Valverde, vuelve!

Registro: 21/05/2014

Publicado hace 16 horas y 30 minutos
Leído: 4.088
Noto a Ernesto sin chispa y superado. Y el equipo necesita a un Ernesto que les transmita fe y determinacion.

El equipo juego a estar bien posicionado, pero sin intensidad ni agresividad. Ayer fue frustrante ver como nos salvaban la presión continuamente, como si no se hubiese preparado el partido.

Y lo más preocupante. No generamos nada, más allá de algún chispazo de Nico.

Necesitamos al Valverde que transmite y empuja. Ahora mismo es un entrenador y un equipo que transmiten muy poco.
You´ll never walk alone

Respuestas al tema

Mostrando (106 - 120) de 148 respuestas

Respuesta #106
hace 3 horas y 41 minutos
Cita de Bala_Roja:
Cita:

Yo no he hablado de la liga griega. Pero vamos, que Valverde no ha entrenado en Argentina, o sea que eso de finales internacionales pues es tan buen argumento como decir que al menos no está calvo.

Una final de JJOO o una intercontinental no es una final internacional? jajajajaja. Sabes diferenciar internacional de Europea?

Eres tú el que me está hablando de la liga argentina, ¿en qué quedamos? Aclárate, no te pongas nervioso, limpiate las manos y escribe bien.

Lo dicho, si quieres sacamos palmarés a ver qué cojones ha ganado Don Marcelo en comparación.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #107
hace 3 horas y 36 minutos
Editada hace 3 horas y 33 minutos
Cita de Eidin:
Cita:

Que no es Nadie? Quien es un don nadie, eres tu en cualquier ámbito de la vida. Este hombre, lleva trabajando y siendo relevante en el mundo del futbol desde que tu empezaste a pajearte, deja de hacer el ridículo.

¿En Europa, fuera del Athletic? Nadie.

En el mundo del fútbol, lleva muchos años siendo más por lo que representa que por lo que realmente es. A los resultados me remito.

Ridículo es afirmar que Iraola lo haría mejor que Valverde por tener al Bournemouth cuarto en la jornada 7.

Cuarto no. Segundo.
Y lo mio es una simple opinión. Y no pretendo que pase de ahí. Por ello, no es ridículo, porque no es demostrable.

Afirmar que Marcelo Bielsa no es nadie en el mundo del futbol (cuando hay datos que te lapidan esa afirmación), porque...te sale a ti, un forero de aupaathletic, de lo huevos, pues te define...como un bocachancla de manual
Respuesta #108
hace 3 horas y 35 minutos
Cita de Bala_Roja:
Cita:

Y los posteriores, con las mismas piezas, ¿qué hicieron?

Significativamente mejor es simplemente avanzar a la final Champions y ganarla... y sin Zidane enfrente. Porque Valverde le mete una pila de puntos en Liga al único míster capaz no ya únicamente de repetir Champions sino de ganar tres seguidas. Claro que, igual como es calvo y con tono de voz bajo, es sólo un alineador.

Simplemente ganar la chamìons. Si. Simplemente.

Valverde le mete, insisto, en la competición de la regularidad, más de quince puntos a un míster más cualificado para ganar esa competición que parece que no existe otra.

Y no juega una final porque un Balón de Oro falla un gol cantadísimo con toda la puerta para él, otro, quizá el mejor jugador de todos los tiempos, un uno para uno para ponerse con ventaja a domicilio y once profesionales le dan la espalda al esférico en un balón parado.

A mí me parece bien tener gratitud a alguien que nos hizo felices y formó parte de nuestra familia zurigorri, pero negar el desempeño de Ernesto aquí o su categoría de top me parece muy mezquino.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #109
hace 3 horas y 35 minutos
Cita de Eidin:
Cita:

Una final de JJOO o una intercontinental no es una final internacional? jajajajaja. Sabes diferenciar internacional de Europea?

Eres tú el que me está hablando de la liga argentina, ¿en qué quedamos? Aclárate, no te pongas nervioso, limpiate las manos y escribe bien.

Lo dicho, si quieres sacamos palmarés a ver qué cojones ha ganado Don Marcelo en comparación.

Saca lo que quieras. Pero no te atragantes al leerlo, campeón.
Respuesta #110
hace 3 horas y 33 minutos
Cita de gallego:
Cita:

Simplemente ganar la chamìons. Si. Simplemente.

Valverde le mete, insisto, en la competición de la regularidad, más de quince puntos a un míster más cualificado para ganar esa competición que parece que no existe otra.

Y no juega una final porque un Balón de Oro falla un gol cantadísimo con toda la puerta para él, otro, quizá el mejor jugador de todos los tiempos, un uno para uno para ponerse con ventaja a domicilio y once profesionales le dan la espalda al esférico en un balón parado.

A mí me parece bien tener gratitud a alguien que nos hizo felices y formó parte de nuestra familia zurigorri, pero negar el desempeño de Ernesto aquí o su categoría de top me parece muy mezquino.

Considerar mezquino a alguien que piensa que no es el mejor entrenador que podemos tener....buuuf.
Respuesta #111
hace 3 horas y 31 minutos
Cita de Bala_Roja:
Cita:

¿En Europa, fuera del Athletic? Nadie.

En el mundo del fútbol, lleva muchos años siendo más por lo que representa que por lo que realmente es. A los resultados me remito.

Ridículo es afirmar que Iraola lo haría mejor que Valverde por tener al Bournemouth cuarto en la jornada 7.

Cuarto no. Segundo.
Y lo mio es una simple opinión. Y no pretendo que pase de ahí. Por ello, no es ridículo, porque no es demostrable.

Afirmar que Marcelo Bielsa no es nadie en el mundo del futbol (cuando hay datos que te lapidan esa afirmación), porque...te sale a ti, un forero de aupaathletic, de lo huevos, pues te define...adivina como.

Cuarto. Por delante están el Arsenal, el City y el Liverpool. Jornada 8.

Y respecto a Don Marcelo, no sé si tu problema es la comprensión lectora o que te puede el ansia por defender a tu ídolo, pero yo no he dicho en ningún momento que Bielsa no sea nadie "en el mundo del fútbol". Lo que he dicho, en el contexto de rendimiento en competiciones europeas (que es de lo que hablaba con Juanje), es que fuera del Athletic no es nadie. Y no lo es, porque no ha hecho nada en Europa con ningún equipo europeo que no fuese el Athletic en aquella temporada 2011-12.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #112
hace 3 horas y 31 minutos
Por cierto, estoy convencido de que Zidane pone todos los huevos en la cesta de Champions porque está convencido de que en la larga distancia no tiene nada que hacer ante el Txingurri... quien lo pelea todo para que luego lo acusen de "tirar" competiciones.

Y, como dije antes, luego los culés lo critican por caer ante todo un Liverpool de Klopp con unas actuaciones impropias no ya de supuestos cracks sino de jugadores profesionales. Hasta se hicieron memes de la ocasión de Dembelé.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #113
hace 3 horas y 29 minutos
Cita de Eidin:
Cita:

Cuarto no. Segundo.

Afirmar que Marcelo Bielsa no es nadie en el mundo del futbol (cuando hay datos que te lapidan esa afirmación), porque...te sale a ti, un forero de aupaathletic, de lo huevos, pues te define...adivina como.

Y respecto a Don Marcelo, no sé si tu problema es la comprensión lectora o que te puede el ansia por defender a tu ídolo, pero yo no he dicho en ningún momento que Bielsa no sea nadie "en el mundo del fútbol". Lo que he dicho, en el contexto de rendimiento en competiciones europeas (que es de lo que hablaba con Juanje), es que fuera del Athletic no es nadie. Y no lo es, porque no ha hecho nada en Europa con ningún equipo europeo que no fuese el Athletic en aquella temporada 2011-12.

Que numerito pone? 4? jajajaja
Respuesta #114
hace 3 horas y 29 minutos
Cita de Bala_Roja:
Cita:

Considerar mezquino a alguien que piensa que no es el mejor entrenador que podemos tener....buuuf.

Pensar que puede haber un entrenador mejor para nosotros es más que lícito... negar que ha sido el mejor de largo desde las Ligas de Clemente sí me lo parece, sin ánimo de ser ofensivo.

Y si ofendo, no se me caen los anillos por pedir disculpas.

Respuesta #115
hace 3 horas y 26 minutos
Cita de Bala_Roja:
Cita:

Saca lo que quieras. Pero no te atragantes al leerlo, campeón.

"Campeón, máquina, figura"... Por si tus argumentos no podían ser más pobres ya estás tu para aderezarlos con un poco más de cutrez.

Valverde no ha dirigido ninguna selección, por tanto, exigirle llegar a finales internacionales es ridículo. La comparación tendrá que ser en competiciones que ambos han compartido, y en esa comparación, Valverde no sólo iguala la final alcanzada por Bielsa, sino que en palmarés y sobretodo en clasificaciones, gana por goleada.

No te atragantes tú, que se nota que vas sin rabia.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #116
hace 3 horas y 26 minutos
Cita de Eidin:
Cita:
Mas aburris los antibielsas que teneis que meteros con el aun cuando no tenga nada que ver con el tema.DE hecho se estaba hablando de Valverde cuando has sido tu el primero en ponerse hablar de Bielsa aludiendo la firma de un forero.Y encima nos llamas viudos de Don Marcelo cuando aquí el más interesado en hablar de esa persona eres tú.Y respecto a la firma ,por ejemplo hay uno que pone muerte al rugby y si quieres como me gusta ese deporte,me pongo a discutir de eso cuando esté hablando de otro tema.Es igual,paso de discutir por gilipolleces.Un saludo

Te he dicho varias veces lo que tiene que ver.

En un post unos foreros con loas a Bielsa en su firma se jactan de que se celebra el "no perder", cuando en su día estos mismos estaban la mar de contentos con un 0-4 en casa contra el Espanyol porque al menos "se había sido ambicioso".

Claro que me interesa hablar de Bielsa porque CASUALIDAD todos los haters de Valverde sois acólitos del inclícito Don Marcelo. Y os jode una barbaridad que se les ponga frente a frente porque la ilusión que os habéis montado en la cabeza sobre "Don Marcelo" hace aguas en cuanto se la compara con Ernesto Valverde y sus logros. Por eso enajenais y os enfadáis porque con argumentos la comparación es INSOSTENIBLE.

Yo disfruté del futbol de Bielsa, la primera temporada al menos, es una lástima que vosotros seais incapaces de disfrutar de los equipazos que antes he mencionado sin percibirlos como un ataque a vuestro mesías.
Me quedo con la frase de "todos los haters de valverde sois....",me doy por aludido evidentemente y si no te importa me enseñas un mensaje mío de cualquier año o temporada donde me meta con Valverde,es más,todo lo contrario.Aquí si creo que te has bañado.Para mi,el mejor entrenador que podemos tener
Respuesta #117
hace 3 horas y 25 minutos
Cita de Bala_Roja:
Cita:

Que numerito pone? 4? jajajaja

Desde luego no pone que sea el segundo.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #118
hace 2 horas y 58 minutos
Editada hace 2 horas y 54 minutos
Cita de Eidin:
Cita:

Cuarto no. Segundo.

venga...hasta aquí. Ya me aburriste con tu obsesión con Marcelo.

Ídolo(s) me parece que tienes tu. Cómo estás demostrando. Y obsesiones no tratadas con Marcelo (en el mensaje 75 de este hilo, empezó todo)

Yo, personalmente, no quiero que Marcelo vuelva, ni ahora, ni nunca. Así que, siento desilusionarte si te habías montado una película manga en tu cabeza. Eso sí, no trato de desprestigiar a un entrenador del Athletic, para ensalzar a otro.
Simplemente tengo pensamiento crítico.

"Ser alguién en el contexto de las competiciones europeas"¿?¿?Te das cuanta que esto no está bien construida, ni gramatical, ni conceptualmente esta frase. Obviamente, no sabes utilizar la palabra contexto. Pero bueno, da igual. Te recomiendo que aprendas a ordenar ideas y a analizarlas antes de escupirlas por un teclado, sin ton ni son.

Entendiendo lo que dices, aunque lo dices mal. Pero que sepas que Marcelo recibió de la UEFA (sabes lo que es? te vale como ámbito europeo?) el título de mejor entrenador de la Liga. Eso es ser un don nadie en el ámbito (no contexto) europeo, forero de aupa athletic? hay que tenerlo cuadrados, para decir que si.

De todas formas, yo no he mencionado la palabra europeo en ningún momento (más que nada porque Marcelo destacó en competiciones internacionales, cuando el nivel Europa-Sudámerica era muy parejo). Tu sacaste a Europa" para escudarte, cuando no te queda otra. Yo me he utilizado la comparación internacional (y he reconocido que es falaz si se utiliza para desprestigiar a Valverde). Se puede reconocer, sin caer en la idolatría/obsesión (mírate al espejo), que a la trayectoria de Valverde le falta de un mayor impacto en competiciones internacionales. Mientras que en la trayectoria de Marcelo (en cuestión de títulos y finales) destaca algo más (nada exagerado).

Y hasta aquí...ya me aburrí. Y tengo otras cosas que hacer, que dar vueltas a lo mismo.

Respuesta #119
hace 2 horas y 39 minutos
Cita de Bala_Roja:
Cita:

venga...hasta aquí. Ya me aburriste con tu obsesión con Marcelo.

Ídolo(s) me parece que tienes tu. Cómo estás demostrando. Y obsesiones no tratadas con Marcelo (en el mensaje 75 de este hilo, empezó todo)

Yo, personalmente, no quiero que Marcelo vuelva, ni ahora, ni nunca. Así que, siento desilusionarte si te habías montado una película manga en tu cabeza. Eso sí, no trato de desprestigiar a un entrenador del Athletic, para ensalzar a otro.
Simplemente tengo pensamiento crítico.

"Ser alguién en el contexto de las competiciones europeas"¿?¿?Te das cuanta que esto no está bien construida, ni gramatical, ni conceptualmente esta frase. Obviamente, no sabes utilizar la palabra contexto. Pero bueno, da igual. Te recomiendo que aprendas a ordenar ideas y a analizarlas antes de escupirlas por un teclado, sin ton ni son.

Entendiendo lo que dices, aunque lo dices mal. Pero que sepas que Marcelo recibió de la UEFA (sabes lo que es? te vale como ámbito europeo?) el título de mejor entrenador de la Liga. Eso es ser un don nadie en el ámbito (no contexto) europeo, forero de aupa athletic? hay que tenerlo cuadrados, para decir que si.

De todas formas, yo no he mencionado la palabra europeo en ningún momento (más que nada porque Marcelo destacó en competiciones internacionales, cuando el nivel Europa-Sudámerica era muy parejo). Tu sacaste a Europa" para escudarte, cuando no te queda otra. Yo me he utilizado la comparación internacional (y he reconocido que es falaz si se utiliza para desprestigiar a Valverde). Se puede reconocer, sin caer en la idolatría/obsesión (mírate al espejo), que a la trayectoria de Valverde le falta de un mayor impacto en competiciones internacionales. Mientras que en la trayectoria de Marcelo (en cuestión de títulos y finales) destaca algo más (nada exagerado).

Y hasta aquí...ya me aburrí. Y tengo otras cosas que hacer, que dar vueltas a lo mismo.

Hostia tú, estás para dar lecciones de gramática. ¿Donde está el error en la frase que citas, ya que sabes tanto? Adelante, te leo.

Que sí, que ninguno sois forofos de Don Marcelo pero en cuanto leeis su nombre saltais como un resorte, qué casualidad. Sabes contar mensajes, estupendo, ahora vamos a ver si sabes leer a quién contesto (y a la firma que tiene).

Yo claro que estaba hablando de competiciones europeas, con Juanje, eres tú el que se ha metido como un elefante en una cacharrería en una conversación ajena sin saber ni recordar que Valverde ya había llegado a una final de UEFA con el Espanyol. Y todavía hay que leer paridas como que a Valverde le falta "impacto" en las competiciones internacionales (sólo ha jugado europeas así que menuda comparación de mis huevos) cuando Bielsa más allá de la final alcanzada con el Athletic en Europa no se ha comido una mierda. Valverde ha alcanzado semifinales, tanto de EL como de Champions, fuera de la final que alcanzó con el Espanyol, por no decir que ha ganado títulos de Liga, Copa (una con el Athletic) y Supercopas, sin contar los títulos conseguidos en Grecia o las clasificaciones europeas. Bielsa ganó unos juegos olímpicos en 2004 y desde entonces vive más de discursos, filosofía y buena prensa que de resultados tangibles. A años luz en esto también está de Ernesto Valverde.

¿Mejor entrenador de la liga? Por favor, un poco de rigor hombre.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #120
hace 2 horas y 14 minutos
Cita de Eidin:
Cita de juanjesus:

Por eso he dicho Aduriz en su prime, porque el Aritz de esos 4 años no es el Aritz de Bielsa ni el Aduriz de Ziganda. Aunque claro tu ahora me dirás que es mérito de Valverde.

El resumen de toda tu parrafada es esto. El Aduriz que tiene Valverde (únicamente Valverde, ninguno más) está en su Prime. Porque sí, por tus santos huevazos. Que lo tuviera unos meses antes Bielsa o unos meses después Ziganda y ni de coña diera el mismo rendimiento es porque casualidad, porque patatas, con Valverde se convirtió en Super Saiyan. Al azar, porque tocaba. Y fue irse éste, y se le absorbió el poder.

Intangibles, ilusiones, percepciones, sensaciones... Es todo lo mismo.

Venga Juanje, vete a contarle la película a otro.

Las dos temporadas ligueras de "Don Marcelo" en liga fueron una putísima mierda: 10º (49 puntos) y 12ª (45 puntos). Victorias esporádicas pero la temporada cuenta entera, no sólo cuando a vosotros os interesa. Por no decir que en Copa llega a la final encontrándose con un Primera en todo el recorrido (el Mallorca) y al año siguiente le manda a casa el Eibar de 2ªB. Cuando las cosas le van mal, a él sí que se le viene el mundo encima que nunca ha conseguido darle la vuelta, sino que el desastre vaya a más. Así ha acabado en todos lados.

Valverde también se ha enfrentado a desafíos y situaciones complicadas, y éste sí que ha demostrado ser capaz de darle la vuelta y conseguir el objetivo. E insisto, en sus mejores momentos, armando equipos que regularmente jugaban al mismo nivel o incluso superior al de 2011. Eso sí, sin discursitos, ni sensaciones, ni intangibles. Pim, pam, pum, más de 100 goles, 70 puntos, y Champions.

No, mi resumen no es que Aduriz estaba en su prime. Yo te respondo a lo que dices de intangibles y sensaciones, con una serie de argumentos o mejor dicho partidos dónde se demuestra que tuvimos varias (ni una ni dos ni tres) varias goleadas y varios partidazos con una calidad de juego de carácter superlativo.

La Liga de la segunda temporada nos olvidamos todos porque fue muy mala (normal que lo fuera tras lo acaecido entre salidas, obras, filtraciones a la prensa, vagancia de jugadores etc) pero la primera estábamos a 4 partidos de acabar en puestos europeos y con la Champions a cuatro puntos. Luego simplemente rotó.

Y en Copa otra goleada al Mirandés....equipo que se cargó a varios primeras, Atlético de Madrid inclusive.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Jaburu askatu!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso