Vencedor

Registro: 19/04/2021

Publicado el 19 de julio a las 13:22
Leído: 8.197
Abro hilo para preguntaros si le veis haciendo carrera con Valverde en el Athletic o se acabara pirando cedido.

Le veis cualidades?
La Filosofia es Intocable

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 60) de 61 respuestas

Respuesta #46
el 19 de julio a las 16:45
Cita de Nexus:
Abro hilo para preguntaros si le veis haciendo carrera con Valverde en el Athletic o se acabara pirando cedido.

Le veis cualidades?

Ni con Valverde ni con el que le suceda.

No tiene ritmo de primera, es muy lento.

En segunda puede hacer carrera

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #47
el 19 de julio a las 17:57
Yo a Vencedor no lo veo en el Athletic.
Respuesta #48
el 19 de julio a las 18:36
Ahora mismo le veo sin sitio en el Athletic.

¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!

Respuesta #49
el 19 de julio a las 19:29

Tuvimos un entrenador que dijo sobre un jugador:"si es suplente en segunda,¿cómo va a ser titular en el Athletic? En esta ocasión se lo hubiera comprado?
Hay jugadores , que se quedan por el camino.Nunca tendrán caché para jugar en Primera División . Por desgracia este es un caso.
Respuesta #50
el 19 de julio a las 22:01
Cita de Arapahoe:

Con Marcelino se las prometía muy felices.

¿Se relajó? ¿No tiene nivel suficiente? ¿Podría sustituir en momentos puntuales a Galaxy?

En la época de Marcelino recuerdo haber respondido con orgullo a algún amigo de la Real cuando me hablaban de Zubimendi que nosotros teníamos a Vencedor. Sin ánimo de despreciar a nuestro jugador creo que ahora está muy claro que Zubimendi es un jugador a un nivel muy superior.

RTx, pero podéis llamarme Abraracurcix.

Respuesta #51
el 19 de julio a las 22:04
Para mi se ha quedado.
2 años más de contrato, este año saldrá de nuevo, a ver si cedido o se le libera. En segunda puede hacer carrera y quien sabe, a lo mejor explota.
Vaya pareja que hacía con Beñat en el Bilbao Athletic.

Aupa Athletic!

Respuesta #52
el 20 de julio a las 01:33
No veo al bueno de Vencedor jugando en primera división.

Visca lAthletic

Respuesta #53
el 20 de julio a las 07:36
Venía muy bien pero quizá le falta algo de físico para la élite,no sé

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #54
el 20 de julio a las 09:14
Cita de RTx:
Cita de Arapahoe:

Con Marcelino se las prometía muy felices.

¿Se relajó? ¿No tiene nivel suficiente? ¿Podría sustituir en momentos puntuales a Galaxy?

En la época de Marcelino recuerdo haber respondido con orgullo a algún amigo de la Real cuando me hablaban de Zubimendi que nosotros teníamos a Vencedor. Sin ánimo de despreciar a nuestro jugador creo que ahora está muy claro que Zubimendi es un jugador a un nivel muy superior.

Con Marcelino jugábamos replegados, sin una presión alta y ahí Vencedor que técnico es un poco, pues campaba a sus anchas por el centrocampo.

Cuando con Valverde hemos pasado a jugar con presión alta y a campo abierto, se le han visto todas las costuras a Unai. Tiene pinta de que hará carrera en segunda, aunque con las lagunas que tenemos en el mediocampo yo no se si quedármelo para rotar en un contexto de fondo de armario.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Jaburu askatu!

Respuesta #55
el 20 de julio a las 10:04
Mientras este Valverde no… a mi tampoco me gusta

Iribar

Iraola Goicoechea Alkorta Laporte   

Gorostiza   Guerrero    Rojo

Aritz   Zarra Gainza

Respuesta #56
el 20 de julio a las 10:42
Yo creo Canales se va ha hacer un hueco en la rotación como recambio de Galarreta quedando el medio (Jaure/Prados - Galarreta/canales)
Quedando un hueco de un quinto medio por posibles lesiones y sanciones.

tendría q pelear por ese puesto con Vesga, en otras circunstancias yo me quedaría con el por edad sobre todo. Pero con Rego detrás q creo va adelantarles a los dus en poco tiempo la edad pierde importancia así q me quedaría con Vesga, más curtido y seguramente con un sueldo más bajo, aunque no creo q nadie esté dispuesto a fichar a Vencedor haciendose cargo de su sueldo.
Respuesta #57
el 20 de julio a las 11:03
Yo me lo quedaba,es lo más parecido al perfil de Galaxy, guardando las distancias,eso sí.
También apuntar que podría aportar bastante más de lo que dió con Marcelino, que le ponía junto a Dani García y Vesga.ahora compartir zona ancha del campo con Jauregizar,Prados o el propio Galaxy le haría jugar más cómodo y con más aporte.
Respuesta #58
el 20 de julio a las 11:04
En el Bilbao Athletic me encantaba, pero ya dijo Garitano ( y algunos se le echaron al cuello) que no tenía físico, es lento y no va bien por arriba. En el filial suplia estas carencias con colocación, lectura del juego, anticipación ... (la pelota siempre iba donde estaba él) pero en primera aún no lo ha conseguido.
Con el sistema de valverde lo tiene complicado, pero creo que en un equipo más cerrado puede funcionar muy bien.
Respuesta #59
el 20 de julio a las 13:14
Yo trataría de sacar uno o dos millones por él, creo que es lo mejor que nos puede aportar Unai en estos momentos.

Yo vi jugar a Rafael Moreno Aranzadi.
Bueno, igual solo era una foto...

Respuesta #60
el 21 de julio a las 21:33
Hay que ver si ha mejorado físicamente. Tiene un contrato largo, creo que aun un par de temporadas mas...

Creo que puede seguir si su físico ha mejorado, aporta más en defensa y abarca más terreno.
Si no, difícil.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso