Valverde, vuelve!

Registro: 21/05/2014

Publicado el 20 de octubre a las 06:32
Leído: 5.955
Noto a Ernesto sin chispa y superado. Y el equipo necesita a un Ernesto que les transmita fe y determinacion.

El equipo juego a estar bien posicionado, pero sin intensidad ni agresividad. Ayer fue frustrante ver como nos salvaban la presión continuamente, como si no se hubiese preparado el partido.

Y lo más preocupante. No generamos nada, más allá de algún chispazo de Nico.

Necesitamos al Valverde que transmite y empuja. Ahora mismo es un entrenador y un equipo que transmiten muy poco.
You´ll never walk alone

Respuestas al tema

Mostrando (151 - 161) de 161 respuestas

Respuesta #151
el 20 de octubre a las 23:06
Cita de Eidin:
Cita:

Lo del domingo, culpa de Marcelo....

No, nadie ha dicho eso. Pero a más de uno se le olvida que nos hemos tragado partidos como el del domingo y mucho peores con todos, incluso con Don Marcelo.

Se nos olvida, porque tu lo digas. Pero que huevazos tienes. jajajajajja. Deja de mirar al dedo que señala la luna. Hazte el favor!
Respuesta #152
el 20 de octubre a las 23:08
Cita de Bala_Roja:
Cita:

Hombre, patán es el que usa esas expresiones al tun tun para creerse inteligente y luego demuestra que no es capaz de pillar una sutil ironía. Pero dada tu escasa comprensión lectora, se te perdona.

Patán es aquel que no tiene ni puta idea de lo están diciendo en su propio idioma. Y muy posiblemente hayas buscado que significa, y no lo comprendas. jajajajajaja. Suerte con la vida, que te va hacer mucha falta.

Fuah, qué corte. Me dejas asombrado con tu apabullante inteligencia y tus afiladas réplicas para nada mal escritas (lecciones de gramática y tal).

Proseguiría este debate intelectual con semejante eminencia pero tengo mejores cosas que hacer. Ale, ¡a seguir expresando!

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #153
el 20 de octubre a las 23:10
Cita de Bala_Roja:
Cita:

No, nadie ha dicho eso. Pero a más de uno se le olvida que nos hemos tragado partidos como el del domingo y mucho peores con todos, incluso con Don Marcelo.

Se nos olvida, porque tu lo digas. Pero que huevazos tienes. jajajajajja. Deja de mirar al dedo que señala la luna. Hazte el favor!

No, lo dicen las respuestas de los foreros que replicaba en primer lugar, mucho antes de que tú te hayas metido a subir el listón del debate con tus "xd".

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #154
el 20 de octubre a las 23:14
Editada el 20 de octubre a las 23:15
Cita de Eidin:
Cita:

No, lo dicen las respuestas de los foreros que replicaba en primer lugar, mucho antes de que tú te hayas metido a subir el listón del debate con tus "xd".

Sin duda eres el lápiz más afilado del estuche. Lo dicho. Mucha más buena suerte en la vida, maestro en gramática y comprensión lectora Santillana.

Y buenas noches, Intertoto.
Respuesta #155
el 20 de octubre a las 23:26
Cita de Bala_Roja:
Cita:

Sin duda eres el lápiz más afilado del estuche. Lo dicho. Mucha más buena suerte en la vida, maestro en gramática y comprensión lectora Santillana.

Y buenas noches, Intertoto.

No, esa tampoco la ganó Don Marcelo.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #156
el 21 de octubre a las 08:15
Cita de Eidin:
Cita:

Sinceramente no entiendo, es muy habitual en el foro, que se hable de Valverde y se termina hablando de Bielsa.

No tiene ningún sentido.

Veo a foreros con poquísima objetividad, ciegos. Y uno por un entrenador o en el amor puede estar tuerto, pero ciego?

Eso nunca.

Yo creo que se puede valorar los aspectos positivos de cada entrenador y ser capaz de mencionar lo que no es tan positivo.

Pero esa cegara con un entrenador o con quien sea no la entiendo y me da igual un entrenador, un jugador, una JD.

Y en este foro es lo que veo, ceguera, incapacidad de ver aspectos negativos de una gestión de un entrenador o JD y tantas cosas. Y con otros todos negativo.

Pero os tienen a nómina para perder totalmente el criterio e no poder ser objetivos más de una vez?

Es habitual terminar hablando de Bielsa cuando los mayores críticos de Valverde y que suelen salir en estos post como setas son admiradores del argentino.

Aquí lo que parece es que algunas opiniones (corroboradas con DATOS OBJETIVOS, ojo) molestan a ciertos groupies de cierto entrenador. Y de la misma forma que tu hablas de ceguera, yo puedo hablar de ilusiones y sobretodo de recuerdos reprimidos o detalles que no interesan, como omitir gran parte de una temporada o no tener en cuenta una entera porque no viene bien al libro.

Aquí unas personas que admiran mucho a Bielsa se jactan de que se celebre no perder, después de haberles visto en su día defender un 0-4 en casa contra el Espanyol, porque "al menos se fue ambicioso". No sé cómo se puede definir mejor la ceguera, la verdad.

Y otra que habla sobre la diferencia de fútbol entre un entrenador y otro, y se le ponen una serie de equipos que EN MI OPINIÓN (y corroborada por los resultados y los datos) jugaron al mismo nivel o incluso mucho mejor que el mejor equipo en el mejor día de la mejor temporada de "Don Marcelo".

En nómina... Ya. Luego nos echamos las manos a la cabeza pidiendo respeto.

Criatura, además de ser un atizador de cuidado, dispuesto a poner a parir a todo cristo en vez de utilizar argumentos válidos para defender tus opiniones, el único que ha hablado de Bielsa, por supuesto para denostarlo has sido tú.

ATHLETIC Beti Zurekin

Un señor,Don Marcelo B.C

Respuesta #157
el 21 de octubre a las 08:26
Cita de irubi:
Cita:

Es habitual terminar hablando de Bielsa cuando los mayores críticos de Valverde y que suelen salir en estos post como setas son admiradores del argentino.

Aquí lo que parece es que algunas opiniones (corroboradas con DATOS OBJETIVOS, ojo) molestan a ciertos groupies de cierto entrenador. Y de la misma forma que tu hablas de ceguera, yo puedo hablar de ilusiones y sobretodo de recuerdos reprimidos o detalles que no interesan, como omitir gran parte de una temporada o no tener en cuenta una entera porque no viene bien al libro.

Aquí unas personas que admiran mucho a Bielsa se jactan de que se celebre no perder, después de haberles visto en su día defender un 0-4 en casa contra el Espanyol, porque "al menos se fue ambicioso". No sé cómo se puede definir mejor la ceguera, la verdad.

Y otra que habla sobre la diferencia de fútbol entre un entrenador y otro, y se le ponen una serie de equipos que EN MI OPINIÓN (y corroborada por los resultados y los datos) jugaron al mismo nivel o incluso mucho mejor que el mejor equipo en el mejor día de la mejor temporada de "Don Marcelo".

Criatura, además de ser un atizador de cuidado, dispuesto a poner a parir a todo cristo en vez de utilizar argumentos válidos para defender tus opiniones, el único que ha hablado de Bielsa, por supuesto para denostarlo has sido tú.

Para atizadores sin argumentos tú y el medi (otro que ahora es bielsista confeso, cuando en su día le ponía a parir), que os reís de quien se alegra de no perder cuando otros botaban de alegría perdiendo 0-4 contra el Espanyol en casa.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #158
el 21 de octubre a las 08:30
Cita de Eidin:
Cita:

Para atizadores sin argumentos tú y el medi (otro que ahora es bielsista confeso, cuando en su día le ponía a parir), que os reís de quien se alegra de no perder cuando otros botaban de alegría perdiendo 0-4 contra el Espanyol en casa.

Hoy le toca a Bielsa. Antes le tocó a iraola, Íñigo Pérez, Rego..   Eres un grande.

ATHLETIC Beti Zurekin

Un señor,Don Marcelo B.C

Respuesta #159
el 21 de octubre a las 08:36
Cita de irubi:
Cita:

Hoy le toca a Bielsa. Antes le tocó a iraola, Íñigo Pérez, Rego..   Eres un grande.

Hoy no, ayer os tocó a los believers del argentino.

¿Cuando he hablado yo de Íñigo Pérez o Rego?

Jotake irabazi arte!

Respuesta #160
el 21 de octubre a las 12:28
Cita de gallego:
Cita de juanjesus:

...Roma o Liverpool (Estos dos últimos indefendibles) difícil defensa tiene.

Reitero mi opinión de que la eliminatoria ante los reds no sólo tiene defensa, sino que la pierden claramente los jugadores.

Reconociendo que tiene cierta fortuna o inmerecimiento en la ida para ponerse 3-0, de ahí en adelante sus jugadores se pegan un tiro en el pie tras otro. Aquella ocasión clamorosa de Dembelé para finiquitar con el 4-0; dos oportunidades antes del descanso en Liverpool ante el portero, de Messi y Alba, para poner un gol a domicilio en el tanteo blaugrana; ese último gol en que profesionales del balompié dan la espalda al esférico ante un balón parado... fallos de alevines de algunos de los mejores jugadores del mundo.

Ernesto consigue, ante el mejor grupo del orbe en aquellos momentos, minimizar al rival, potenciar sus virtudes, lograr el escenario de que la eliminatoria se les sitúe muy de cara, hasta les sonríe un poco la fortuna... y de ahí en adelante los, insisto, superclases teóricos del club blaugrana no dan una a derechas.

Y responsable Valverde, claro. Tendrá él la culpa de que un futuro Balón de Oro no acierte ante siete metros de ancho de portería o que el mejor jugador de todos los tiempos marre un uno contra uno bastante cómodo.

Ernesto pagó la frustración en can Barça porque es más sencillo culpar al míster de perfil bajo que a jugadores intocables para la parroquia o fichajes de más de cien millones.

No se te puede escapar (mejor dicho no se debe) que dos eliminatorias que las tienes sentenciadas en la ida, llegue la vuelta y te remonten. Lo de Roma tiene un pase por ser la primera, pero lo de Liverpool? yo entiendo que los culés le echasen la cruz, no tiene defensa. Es que el pobre sale en dos remontadas en contra.

Él no tiene la culpa de que en el córner del Liverpool los jugadores se desconectasen, eso es verdad, pero en términos globales de que te remonten pues sí.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Jaburu askatu!

Respuesta #161
el 21 de octubre a las 14:20
Cita de irubi:
Cita:

Que vaaa,si hemos sido los demás que estamos obsesionados con Bielsa y en contra de Valverde.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso