¿Venderíais el carnet (acción de socio)? ¿Por cuánto?
Ayer en la rdp de Floren volvió a salir un tema que se lleva comentando un tiempo.
El Madrid quiere valorar el Club en 10.000 M€ y vender el 5%. Eso implica, que con 100.000 socios, toca a 100.000 euros por socio.
Suponiendo que el Athletic valiese un 20% de lo que vale el Madrid, unos 2.000 M€, con 40.000 socios nos sale a 50.000 euros por socio.
¿Venderías vuestra "acción" por ese precio a un inversor extranjero si os diesen la oportunidad?
Si no es por esa cantidad, ¿Por cuánto venderíais?
El Madrid quiere valorar el Club en 10.000 M€ y vender el 5%. Eso implica, que con 100.000 socios, toca a 100.000 euros por socio.
Suponiendo que el Athletic valiese un 20% de lo que vale el Madrid, unos 2.000 M€, con 40.000 socios nos sale a 50.000 euros por socio.
¿Venderías vuestra "acción" por ese precio a un inversor extranjero si os diesen la oportunidad?
Si no es por esa cantidad, ¿Por cuánto venderíais?
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 41) de 41 respuestas
Respuesta #31
el 13 de mayo a las 16:25
el 13 de mayo a las 16:25
Cita de John Silver:
Tengo más tela que un torero así que en todo caso, comparaba un par de ellos
Los toreros tienen tela con menos trabajo que Toni Cantó?
Respuesta #32
el 13 de mayo a las 16:31
el 13 de mayo a las 16:31
Cita de Javert:
Mi participación en el Madrid la vendo ahora mismo.
La del Athletic, en la puta vida.
Tienes participación en el madriz?
Respuesta #33
el 13 de mayo a las 16:43
el 13 de mayo a las 16:43
Yo no soy socio.
Pero si lo fuera, si lo vendería por 50.000 pavos.
Pero si lo fuera, si lo vendería por 50.000 pavos.
Respuesta #34
el 13 de mayo a las 16:46
el 13 de mayo a las 16:46
¿Vendería uno a sus padres? ,¿a su mujer a sus hijos a sus nietos? ¿Quizá a un amigo de toda la vida?
Yo no vendería. No se vende nada que se quiera.
Yo no vendería. No se vende nada que se quiera.
Respuesta #35
el 13 de mayo a las 17:20
el 13 de mayo a las 17:20
Cita de AITXAN:Cita de John Silver:
Tengo más tela que un torero así que en todo caso, comparaba un par de ellos
Los toreros tienen tela con menos trabajo que Toni Cantó?
Toni no cantó, fue Jesulín
Respuesta #36
el 13 de mayo a las 17:39
el 13 de mayo a las 17:39
Ni por el triple.
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
Respuesta #37
el 13 de mayo a las 18:27
el 13 de mayo a las 18:27
Los socios no son los propietarios del club por mucho que se diga, es decir, en caso de que se produjera algún tipo de venta, no les correspondería ningún dinero. de hecho, según el artículo 64 de los Estatutos, denominado "DISTRIBUCIÓN DE BENEFICIOS", se indica que "Todos los ingresos del ATHLETIC CLUB, incluidos los beneficios obtenidos en manifestaciones deportivas, se aplicarán, íntegramente, al desarrollo de su objeto social. El ATHLETIC CLUB no podrá efectuar reparto de beneficios entre sus personas asociadas". En caso de liquidación del club, "la distribución del haber social del mismo, el cual quedará disponible para revertir a la Fundación Athletic Club Fundazioa. En el supuesto de inexistencia de la Fundación revertirá a la Federación Vasca de Fútbol, siempre que reúna los requisitos para ser considerada una entidad beneficiaria".
Respuesta #38
el 13 de mayo a las 19:06
el 13 de mayo a las 19:06
Cita de Pleurix1:Vaya,y mis 50000???
Los socios no son los propietarios del club por mucho que se diga, es decir, en caso de que se produjera algún tipo de venta, no les correspondería ningún dinero. de hecho, según el artículo 64 de los Estatutos, denominado "DISTRIBUCIÓN DE BENEFICIOS", se indica que "Todos los ingresos del ATHLETIC CLUB, incluidos los beneficios obtenidos en manifestaciones deportivas, se aplicarán, íntegramente, al desarrollo de su objeto social. El ATHLETIC CLUB no podrá efectuar reparto de beneficios entre sus personas asociadas". En caso de liquidación del club, "la distribución del haber social del mismo, el cual quedará disponible para revertir a la Fundación Athletic Club Fundazioa. En el supuesto de inexistencia de la Fundación revertirá a la Federación Vasca de Fútbol, siempre que reúna los requisitos para ser considerada una entidad beneficiaria".
Respuesta #39
el 14 de mayo a las 00:27
el 14 de mayo a las 00:27
Cita de Maximo Bruto:
Yo no soy socio.
Pero si lo fuera, si lo vendería por 50.000 pavos.
Por eso no eres..
Respuesta #40
el 14 de mayo a las 06:10
el 14 de mayo a las 06:10
Independientemente de que el Athletic es un club sin afán de lucro, como ejercicio ético,.mucho dinero le sobra a la gente.
Co oroblemas de acceso a la vivienda y negar el pan y la sal a tus hijos, a tu pareja, me parece un despropósito .
Co oroblemas de acceso a la vivienda y negar el pan y la sal a tus hijos, a tu pareja, me parece un despropósito .
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
Respuesta #41
el 14 de mayo a las 06:33
el 14 de mayo a las 06:33
En 35 ó 45 años, dejando de pagar el carnet del Athletic, ya consigues 25.000 euros.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.