Veo bien al equipo en líneas generales
Pues eso es lo que ha dicho Valverde en rueda de prensa.
Respuestas al tema
Mostrando (61 - 62) de 62 respuestas
Respuesta #61
hace 27 minutos
hace 27 minutos
Cita de juanjesus:
Cualquiera diría que es el entrenador que sacó la gabarra y nos llevó a semis de E.L hace un año.
No creo que Txingu tenga la culpa de que Iñaki lleve 2 meses lesionados, Sancet no le de a un balde y Nico tenga pubalgia y Berenguer está desaparecido.
Puede tener la culpa de no dar oportunidades a Izeta a ver si suena la flauta y las enchufa, pero no de que los 4 mejores jugadores del equipo están KO.
Ojalá ganemos hoy, yo no veré el partido, yo ya avisé de los peligros de la Champions y de lo que venía en diciembre.![]()
------
Estoy de acuerdo con el contenido general del post y con la bondad y buena leche que muestras.
En realidad hemos tenido buena suerte y buena gestión económica y deportiva estos 4 años de
Uriarte y Valverde. La herencia económica y deportiva recibida era pobre y de difícil futuro.
Lo que está sucediendo era previsible. Nunca hemos tenido un plantillón y tampoco Lezama era
un CAR, lejos de ello. Sin embargo se ha conseguido Copa, EL, Champions y Superávit económico
Valverde sabe que lo que suceda con el equipo este año está en manos del destino aunque descender es altamente improbable. De hecho se podría aún conseguir los 5 puntos previstos en los presupuestos de Uriarte para Champions. También podemos sufrir pensando en el descenso
si en este mercado de invierno no se toman algunas medidas de refuerzo que costarían poco
dinero como fichar a Morci vista la situación de Nico, Sancet y Berenguer. Y traer a Gere para reforzar una media en que podemos destrozar a Jaure, Prados ya cayó y Galaxi es frágil.
Si lo de Monreal no sale bien ya saben que Luengo está en banquillo por rebeldía al no querer
liberar ficha en mercado de verano en Oviedo y Luengo ha sido jugador clave los dos últimos
años hasta conseguir el ascenso. Seguir pensando que Galaxy, Oihan, Nico son base del equipo,
que Jaure puede seguir siendo estrujado y que con 3 centrales ya vale no es de recibo.
Valverde cometió errores y tiene manías como cualquier entrenador pero ha hecho un gran trabajo. Repito No estamos teniendo mala suerte, tuvimos los hados a favor 3 años, ya no.
Respuesta #62
hace 23 minutos
hace 23 minutos
Cita de txitxarra:Cita:
Tenéis razón los dos. Le ha ido bien, pero 0 autocrítica.
Hombre, cero autocrítica no es cuando dice que hay cosas que mejorar
Es mejor escuchar lo que dice , que leer a determinados foreros.
Eso no es un autocrítica.
Al menos debería decir que tiene un equipo para ganar todos los partidos, fácilmente, y que cualquier otro entrenador los tendría líderes en Liga y Champions con y sin lesiones.
Autocrítica es asumir que Yeray no está por su culpa e Iñaki solo se lesiona con él.
Todo lo demás excusas de mal entrenador.