Veo bien al equipo en líneas generales

Registro: 28/02/2010

Publicado ayer a las 20:09
Leído: 3.066
Pues eso es lo que ha dicho Valverde en rueda de prensa.

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 59) de 59 respuestas

Respuesta #46
hace 52 minutos
Cita de iraola87:
Cita de Eneko1990:
Como siempre 0 autocrítica. Lleva asi 20 años.

Le ha ido de culo

Tenéis razón los dos. Le ha ido bien, pero 0 autocrítica.
Respuesta #47
hace 50 minutos
Cualquiera diría que es el entrenador que sacó la gabarra y nos llevó a semis de E.L hace un año.

No creo que Txingu tenga la culpa de que Iñaki lleve 2 meses lesionados, Sancet no le de a un balde y Nico tenga pubalgia y Berenguer está desaparecido.

Puede tener la culpa de no dar oportunidades a Izeta a ver si suena la flauta y las enchufa, pero no de que los 4 mejores jugadores del equipo están KO.

Ojalá ganemos hoy, yo no veré el partido, yo ya avisé de los peligros de la Champions y de lo que venía en diciembre.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Jaburu askatu!

Respuesta #48
hace 43 minutos
Me parece lamentable que se critique a Valverde…
El equipo no está bien, está claro. Valverde obviamente no va a decir eso en rdp, es un profesional y va a proteger a la plantilla. En fin…que poca memoria tiene la gente y que poco dura lo conseguido. Valverde ha metido al equipo en champions, ganado la copa y nos ha metido en europa casi siempre cuando ha entrenado al equipo.
Si os creéis que otro entrenador va a mejorar las cosas es que no tenéis ni idea de fútbol. En cuanto se vaya Valverde vais a ver lo que supone este hombre para nosotros.
Respuesta #49
hace 43 minutos
Defender esas declaraciones me parece absurdo.
Yampoco va a decir que no jugamos una mierda, me imagino que hay terminos medios, pero algunos defendeis hasta lo absurdo.
Respuesta #50
hace 43 minutos

En las ruedas de prensa hay mensajes para el equipo, para los aficionados locales, para los rivales, para los aficionados contrarios, para el otro equipo, para el entrenador rival…etc,etc.
Respuesta #51
hace 29 minutos
En mi opinión esto va a cambiar de cariz.

No puede durar toda la temporada una racha de fallar tantas ocasiones claras y que te metan goles inverosímiles.

La cueva volverá a estar hiperhabitada

El futbol 2 tiempos de 25 minutos a tiempo real como el basket

RESPETA LA DISTANCIA CON LOS CICLISTAS. (1.50 M)

Porque fueron somos y porque somos serán

Hay personas que necesitan crear problemas para poder prosperar

Respuesta #52
hace 26 minutos
Cómo vamos a echar en falta a Valverde !

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #53
hace 25 minutos
Cita de Eneko1990:
Como siempre 0 autocrítica. Lleva asi 20 años.

Y sin parar de conseguir éxitos. Yo tampoco cambiaría.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #54
hace 25 minutos
Pues yo veo al Athletic igual que el Betis del año pasado, le falta un puntito físico, q entiendo que lo han dejado para después de navidad e ir a por copa y Supercopa, han tenido mala suerte con las lexiones, el año pasado a mártir de febrero no podían.

Y que Valverde se va este año es normal, ha aguantado hasta que tuviesen un recambio de garantías y pasar a gestión de lezama con el nuevo mandato.

Ese es mi pronostico
Respuesta #55
hace 24 minutos
Cita de intxaursalsa:
Cita:

Le ha ido de culo

Si le ha ido bien es que lo está haciendo bien.

Y estaremos de acuerdo en que es complicado hacerlo bien tantos años sin hacer autocrítica. Así que creo que la conclusión es clara.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #56
hace 22 minutos
Cita de juanjesus:
Cualquiera diría que es el entrenador que sacó la gabarra y nos llevó a semis de E.L hace un año.

No creo que Txingu tenga la culpa de que Iñaki lleve 2 meses lesionados, Sancet no le de a un balde y Nico tenga pubalgia y Berenguer está desaparecido.

Puede tener la culpa de no dar oportunidades a Izeta a ver si suena la flauta y las enchufa, pero no de que los 4 mejores jugadores del equipo están KO.

Ojalá ganemos hoy, yo no veré el partido, yo ya avisé de los peligros de la Champions y de lo que venía en diciembre.

Yo una de las pocas cosas que espero de un entrenador es que no saque a un jugador para ver si suena la flauta.

Lo demás está claro. Año complicado ha a priori por estar en Champions y que se ha torcido muchísimo por el tema de las lesiones. El entrenador no puede hacer milagros.

Respuesta #57
hace 22 minutos
Cita de josbarru89:
Me parece lamentable que se critique a Valverde…
El equipo no está bien, está claro. Valverde obviamente no va a decir eso en rdp, es un profesional y va a proteger a la plantilla. En fin…que poca memoria tiene la gente y que poco dura lo conseguido. Valverde ha metido al equipo en champions, ganado la copa y nos ha metido en europa casi siempre cuando ha entrenado al equipo.
Si os creéis que otro entrenador va a mejorar las cosas es que no tenéis ni idea de fútbol. En cuanto se vaya Valverde vais a ver lo que supone este hombre para nosotros.

Ya lo han visto dos veces. Al menos los más mayores. No aprendemos.

Respuesta #58
hace 21 minutos
Cita de ONDARA:

En las ruedas de prensa hay mensajes para el equipo, para los aficionados locales, para los rivales, para los aficionados contrarios, para el otro equipo, para el entrenador rival…etc,etc.

Evidentemente.

La autocrítica se hace en otro sitio.

Respuesta #59
hace 17 minutos
Cita de intxaursalsa:
Cita:

Le ha ido de culo

Hombre, cero autocrítica no es cuando dice que hay cosas que mejorar

Es mejor escuchar lo que dice , que leer a determinados foreros.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso