¿Veis aquí un penalti?

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 56 respuestas
Respuesta #31
el 2 de diciembre a las 17:48
el 2 de diciembre a las 17:48
Cita de Tutulu:
joder, en la europa league en puestos punteros, en liga en puestos de champions, jugando como un equipo sólido...
... y algunos mirando a los vecinos.
para que luego digamos que son unos acomplejados.
Tal cual.
Respuesta #32
el 2 de diciembre a las 17:50
Es penalti. Fallo del jugador del Betis, que llega tarde.
El problema es que este tipo de jugadas, a veces se penalizan, y otras veces no.
Por cierto, nada mejor que una victoria en el derby para limpiar el foro de zebras. Ni un ligero rebuzno oye.
El problema es que este tipo de jugadas, a veces se penalizan, y otras veces no.
Por cierto, nada mejor que una victoria en el derby para limpiar el foro de zebras. Ni un ligero rebuzno oye.
El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.
Respuesta #33
Para mí, no hay penalty.
Es el ejemplo típico de para qué se ha implantado el VAR. Para arbitrar desde fuera.
Por tocarle una uña se le regala un penalty y se cierra un partido al gusto de la Real (otro dia puede ser otro). Un regalo.
Es el ejemplo típico de para qué se ha implantado el VAR. Para arbitrar desde fuera.
Por tocarle una uña se le regala un penalty y se cierra un partido al gusto de la Real (otro dia puede ser otro). Un regalo.
Respuesta #34
el 2 de diciembre a las 17:52
el 2 de diciembre a las 17:52
Cita de Sergito84:Cita de Loren1977:Toca pie y no balón. Penalti.
Vista la broma que le pitaron al Madrid el sábado...nada nuevo bajo el sol.
Tocar pies no es falta. La falta se pita por derribar al contrario al tocarle el pie. A Oyarzabal ese contacto no le tira ni de coña. Piscinazo total. Aunque le toque.
forever trusting who we are
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e
Respuesta #35
el 2 de diciembre a las 18:01
el 2 de diciembre a las 18:01
Un equipazo, alguien que gana dos cero tirando una vez a puerta,no he visto un jugador como OYARZABAL,que coma mas la oreja a los árbitros proteste todo y tenga un comportamiento más antideportivo.
CUCHILLO URALDE
Respuesta #36
el 2 de diciembre a las 18:05
el 2 de diciembre a las 18:05
Cita de Blackie:
Francamente yo no veo absolutamente nada.
https://x.com/rfef/status/1863352403807940629
Luego decís que ellos están obsesionados con el Athletic.
El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #37
el 2 de diciembre a las 18:14
el 2 de diciembre a las 18:14
me preocupa entre nada y menos...
ATHLETIC
Respuesta #38
el 2 de diciembre a las 18:18
el 2 de diciembre a las 18:18
Para mí no hay penalti.
¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!
Respuesta #39
el 2 de diciembre a las 18:32
el 2 de diciembre a las 18:32
penaltito, de esos q se pueden pitar varios en un partido. Lo q el VAR te da el VAR te quita
Respuesta #40
el 2 de diciembre a las 19:18
el 2 de diciembre a las 19:18
Cita de anderhop:
penaltito, de esos q se pueden pitar varios en un partido. Lo q el VAR te da el VAR te quita
Algunos llevan tres partidos seguidos donde les dan: gol legal anulado al Barcelona, expulsión perdonada contra el Athletic y este penalty.
Respuesta #41
el 2 de diciembre a las 19:28
el 2 de diciembre a las 19:28
Ni por asomo !!
Respuesta #42
el 2 de diciembre a las 19:36
el 2 de diciembre a las 19:36
Cita de forever:Cita:
Toca pie y no balón. Penalti.
Tocar pies no es falta. La falta se pita por derribar al contrario al tocarle el pie. A Oyarzabal ese contacto no le tira ni de coña. Piscinazo total. Aunque le toque.
Ados
Respuesta #43
el 2 de diciembre a las 19:50
el 2 de diciembre a las 19:50
De un tiempo aquí, el chiste de cada jornada.
Yo ya no sé lo que es y lo que no es penalti.
Yo ya no sé lo que es y lo que no es penalti.
Respuesta #44
el 2 de diciembre a las 20:00
el 2 de diciembre a las 20:00
100 goles ha metido Oyarzabal con la Real, 32 de ellos de penalty.
El dato es brutal. A parte de que es un excelente tirador de penaltys que puta barbaridad de penaltys les pitan.
El dato es brutal. A parte de que es un excelente tirador de penaltys que puta barbaridad de penaltys les pitan.

Respuesta #45
el 2 de diciembre a las 20:10
el 2 de diciembre a las 20:10
Se puede pitar como penalti si.
Existe contacto si
Se suelen pitar ese tipo de contactos "leves" en el área, no.
Yo tengo muchas dudas es una jugada muy gris y ya sabemos lo que pasa con las jugadas grises..
Existe contacto si
Se suelen pitar ese tipo de contactos "leves" en el área, no.
Yo tengo muchas dudas es una jugada muy gris y ya sabemos lo que pasa con las jugadas grises..
Borrón y cuenta nueva como decía mi Aita.
TODOS SOMOS ATHLETIC!!