¿Venderíais el carnet (acción de socio)? ¿Por cuánto?
Ayer en la rdp de Floren volvió a salir un tema que se lleva comentando un tiempo.
El Madrid quiere valorar el Club en 10.000 M€ y vender el 5%. Eso implica, que con 100.000 socios, toca a 100.000 euros por socio.
Suponiendo que el Athletic valiese un 20% de lo que vale el Madrid, unos 2.000 M€, con 40.000 socios nos sale a 50.000 euros por socio.
¿Venderías vuestra "acción" por ese precio a un inversor extranjero si os diesen la oportunidad?
Si no es por esa cantidad, ¿Por cuánto venderíais?
El Madrid quiere valorar el Club en 10.000 M€ y vender el 5%. Eso implica, que con 100.000 socios, toca a 100.000 euros por socio.
Suponiendo que el Athletic valiese un 20% de lo que vale el Madrid, unos 2.000 M€, con 40.000 socios nos sale a 50.000 euros por socio.
¿Venderías vuestra "acción" por ese precio a un inversor extranjero si os diesen la oportunidad?
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 21) de 21 respuestas
Respuesta #16
hace 1 hora y 32 minutos
hace 1 hora y 32 minutos
Tengo más tela que un torero así que en todo caso, comparaba un par de ellos
Respuesta #17
hace 1 hora y 26 minutos
hace 1 hora y 26 minutos
Cita de Schumacher:
Ayer en la rdp de Floren volvió a salir un tema que se lleva comentando un tiempo.
Edo no es asi.
El 5 % de 10.000 M, son 500 M.
Y 500 M, entre 100.000 socios, saldría a 5.000 € por socio .
Fuera aparte, que ese dinero no saldría del.aire, tendría que vender patrimonio del club.
No es tan facil, a no ser, que te llames Joan y te apellides Laporta, que entonces,si, podrías hacer lo que te salga de la entrepiernq.
Respuesta #18
hace 1 hora y 6 minutos
hace 1 hora y 6 minutos
Cita de AITXAN:Cita de Schumacher:
Yo no vendería mi parte ni por todo el dinero del mundo y a un inversor extranjero ni por todo el dinero del mundo más la copa champions todos los años..
Ya ya…
Respuesta #19
hace 1 hora y 6 minutos
hace 1 hora y 6 minutos
Nunca, me hice socia en homenaje a mi amiga del alma, la que me inculcó la pasión por su equipo y nuestro último proyecto juntas pocos días antes que ella falleciera, era hacernos socias del Athletic, porque teníamos que devolver los dos carnets que habíamos tenido cedidos durante 8 años.
Dicho lo cual seguiré siendo propietaria de mi carnet y asistiendo a San Mamés cada partido llevando al cuello su bufanda.
Dicho lo cual seguiré siendo propietaria de mi carnet y asistiendo a San Mamés cada partido llevando al cuello su bufanda.
Toda la historia de este fiero club vive en el mirar de un chaval, ilusión, ganas y como bandera cantera de sueños y pasión.
Respuesta #20
hace 1 hora y 2 minutos
hace 1 hora y 2 minutos
Al Madrid poco a poco se le está poniendo cara de S.A.D.
Esta claro que este anciano senil(según algunos medios), algunas de las inversiones de club no le han salido bien como pensaba (¿estadio?) Y va tanteando al personal.
Convoca elecciones ahora, por siempre es mejor dos temporadas vacías que tres, igual a la tercera la gente piense que ya no estás a la altura.
Esta claro que este anciano senil(según algunos medios), algunas de las inversiones de club no le han salido bien como pensaba (¿estadio?) Y va tanteando al personal.
Convoca elecciones ahora, por siempre es mejor dos temporadas vacías que tres, igual a la tercera la gente piense que ya no estás a la altura.
Respuesta #21
hace 2 minutos
hace 2 minutos
Evidentemente, el tema tiene muchos asteriscos legales, técnicos y fiscales.
Sólo era por poner unos números ficticios sobre la mesa.
Sólo era por poner unos números ficticios sobre la mesa.