Veo bien al equipo en líneas generales
Respuestas al tema
Mostrando (46 - 60) de 75 respuestas
el 29 de noviembre a las 10:12
Cita de Eneko1990:
Como siempre 0 autocrítica. Lleva asi 20 años.
Y sin parar de conseguir éxitos. Yo tampoco cambiaría.
El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)
el 29 de noviembre a las 10:12
Y que Valverde se va este año es normal, ha aguantado hasta que tuviesen un recambio de garantías y pasar a gestión de lezama con el nuevo mandato.
Ese es mi pronostico
el 29 de noviembre a las 10:13
Cita de intxaursalsa:Cita:
Le ha ido de culo
Tenéis razón los dos. Le ha ido bien, pero 0 autocrítica.
Si le ha ido bien es que lo está haciendo bien.
Y estaremos de acuerdo en que es complicado hacerlo bien tantos años sin hacer autocrítica. Así que creo que la conclusión es clara.
El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)
el 29 de noviembre a las 10:15
Cita de juanjesus:
Cualquiera diría que es el entrenador que sacó la gabarra y nos llevó a semis de E.L hace un año.
No creo que Txingu tenga la culpa de que Iñaki lleve 2 meses lesionados, Sancet no le de a un balde y Nico tenga pubalgia y Berenguer está desaparecido.
Puede tener la culpa de no dar oportunidades a Izeta a ver si suena la flauta y las enchufa, pero no de que los 4 mejores jugadores del equipo están KO.
Ojalá ganemos hoy, yo no veré el partido, yo ya avisé de los peligros de la Champions y de lo que venía en diciembre.![]()
Yo una de las pocas cosas que espero de un entrenador es que no saque a un jugador para ver si suena la flauta.
Lo demás está claro. Año complicado ha a priori por estar en Champions y que se ha torcido muchísimo por el tema de las lesiones. El entrenador no puede hacer milagros.
el 29 de noviembre a las 10:15
Cita de josbarru89:
Me parece lamentable que se critique a Valverde…
El equipo no está bien, está claro. Valverde obviamente no va a decir eso en rdp, es un profesional y va a proteger a la plantilla. En fin…que poca memoria tiene la gente y que poco dura lo conseguido. Valverde ha metido al equipo en champions, ganado la copa y nos ha metido en europa casi siempre cuando ha entrenado al equipo.
Si os creéis que otro entrenador va a mejorar las cosas es que no tenéis ni idea de fútbol. En cuanto se vaya Valverde vais a ver lo que supone este hombre para nosotros.
Ya lo han visto dos veces. Al menos los más mayores. No aprendemos.
el 29 de noviembre a las 10:16
Cita de ONDARA:
En las ruedas de prensa hay mensajes para el equipo, para los aficionados locales, para los rivales, para los aficionados contrarios, para el otro equipo, para el entrenador rival…etc,etc.
Evidentemente.
La autocrítica se hace en otro sitio.
el 29 de noviembre a las 10:20
Cita de intxaursalsa:Cita:
Le ha ido de culo
Hombre, cero autocrítica no es cuando dice que hay cosas que mejorar
Es mejor escuchar lo que dice , que leer a determinados foreros.
el 29 de noviembre a las 10:38
Cita de catacrack:Cita:
Si le ha ido bien es que lo está haciendo bien.
Y estaremos de acuerdo en que es complicado hacerlo bien tantos años sin hacer autocrítica. Así que creo que la conclusión es clara.
Que le ha ido bien, pero le podía haber ido mejor se contempla?
Tú conclusión es clara para ti, como todo lo que concluyes tú.
el 29 de noviembre a las 11:17
Cita de juanjesus:
Cualquiera diría que es el entrenador que sacó la gabarra y nos llevó a semis de E.L hace un año.
No creo que Txingu tenga la culpa de que Iñaki lleve 2 meses lesionados, Sancet no le de a un balde y Nico tenga pubalgia y Berenguer está desaparecido.
Puede tener la culpa de no dar oportunidades a Izeta a ver si suena la flauta y las enchufa, pero no de que los 4 mejores jugadores del equipo están KO.
Ojalá ganemos hoy, yo no veré el partido, yo ya avisé de los peligros de la Champions y de lo que venía en diciembre.![]()
------
Estoy de acuerdo con el contenido general del post y con la bondad y buena leche que muestras.
En realidad hemos tenido buena suerte y buena gestión económica y deportiva estos 4 años de
Uriarte y Valverde. La herencia económica y deportiva recibida era pobre y de difícil futuro.
Lo que está sucediendo era previsible. Nunca hemos tenido un plantillón y tampoco Lezama era
un CAR, lejos de ello. Sin embargo se ha conseguido Copa, EL, Champions y Superávit económico
Valverde sabe que lo que suceda con el equipo este año está en manos del destino aunque descender es altamente improbable. De hecho se podría aún conseguir los 5 puntos previstos en los presupuestos de Uriarte para Champions. También podemos sufrir pensando en el descenso
si en este mercado de invierno no se toman algunas medidas de refuerzo que costarían poco
dinero como fichar a Morci vista la situación de Nico, Sancet y Berenguer. Y traer a Gere para reforzar una media en que podemos destrozar a Jaure, Prados ya cayó y Galaxi es frágil.
Si lo de Monreal no sale bien ya saben que Luengo está en banquillo por rebeldía al no querer
liberar ficha en mercado de verano en Oviedo y Luengo ha sido jugador clave los dos últimos
años hasta conseguir el ascenso. Seguir pensando que Galaxy, Oihan, Nico son base del equipo,
que Jaure puede seguir siendo estrujado y que con 3 centrales ya vale no es de recibo.
Valverde cometió errores y tiene manías como cualquier entrenador pero ha hecho un gran trabajo. Repito No estamos teniendo mala suerte, tuvimos los hados a favor 3 años, ya no.
el 29 de noviembre a las 11:21
Cita de txitxarra:Cita:
Hombre, cero autocrítica no es cuando dice que hay cosas que mejorar
Es mejor escuchar lo que dice , que leer a determinados foreros.
Eso no es un autocrítica.
Al menos debería decir que tiene un equipo para ganar todos los partidos, fácilmente, y que cualquier otro entrenador los tendría líderes en Liga y Champions con y sin lesiones.
Autocrítica es asumir que Yeray no está por su culpa e Iñaki solo se lesiona con él.
Todo lo demás excusas de mal entrenador.
el 29 de noviembre a las 11:56
¡Valverde KANPORA! ¡Derrotista! ¡Mentalidad de perdedor!
"Veo bien al equipo en líneas generales"
¡Valverde KANPORA! ¡Conformista! ¡Autocomplaciente!
Temp 2012/13 --- Liga: 12º (45 ptos). Copa: 1/16 (Eibar, 2ªB). UEFA: Fase de Grupos (Sparta Praga)
San Mamés el 26/5/2013 (Athletic 0-1 Levante): "¡Bielsa quedate! ¡Bielsa quedate! ¡Biel-sa que-da-teeeee!"
el 29 de noviembre a las 13:36
Cita de CarlosKaiser:
"La Champions no es nuestra competición"
¡Valverde KANPORA! ¡Derrotista! ¡Mentalidad de perdedor!
"Veo bien al equipo en líneas generales"
¡Valverde KANPORA! ¡Conformista! ¡Autocomplaciente!
Pues claro que no es nuestra competición.
Acaso crees que el Athletic va a tener la opción de ganarla?
No podemos pelear con los transatlànticos y si se juntarían los astros y esto llegase a acercarse, ya vimos el año pasado como se las gastan los mandamases.
En está competición solo tenemos el objetivo de pelearla hasta donde se pueda y hacer caja
El futbol 2 tiempos de 25 minutos a tiempo real como el basket
RESPETA LA DISTANCIA CON LOS CICLISTAS. (1.50 M)
Porque fueron somos y porque somos serán
Hay personas que necesitan crear problemas para poder prosperar
el 29 de noviembre a las 13:38
El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo
ALBERT EINSTEIN
el 29 de noviembre a las 13:45
Para eso no hay excusas de jugadores, nico, sancet, etcccc el athletic ha ganado en toda su historia partidos con jugadores con la mitad del nivel de los actuales, sin incluir a estos dos, lo único que falta es que Valverde cambie el chip y adaptarse a la situación del equipo. Si tiene que cambiar de esquema que lo cambie, jugar con 5 atrás, poner el autobus, hacer un getafe, lo que sea, ahora mismo la única prioridad es sacar puntos en liga. El resto milongas, porque futbol hace bastante tiempo que no se ve.
Aupa Athletic!!! A por el Levante 0-1 de penalty injusto.
el 29 de noviembre a las 14:02
La Filosofia es Intocable