Valverde,la preparación física y otros C.B

Registro: 22/05/2017

Publicado hace 4 horas y 38 minutos
Leído: 2.217
Ayer nuevamente Bordalás le da un repaso antologico a Valverde,y van unos cuantos,y digo que van unos cuantos,por qué sabes a qué va a jugar el Getafe y dejas que te juegue así y pueda ganarte/empatarte sin modificar nada,solo hombre por hombre y manteniendo a Nico Williams arrastrándose por el campo.

Está temporada vamos a tener la excusa de que si Champions y mierdas,que encima casi que la tiramos en las dos primeras jornadas(difíciles también).
El equipo está físicamente muerto y no es excusa la Champions,veo más duro jugar Jueves y Domingo/Lunes que en Champions a pesar de que el nivel de Equipos no es el mismo.
Lo he dicho varias veces,si en Enero/Febrero no vamos como cohetes es que Luis Prieto tiene menos idea que el quiosquero de Santurce.
Esto es como todo,puedes sacarte una carrera y luego no saber ejercerla cómo Dios manda y a lo largo del proceso profesional en esa materia COMETER ERRORES que son los que luego te hacen crecer profesionalmente y puede que nosotros paguemos esos errores al no tener experiencia en la élite.
Hoy en día,tal como ha evolucionado el deporte,no solo te vale con los mejores deportistas,debes tener los mejores recuperadores,Fisios y preparadores físicos,en caso contrario juegas en una gran desventaja.

En cuanto a Ernesto,creo que se está viendo algo sobrepasado,muy parecido a la última temporada en el Barça,sin saber leer partidos ni lograr cambiar el signo del partido.
Ayer y no es una crítica a Vesga,NO ERA SU PARTIDO.
Señor Valverde,si sabes que no pelea,que le cuesta meter la pierna,que va al tran tran ¿Por qué lo sacas?Ante el Getafe debes meter gente guerrera,gente sin miedo y que lo den todo,haces el cambio obligado de Lekue por lesión y nuevamente haces 3 cambios de golpe,ERROR NUEVAMENTE,por qué si llega a lesionarse Laporte ya no puedes modificar nada en ataque,ningún revulsivo.

A toro pasado,todos somos toreros,pero ante el Getafe en casa era para un Gurú+Sannadi de inicio con Berenguer y Navarro en bandas,y sacar a Ohian y Nico 35 minutos con el Getafe extenuado y explotar las mejores virtudes de nuestros dos jugadores más determinantes arriba,que encima no están bien físicamente.
Lo digo sinceramente,tenemos suerte hasta el momento que hay 4/5 Equipos muy flojos en la Liga,por qué nos va a ocurrir como al Girona el año pasado pero ellos con pérdida sustancial de calidad por ventas y nosotros por una pérdida sustancial de juego y físico.

Por último,es criticar a Nico Williams,al cual admiro pero que no está y todo por anteponer a la Selección ante el Athletic,cosa que hizo también Simón pero al menos se operó de su dolencia,cosa que Nico Williams no ha hecho y tendrá que hacer cuando acabe el dichoso mundial,es decir,está temporada jugará al 50/60% de su nivel y ya los equipos lo conocen y lo defienden mejor por lo que sus virtudes se ven mermadas considerablemente por su estado físico y lo peor de todo que en la próxima temporada hasta Enero/Febrero no estará en condiciones idóneas tras la operación de pubis,que cuando tienes esa dolencia de forma reiterada es la única opción de mejorar.
Me da igual las flechitas rojas que se ve que muchos críticos de la realidad les hace ilusión,hay que abrir los ojos,esto es como el que está enamorado y no ve que su novia/mujer le pone los cuernos con todo el vecindario y el tan contento.
Somos del Athletic y no por criticar ciertos aspectos o algún jugador,eres menos del Athletic,eso sí,con respeto y educación,y si mis palabras hieren la sensibilidad de alguien pido disculpas,es solo mi opinión y no viene de ahora.

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 70 respuestas

Respuesta #31
hace 3 horas y 7 minutos
Cita de txitxarra:
Pues resulta que es la primera vez que Bordalas le gana un partido a Valverde.

Vamos que el principio de tu texto te lo inventas.

Da igual, esto opina desde siempre y no lo ha podido escribir hasta ahora
Respuesta #32
hace 3 horas y 7 minutos
Cita de Mindundi:
Cita:

Que me vuelvo a quedar en las primeras linea eh, es aburrido tu texto.

No entiendo nada por que no tengo ni puta idea, esro es una ventaja aunque no lo creas sobre creer saber y no tener ni puta idea.

Veo, no mucho, muy poco, al Getafe sus partidos, son todos iguales, da igual el rival

Si te vale de ejemplo, mismamente el de la semana pasada frente aún equipo que pelea por el descenso, el Real Madrid.

No se si lo vas a entender.

Efectivamente ves poco al Getafe
Que siempre juega a lo mismo? muy de acuerdo
Que siempre juega de la misma forma en cuanto a presión, marcas, ayudas en defensa? No

A tu última pregunta, Si.

Es un equipo que aprieta arriba , que no busca juego de transición , segunda jugada y partir de ahi generar.

Perdida , presión y parar juego.
Respuesta #33
hace 3 horas y 6 minutos
Editada hace 3 horas y 2 minutos
Cita de AthBotxo:
Cita:

Gestor de grupo?

Ya, esto dicho en forma peyorativa y pones de ejemplos a entrenadores que no han ganado títulos , no me digas que el chiste se cuenta solo.

Mira un entrenador que da soluciones , Lillo, no lo pones como ejemplo?

Si tu te crees que l9s resultados que te saca este entrenador son cortos ? Igual el problema de vista es tuyo.

Lillo?
Enserio?

Juan malillo es la mayor mentira del fútbol,es como Valdano,mucha labia y poco lerele.

Los resultados de Valverde son buenos,por eso sigue,pero creo que el rendimiento sería otro y el juego también,es más,la temporada que viene lo veremos con Iraola si Dios quiere o al menos eso quiero yo.
Valverde ha dado mucho al Athletic,eso nadie debe olvidarlo,nos volvió a dar una Copa del Rey.
Lillo allá donde va destroza Equipos,desde la machada que logró en el Salamanca,el resto ha sido despido tras despido,descenso tras descenso o destituido en descenso.
La peor decisión de Guardiola en el City fue rodearse de este tío.
Hay mucho funcionario en el mundo del fútbol y Juan Malillo es uno de ellos,vende verborrea para no llegar a decir nada.
He estado en congresos y simposios de este colega y da mil vueltas sin concretar nada.
El futbol no lo ha evolucionado ningún Entrenador,el que más se ha acercado ha sido Guardiola y ha sido con la evolución propia de los futbolistas unida a la evolución tecnológica que tenemos que encima es un arma de doble filo,ya que lo basan ahora todos los clubes en datos,que son importantes,pero siempre a posteriori.
Las modificaciones tácticas dentro de un partido poco se ven actualmente,no solo Valverde,otros entrenadores igual.
Plantean el partido con una idea y mueren con esa idea,cambios de hombre por hombre buscando que el extremo desborde al Lateral,pero quizás la solución no era esa,pero como en videos de otros partidos han visionado que el equipo flojea en banda pues lo hacen.
Variantes tácticas de jugar con dos medias puntas en lugar de uno,que ocasiones dudas a los centrales en las marcas y obligue a un medio centro a incrustarse casi de Central y obtener superioridad en el centro del Campo,lo que hace Guardiola de meter al Lateral de banda contraria como medio centro y obtener superioridad y mayor amplitud con el extremo.
¿Hacemos algo de eso?NO.
Valverde como digo,es un gran gestor de Vestuario y de Egos,pero no es un Entrenador que tácticamente haya evolucionado,de hecho,en sus inicios,daba gusto ver jugar al Athletic,sin miedos,ofensivos a más no poder,ahora tácticamente lo único que hace es presión adelantada buscando el error del rival que eso ya lo hacía Mourinho,Guardiola,Klopp hace años y para eso requiere estar bien físicamente y no lo estamos está temporada.

Claro, lo de Lillo era poner un chiste a la altura de los tuyos

Edito, que cuando he publicado esta respuesta me ha parecido que estabas comparando capacidades de jugadores , Vivian que buena capacidad de balon tiene eh, y leo Lateral....ponle a Areso de lateral invertido, joe macho
Respuesta #34
hace 3 horas y 4 minutos
Cita de Mindundi:
Cita:

Que me vuelvo a quedar en las primeras linea eh, es aburrido tu texto.

No entiendo nada por que no tengo ni puta idea, esro es una ventaja aunque no lo creas sobre creer saber y no tener ni puta idea.

Veo, no mucho, muy poco, al Getafe sus partidos, son todos iguales, da igual el rival

Si te vale de ejemplo, mismamente el de la semana pasada frente aún equipo que pelea por el descenso, el Real Madrid.

No se si lo vas a entender.

Efectivamente ves poco al Getafe
Que siempre juega a lo mismo? muy de acuerdo
Que siempre juega de la misma forma en cuanto a presión, marcas, ayudas en defensa? No

Exacto,Bordalás prepara el partido en relación al rival,tratando de menoscabar al rival sus mejores virtudes¿Cuáles son las del Athletic? Presionar arriba fuerte y el desborde de Nico Williams y el juego por dentro de Sancet.
¿Que hizo Bordalás? No salir jugando,perderla lo más arriba posible,poner doble lateral ( Iglesias+ Femenina) y en momentos defensivos Luis Milla retrocedía posición para evitar giros de Sancet y que no recibiera tan fácil.
¿Que hizo Valverde para cambiar esto?NADA
Respuesta #35
hace 2 horas y 59 minutos
Cita de txitxarra:
Cita:

Lillo?
Enserio?

Juan malillo es la mayor mentira del fútbol,es como Valdano,mucha labia y poco lerele.

Los resultados de Valverde son buenos,por eso sigue,pero creo que el rendimiento sería otro y el juego también,es más,la temporada que viene lo veremos con Iraola si Dios quiere o al menos eso quiero yo.
Valverde ha dado mucho al Athletic,eso nadie debe olvidarlo,nos volvió a dar una Copa del Rey.
Lillo allá donde va destroza Equipos,desde la machada que logró en el Salamanca,el resto ha sido despido tras despido,descenso tras descenso o destituido en descenso.
La peor decisión de Guardiola en el City fue rodearse de este tío.
Hay mucho funcionario en el mundo del fútbol y Juan Malillo es uno de ellos,vende verborrea para no llegar a decir nada.
He estado en congresos y simposios de este colega y da mil vueltas sin concretar nada.
El futbol no lo ha evolucionado ningún Entrenador,el que más se ha acercado ha sido Guardiola y ha sido con la evolución propia de los futbolistas unida a la evolución tecnológica que tenemos que encima es un arma de doble filo,ya que lo basan ahora todos los clubes en datos,que son importantes,pero siempre a posteriori.
Las modificaciones tácticas dentro de un partido poco se ven actualmente,no solo Valverde,otros entrenadores igual.
Plantean el partido con una idea y mueren con esa idea,cambios de hombre por hombre buscando que el extremo desborde al Lateral,pero quizás la solución no era esa,pero como en videos de otros partidos han visionado que el equipo flojea en banda pues lo hacen.
Variantes tácticas de jugar con dos medias puntas en lugar de uno,que ocasiones dudas a los centrales en las marcas y obligue a un medio centro a incrustarse casi de Central y obtener superioridad en el centro del Campo,lo que hace Guardiola de meter al Lateral de banda contraria como medio centro y obtener superioridad y mayor amplitud con el extremo.
¿Hacemos algo de eso?NO.
Valverde como digo,es un gran gestor de Vestuario y de Egos,pero no es un Entrenador que tácticamente haya evolucionado,de hecho,en sus inicios,daba gusto ver jugar al Athletic,sin miedos,ofensivos a más no poder,ahora tácticamente lo único que hace es presión adelantada buscando el error del rival que eso ya lo hacía Mourinho,Guardiola,Klopp hace años y para eso requiere estar bien físicamente y no lo estamos está temporada.

Si hablas hazlo con argumentos o es que no los tienes?
Demasiado ultrilla hay en estos foros que ni poder criticar lo criticable se puede.
Pensaba que éramos Unique in the World y eso es en lo bueno y en lo no tan bueno como ahora.
No antes éramos invencibles ni ahora somos los peores,simplemente no se están haciendo bien las cosas y quien no quiera verlo tiene un grave problema más que de visión es de cordura.
¿O es que estamos bien física y futbolísticamente?
¿Están físicamente bien los jugadores?
¿Estamos jugando bien?
¿Dominamos los partidos?
¿Se juega el partido a lo que quiere Valverde?
No hay más preguntas Señoría
Respuesta #36
hace 2 horas y 55 minutos
Esté de acuerdo o no con tu post, creo que será el último año de Ernesto. El proyecto creo que ha terminado.
Respuesta #37
hace 2 horas y 52 minutos
Cita de AthBotxo:
Cita:

Demasiado ultrilla hay en estos foros que ni poder criticar lo criticable se puede.
Pensaba que éramos Unique in the World y eso es en lo bueno y en lo no tan bueno como ahora.
No antes éramos invencibles ni ahora somos los peores,simplemente no se están haciendo bien las cosas y quien no quiera verlo tiene un grave problema más que de visión es de cordura.
¿Estamos jugando bien?
¿Dominamos los partidos?

Hombre no me negarás que has contado unos cuantos chistes eh..

Si recortas la respuesta, todavia realizas mas el chiste
Respuesta #38
hace 2 horas y 50 minutos
Cita de txitxarra:
Cita:

¿Estamos jugando bien?
¿Dominamos los partidos?

Un chiste respondido sin respuesta y sin argumentos hace más payaso al que no lo cuenta.
Respuesta #39
hace 2 horas y 49 minutos
Cita de garek:
Esté de acuerdo o no con tu post, creo que será el último año de Ernesto. El proyecto creo que ha terminado.

No pretendo que se este o no de acuerdo,es más,incluso habrán cosas que sí y cosas que no,pero como tú dices,el tiempo de Valverde ha acabado con esta temporada,que espero que la termine ya que al menos sabremos que ha ido bien.
Respuesta #40
hace 2 horas y 38 minutos
Editada hace 2 horas y 37 minutos
Cita de AthBotxo:
Cita:

Un chiste respondido sin respuesta y sin argumentos hace más payaso al que no lo cuenta.

No hace falta que te catáloges hombre.
Respuesta #41
hace 2 horas y 35 minutos
Cita de AthBotxo:
Cita:

Si es respondido ya tiene respuesta

En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y sigue tan tranquilo por aquí. Vaya gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #42
hace 2 horas y 32 minutos
Cita de Zarra 9:
Cita:

Si es respondido ya tiene respuesta

Una respuesta sin argumentos no es respuesta,es querer hacer ver a todo el mundo que es blanco por qué tú lo ves blanco y punto.
Respuesta #43
hace 2 horas y 30 minutos
Cita de AthBotxo:
Ayer nuevamente Bordalás le da un repaso antologico a Valverde,y van unos cuantos,y digo que van unos cuantos,por qué sabes a qué va a jugar el Getafe y dejas que te juegue así y pueda ganarte/empatarte sin modificar nada,solo hombre por hombre y manteniendo a Nico Williams arrastrándose por el campo.

Está temporada vamos a tener la excusa de que si Champions y mierdas,que encima casi que la tiramos en las dos primeras jornadas(difíciles también).
El equipo está físicamente muerto y no es excusa la Champions,veo más duro jugar Jueves y Domingo/Lunes que en Champions a pesar de que el nivel de Equipos no es el mismo.
Lo he dicho varias veces,si en Enero/Febrero no vamos como cohetes es que Luis Prieto tiene menos idea que el quiosquero de Santurce.
Esto es como todo,puedes sacarte una carrera y luego no saber ejercerla cómo Dios manda y a lo largo del proceso profesional en esa materia COMETER ERRORES que son los que luego te hacen crecer profesionalmente y puede que nosotros paguemos esos errores al no tener experiencia en la élite.
Hoy en día,tal como ha evolucionado el deporte,no solo te vale con los mejores deportistas,debes tener los mejores recuperadores,Fisios y preparadores físicos,en caso contrario juegas en una gran desventaja.

En cuanto a Ernesto,creo que se está viendo algo sobrepasado,muy parecido a la última temporada en el Barça,sin saber leer partidos ni lograr cambiar el signo del partido.
Ayer y no es una crítica a Vesga,NO ERA SU PARTIDO.
Señor Valverde,si sabes que no pelea,que le cuesta meter la pierna,que va al tran tran ¿Por qué lo sacas?Ante el Getafe debes meter gente guerrera,gente sin miedo y que lo den todo,haces el cambio obligado de Lekue por lesión y nuevamente haces 3 cambios de golpe,ERROR NUEVAMENTE,por qué si llega a lesionarse Laporte ya no puedes modificar nada en ataque,ningún revulsivo.

A toro pasado,todos somos toreros,pero ante el Getafe en casa era para un Gurú+Sannadi de inicio con Berenguer y Navarro en bandas,y sacar a Ohian y Nico 35 minutos con el Getafe extenuado y explotar las mejores virtudes de nuestros dos jugadores más determinantes arriba,que encima no están bien físicamente.
Lo digo sinceramente,tenemos suerte hasta el momento que hay 4/5 Equipos muy flojos en la Liga,por qué nos va a ocurrir como al Girona el año pasado pero ellos con pérdida sustancial de calidad por ventas y nosotros por una pérdida sustancial de juego y físico.

Por último,es criticar a Nico Williams,al cual admiro pero que no está y todo por anteponer a la Selección ante el Athletic,cosa que hizo también Simón pero al menos se operó de su dolencia,cosa que Nico Williams no ha hecho y tendrá que hacer cuando acabe el dichoso mundial,es decir,está temporada jugará al 50/60% de su nivel y ya los equipos lo conocen y lo defienden mejor por lo que sus virtudes se ven mermadas considerablemente por su estado físico y lo peor de todo que en la próxima temporada hasta Enero/Febrero no estará en condiciones idóneas tras la operación de pubis,que cuando tienes esa dolencia de forma reiterada es la única opción de mejorar.
Me da igual las flechitas rojas que se ve que muchos críticos de la realidad les hace ilusión,hay que abrir los ojos,esto es como el que está enamorado y no ve que su novia/mujer le pone los cuernos con todo el vecindario y el tan contento.
Somos del Athletic y no por criticar ciertos aspectos o algún jugador,eres menos del Athletic,eso sí,con respeto y educación,y si mis palabras hieren la sensibilidad de alguien pido disculpas,es solo mi opinión y no viene de ahora.

Imposible de leer, semejante ladrillo.

Increíble. Que Bordalas siempre da repasos a Valverde, y no le había ganado, nunca, creo.

Que Valverde, estaba sobrepasado en su última temporada en Barcelona.
No te lo que verías, pero no te lo crees tu, ni borracho.
Iba líder de la Liga y estaba clasificado para la siguiente fase tanto en copa como en champions.

Así que, deja de inventar las cosas.
Respuesta #44
hace 2 horas y 22 minutos
A mí me parece que alguien se molesta en escribir un post muy largo con sus reflexiones con las que a lo mejor no estoy de acuerdo pero tampoco entiendo las faltas de respeto gratuitas.

La incapacidad para ganar al Getafe la podíamos intuir todos. Equipo que se cierra y no deja jugar VS equipo sin soluciones, sin ideas y sin gol.

El Getafe lleva siempre los partidos a su terreno e impone su juego y su ritmo cada vez que nos enfrentamos a ellos. Y ahora hasta nos ganan.

De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.

No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.

Respuesta #45
hace 2 horas y 6 minutos

Imposible de leer, semejante ladrillo.

Increíble. Que Bordalas siempre da repasos a Valverde, y no le había ganado, nunca, creo.

Que Valverde, estaba sobrepasado en su última temporada en Barcelona.
No te lo que verías, pero no te lo crees tu, ni borracho.
Iba líder de la Liga y estaba clasificado para la siguiente fase tanto en copa como en champions.

Así que, deja de inventar las cosas.

Bordalás en San Mamés ante Valverde 2 empates y 1 Victoria con un equipo infinitamente inferior al nuestro,la temporada pasada con 14 jugadores de la primera plantilla y un jugador medio centro de 1°Rfef jugando de delantero,este año vendiendo a dicho jugador y fichando jugadores de medio pelo nos dan el baño ayer,escucha la rueda de prensa de Bordalás,aprenderás que el fútbol no todo es Tiki Taka,el futbol es de estrategas y Bordalás es años luz más que Valverde.

En cuanto a Valverde en el Barça... Iba líder pero era un Barça sin alma,ganaba por inercia como lo hizo con Xavi.

Puedes ganar o perder,pero lo hizo en varios momentos de forma escandalosa,te recuerdo ¿Roma? ¿Liverpool?
El Valencia en la Final de Copa?
La última Supercopa en España ganando el Madrid 1-3 y 3-0?
Haciendo un juego muy simple,es que no es un Entrenador tácticamente hablando,es un gran gestor de vestuarios y en el Barça los pesos pesados son más pesados que en el Athletic.

https://www.lavanguardia.com/comprar/deporte-salud/20240412/8584372/mejores-glucometros-controlar-diabetes-nrt.html

No sé si saldrá el link pero puedes leerlo para que veas que no invento nada.

Que Valverde ha hecho grande a este Athletic?SI que nos dio un gran trofeo?SI
¿Que debe acabar la temporada y marcharse?SI ROTUNDO.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso