Valverde y los cambios
Demuestra otra vez que no sabe leer los partidos. Djalo estaba siendo el mejor en la segunda parte y lo cambia por un novato que no sabe por dónde le pega el aire.
El resto, lo esperado.
Espero que no renueve, y que no vuelva nunca más a destrozar un buen equipo que le dejó el anterior entrenador.
Los deseos, por mucho que jodan, no dejan de ser deseos. Nunca deberían ser juzgados.
El resto, lo esperado.
Espero que no renueve, y que no vuelva nunca más a destrozar un buen equipo que le dejó el anterior entrenador.
Los deseos, por mucho que jodan, no dejan de ser deseos. Nunca deberían ser juzgados.

Respuestas al tema
Mostrando (46 - 49) de 49 respuestas
Respuesta #46
el 9 de mayo a las 10:13
el 9 de mayo a las 10:13
Cita de AITXAN:Cita:
una semifinal que hemos perdido 7 a1. Fabuloso. Aplaudamosle
Eso y que la liga no ha terminado..
Y cómo nos echaron de la copa..
Cómo?
Jugando a fútbol, no?
Respuesta #47
el 9 de mayo a las 10:38
Editada el 9 de mayo a las 10:39
el 9 de mayo a las 10:38
Editada el 9 de mayo a las 10:39
Cita de Martzingerze:
Demuestra otra vez que no sabe leer los partidos. Djalo estaba siendo el mejor en la segunda parte y lo cambia por un novato que no sabe por dónde le pega el aire.
El mejor haciendo bicicletas estáticas, centrando a pegar directamente al rival y rematando a veinte metros de la portería... y eso cuando conseguía darle al balón.
Ayer era un partido para salir con Guru y meter centros al área para él y Maroan. Y muy poco vimos a los laterales llegar con peligro, la verdad.
Aurten bai! // Guiller Gogoan Zaitugu!
© ZULU ®
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║
Respuesta #48
el 9 de mayo a las 12:07
el 9 de mayo a las 12:07
Cita de txitxaubito:Cita:
Lo que está claro es que los defensores de Valverde sois los más finos, elegantes y bien educados del foro..
Y los mas guapos...y en mi caso ademas, bien dotado...
Quizás por las zonas bajas, por las altas no sé yo...
Respuesta #49
el 9 de mayo a las 12:10
el 9 de mayo a las 12:10
Cita de Ander10.:Cita:
Eso y que la liga no ha terminado..
Y cómo nos echaron de la copa..
Cómo?
Jugando a fútbol, no?
Futbol no sé, pero tres golazos al que el Manchester le ha metido siete.