe dónde ver.
Si, yo se lo vi en instagram al periodista este joven que estuvo en la ETB2 un tiempo, no recuerdo el nombre, pero ese bar es un must, es pequeño y más para tomar algo que para ver el partido, pero prueba a pasar.
No conozco el bar.
Vi un pequeño reportaje cuando jugó el Athletic en Roma. Creo que distintos medios lo mostraron.
Se ve antiguo y genuino. No sé ni si tendrá TV.
Luego lo he pensado... a ver si no va a tener.
También dijeton que hacía visitas guiadas. Será el hijo del señor. No lo sé. Si tiene RRSS puede preguntar. No pierde nada.
Creo que es de tomar cervezas y a buen precio. Y los clientes serán los del barrio principalmente.
Tiene mucha afición por el Athletic porque vivió 10 años en Bilbao. Yo creo que será el hijo del dueño y habla perfectamente euskara. Hace visitas guiadas en euskara en Roma.
Respuesta #18
hace 10 minutos
hace 10 minutos
Cita de natxoath67:Cita:No se puede viajar y ver el Athletic? Pues yo lo he hecho toda la vida,
Siempre he pensando que hay gente que no merece tener la oportunidad de poder viajar....
claro que se puede; de hecho, es una idea estupenda.
"El Coliseo, Vaticano y demás me la trae al pai…"....
pues eso....
Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales. Mahatma Gandhi.
Tener la conciencia limpia es señal de mala memoria.