Veo bien al equipo en líneas generales

Registro: 28/02/2010

Publicado ayer a las 20:09
Leído: 4.196
Pues eso es lo que ha dicho Valverde en rueda de prensa.

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 83) de 83 respuestas

Respuesta #76
hace 48 minutos
Ya veremos luego.

Si no ganamos , el apocalipsis que habra en este foro puede ser épico.
Respuesta #77
hace 29 minutos
Cita de Loren1977:
Cita:

Estás tu, como para hablar.

Pues, como tu sin pañales, eh, valiente cagoncete?... Ibas a estar tu tan sueltito, insultando a diestro y siniestro, sin el anonimato.

Que malote

Estás hecho todo un Latín King.
Respuesta #78
hace 24 minutos
Cita de juanjesus:
Cualquiera diría que es el entrenador que sacó la gabarra y nos llevó a semis de E.L hace un año.

No creo que Txingu tenga la culpa de que Iñaki lleve 2 meses lesionados, Sancet no le de a un balde y Nico tenga pubalgia y Berenguer está desaparecido.

Puede tener la culpa de no dar oportunidades a Izeta a ver si suena la flauta y las enchufa, pero no de que los 4 mejores jugadores del equipo están KO.

Ojalá ganemos hoy, yo no veré el partido, yo ya avisé de los peligros de la Champions y de lo que venía en diciembre.

Benga repite en el espejo 10 veces "VAMOS A BAJAR A SEGUNDA DIVISION"
Respuesta #79
hace 22 minutos
Cita de Atxipung:
Ya veremos luego.

Y como nos de por ganar ya saldrá el típico post resultadista diciendo que todo va a las mil maravillas y su grupo de palmeros atacando a diestro y siniestro, no te preocupes.
Hay de todo.
Respuesta #80
hace 20 minutos
Cita de Aurresku:
Cita:

Pero si vamos octavos
a cuantos puntos de los de abajo? A cuantos puntos del Villarreal?
A este equipo no ya con los tres trasatlánticos pero se le debe exigir que este al menos con el Villarreal

A suficientes puntos como para que la situación no sea delicada.

A este equipo sin lesiones, quizás. Sin sus jugadores más determinantes de arriba (porque no han estado), no. Evidentemente.

Hacer una análisis de los resultados partiendo sólo de la plantilla que sale en el Marca, es absurdo. Y muy pobre.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #81
hace 19 minutos
Cita de Tatín:
Cita de Atxipung:
Ya veremos luego.

Y como nos de por ganar ya saldrá el típico post resultadista diciendo que todo va a las mil maravillas y su grupo de palmeros atacando a diestro y siniestro, no te preocupes.
Hay de todo.

Yo no he leído a nadie decir que todo va a las 1.000 maravillas. Lo otro sí. Cada día.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #82
hace 14 minutos
Cita de catacrack:
Cita:
a cuantos puntos de los de abajo? A cuantos puntos del Villarreal?
A este equipo no ya con los tres trasatlánticos pero se le debe exigir que este al menos con el Villarreal

A este equipo sin lesiones, quizás. Sin sus jugadores más determinantes de arriba (porque no han estado), no. Evidentemente.

Hacer una análisis de los resultados partiendo sólo de la plantilla que sale en el Marca, es absurdo. Y muy pobre.
mi análisis es que hemos perdido en casa contra el Getafe y el alavés partidos que nunca se pueden perder es que ni empatar
Respuesta #83
hace 7 minutos
Cita de Aurresku:
Cita:

mi análisis es que hemos perdido en casa contra el Getafe y el alavés partidos que nunca se pueden perder es que ni empatar

El Getafe no es el Zalla y Bordalas tampoco un novato en primera división.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso