Valverde y los cambios
Demuestra otra vez que no sabe leer los partidos. Djalo estaba siendo el mejor en la segunda parte y lo cambia por un novato que no sabe por dónde le pega el aire.
El resto, lo esperado.
Espero que no renueve, y que no vuelva nunca más a destrozar un buen equipo que le dejó el anterior entrenador.
Los deseos, por mucho que jodan, no dejan de ser deseos. Nunca deberían ser juzgados.
El resto, lo esperado.
Espero que no renueve, y que no vuelva nunca más a destrozar un buen equipo que le dejó el anterior entrenador.
Los deseos, por mucho que jodan, no dejan de ser deseos. Nunca deberían ser juzgados.

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 49 respuestas
Respuesta #16
el 8 de mayo a las 23:14
el 8 de mayo a las 23:14
Lo único que critico a Ernesto y por supuesto desde el respeto, es la gestión de la portería. Por cierto flecha roja.
Respuesta #17
el 8 de mayo a las 23:15
el 8 de mayo a las 23:15
Pues cuando ha hecho los cambios, lo primero que me ha parecido al verlos es que había desestabilizado al equipo y vaya, ha sido ese el resultado.
El equipo ya no sabía a que jugaba tras quitar a Unai y sacar a Guruzeta con un Maroan que ya no daba para más.
Me parece que esta eliminatoria Valverde no ha estado acertado y no pasa nada por decirlo. Otras veces lo ha hecho muy bien y en esta le han ganado la partida las dos veces. Así es el fútbol.
El equipo ya no sabía a que jugaba tras quitar a Unai y sacar a Guruzeta con un Maroan que ya no daba para más.
Me parece que esta eliminatoria Valverde no ha estado acertado y no pasa nada por decirlo. Otras veces lo ha hecho muy bien y en esta le han ganado la partida las dos veces. Así es el fútbol.
De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.
No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.
Respuesta #18
el 8 de mayo a las 23:27
el 8 de mayo a las 23:27
Valverde es mi entrenador pero lo de la portería es totalmente INDEFENDIBLE. No hay forma de entenderlo, el único equipo que hace estas gilipolleces.
Respuesta #19
el 8 de mayo a las 23:33
el 8 de mayo a las 23:33
Djalo el mejor.
La película.
La película.
Respuesta #20
el 8 de mayo a las 23:34
el 8 de mayo a las 23:34
+1
Este foro está lleno de tribuneros que la ley bosman les ha hecho indiferentes y 0 críticos.
7-1 no es un castigo es un muy mal trabajo de Valverde. Pero vosotros a lo vuestro, esto es futbol papa.
Este foro está lleno de tribuneros que la ley bosman les ha hecho indiferentes y 0 críticos.
7-1 no es un castigo es un muy mal trabajo de Valverde. Pero vosotros a lo vuestro, esto es futbol papa.
Soy el único agorero que presiente la derrota… y se queda a aplaudir la victoria.
Respuesta #21
el 8 de mayo a las 23:35
el 8 de mayo a las 23:35
Cita de ANDIÑO:una semifinal que hemos perdido 7 a1. Fabuloso. Aplaudamosle
Que malo Valverde que nos ha llevado a semifinales de la Europa League y estamos cuartos en Liga. Una de las mejores temporadas de los últimos 30 años. Estos posts dan asco.

Respuesta #22
el 8 de mayo a las 23:45
el 8 de mayo a las 23:45
No hay nada peor en este mundo que ser acrítico, que ser militante sin capacidad de pensar.
El no ver que la gestión de valverde de la porteria es horrorosa y hace un daño enorme al Athletic en términos futbolísticos es preocupante.
Nada en la vida mejoró sin la critica, y con aplaudidores acríticos ya ni te cuento.
El no ver que la gestión de valverde de la porteria es horrorosa y hace un daño enorme al Athletic en términos futbolísticos es preocupante.
Nada en la vida mejoró sin la critica, y con aplaudidores acríticos ya ni te cuento.
Respuesta #23
el 8 de mayo a las 23:46
el 8 de mayo a las 23:46
Mi opinión...
Insistí antes del partido en que hoy tenía que jugar Unai en la portería. No suelo meterme mucho en este tema pero hoy era de cajón. Muy cabezón Ernesto.
A Unai Gómez no le habría cambiado. Seguía aportando energía. Yo habría metido a Canales por Berenguer, que estaba fundido.
Djaló, pues justo estaba más entonado. Igual le habría mantenido.
Y Prados, pues es que lo han lesionado nada más salir.
Pero hay que reconocer que los cambios han aportado mucho más al rival que a nosotros. Nos faltaban 4 de nuestros mejores jugadores, y así es difícil.
Una roja en la entrada a Prados, que ha sido justo antes del empate, podría haber cambiado las cosas, pero tampoco nos habría dado para remontar.
Insistí antes del partido en que hoy tenía que jugar Unai en la portería. No suelo meterme mucho en este tema pero hoy era de cajón. Muy cabezón Ernesto.
A Unai Gómez no le habría cambiado. Seguía aportando energía. Yo habría metido a Canales por Berenguer, que estaba fundido.
Djaló, pues justo estaba más entonado. Igual le habría mantenido.
Y Prados, pues es que lo han lesionado nada más salir.
Pero hay que reconocer que los cambios han aportado mucho más al rival que a nosotros. Nos faltaban 4 de nuestros mejores jugadores, y así es difícil.
Una roja en la entrada a Prados, que ha sido justo antes del empate, podría haber cambiado las cosas, pero tampoco nos habría dado para remontar.
You´ll never walk alone
Respuesta #24
el 8 de mayo a las 23:52
el 8 de mayo a las 23:52
Post vomitivo. Pero bueno, llevamos asi toda la semana. En unas semifinales europeas, cuartos en liga y con una gabarra reciente despues de 40 años.
Siempre sereis infelices. E intentáis que los demas también lo sean.
Pues os vais a tener que joder.
Aupa Athletic!!
Siempre sereis infelices. E intentáis que los demas también lo sean.
Pues os vais a tener que joder.
Aupa Athletic!!
AUPA ATHLETIC!!!
Respuesta #25
el 8 de mayo a las 23:54
el 8 de mayo a las 23:54
Esto se está llenando de zebras, ya me lo imaginaba. Los problemas mentales de esa gente encuentran terapia en el foro cuando perdemos partidos.
Me piro a la cama.
Me piro a la cama.
“En el vestuario, tras ganar la primera Liga. Andaban por ahí Goiko, Chato,Dani ….y dijeron:- !Oye,dicen que hemos ganado la Liga de txiripa!
Mira, vamos a fastidiarles y el año que viene ganamos la Liga y la Copa" - Javi Clemente
Respuesta #26
el 8 de mayo a las 23:57
el 8 de mayo a las 23:57
Cita de julen_b:
Esto se está llenando de zebras, ya me lo imaginaba. Los problemas mentales de esa gente encuentran terapia en el foro cuando perdemos partidos.
Me piro a la cama.
Hay que entender a esta gente. Hoy han ganado su título. Su temporada ha sido un éxito.
Abran paso, somos la resistance
con la hoz y el Martini nadie nos podrá parar
Respuesta #27
el 8 de mayo a las 23:58
el 8 de mayo a las 23:58
No hay que abusar de los Calippos antes de meterse a forear.
La descojonación es la solución.
Respuesta #28
el 8 de mayo a las 23:59
el 8 de mayo a las 23:59
Espero por ti , so…. que sea ironía.
Porque hay que tener una discapacidad cognitiva proffunda para entender este post
Don Ernesto Vlaverde Tejedor. Planteamiento perfecto y sin suerte no hay paraíso.
Historia del Athletic, crítica aí, pero destructiva de este señor en todo su definición, V A T X.C
Porque hay que tener una discapacidad cognitiva proffunda para entender este post
Don Ernesto Vlaverde Tejedor. Planteamiento perfecto y sin suerte no hay paraíso.
Historia del Athletic, crítica aí, pero destructiva de este señor en todo su definición, V A T X.C
Que no somos de aquí... Aúpa Athletic ¡¡¡ hostias
Respuesta #29
el 9 de mayo a las 00:08
el 9 de mayo a las 00:08
Lamentable hablar así del mejor entrenador del mundo. Espero que renueve hasta que cumpla 100 años y que muera sentado en ese banquillo si me apuras

Respuesta #30
el 9 de mayo a las 00:11
el 9 de mayo a las 00:11
Cita de Aurresku:Cita de ANDIÑO:una semifinal que hemos perdido 7 a1. Fabuloso. Aplaudamosle
Que malo Valverde que nos ha llevado a semifinales de la Europa League y estamos cuartos en Liga. Una de las mejores temporadas de los últimos 30 años. Estos posts dan asco.
Eso y que la liga no ha terminado..
Y cómo nos echaron de la copa..