Veo bien al equipo en líneas generales

Registro: 28/02/2010

Publicado el 28 de noviembre a las 20:09
Leído: 5.503
Pues eso es lo que ha dicho Valverde en rueda de prensa.

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 75) de 75 respuestas

Respuesta #61
el 29 de noviembre a las 14:24
Cita de intxaursalsa:
Cita:

Si le ha ido bien es que lo está haciendo bien.

Y estaremos de acuerdo en que es complicado hacerlo bien tantos años sin hacer autocrítica. Así que creo que la conclusión es clara.

Que le ha ido bien, pero le podía haber ido mejor se contempla?
Tú conclusión es clara para ti, como todo lo que concluyes tú.

Mejor le va a un 1 por 1000 de los entrenadores. Podría haberle ido mejor? Seguro. Muy improbable.

La conclusión de lo que he dicho es sencilla. Te la detallo:

Si es complicado ser exitoso sin autocrítica y él ha sido exitoso… pues está claro que autocrítica tiene. Donde la tiene que tener.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #62
el 29 de noviembre a las 14:29
Cita de Cachorro:
Hace mucho tiempo que no jugamos a nada, así que la propuesta de juego y mejoras que haya hecho el mister entiendo que ni han estado, ni están y debido a la situación del equipo, ni deben estar en la hoja de ruta actual del equipo, el unico objetivo ahora mismo es ganar, o no perder, con y como sea.
.

Ese es siempre el objetivo de cualquier entrenador.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #63
el 29 de noviembre a las 14:30
Cita de Nexus:
Yo tambien soy partidario de que cambie el sistema con cinco defensas y patapun, no queda otra, la situacion es muy delicada.

Pero si vamos octavos

Respuesta #64
el 29 de noviembre a las 15:25
Cita de catacrack:
Cita de Nexus:
Yo tambien soy partidario de que cambie el sistema con cinco defensas y patapun, no queda otra, la situacion es muy delicada.

Pero si vamos octavos
a cuantos puntos de los de abajo? A cuantos puntos del Villarreal?
A este equipo no ya con los tres trasatlánticos pero se le debe exigir que este al menos con el Villarreal
Respuesta #65
el 29 de noviembre a las 15:36
Ya veremos luego.

Si no ganamos , el apocalipsis que habra en este foro puede ser épico.
Respuesta #66
el 29 de noviembre a las 16:00
Cita de juanjesus:
Cualquiera diría que es el entrenador que sacó la gabarra y nos llevó a semis de E.L hace un año.

No creo que Txingu tenga la culpa de que Iñaki lleve 2 meses lesionados, Sancet no le de a un balde y Nico tenga pubalgia y Berenguer está desaparecido.

Puede tener la culpa de no dar oportunidades a Izeta a ver si suena la flauta y las enchufa, pero no de que los 4 mejores jugadores del equipo están KO.

Ojalá ganemos hoy, yo no veré el partido, yo ya avisé de los peligros de la Champions y de lo que venía en diciembre.

Benga repite en el espejo 10 veces "VAMOS A BAJAR A SEGUNDA DIVISION"
Respuesta #67
el 29 de noviembre a las 16:02
Cita de Atxipung:
Ya veremos luego.

Y como nos de por ganar ya saldrá el típico post resultadista diciendo que todo va a las mil maravillas y su grupo de palmeros atacando a diestro y siniestro, no te preocupes.
Hay de todo.
Respuesta #68
el 29 de noviembre a las 16:04
Cita de Aurresku:
Cita:

Pero si vamos octavos
A este equipo no ya con los tres trasatlánticos pero se le debe exigir que este al menos con el Villarreal

A suficientes puntos como para que la situación no sea delicada.

A este equipo sin lesiones, quizás. Sin sus jugadores más determinantes de arriba (porque no han estado), no. Evidentemente.

Hacer una análisis de los resultados partiendo sólo de la plantilla que sale en el Marca, es absurdo. Y muy pobre.

Respuesta #69
el 29 de noviembre a las 16:05
Cita de Tatín:
Cita de Atxipung:
Ya veremos luego.

Y como nos de por ganar ya saldrá el típico post resultadista diciendo que todo va a las mil maravillas y su grupo de palmeros atacando a diestro y siniestro, no te preocupes.
Hay de todo.

Yo no he leído a nadie decir que todo va a las 1.000 maravillas. Lo otro sí. Cada día.

Respuesta #70
el 29 de noviembre a las 16:10
Cita de catacrack:
Cita:

A este equipo sin lesiones, quizás. Sin sus jugadores más determinantes de arriba (porque no han estado), no. Evidentemente.

Hacer una análisis de los resultados partiendo sólo de la plantilla que sale en el Marca, es absurdo. Y muy pobre.
mi análisis es que hemos perdido en casa contra el Getafe y el alavés partidos que nunca se pueden perder es que ni empatar
Respuesta #71
el 29 de noviembre a las 16:17
Cita de Aurresku:
Cita:

mi análisis es que hemos perdido en casa contra el Getafe y el alavés partidos que nunca se pueden perder es que ni empatar

El Getafe no es el Zalla y Bordalas tampoco un novato en primera división.
Respuesta #72
el 29 de noviembre a las 16:28
Cita de catacrack:
Cita:

Hay de todo.

Yo no he leído a nadie decir que todo va a las 1.000 maravillas. Lo otro sí. Cada día.

Es normal leer más veces una verdad que una mentira..

Respuesta #73
el 29 de noviembre a las 16:29
Cita de catacrack:
Cita:

Hay de todo.

Claro que no lo has visto, mas que nada porque ganamos poco.
Respuesta #74
el 29 de noviembre a las 16:34
Cita de amargo:
Cita de juanjesus:
Cualquiera diría que es el entrenador que sacó la gabarra y nos llevó a semis de E.L hace un año.

No creo que Txingu tenga la culpa de que Iñaki lleve 2 meses lesionados, Sancet no le de a un balde y Nico tenga pubalgia y Berenguer está desaparecido.

Puede tener la culpa de no dar oportunidades a Izeta a ver si suena la flauta y las enchufa, pero no de que los 4 mejores jugadores del equipo están KO.

Ojalá ganemos hoy, yo no veré el partido, yo ya avisé de los peligros de la Champions y de lo que venía en diciembre.

------

Estoy de acuerdo con el contenido general del post y con la bondad y buena leche que muestras.
En realidad hemos tenido buena suerte y buena gestión económica y deportiva estos 4 años de
Uriarte y Valverde. La herencia económica y deportiva recibida era pobre y de difícil futuro.
Lo que está sucediendo era previsible. Nunca hemos tenido un plantillón y tampoco Lezama era
un CAR, lejos de ello. Sin embargo se ha conseguido Copa, EL, Champions y Superávit económico
Valverde sabe que lo que suceda con el equipo este año está en manos del destino aunque descender es altamente improbable. De hecho se podría aún conseguir los 5 puntos previstos en los presupuestos de Uriarte para Champions. También podemos sufrir pensando en el descenso
si en este mercado de invierno no se toman algunas medidas de refuerzo que costarían poco
dinero como fichar a Morci vista la situación de Nico, Sancet y Berenguer. Y traer a Gere para reforzar una media en que podemos destrozar a Jaure, Prados ya cayó y Galaxi es frágil.
Si lo de Monreal no sale bien ya saben que Luengo está en banquillo por rebeldía al no querer
liberar ficha en mercado de verano en Oviedo y Luengo ha sido jugador clave los dos últimos
años hasta conseguir el ascenso. Seguir pensando que Galaxy, Oihan, Nico son base del equipo,
que Jaure puede seguir siendo estrujado y que con 3 centrales ya vale no es de recibo.
Valverde cometió errores y tiene manías como cualquier entrenador pero ha hecho un gran trabajo. Repito No estamos teniendo mala suerte, tuvimos los hados a favor 3 años, ya no.

Valverde ha conseguido copa, EL y Champions..
Yo diría que conseguir conseguir solo la copa..

Sin embargo el Club este año está en manos del destino.. Valverde ya tal..

Curioso!

Respuesta #75
el 29 de noviembre a las 17:00
Quizá en el término medio está la virtud

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso