¿Venderíais el carnet (acción de socio)? ¿Por cuánto?

Registro: 11/05/2009

Publicado hace 3 horas y 37 minutos
Leído: 1.548
Ayer en la rdp de Floren volvió a salir un tema que se lleva comentando un tiempo.

El Madrid quiere valorar el Club en 10.000 M€ y vender el 5%. Eso implica, que con 100.000 socios, toca a 100.000 euros por socio.

Suponiendo que el Athletic valiese un 20% de lo que vale el Madrid, unos 2.000 M€, con 40.000 socios nos sale a 50.000 euros por socio.

¿Venderías vuestra "acción" por ese precio a un inversor extranjero si os diesen la oportunidad?

Si no es por esa cantidad, ¿Por cuánto venderíais?

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 21) de 21 respuestas

Respuesta #16
hace 1 hora y 32 minutos
Tengo más tela que un torero así que en todo caso, comparaba un par de ellos
Respuesta #17
hace 1 hora y 26 minutos
Cita de Schumacher:
Ayer en la rdp de Floren volvió a salir un tema que se lleva comentando un tiempo.

El Madrid quiere valorar el Club en 10.000 M€ y vender el 5%. Eso implica, que con 100.000 socios, toca a 100.000 euros por socio.

Suponiendo que el Athletic valiese un 20% de lo que vale el Madrid, unos 2.000 M€, con 40.000 socios nos sale a 50.000 euros por socio.

¿Venderías vuestra "acción" por ese precio a un inversor extranjero si os diesen la oportunidad?

Edo no es asi.

El 5 % de 10.000 M, son 500 M.

Y 500 M, entre 100.000 socios, saldría a 5.000 € por socio .

Fuera aparte, que ese dinero no saldría del.aire, tendría que vender patrimonio del club.

No es tan facil, a no ser, que te llames Joan y te apellides Laporta, que entonces,si, podrías hacer lo que te salga de la entrepiernq.
Respuesta #18
hace 1 hora y 6 minutos
Cita de AITXAN:
Cita de Schumacher:

Yo no vendería mi parte ni por todo el dinero del mundo y a un inversor extranjero ni por todo el dinero del mundo más la copa champions todos los años..

Ya ya…
Respuesta #19
hace 1 hora y 6 minutos
Nunca, me hice socia en homenaje a mi amiga del alma, la que me inculcó la pasión por su equipo y nuestro último proyecto juntas pocos días antes que ella falleciera, era hacernos socias del Athletic, porque teníamos que devolver los dos carnets que habíamos tenido cedidos durante 8 años.
Dicho lo cual seguiré siendo propietaria de mi carnet y asistiendo a San Mamés cada partido llevando al cuello su bufanda.

Toda la historia de este fiero club vive en el mirar de un chaval, ilusión, ganas y como bandera cantera de sueños y pasión.

Respuesta #20
hace 1 hora y 2 minutos
Al Madrid poco a poco se le está poniendo cara de S.A.D.

Esta claro que este anciano senil(según algunos medios), algunas de las inversiones de club no le han salido bien como pensaba (¿estadio?) Y va tanteando al personal.

Convoca elecciones ahora, por siempre es mejor dos temporadas vacías que tres, igual a la tercera la gente piense que ya no estás a la altura.
Respuesta #21
hace 2 minutos
Evidentemente, el tema tiene muchos asteriscos legales, técnicos y fiscales.

Sólo era por poner unos números ficticios sobre la mesa.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso