Valverde y los cambios

Registro: 16/02/2020

Publicado el 8 de mayo a las 22:49
Leído: 4.626
Demuestra otra vez que no sabe leer los partidos. Djalo estaba siendo el mejor en la segunda parte y lo cambia por un novato que no sabe por dónde le pega el aire.
El resto, lo esperado.
Espero que no renueve, y que no vuelva nunca más a destrozar un buen equipo que le dejó el anterior entrenador.
Los deseos, por mucho que jodan, no dejan de ser deseos. Nunca deberían ser juzgados.

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 49 respuestas

Respuesta #31
el 9 de mayo a las 00:12
Cita de atxuri75:
No hay nada peor en este mundo que ser acrítico, que ser militante sin capacidad de pensar.
El no ver que la gestión de valverde de la porteria es horrorosa y hace un daño enorme al Athletic en términos futbolísticos es preocupante.
Nada en la vida mejoró sin la critica, y con aplaudidores acríticos ya ni te cuento.

Efectivamente.

Respuesta #32
el 9 de mayo a las 00:13
Cita de Aurresku:
Cita de ANDIÑO:
Que malo Valverde que nos ha llevado a semifinales de la Europa League y estamos cuartos en Liga. Una de las mejores temporadas de los últimos 30 años. Estos posts dan asco.
una semifinal que hemos perdido 7 a1. Fabuloso. Aplaudamosle

Me queda claro quien no es aficionado del Athletic, a la vista del argumento utilizado

O igual ni ha visto un minuto de la eliminatoria.
Otro que debería ser baneado.

Se detectan rápido los troles...
Respuesta #33
el 9 de mayo a las 00:17
Cita de Sergi7777:
Espero por ti , so…. que sea ironía.
Porque hay que tener una discapacidad cognitiva proffunda para entender este post
Don Ernesto Vlaverde Tejedor. Planteamiento perfecto y sin suerte no hay paraíso.
Historia del Athletic, crítica aí, pero destructiva de este señor en todo su definición, V A T X.C

Lo que está claro es que los defensores de Valverde sois los más finos, elegantes y bien educados del foro..

Respuesta #34
el 9 de mayo a las 00:20
Cita de AITXAN:
Cita de Sergi7777:
Espero por ti , so…. que sea ironía.
Porque hay que tener una discapacidad cognitiva proffunda para entender este post
Don Ernesto Vlaverde Tejedor. Planteamiento perfecto y sin suerte no hay paraíso.
Historia del Athletic, crítica aí, pero destructiva de este señor en todo su definición, V A T X.C

Lo que está claro es que los defensores de Valverde sois los más finos, elegantes y bien educados del foro..

Y los mas guapos...y en mi caso ademas, bien dotado...

El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic..

Respuesta #35
el 9 de mayo a las 00:22
Editada el 9 de mayo a las 00:26
Cita de Martzingerze:
Demuestra otra vez que no sabe leer los partidos. Djalo estaba siendo el mejor en la segunda parte y lo cambia por un novato que no sabe por dónde le pega el aire.
El resto, lo esperado.
Espero que no renueve, y que no vuelva nunca más a destrozar un buen equipo que le dejó el anterior entrenador.

¿Que Djaló qué...? En el primer tiempo ha sido el peor de largo y tras el descanso ha mejorado algo, lo cual era muy fácil. Pero de ahí a decir que estaba siendo el mejor en la segunda parte hay un abismo.

Dicho esto, ya he comentado más de una vez en este foro que, en mi opinión, la gestión de los cambios es uno de los puntos flacos de Valverde.   
Respuesta #36
el 9 de mayo a las 00:48
Ten un poco de respeto a ti mismo y deja de hablar de futbol porque no tienes ni idea
Y lo que más me fastidia es que no eres ni del Athletic

Zu zara nagusia…

Respuesta #37
el 9 de mayo a las 00:55
Cita de Martzingerze:
El resto, lo esperado.

Pienso exactamente lo mismo o si me apuras casi más , mira lo que te digo

Txopo ejemplo de athleticzale

Respuesta #38
el 9 de mayo a las 01:29
No me ha gustado la alineación y no me han gustado los cambios.

Aurten bai! // Guiller Gogoan Zaitugu!

© ZULU ®
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

Respuesta #39
el 9 de mayo a las 01:40
Cita de txopano:
Cita de julen_b:
Esto se está llenando de zebras, ya me lo imaginaba. Los problemas mentales de esa gente encuentran terapia en el foro cuando perdemos partidos.

Me piro a la cama.

Hay que entender a esta gente. Hoy han ganado su título. Su temporada ha sido un éxito.

Estaban aterrorizados.

Y la sensación de alivio no la han tenido hasta el minuto 70 de hoy con dos arbitrajes absolutamente demenciales.

Nuestra grandeza provoca su mezquindad.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #40
el 9 de mayo a las 09:26
Ayer tras los cambios vagamos al garete. No sé si por los cambios en sí o porque después del primer gol de ellos bajamos los brazos.
Los últimos minutos fueron sonrojantes. Ojo y no se me malinterprete, estoy orgullosísimo de mi Athletic y de lo logrado.

El León se come a la cebra

Respuesta #41
el 9 de mayo a las 09:35
Cita de csxbel:
Cita:
una semifinal que hemos perdido 7 a1. Fabuloso. Aplaudamosle

Me queda claro quien no es aficionado del Athletic, a la vista del argumento utilizado

O igual ni ha visto un minuto de la eliminatoria.
Otro que debería ser baneado.

Se detectan rápido los troles...
baneado? Seguro que soy más del Athletic que tú pero no voy a hacer como si no hubiera pasado nada como tú.
Respuesta #42
el 9 de mayo a las 09:37
Cita de Martzingerze:
El resto, lo esperado.

Opinión incendiaria sin duda.

Para mi tarde, como siempre.

Los tres mismos pero en el descanso, salir Prados del campo y...

Saludos.

1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.

Julen, Julen!!!!!.

ORGULLO PROPIO.!!!!!!

Respuesta #43
el 9 de mayo a las 09:58
Cita de medi:
Cita de Martzingerze:
El resto, lo esperado.

Saludos.

Bueno, el cambio de Prados es obligado...

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #44
el 9 de mayo a las 10:11
Cita de medi:
Cita de Martzingerze:
El resto, lo esperado.

Saludos.

Pero si le rompen la pierna!!!!!!!
Respuesta #45
el 9 de mayo a las 10:12
Cita de txopano:
Cita de julen_b:
Esto se está llenando de zebras, ya me lo imaginaba. Los problemas mentales de esa gente encuentran terapia en el foro cuando perdemos partidos.

Me piro a la cama.

Hay que entender a esta gente. Hoy han ganado su título. Su temporada ha sido un éxito.

No te creas eh.
Su temporada era el domingo.
Por eso están jodidos.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso