Valverde y los cambios

Registro: 16/02/2020

Publicado el 8 de mayo a las 22:49
Leído: 4.633
Demuestra otra vez que no sabe leer los partidos. Djalo estaba siendo el mejor en la segunda parte y lo cambia por un novato que no sabe por dónde le pega el aire.
El resto, lo esperado.
Espero que no renueve, y que no vuelva nunca más a destrozar un buen equipo que le dejó el anterior entrenador.
Los deseos, por mucho que jodan, no dejan de ser deseos. Nunca deberían ser juzgados.

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 49 respuestas

Respuesta #16
el 8 de mayo a las 23:14
Lo único que critico a Ernesto y por supuesto desde el respeto, es la gestión de la portería. Por cierto flecha roja.
Respuesta #17
el 8 de mayo a las 23:15
Pues cuando ha hecho los cambios, lo primero que me ha parecido al verlos es que había desestabilizado al equipo y vaya, ha sido ese el resultado.

El equipo ya no sabía a que jugaba tras quitar a Unai y sacar a Guruzeta con un Maroan que ya no daba para más.

Me parece que esta eliminatoria Valverde no ha estado acertado y no pasa nada por decirlo. Otras veces lo ha hecho muy bien y en esta le han ganado la partida las dos veces. Así es el fútbol.

De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.

No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.

Respuesta #18
el 8 de mayo a las 23:27
Valverde es mi entrenador pero lo de la portería es totalmente INDEFENDIBLE. No hay forma de entenderlo, el único equipo que hace estas gilipolleces.
Respuesta #19
el 8 de mayo a las 23:33
Djalo el mejor.
La película.
Respuesta #20
el 8 de mayo a las 23:34
+1
Este foro está lleno de tribuneros que la ley bosman les ha hecho indiferentes y 0 críticos.
7-1 no es un castigo es un muy mal trabajo de Valverde. Pero vosotros a lo vuestro, esto es futbol papa.

Soy el único agorero que presiente la derrota… y se queda a aplaudir la victoria.

Respuesta #21
el 8 de mayo a las 23:35
Cita de ANDIÑO:
Que malo Valverde que nos ha llevado a semifinales de la Europa League y estamos cuartos en Liga. Una de las mejores temporadas de los últimos 30 años. Estos posts dan asco.
una semifinal que hemos perdido 7 a1. Fabuloso. Aplaudamosle
Respuesta #22
el 8 de mayo a las 23:45
No hay nada peor en este mundo que ser acrítico, que ser militante sin capacidad de pensar.
El no ver que la gestión de valverde de la porteria es horrorosa y hace un daño enorme al Athletic en términos futbolísticos es preocupante.
Nada en la vida mejoró sin la critica, y con aplaudidores acríticos ya ni te cuento.
Respuesta #23
el 8 de mayo a las 23:46
Mi opinión...

Insistí antes del partido en que hoy tenía que jugar Unai en la portería. No suelo meterme mucho en este tema pero hoy era de cajón. Muy cabezón Ernesto.

A Unai Gómez no le habría cambiado. Seguía aportando energía. Yo habría metido a Canales por Berenguer, que estaba fundido.

Djaló, pues justo estaba más entonado. Igual le habría mantenido.

Y Prados, pues es que lo han lesionado nada más salir.

Pero hay que reconocer que los cambios han aportado mucho más al rival que a nosotros. Nos faltaban 4 de nuestros mejores jugadores, y así es difícil.

Una roja en la entrada a Prados, que ha sido justo antes del empate, podría haber cambiado las cosas, pero tampoco nos habría dado para remontar.

You´ll never walk alone

Respuesta #24
el 8 de mayo a las 23:52
Post vomitivo. Pero bueno, llevamos asi toda la semana. En unas semifinales europeas, cuartos en liga y con una gabarra reciente despues de 40 años.

Siempre sereis infelices. E intentáis que los demas también lo sean.

Pues os vais a tener que joder.

Aupa Athletic!!

AUPA ATHLETIC!!!

Respuesta #25
el 8 de mayo a las 23:54
Esto se está llenando de zebras, ya me lo imaginaba. Los problemas mentales de esa gente encuentran terapia en el foro cuando perdemos partidos.

Me piro a la cama.

“En el vestuario, tras ganar la primera Liga. Andaban por ahí Goiko, Chato,Dani ….y dijeron:- !Oye,dicen que hemos ganado la Liga de txiripa!
Mira, vamos a fastidiarles y el año que viene ganamos la Liga y la Copa" - Javi Clemente

Respuesta #26
el 8 de mayo a las 23:57
Cita de julen_b:
Esto se está llenando de zebras, ya me lo imaginaba. Los problemas mentales de esa gente encuentran terapia en el foro cuando perdemos partidos.

Me piro a la cama.

Hay que entender a esta gente. Hoy han ganado su título. Su temporada ha sido un éxito.

Abran paso, somos la resistance
con la hoz y el Martini nadie nos podrá parar

Respuesta #27
el 8 de mayo a las 23:58
No hay que abusar de los Calippos antes de meterse a forear.

La descojonación es la solución.

Respuesta #28
el 8 de mayo a las 23:59
Espero por ti , so…. que sea ironía.
Porque hay que tener una discapacidad cognitiva proffunda para entender este post
Don Ernesto Vlaverde Tejedor. Planteamiento perfecto y sin suerte no hay paraíso.
Historia del Athletic, crítica aí, pero destructiva de este señor en todo su definición, V A T X.C

Que no somos de aquí... Aúpa Athletic ¡¡¡ hostias

Respuesta #29
el 9 de mayo a las 00:08
Lamentable hablar así del mejor entrenador del mundo. Espero que renueve hasta que cumpla 100 años y que muera sentado en ese banquillo si me apuras
Respuesta #30
el 9 de mayo a las 00:11
Cita de Aurresku:
Cita de ANDIÑO:
Que malo Valverde que nos ha llevado a semifinales de la Europa League y estamos cuartos en Liga. Una de las mejores temporadas de los últimos 30 años. Estos posts dan asco.
una semifinal que hemos perdido 7 a1. Fabuloso. Aplaudamosle

Eso y que la liga no ha terminado..
Y cómo nos echaron de la copa..

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso