Veo bien al equipo en líneas generales

Registro: 28/02/2010

Publicado el 28 de noviembre a las 20:09
Leído: 5.502
Pues eso es lo que ha dicho Valverde en rueda de prensa.

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 75 respuestas

Respuesta #31
el 29 de noviembre a las 02:23
Tendria que haber dicho que somos unos mierdas, que Nico solo juega con la seleccion, que Sancet se mama y no entrena, que Areso no le pega a un balde...ah, y que el es un triste que hace los cambios tarde y que ha tirado la champions...asi igual alguno os quedabais tranquilos.

El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic..

Respuesta #32
el 29 de noviembre a las 04:03
Cita de txitxaubito:
Tendria que haber dicho que somos unos mierdas, que Nico solo juega con la seleccion, que Sancet se mama y no entrena, que Areso no le pega a un balde...ah, y que el es un triste que hace los cambios tarde y que ha tirado la champions...asi igual alguno os quedabais tranquilos.

+1.

He sido el primer año critico con él, pero siempre con critica constructiva, y este año en mi opinión está cometiendo los mismos errores que esa primera temporada, y como en aquella época no lo entendía porqué si algo es Ernesto es inteligente de cojones, ahora tampoco entiendo algunas de sus decisiones, por eso precisamente.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #33
el 29 de noviembre a las 08:38
Cita de txitxaubito:
no pero tampoco decir que le encanta como juega su equipo porque no estamos jugando ni a tabas.
Nos toma por gilipollas y eso tampoco
Respuesta #34
el 29 de noviembre a las 08:53
Cita de Loren1977:
Cita:

Por qué eres tan negativo en todos tus mensajes?
Te metes sin ton ni son con todos y cada uno de los jugadores, entrenador, cuerpo técnico, directiva...
Tiene que ser insufrible ser de un equipo en el que todo, absolutamente todo, ves con malos ojos.

Pues habrá que compensar la insustancialidad y la insipidez mental de tus alabanzas permanentes a un entrenador que perdió el rumbo hace tiempo y que no deja de obsequiarnos con declaraciones algo provocativas, teniendo en cuenta que todo el mundo ve que el equipo no juega un carajo y que la temporada, a día de hoy, es una decepción importante.

Lo que tú llamas “ojos malos”, con tu aplatanamiento mental característico, es simplemente ojo crítico, como el de la gran mayoría de los aficionados, al margen de gente idólatra como tú, que alaba porque sí y que, en definitiva, no aporta nada. En este foro hay mucha gente crítica con este entrenador. Tu deberías estar en Onlyfans.

Hombre, hace tiempo… no sé a qué le llamas tiempo, pero hace 7 meses nos llevó a Champions y un año antes nos hizo campeones de Copa.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #35
el 29 de noviembre a las 09:12
Como siempre 0 autocrítica. Lleva asi 20 años.
Respuesta #36
el 29 de noviembre a las 09:13
Cita de Camaro75:
Un entrenador no debe trasmitir dudas a sus propios jugadores.

Valverde sabe mejor que todos nosotros juntos los problemas que esta teniendo esta temporada.

Las declaraciones generalmente no valen para nada.

Una respuesta sensata antes de lo esperado.
Respuesta #37
el 29 de noviembre a las 09:18
Cita de Eneko1990:

20 años con resultados difícilmente mejorables. Es lo que tiene hacer las cosas bien.

Respuesta #38
el 29 de noviembre a las 09:36
Cita de Eneko1990:

Le ha ido de culo

Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!

Respuesta #39
el 29 de noviembre a las 09:45
Cita de iraola87:
Cita de Eneko1990:

Le ha ido de culo

Tenéis razón los dos. Le ha ido bien, pero 0 autocrítica.
Respuesta #40
el 29 de noviembre a las 09:47
Cualquiera diría que es el entrenador que sacó la gabarra y nos llevó a semis de E.L hace un año.

No creo que Txingu tenga la culpa de que Iñaki lleve 2 meses lesionados, Sancet no le de a un balde y Nico tenga pubalgia y Berenguer está desaparecido.

Puede tener la culpa de no dar oportunidades a Izeta a ver si suena la flauta y las enchufa, pero no de que los 4 mejores jugadores del equipo están KO.

Ojalá ganemos hoy, yo no veré el partido, yo ya avisé de los peligros de la Champions y de lo que venía en diciembre.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Jaburu askatu!

Respuesta #41
el 29 de noviembre a las 09:54
Me parece lamentable que se critique a Valverde…
El equipo no está bien, está claro. Valverde obviamente no va a decir eso en rdp, es un profesional y va a proteger a la plantilla. En fin…que poca memoria tiene la gente y que poco dura lo conseguido. Valverde ha metido al equipo en champions, ganado la copa y nos ha metido en europa casi siempre cuando ha entrenado al equipo.
Si os creéis que otro entrenador va a mejorar las cosas es que no tenéis ni idea de fútbol. En cuanto se vaya Valverde vais a ver lo que supone este hombre para nosotros.
Respuesta #42
Defender esas declaraciones me parece absurdo.
Yampoco va a decir que no jugamos una mierda, me imagino que hay terminos medios, pero algunos defendeis hasta lo absurdo.
Respuesta #43

En las ruedas de prensa hay mensajes para el equipo, para los aficionados locales, para los rivales, para los aficionados contrarios, para el otro equipo, para el entrenador rival…etc,etc.
Respuesta #44
el 29 de noviembre a las 10:08
En mi opinión esto va a cambiar de cariz.

No puede durar toda la temporada una racha de fallar tantas ocasiones claras y que te metan goles inverosímiles.

La cueva volverá a estar hiperhabitada

El futbol 2 tiempos de 25 minutos a tiempo real como el basket

RESPETA LA DISTANCIA CON LOS CICLISTAS. (1.50 M)

Porque fueron somos y porque somos serán

Hay personas que necesitan crear problemas para poder prosperar

Respuesta #45
el 29 de noviembre a las 10:11
Cómo vamos a echar en falta a Valverde !

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso