Valverde, vuelve!

Registro: 21/05/2014

Publicado ayer a las 06:32
Leído: 4.197
Noto a Ernesto sin chispa y superado. Y el equipo necesita a un Ernesto que les transmita fe y determinacion.

El equipo juego a estar bien posicionado, pero sin intensidad ni agresividad. Ayer fue frustrante ver como nos salvaban la presión continuamente, como si no se hubiese preparado el partido.

Y lo más preocupante. No generamos nada, más allá de algún chispazo de Nico.

Necesitamos al Valverde que transmite y empuja. Ahora mismo es un entrenador y un equipo que transmiten muy poco.
You´ll never walk alone

Respuestas al tema

Mostrando (121 - 135) de 155 respuestas

Respuesta #121
ayer a las 20:53
Cita:

Yo claro que estaba hablando de competiciones europeas, con Juanje, eres tú el que se ha metido como un elefante en una cacharrería en una conversación ajena sin saber ni recordar que Valverde ya había llegado a una final de UEFA con el Espanyol. Y todavía hay que leer paridas como que a Valverde le falta "impacto" en las competiciones internacionales (sólo ha jugado europeas así que menuda comparación de mis huevos) cuando Bielsa más allá de la final alcanzada con el Athletic en Europa no se ha comido una mierda. Valverde ha alcanzado semifinales, tanto de EL como de Champions, fuera de la final que alcanzó con el Espanyol, por no decir que ha ganado títulos de Liga, Copa (una con el Athletic) y Supercopas, sin contar los títulos conseguidos en Grecia o las clasificaciones europeas. Bielsa ganó unos juegos olímpicos en 2004 y desde entonces vive más de discursos, filosofía y buena prensa que de resultados tangibles. A años luz en esto también está de Ernesto Valverde.

¿Mejor entrenador de la liga? Por favor, un poco de rigor hombre.

Bielsa en competiciones europeas con el Athletic lo hizo excelente, el resto pues sinceramente desconozco a cuantos equipos ha entrenado en Europa League, yo sólo lo juzgo con lo que ha hecho en el Athletic que a fin de cuentas es lo que me importa.

Valverde en Europa, por desgracia para él entre mala suerte y pifias no tiene esa imagen de de decir le ha ido bien en las competiciones europeas. Perdió vs el Sevilla una final en penales, y perdió unos cuartos también vs el Sevilla en penales con nosotros. Eso en el concepto de la mala suerte.

Y luego ya pues...Torino, BATE Borisov, Apoel, United el año pasado, Roma o Liverpool (Estos dos últimos indefendibles) difícil defensa tiene.

Pero vaya que yo no pretendo criticar a Valverde, pienso que es el mejor que podemos tener, diría incluso que el mejor entrenador de nuestra historia, y ojalá renueve otro año más, pero reconozco que Europa no es su fuerte, simplemente.

Ya dije y digo que entre Bielsa y Valverde, me quedo con el segundo que conste en acta.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Jaburu askatu!

Respuesta #122
ayer a las 20:58
Cita de juanjesus:

Bielsa en competiciones europeas con el Athletic lo hizo excelente...

Lyon 16 puntos.

Sparta Praha 9 puntos.

Athletic 5 puntos.

Kiryat Schmona 2 puntos.

Excelente.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #123
ayer a las 21:02
El día de la marmota...

Mientras se polemiza con el pasado, se deja de hablar del estado actual del equipo.

Esta semana no nos podemos agarrar ni al trencilla, ni al cansancio, ni al expected gol...

Toca desviar la atención y volver al "remember", aprovechando la firma de un forero
Respuesta #124
ayer a las 21:02
Es tremendo, uno llegando a fases finales siempre, alcanzando incluso semifinales de Champions, le falta pero el otro por llegar una única vez a la final ya tiene el cielo ganado pese a que al año siguiente le mandan para casa en fase de grupos y no se ha vuelto a acercar a competiciones europeas desde entonces.

Los intangibles, las percepciones, las sensaciones, etc...

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #125
ayer a las 21:06
Cita de Eidin:
Cita de juanjesus:

Bielsa en competiciones europeas con el Athletic lo hizo excelente...

Lyon 16 puntos.

Sparta Praha 9 puntos.

Athletic 5 puntos.

Kiryat Schmona 2 puntos.

Excelente.

Estamos hablando de la primera temporada.

La segunda con el lio de las obras (provocado por él) la salida de Javi, la tocada de huevos de Llorente, los pitos a Llorente, la filtración de la charla en el vestuario y todo el circo que se montó aquel año.....pues no cuenta como baremo.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Jaburu askatu!

Respuesta #126
ayer a las 21:25
Editada ayer a las 21:29
Cita de Eidin:
Es tremendo, uno llegando a fases finales siempre, alcanzando incluso semifinales de Champions, le falta pero el otro por llegar una única vez a la final ya tiene el cielo ganado pese a que al año siguiente le mandan para casa en fase de grupos y no se ha vuelto a acercar a competiciones europeas desde entonces.

Final Libertadores de 1993 con el todopoderoso Newell´s. Tu estabas con barrio sésamo.

El oro olímpico para otro día.
Respuesta #127
ayer a las 21:32
Cita de juanjesus:
Cita:

Lyon 16 puntos.

Sparta Praha 9 puntos.

Athletic 5 puntos.

Kiryat Schmona 2 puntos.

Excelente.

Estamos hablando de la primera temporada.

La segunda con el lio de las obras (provocado por él) la salida de Javi, la tocada de huevos de Llorente, los pitos a Llorente, la filtración de la charla en el vestuario y todo el circo que se montó aquel año.....pues no cuenta como baremo.

Todo muy objetivo.

De Valverde podemos acordarnos hasta de cuando se le olvidó llevar la bandeja del comedor, pero cuando Don Marcelo se pega la gran hostia pues no cuenta porque patatas.

¡Pero si la gran mayoría de líos esa temporada los organizó él!

Jotake irabazi arte!

Respuesta #128
ayer a las 21:33
Cita de Bala_Roja:
Cita de Eidin:

Final Libertadores de 1993 con el todopoderoso Newell´s. Tu estabas con barrio sésamo.

Lo puedo poner en mayúsculas, lo puedo poner en negrita... Pero si no eres capaz de entender que ahí pone COMPETICIONES EUROPEAS, el problema lo tienes tú.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #129
ayer a las 21:38
Cita de juanjesus:

...Roma o Liverpool (Estos dos últimos indefendibles) difícil defensa tiene.

Reitero mi opinión de que la eliminatoria ante los reds no sólo tiene defensa, sino que la pierden claramente los jugadores.

Reconociendo que tiene cierta fortuna o inmerecimiento en la ida para ponerse 3-0, de ahí en adelante sus jugadores se pegan un tiro en el pie tras otro. Aquella ocasión clamorosa de Dembelé para finiquitar con el 4-0; dos oportunidades antes del descanso en Liverpool ante el portero, de Messi y Alba, para poner un gol a domicilio en el tanteo blaugrana; ese último gol en que profesionales del balompié dan la espalda al esférico ante un balón parado... fallos de alevines de algunos de los mejores jugadores del mundo.

Ernesto consigue, ante el mejor grupo del orbe en aquellos momentos, minimizar al rival, potenciar sus virtudes, lograr el escenario de que la eliminatoria se les sitúe muy de cara, hasta les sonríe un poco la fortuna... y de ahí en adelante los, insisto, superclases teóricos del club blaugrana no dan una a derechas.

Y responsable Valverde, claro. Tendrá él la culpa de que un futuro Balón de Oro no acierte ante siete metros de ancho de portería o que el mejor jugador de todos los tiempos marre un uno contra uno bastante cómodo.

Ernesto pagó la frustración en can Barça porque es más sencillo culpar al míster de perfil bajo que a jugadores intocables para la parroquia o fichajes de más de cien millones.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #130
ayer a las 22:00
Editada ayer a las 22:26
Cita de Eidin:
Cita:

Lo puedo poner en mayúsculas, lo puedo poner en negrita... Pero si no eres capaz de entender que ahí pone COMPETICIONES EUROPEAS, el problema lo tienes tú.

Aaaaa...jajajaja. Que tu dices lo que vale, y lo que no vale como mérito futbolístico. Porque....patata. Ok, ok.

Y hablando de problemas, ¿quién metió a Bielsa en un hilo que trataba sobre Valverde? No es pregunta. Se llama obsesión. Y no. No hace falta ponerse nervioso.

Mira te lo voy a dar masticadito para que lo consigas entender, quitando a Bielsa de la ecuación (a ver si conseguimos que no te gripe la cabeza). Luego, si eso, te haces un croquis.

Bajo mi punto de vista, Valverde no es peor entrenador que Emery. Pero en cuestión de méritos internacionales, Unai tiene muchísimos más logros. Por eso, comento (no aseguro como un bocazas de cantina) que a Valverde le falta haber cristalizado algún título en sus más de 15 participaciones en competiciones internacionales, donde ha entrenado a uno de los mejores farsas (por plantilla) de la historia, pero con el que fue eliminado con dos goleadas (una de ellas por una Roma bastante inferior), ha sido eliminado en tercera ronda de la UEFA por el Anorthosis, podía haber competido mejor frente a un United que daba pena....etc.

Por lo tanto, bajo mi opinión, la carrera de Valverde ha brillado mucho más en competiciones domésticas que en competiciones internacionales. Pero mucho más. Y eso no le hace ser peor que Unai, para mi.

Y quitar mérito a 3 títulos de liga argentina y una final de la Libertadores (con Newell´s que no es precisamente un equipo poderoso) en la primera mitad de los 90, la cual fue ganada por uno de los mejores equipos del momento, a un oro en JJOO, y a una final y un 3º puesto en Copa América, demuestra que sabes tanto de fútbol como yo de arameo.

Respuesta #131
ayer a las 22:16
Cita de Bala_Roja:
Cita:

Aaaaa...jajajaja. Que tu dices lo que vale, y lo que no vale como mérito futbolístico. Porque....patata. Ok, ok.

Y hablando de problemas, ¿quién metió a Bielsa en un hilo que trataba sobre Valverde? No es pregunta. Se llama obsesión. Y no. No hace falta ponerse nervioso.

Mira te lo voy a dar masticadito para que lo consigas entender, quitando a Bielsa de la ecuación (a ver si conseguimos que no te gripe la cabeza). Luego te haces un croquis y a ver si así lo consigues.
Bajo mi punto de vista, Valverde no es peor entrenador que Emery. Pero en cuestión de méritos internacionales, Unai tiene muchísimos más logros. Por eso, comento (no aseguro como un bocazas de cantina) que creo que a Valverde le falta haber cristalizado algún título en sus más de 15 participaciones en competiciones internacionales, donde incluso ha entrenado a uno de los mejores farsas (por plantilla) de la historia con el que ha sido eliminado con dos goleadas, en UEFA ha sido eliminado por el Anorthosis en tercera ronda, se podía haber competido mejor con un United que daba pena....etc. Bajo mi opinión. Valverde ha brillado mucho más en competiciones domésticas, que en competiciones internacionales. Pero mucho. Y eso no le hace ser peor que Unay, para mi.

Fíjate si está obsesionado con Bielsa que ha sido el primero que ha empezado sacándole aquí para ponerle a caldo y encima a mi mismo me ha acusado de hater de Valverde cuando en la puta vida me he metido con Ernesto.es más,me he cansado de decir que es el mejor entrenador que podiamos tener..Que Bielsa tuvo su etapa y no va a volver¡¡¡,buscar otra cosa si alguien no está de acuerdo con Valverde¡¡
Respuesta #132
ayer a las 22:17
Cita de Bala_Roja:

¿Tu tienes problemas de comprensión lectora o algo así, no? ¿Entiendes que estoy hablando con otra persona y que ambos nos referimos a las competiciones donde ambos han participado? ¿Que es absurdo hablar de los juegos olímpicos o de la libertadores de cuando tu veias barrio sésamo porque Valverde jamás ha entrenado selecciones o en argentina?

Respondiendote a lo del mérito futbolistico, todo eso me parece de puta madre, pero en Europa, fuera del Athletic Marcelo Bielsa no se ha comido una mierda. Nada. Su mayor logro deportivo desde 2004 (sin contar el Athletic, repito) es un ascenso a Primera división con el Leeds. A la tercera. En el resto de sitios, incluyendo ahora sí el Athletic, ha salido por la puerta de atrás (incluyendo Leeds). Valverde no sólo ha ganado títulos aquí, sino también fuera. Y no ha caído por goleada en Europa, en ambas eliminatorias cae por diferencia de goles fuera de casa o por 1 gol en el caso del Liverpool, sin entrar a lo que comenta el forero Gallego. Caer por goleada es el 2-8 contra el Bayern, porque si perder 4-0 en Anfield es "ridículo", ganar a aquel Liverpool 3-0 en la ida fue la hostia. Que para hablar de ridículo, por cierto, mejor no hablemos de Bucarest.

Desde 2004, nada. Un ídolo de masas por lo que representa más que por lo que es. En Europa una final de EL con el Athletic y una desastrosa fase de grupos al año siguiente. Valverde tendrá Liverpool, Roma, el Torino y el Hapoel, pero al menos ha demostrado ser capaz de llevar a los equipos siempre a las fases finales de estos torneos. Algo que no puede decir "Don Marcelo".

Jotake irabazi arte!

Respuesta #133
ayer a las 22:20
Cita de Bala_Roja:

Y quitar mérito a 3 títulos de liga argentina y una final de la Libertadores (con Newell´s que no es precisamente un equipo poderoso) en la primera mitad de los 90, la cual fue ganada por uno de los mejores equipos del momento, a un oro en JJOO, una final y un 3º puesto en Copa América, demuestra que sabes tanto de fútbol como yo de arameo.

¿Dónde he hecho eso? Da igual lo que escriba, tu te contestas sólo o lees lo que te sale de ahí.

Decir que no se puede comparar no es quitar merito, si quieres te lo pongo en mayúsculas o en negrita, o en arameo si lo entiendes.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #134
ayer a las 22:24
Cita de Kri68:
Cita:

Mira te lo voy a dar masticadito para que lo consigas entender, quitando a Bielsa de la ecuación (a ver si conseguimos que no te gripe la cabeza). Luego te haces un croquis y a ver si así lo consigues.
Bajo mi punto de vista, Valverde no es peor entrenador que Emery. Pero en cuestión de méritos internacionales, Unai tiene muchísimos más logros. Por eso, comento (no aseguro como un bocazas de cantina) que creo que a Valverde le falta haber cristalizado algún título en sus más de 15 participaciones en competiciones internacionales, donde incluso ha entrenado a uno de los mejores farsas (por plantilla) de la historia con el que ha sido eliminado con dos goleadas, en UEFA ha sido eliminado por el Anorthosis en tercera ronda, se podía haber competido mejor con un United que daba pena....etc. Bajo mi opinión. Valverde ha brillado mucho más en competiciones domésticas, que en competiciones internacionales. Pero mucho. Y eso no le hace ser peor que Unay, para mi.

Fíjate si está obsesionado con Bielsa que ha sido el primero que ha empezado sacándole aquí para ponerle a caldo y encima a mi mismo me ha acusado de hater de Valverde cuando en la puta vida me he metido con Ernesto.es más,me he cansado de decir que es el mejor entrenador que podiamos tener..Que Bielsa tuvo su etapa y no va a volver¡¡¡,buscar otra cosa si alguien no está de acuerdo con Valverde¡¡

Yo no sé si te tengo que hacer un croquis de por qué se menta a Bielsa en este post, pero bueno.

¿Donde he dicho que tu seas un hater de Valverde? Lo que he dicho es que los que saltais como una liebre cada vez que se menciona a Bielsa soleis ser (suelen, en este caso) haters de Ernesto porque no se le perdona que viniese detrás y lo hiciera mejor que el argentino.

Que no lo eres, estupendo, mañana pasa a recoger el pin.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #135
ayer a las 22:30
Cita de Eidin:
Cita de Bala_Roja:

Y quitar mérito a 3 títulos de liga argentina y una final de la Libertadores (con Newell´s que no es precisamente un equipo poderoso) en la primera mitad de los 90, la cual fue ganada por uno de los mejores equipos del momento, a un oro en JJOO, una final y un 3º puesto en Copa América, demuestra que sabes tanto de fútbol como yo de arameo.

¿Dónde he hecho eso? Da igual lo que escriba, tu te contestas sólo o lees lo que te sale de ahí.

Decir que no se puede comparar no es quitar merito, si quieres te lo pongo en mayúsculas o en negrita, o en arameo si lo entiendes.

Jajajaja. Que no has menospreciado a Marcelo....Ok. Bueno da igual. Suerte con el arameo.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso