Valverde, vuelve!
El equipo juego a estar bien posicionado, pero sin intensidad ni agresividad. Ayer fue frustrante ver como nos salvaban la presión continuamente, como si no se hubiese preparado el partido.
Y lo más preocupante. No generamos nada, más allá de algún chispazo de Nico.
Necesitamos al Valverde que transmite y empuja. Ahora mismo es un entrenador y un equipo que transmiten muy poco.
You´ll never walk alone

Respuestas al tema
Mostrando (61 - 75) de 85 respuestas
hace 3 horas y 23 minutos
Editada hace 3 horas y 21 minutos
Cita de Eidin:Cita:
Discrepo absolutamente que el de la 2023-2024 y el de la 2015-2016 le diera sopa al Athletic de la 2011-2012 que nos llevó a dos finales algo solo conseguido una vez en nuestra historia.
Por no decir que cuando jugamos la Champions con Valverde en ambas temporadas en una estuvimos en descenso/parte baja de la tabla hasta marzo y ahora mismo estamos en la parte media de la tabla con un calendario asequible (espérate que lleguen los gordos...) la gestión Champions nos viene mal.
Y dices que Bielsa quedó el 12 pero omiten sus haters que a falta de 4 jornadas estaba quinto o sexto a 4 puntos de la Champions. Pero ya rotó en Liga pensando en las finales.
Digamos la verdad en su conjunto por favor, y no medias verdades que a ti no te pega.
Sopas con honda, Juanje, SOPAS CON HONDA.
Lo que con Bielsa se vió en cuatro partidos, en esas temporadas con Ernesto se convirtió en lo HABITUAL. En esas tres temporadas el equipo jugaba como un GRANDE, dominando, sometiendo y machacando. No un día, todas las semanas.
103 goles en una sola temporada, cascarle un 4-0 al Barcelona o un 3-0 al Atlético, pasarles como aviones en el campo, abrir la vitrina del pescado gordo otra vez... Eso sí que nos va a llevar muchísimo tiempo volver a verlo.
Despertad de Old Trafford que algunos sólo vivís allí y os habéis perdido a posiblemente los tres mejores equipos que ha tenido el Athletic desde las ligas.
Para gestión la de Don Marcelo, que desde la pretemporada fue el primer y máximo responsable de cargarse la temporada, que al equipo le daban por todos lados y su respuesta era "ehj que merecemo 20 puntos más".
Esa es la verdad, que después de él vino un entrenador como la copa de un pino y sin tanto discurso le dió sopas con honda tanto en fútbol como en resultados.
El que quiera seguir con la venda y los "intangibles" de Don Marcelo, allá él. Yo me quedo con el algodón de los numeritos, que ese no engaña a nadie, y demuestra que los Athletic más fuertes en los últimos 40 años los hemos visto con Valverde.
Lo nuestro es subjetividad, forofismo y vendas en los ojos. Y todas las ventanas de Bilbao con la bandera del Athletic también. Todxs tontxs.
Lo vuestro es objetividad, números, inteligencia y sopas con honda. Las banderas ya tal..
Pues muy bien..
hace 3 horas y 20 minutos
Editada hace 3 horas y 19 minutos
Cita de AITXAN:Cita:
Lo que con Bielsa se vió en cuatro partidos, en esas temporadas con Ernesto se convirtió en lo HABITUAL. En esas tres temporadas el equipo jugaba como un GRANDE, dominando, sometiendo y machacando. No un día, todas las semanas.
103 goles en una sola temporada, cascarle un 4-0 al Barcelona o un 3-0 al Atlético, pasarles como aviones en el campo, abrir la vitrina del pescado gordo otra vez... Eso sí que nos va a llevar muchísimo tiempo volver a verlo.
Despertad de Old Trafford que algunos sólo vivís allí y os habéis perdido a posiblemente los tres mejores equipos que ha tenido el Athletic desde las ligas.
Para gestión la de Don Marcelo, que desde la pretemporada fue el primer y máximo responsable de cargarse la temporada, que al equipo le daban por todos lados y su respuesta era "ehj que merecemo 20 puntos más".
Esa es la verdad, que después de él vino un entrenador como la copa de un pino y sin tanto discurso le dió sopas con honda tanto en fútbol como en resultados.
El que quiera seguir con la venda y los "intangibles" de Don Marcelo, allá él. Yo me quedo con el algodón de los numeritos, que ese no engaña a nadie, y demuestra que los Athletic más fuertes en los últimos 40 años los hemos visto con Valverde.
Lo nuestro es subjetividad, forofismo y vendas en los ojos. Y todas las ventanas de Bilbao con la bandera del Athletic también. Todxs tontxs.
Lo vuestro es objetividad, números, inteligencia y sopas con honda. Las banderas ya tal..
Pues muy bien..
Perfectamente descrito (menos por lo de tontxs).
"Valverde no puede vivir toda la vida de la Copa, la Supercopa y sus 8 clasificaciones europeas"
"Traigamos de vuelta al entrenador que lleva 13 años viviendo de un 2-3 en Manchester y un 2-4 en Gelsenkirchen"
hace 3 horas y 18 minutos
Oye pue Marcelino hizo el ridiculo en las finales de copa,Sarriugarte tambien mal.luego despues del paseo me voy a comer un bocata de un chorizo cojonudo que me han traido de Salamanca y no me parece que Valverde sea tan buen fotógrafo.El caso es que se abre un tema hablando de Valverde(el mejor entrenador que podemos tener) y te pones a opinar de Bielsa sin venir a cuento simplemente porque no le tragas.Te recomiendo que abras unh hilo directamente sobre el y así os gustais los haters que sois unos cuantos.Y ahora dirás que ni de palo te parece malo y todo eso pero en cuanto puedes,,a solyar la puyita
Lee la firma que tienen los foreros a los que estoy replicando y luego si eso te esfuerzas en replicarme algo coherente.
Aburris los viudos de Don Marcelo.
Pues los palmeros acólitos de Valverde ni te cuento..
hace 3 horas y 16 minutos
qui videre non vult.
Que haría Valverde con el Elche, o con el Rayo o con el Bournemouth.
Pues a la calle a mitad de temporada después de aburrir al más optimista.
No es de recibo el futbol que práctica este Athletic y los pocos recursos que tiene, y eso que es la cuarta temporada, tela
hace 3 horas y 13 minutos
La proporcionalidad con el tiempo trabajado te suena?
A Marcelo cuéntale un año por favor, que el segundo le hicieron una cama como un castillo..
La cama se la preparó Don Marcelo solito desde la pretemporada, por no decir desde que acabó la temporada anterior.
La proporcionalidad es que Valverde en 9 años está a años luz de Don Marcelo en esas DOS temporadas, le pese a quien le pese.
El que le boicoteaba hasta en los entrenamientos y el que le grababa las charlas del vestuario era él mismo, verdad?
Y los años luz pueden ser hacia adelante y hacia atrás..
hace 3 horas y 3 minutos
Fútbol de Marcelo en el Athletic: 0 títulos
Fútbol de Valverde en el Athletic: 2 títulos*
Ernesto no olerá el fútbol de Marcelo, pero Marcelo no olió los títulos de Ernesto
Y jamás he sido anti Bielsa ni nada parecido. Más bien lo contrario
*De momento
La proporcionalidad con el tiempo trabajado te suena?
A Marcelo cuéntale un año por favor, que el segundo le hicieron una cama como un castillo..
"Proporcionalidad" y "quitale literalmente el 50% de su trayectoria porque a mi me da la gana".
En el mismo mensaje y sin ponerte rojo

"Valverde no puede vivir toda la vida de la Copa, la Supercopa y sus 8 clasificaciones europeas"
"Traigamos de vuelta al entrenador que lleva 13 años viviendo de un 2-3 en Manchester y un 2-4 en Gelsenkirchen"

hace 2 horas y 49 minutos
Cita de Eidin:Mas aburris los antibielsas que teneis que meteros con el aun cuando no tenga nada que ver con el tema.DE hecho se estaba hablando de Valverde cuando has sido tu el primero en ponerse hablar de Bielsa aludiendo la firma de un forero.Y encima nos llamas viudos de Don Marcelo cuando aquí el más interesado en hablar de esa persona eres tú.Y respecto a la firma ,por ejemplo hay uno que pone muerte al rugby y si quieres como me gusta ese deporte,me pongo a discutir de eso cuando esté hablando de otro tema.Es igual,paso de discutir por gilipolleces.Un saludoCita:
Oye pue Marcelino hizo el ridiculo en las finales de copa,Sarriugarte tambien mal.luego despues del paseo me voy a comer un bocata de un chorizo cojonudo que me han traido de Salamanca y no me parece que Valverde sea tan buen fotógrafo.El caso es que se abre un tema hablando de Valverde(el mejor entrenador que podemos tener) y te pones a opinar de Bielsa sin venir a cuento simplemente porque no le tragas.Te recomiendo que abras unh hilo directamente sobre el y así os gustais los haters que sois unos cuantos.Y ahora dirás que ni de palo te parece malo y todo eso pero en cuanto puedes,,a solyar la puyita
Lee la firma que tienen los foreros a los que estoy replicando y luego si eso te esfuerzas en replicarme algo coherente.
hace 2 horas y 40 minutos
Editada hace 2 horas y 21 minutos
Cita:
Eidin tío que si algo tenia el equipo de Bielsa era salie a ganar todos los partidos y no especular. Lo vimos en Old Trafford ya que lo nombras, lo vimos vs el Schalke en Alemania, lo vimos en todos los partidos al Barca igual y en el Bernabeu hasta que nos robaron igual.
Nombras un 4a0 al Barcelona y un 3a0 al Atlético. Bielsa le metió dos veces al Atlético un 3a0 eh

El 4a0 al Barca tiene mérito aunque tenía al mejor delantero de la historia reciente del Athletic en su prime como era Aduriz.
Fijate hablas de Old Trafford pero tu decías que el United era una banda y nos metió 7. ¿Culpa de Txingu? No es tan fácil dar la cara en Europa nosotros el año pasado vs la Roma si no es por la roja...y vs el Glasgow lo mismo nos costó horrores ganar. Europa es muy difícil, Txingu ahí tiene su gran debe a lo largo de su carrera (en can Barca lo saben muy bien por cierto) y lo que hizo Bielsa es directamente insuperable salvo que se gane la E.L
Que Valverde es mejor que Bielsa, si, ahí están sus resultados durante sus 3 etapas. Y prefiero a Txingu que a Don Marcelo.
Que el Athletic de Bielsa es muy similar o gana al Athletic de la 2013-2014 o de la 2015-2016. También si.
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
Jaburu askatu!
hace 2 horas y 34 minutos
Cita de juanjesus:Cita:
El 4a0 al Barca tiene mérito aunque tenía al mejor delantero de la historia reciente del Athletic en su prime como era Aduriz.
Vale. Hasta aquí por hoy

hace 2 horas y 33 minutos
Cita de Kri68:Cita:Mas aburris los antibielsas que teneis que meteros con el aun cuando no tenga nada que ver con el tema.DE hecho se estaba hablando de Valverde cuando has sido tu el primero en ponerse hablar de Bielsa aludiendo la firma de un forero.Y encima nos llamas viudos de Don Marcelo cuando aquí el más interesado en hablar de esa persona eres tú.Y respecto a la firma ,por ejemplo hay uno que pone muerte al rugby y si quieres como me gusta ese deporte,me pongo a discutir de eso cuando esté hablando de otro tema.Es igual,paso de discutir por gilipolleces.Un saludo
Sinceramente no entiendo, es muy habitual en el foro, que se hable de Valverde y se termina hablando de Bielsa.
No tiene ningún sentido.
Veo a foreros con poquísima objetividad, ciegos. Y uno por un entrenador o en el amor puede estar tuerto, pero ciego?
Eso nunca.
Yo creo que se puede valorar los aspectos positivos de cada entrenador y ser capaz de mencionar lo que no es tan positivo.
Pero esa cegara con un entrenador o con quien sea no la entiendo y me da igual un entrenador, un jugador, una JD.
Y en este foro es lo que veo, ceguera, incapacidad de ver aspectos negativos de una gestión de un entrenador o JD y tantas cosas. Y con otros todos negativo.
Pero os tienen a nómina para perder totalmente el criterio e no poder ser objetivos más de una vez?
hace 2 horas y 31 minutos
Pues muy bien..
Es ceguera. Mira que se puede ser tuerto a la hora de hacer valoraciones de un entrenador, jugador o JD, pero estar ciego?
La gente debía comprarse otras gafas y que le permitan ser objetivo.
hace 2 horas y 28 minutos
Pues los palmeros acólitos de Valverde ni te cuento..
El problema no son Bielsa o Valverde, el problema es la ceguera o ir con los ojos tapados.
El problema lo tiene quien "ve" con vendas en los ojos y no es objetivo. El problema no son Bielsa ni Valverde.
hace 2 horas y 22 minutos
Cita de CarlosKaiser:Cita:
Vale. Hasta aquí por hoy![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Aduriz metió un hac trick en aquel partido por comentar

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
Jaburu askatu!
hace 1 hora y 54 minutos
Esto es..
Que vuelva Don Marcelo, que queremos volver a ser el 12° clasificado más ambicioso de la historia.![]()
Marcelo fue muy mal entrenador , sí.... Jejejje
ATHLETIC Beti Zurekin
Un señor,Don Marcelo B.C

hace 43 minutos
Se puede decir/críticar algo de Valverde sin que implique que varios foreros y tú lo llevéis al "dar cera"?.
Es por saber sin más.
Eskerrik asko
Eso es lo minimo..
Somos subjetivos, enfermos mentales y de la Real.
Ah! Y vivimos en una cueva que, por lo menos, tiene rabas..
Se puede decir y criticar no sólo a Valverde, sino sobre cualquier entrenador. Lo curioso es que los que llevan loas a Don Marcelo en su firma, casualmente se toman muy mal las comparaciones o que se les recuerde la hipocresía de defender en su día una cosa y hoy otra muy distinta.
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!