Vencedor

Registro: 19/04/2021

Publicado ayer a las 13:22
Leído: 6.073
Abro hilo para preguntaros si le veis haciendo carrera con Valverde en el Athletic o se acabara pirando cedido.

Le veis cualidades?
La Filosofia es Intocable

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 54 respuestas

Respuesta #16
ayer a las 14:18
Cita de Jose2012:
Vencedor eta un crack en el Bilbao Athletic, pero algunos jugadores como Venga parece que tienen derecho a más oportunidades que no dan a otros.

Venga, el de Martes y Trece no?

Jaté
Respuesta #17
ayer a las 14:19
Poco viste a vencedor en el filial.
Respuesta #18
ayer a las 14:24
Rego, vesga, vencesor,prados, jaure, galaxy..yo me quedaria con todos y en Enero decidir.
Creo.que todos pueden dar un buen nivel.
La unica duda es vesga que nunca ha sido capaz de mantener al equipo o su nivel.

Objetivos a 10 partidos
Europa y copa.
La liga de milagro pero matemáticamente posible.

Respuesta #19
ayer a las 14:25
Creo que lo mejor para él sería ser dueño de su destino. Buscaría una fórmula beneficiosa para ambas partes y así poder darle salida.

Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"

Respuesta #20
ayer a las 14:25
Cita de Nexus:
Abro hilo para preguntaros si le veis haciendo carrera con Valverde en el Athletic o se acabara pirando cedido.

Le veis cualidades?

Vencedor ya nos hizo media temporada y es un jugador de garantías...tiene experiencia en primera y en segunda, ke muchos milingis ni saben ke es segunda

Sancet adibidez

Napar!
Ke andas???
??

guru
nico oian iñaki
gala iiaure
adama iedai vivaldi iiiuri
simon

AKTITUD!!!
Borroka da bidé bakarra
Helburua...Chanpions League irabazi!

Iribar/Itu/Bittor/Iraola/Yeste/Sancet
GoraGu taGutarrak!

GoraHerria!

Utopiak egia 2URtuz

Respuesta #21
ayer a las 14:30
Vencedor por supuesto que tiene sitio para sustituir a Galarreta
Respuesta #22
ayer a las 14:30
Cita de Jose2012:
Poco viste a vencedor en el filial.

Yo sí que lo vi, junto a Zarraga hacían muy buena dupla. Pero eso en segunda B.
Yo me ilusioné con ellos, pensaba que eran el futuro centro del campo del Athletic.

A día de hoy, uno ya no va a volver y el otro está al borde del precipicio. O Vencedor mejora lo visto hasta ahora, o saldrá definitivamente.
La ley del fútbol.

El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.

Respuesta #23
ayer a las 14:36
Cita de bmwbilbao:
Mientras esté Valverde imposible, no le gusta.

Y a unos cuantos, entre los que me incluyo, tampoco.
Respuesta #24
ayer a las 14:40
En mi opinion no tiene sitio en este atheltic. Asi que creo que esto terminara en cesiones sucesivas, rescisión de contrato o venta.
Respuesta #25
ayer a las 14:42
Vesga es más completo que vencedor . Es más futbolista
Es un pelin más lento pero infinitamente mejor de cabeza y tapa más campo.
Vencedor se estanco y no destaca en nada .
Por eso esta en segunda y le cuesta ser indiscutible .
Como Iñigo Vicente. Ninguno de primera se acuerda de ellos .
Por algo será.
Puxa athletic
Respuesta #26
ayer a las 14:48
El problema de Vencedor creo que es que nunca ha alcanzado todo aquello que se presumía en el filial.

Personalmente lo consultaría con él y buscaría una solución que le agradase, sea nueva cesión o libertad.

Me gustaría verlo en Primera con continuidad.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #27
ayer a las 14:50
Cita de PETUSANCO:
Obviamente Valverde sabe más que yo (y que todos nosotros) pero por gustos u opinión personal, me lo quedaba antes que Vesga.
Y que conste que no tengo nada en contra de Vesga.

Tenemos dos funcionarios privados, alma Athletic, mascotas. Vesga y Lekue. Olvídate están para hacer bulto y parches antes que cualquiera que llegue. En todas las empresas los hay
Respuesta #28
ayer a las 15:01
Vencedor ha demostrado no tener nivel. El año pasado en el eibar flojo y este aunque haya estado mejor no veo que sea suficiente teniendo en cuenta lo que hay en plantilla y lo que viene de abajo (Rego, Gere...)
Respuesta #29
ayer a las 15:12
Yo no termino de entender que le ha pasado. Pasa con muchos que prometen y no llegan. Pero vencedor prometía mucho mucho. Y empezó a demostrar. Tenía carisma, mandaba. Su partido en el sadar Fue muy bueno. Pero ahora mismo no lo veo
Respuesta #30
ayer a las 15:13

Es jugador del ATHLETIC, al menos de momento. Habrá que buscar soluciones. Soluciones que satisfagan a todas las partes.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso