Vencedor once de oro

Registro: 04/11/2019

Publicado el 27 de octubre a las 23:52
Leído: 6.029
Vencedor, en el once de oro de Fútbol Draft. Ha mejorado mucho en unos pocos meses, yo le veo más tranquilo y con más confianza.
Que os parece??

Respuestas al tema

Mostrando (51 - 75) de 83 respuestas

Respuesta #51
el 28 de octubre a las 11:34
Esta temporada, hasta los dos últimos partidos no me decía nada. Le empiezo a ver mas trascendente. Que siga así.

Ante un barsa mediocre, mediocre, veremos cuantos equipos le pasan por encima.
Yo creo que tendrán dificultades para entrar en la lucha por el título y como el Villarreal ande fino, igual sufren hasta para quedar cuartos.
Pairo

Respuesta #52
el 28 de octubre a las 11:38
Editada el 28 de octubre a las 11:47
Repasando el histórico de onces de oro del Futból Draft desde 2006,veo que del Athletic han estado, Susaeta , Raúl García (evidentemente no estaba en el Athletic, pero lo incluyo como muestra del nivel de los jugadores que han estado en ese once), Javi Martínez, Muniain, Williams y Córdoba.

El único que no ha tenido una carrera destacable es Córdoba (casi 100 partidos), pero tiene 24 años y quién sabe.

Se me olvidaban, Kepa y Mikel San José también estuvieron en el once de oro.
Respuesta #53
el 28 de octubre a las 11:51
yo recuerdo partidos suyos en el b.athletic que parecia de otro nivel,que se le quedaba categoria pequeña...es cuestion de tiempo.lo mismo que zarraga y n.williams que les dieron un baño en zubieta a todas las estrellas de la real de hoy en dia.necesitan jugar y jugar,pq cualidades las tienen y marcelino lo esta haciendo bien.

MAS BIZKAITARRAS EN EL ATHLETIC
UN ATHLETIC APOLITICO
enseñanza publica trilingue.
coordinadoraanticoke.blogspot.com

Respuesta #54
el 28 de octubre a las 12:03
Le falta un stopper a su lado.. Dani Garcia no da el nivel... Yo probaria con Diarra

---------------UNAI SIMON----------------
------YERAY----UNAI NUÑEZ------IÑIGO-----
CAPA-----------DANI GARCIA-----------YURI
-------MUNIAIN--------------RAUL--------
------ WILLIAMS-----VILLALIBRE----------

Respuesta #55
el 28 de octubre a las 12:03
Cita de Lezamakoa:
Le veo mucha calidad y lo que hace falta para ese puesto, temple y seguridad, algo por lo que destaca a pesar de ser tan joven.

Creo que va a ser jugador clave en un par de años.

Pienso lo mismo, le está costando pero llegará
Respuesta #56
el 28 de octubre a las 12:04
Cita de catacrack:
Cita:

12 temporadas en 1a. Vaya números.

Yo creo que Iker no tiene ningún problema. El problema lo tiene el que pensaba que iba a ser un crack del fútbol.

Jugador de clase B, notable que no sobresaliente, pero simplemente por longevidad fantástico para un club como el nuestro.

Yo no recuerdo jugadores en el Athletic de grandisima clase mundial. Hablo de cracks. Del 80 para acá. Quizás el más crack de todos a su nivel ha sido Zubi aunque yo me quedo con Dani e Iraola pero son más de andar por casa.

Totalmente de acuerdo. El gran problema, como tantas otras veces en la vida, las expectativas.

Por nivel y duración, uno de los jugadores más importantes post ligas en el club. De los más... con los dedos de una mano quiero decir. Además, por casualidad o no, coincidiendo con la época de finales, títulos de Supercopa, participaciones europeas... Lo digo porque al menos 2 de los jugadores que estarían en esa mano, coincidieron en una época muy mala...

Yo también estoy de acuerdo

Yo creo que el Muniain de sus primeras temporadas sí que tenía un problema: tenía la visión del juego de un niño de 12 años. Como no me quita nadie la pelota yo driblo y driblo y driblo. No tenía ninguna visión del juego colectivo o del juego sin balón

Pero ahora mismo, que ya ha perdido gran parte de su diferencial físico, es quizás el mejor jugador del Athletic moviendo la pelota

Yo creo que sin sus dos roturas de rodilla (que llegaron además en momentos muy álgidos de rendimiento) podía ser un jugador que podría haber optado por jugar en un "grande" europeo
Respuesta #57
el 28 de octubre a las 12:13
Cita de Xabi1898:
Le falta un stopper a su lado.. Dani Garcia no da el nivel... Yo probaria con Diarra

Pues Diarra nos quedaría saber si da el nivel. Pero que no es stopper ya lo sabemos.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #58
el 28 de octubre a las 12:15
Editada el 28 de octubre a las 12:16
Cita de Xabi1898:

Para gustos... pero yo precisamente renovaría a Dani porque en tareas defensivas da el nivel perfectamente
que al final es lo que tiene que hacer. Si encima fuese bueno con el balón, pues cojonudo. Pero yo al stopper le pido que robe, no que sea un mago.

Puedes poner a Diarra si quieres, pero que se apellide así no quiere decir que sea centrocampista defensivo.

Muddy Waters invented electricity!

Respuesta #59
el 28 de octubre a las 12:17
Cita de catacrack:
Cita de Xabi1898:

Pues Diarra nos quedaría saber si da el nivel. Pero que no es stopper ya lo sabemos.

Parece que hay alguno que aún piensa jugador negro+centro del campo=stopper.

Yo creo que tendrán dificultades para entrar en la lucha por el título y como el Villarreal ande fino, igual sufren hasta para quedar cuartos.
Pairo

Respuesta #60
el 28 de octubre a las 12:23
Cita de Fanucci:
Cita de Xabi1898:

Para gustos... pero yo precisamente renovaría a Dani porque en tareas defensivas da el nivel perfectamente
que al final es lo que tiene que hacer. Si encima fuese bueno con el balón, pues cojonudo. Pero yo al stopper le pido que robe, no que sea un mago.

Puedes poner a Diarra si quieres, pero que se apellide así no quiere decir que sea centrocampista defensivo.

Jeje. Ya te digo.

Hombre, de la renovación de Dani yo creo que, salvo que cambien mucho las cosas, no hay ninguna duda.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #61
el 28 de octubre a las 12:23
Cita de RTx:
Cita de MisterPotato:
A mí Vencedor no me acaba de convencer, de momento. Objetivamente, no me parece mejor que Vesga. Antzeko parecido.

LA diferencia es que Mikel Vesga ofrece una certeza: su rendimiento es lo que ves y no hay más, mientras que Unai Vencedor tiene 20 años y está en plena progresión futbolística. Estoy convencido de que en 3-4 años nos parecerá increíble este tipo de comparaciones por el rendimiento -de entonces, no de ahora- de Unai.

Jode, ea egia den!

Pazientzia gazteekin, beti!

Aupa Athletic!
Respuesta #62
el 28 de octubre a las 12:24
Para mi esta es su verdadera temporada de estreno en la élite, es decir cuanta con toda la confianza del técnico, lo anterior con Gaizka no era un si....pero al final no.

Y no es extraño entonces que el jugador cada vez vaya a más.

Curiosamente con Garitano opositaba a una posición y misión del que hoy comparte línea en medio campo, Dani García.

En el camino Unai López y Mikel Vesga ...parece....uno desperdiciado en beneficio de Zarraga que veremos y un Mikel que cada vez que tiene la oportunidad deja más dudas aún en el aire.

En cuanto a cracks me parece un debate totalmente inerte.

El Athletic no pretende cracks, sino sacar el máximo rendimento de los jugadores de la cantera que llegan al primer equipo...los cuales tienen que lidiar y trabajar ante jugadores de más nivel que se les supone pues el club sale al mercado a pescar en otras canteras.

Iker para el Athletic nivel crack sin duda...luego que a nivel nacional o internacional los hayan mejores ...sin duda.

1Gainza, 2Dani, 3Aduriz, 4Etxebe, 5Panizo, 6Urzaiz, 7Julen, 8Zarra, 9Rojo, 10Uriarte, 11 Iker Muniain.

Iribar, Iraola, Larra, Gurpe, Goiko, Urrutia, Etxebe, Julen, Aduriz, Iker, Susaeta.

Vamos Rafa!!!!!.

Aupa Athletic!!!.

Respuesta #63
el 28 de octubre a las 12:34
Cita de medi:
Para mi esta es su verdadera temporada de estreno en la élite, es decir cuanta con toda la confianza del técnico, lo anterior con Gaizka no era un si....pero al final no.

Confianza en él tenía, si no no habría subido. El que al subir no seas titular indiscutible es lo normal. Eso no significa ni que no tengas la confianza de tu entrenador, ni que no se pueda considerar tu primera temporada.

Pero vamos, que ya el año pasado tuvo otro entrenador, jugó 30 partidos... de risa decir que ésta es su primera temporada.

Respuesta #64
el 28 de octubre a las 12:35
Cita de medi:

En cuanto a cracks me parece un debate totalmente inerte.

El Athletic no pretende cracks, sino sacar el máximo rendimento de los jugadores de la cantera que llegan al primer equipo...los cuales tienen que lidiar y trabajar ante jugadores de más nivel que se les supone pues el club sale al mercado a pescar en otras canteras.

En esto estoy de acuerdo.

Respuesta #65
el 28 de octubre a las 13:33
Cita de Danny_Mellow:
Cita:

Cierto es que hoy día se me hace difícil recordar un jugador negro africano organizador puro.

Hablo de africano negro de africa. Que haya crecido en África.

No los negros franceses, ingleses que son nacidos allí, que también curiosamente escasea ese perfil.

Organizador puro muy combinativo, Tipo Verrati, Parejo, xavi o a nivel nuestro un Beñat, un Urrutia o un Vencedor.

Dejó fuera a negros de latinoamerica.

No recuerdo ese tipo de jugador.

"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

Respuesta #66
el 28 de octubre a las 13:34
chorradas!!!! prefiero llamar la atencion en casos como el de Vivian y en menor medida Agirrezabala, o mejor todavía Oscar de Marcos.

gaztedi gorri zuria, zelai orlegian

Respuesta #67
el 28 de octubre a las 13:41
Cita de Xabi1898:

Pones a jugar a Dani García en segunda B y se come él sólo todos los centros del campo contra los que juegue.
Respuesta #68
el 28 de octubre a las 14:40
Cita de Josebita2605:
Cita:

Cierto es que hoy día se me hace difícil recordar un jugador negro africano organizador puro.

No los negros franceses, ingleses que son nacidos allí, que también curiosamente escasea ese perfil.

Organizador puro muy combinativo, Tipo Verrati, Parejo, xavi o a nivel nuestro un Beñat, un Urrutia o un Vencedor.

Pero es que ya no hablamos de características. Hablamos de posición. Diarra no juega en la posición de stopper.

Respuesta #69
el 28 de octubre a las 14:41
Cita de AKRATATH:
Cita de Xabi1898:

Pones a jugar a Dani García en segunda B y se come él sólo todos los centros del campo contra los que juegue.

Evidentemente.

Respuesta #70
el 28 de octubre a las 14:49
Cita de catacrack:
Cita:

Pero es que ya no hablamos de características. Hablamos de posición. Diarra no juega en la posición de stopper.

Esasto.

Pairo

Respuesta #71
el 28 de octubre a las 14:55
Cita de catacrack:
Cita:

Evidentemente.

El que viene siempre es mejor que el que está...
Respuesta #72
el 28 de octubre a las 15:04
Cita de Josebita2605:
Cita:

Diarra creo yo que estaría dentro de esos negros europeos al menos futbolisticamente, porque aunque nacido en Mali, lleva jugando en la península desde los 8 años.

Pairo

Respuesta #73
el 28 de octubre a las 15:16
Cita de medi:

Eso no es asi. Las epocas buenas y malas cuentan por igual. Ni el futbol ni la vida son escenarios perfectos.

Todo con tal de poner paños calientes para no admitir que os la pegais una y otra vez hablando de promocionar jugadores que se van a comer la Primera Division desde el primer minuto. Y tu eres uno de los casos mas claros en este foro.

Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento. El Athletic es más que un equipo de fútbol." (22/5/2020)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao."

Respuesta #74
el 28 de octubre a las 16:46
Cita de Anderson:
Cita de MisterPotato:
A mí Vencedor no me acaba de convencer, de momento. Objetivamente, no me parece mejor que Vesga. Antzeko parecido.

Creo que Vencedor tiene un techo más alto por el hecho de que es bastante más joven aunque creo que un día se deberá hablar de la facilidad con la que la afición del Athletic, o al menos el foro, carga contra los jugadores con tener pinta de ser más buenazos o empanados (Vesga ahora, Iturraspe cuando estaba peor, Llorente, Susaeta incluso).

Vesga es un jugador que vive en la cuerda floja, si lo hace bien, es lo que tiene que hacer (y ha hecho partidos correctos), si lo hace mal o comete un error (o ni tan siquiera un error) ya es "un desastre", "esa renovación de 3 años", "Merino no vino por él" etc...aunque es cierto que en mayor o menor medida les pasa a todos porque la afición està a la que salta. Pero jugadores como Vesga viven esa situación al extremo.

Está claro que tiene defectos claros (más lento que el caballo del malo y frío como una mala cosa) pero para mí no es casualidad la fluidez con la que jugó el Athletic antes de ayer y el hecho de que Vesga fuera titular. No digo que fuera por él, digo que colaborò en que así fuera. Y su partido fue de peor a mejor.

Yo también quisiera que volvieran los Beñat & Sanjosé del 2015-17, el Iturraspe 11-14,; Gurpegi, Rico; Javi; Orbaiz y la hostia etc...pero es lo que tenemos.

afortunadamente una cosa es la aficion y otra el foro....kedo desmostrado el sabado con la gran ovacion ke se le dio a Dani Garcia.
Respuesta #75
el 28 de octubre a las 17:45
Ojalá vaya dando más. De momento no destaca. Así como a Nico y Sancet se les ven maniobras de nivel, en el centro del campo necesitamos algún jugador que dé más que Vesga, Dani García y Vencedor ¿Quién? That´s the question. Como digo, me alegraría ver que el chaval da más, en el último partido pegó un buen chut desde el borde del área.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso