¿Venderíais el carnet (acción de socio)? ¿Por cuánto?

Registro: 11/05/2009

Publicado hace 1 hora y 18 minutos
Leído: 712
Ayer en la rdp de Floren volvió a salir un tema que se lleva comentando un tiempo.

El Madrid quiere valorar el Club en 10.000 M€ y vender el 5%. Eso implica, que con 100.000 socios, toca a 100.000 euros por socio.

Suponiendo que el Athletic valiese un 20% de lo que vale el Madrid, unos 2.000 M€, con 40.000 socios nos sale a 50.000 euros por socio.

¿Venderías vuestra "acción" por ese precio a un inversor extranjero si os diesen la oportunidad?

Si no es por esa cantidad, ¿Por cuánto venderíais?

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 10) de 10 respuestas

Respuesta #1
hace 1 hora y 12 minutos
Lo mejor es no tener ese dilema sobre la mesa, con tanta gente con problemas de acceso a la vivienda, con atención a nuestros mayores, etc.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #2
hace 1 hora y 10 minutos
No
Respuesta #3
hace 59 minutos
Parece buena idea, vender el club, pegar un buen "pelotazo" para luego pedir la marcha del comprador cuando los resultados no nos convenzan, como los aficionados del valencia el otro día y otros tantos.

Respuesta #4
hace 59 minutos
Sin dudarlo, e invito a comer a donde él comprador quiera.

Ya me las apañaré para seguir yendo al campo o alquilaré carnets por temporadas.
Respuesta #5
hace 53 minutos

Tampoco
Respuesta #6
hace 48 minutos
Ni de coña. Ser parte del Athletic Club como socio que soy es algo de lo que estoy orgulloso y nunca voy a renunciar a ello. Si en algún momento no puedo ir tanto al estadio, dejaré el carnet a alguien pero yo voy a ser socio del Athletic hasta que me muera.
Respuesta #7
hace 41 minutos
Ahora mismo ademas
Respuesta #8
hace 22 minutos
Uno de los mejores post en mucho tiempo...
Yo creo que no venderia pero tendria que ver la oferta y el momento en el que me pilla no vaya a ser...
Respuesta #9
hace 13 minutos
Lo que estaria es jurando en hebreo de no haberme hecho socio del Madrid jajaja
Respuesta #10
hace 32 segundos
Yo no vendería, pero no criticaría a nadie por hacerlo. Es mucha tela.

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso