Valverde, vuelve!

Registro: 21/05/2014

Publicado hace 9 horas y 18 minutos
Leído: 3.027
Noto a Ernesto sin chispa y superado. Y el equipo necesita a un Ernesto que les transmita fe y determinacion.

El equipo juego a estar bien posicionado, pero sin intensidad ni agresividad. Ayer fue frustrante ver como nos salvaban la presión continuamente, como si no se hubiese preparado el partido.

Y lo más preocupante. No generamos nada, más allá de algún chispazo de Nico.

Necesitamos al Valverde que transmite y empuja. Ahora mismo es un entrenador y un equipo que transmiten muy poco.
You´ll never walk alone

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 60) de 66 respuestas

Respuesta #46
hace 3 horas y 23 minutos
Creo que tenemos un equipo que ha sufrido demasiadas lesiones, que muchos las siguen arrastrando y que además esto se da en los jugadores más importantes de la plantilla. Eso y un estilo de juego donde el estado físico óptimo es importante pues la resultante es lo que se ve.

De Ernesto Valverde siempre diré que no me gusta el hecho de que no tenga alternativas a su juego y no cambie en absoluto su manera de plantear los partidos. Como por ejemplo cuando falta Sancet y se empeña en seguir poniendo un mediapunta. Eso es lo único que le critico pero lo del estado de la plantilla no es culpa de él en absoluto.

Campeones Copa del Rey 2023/2024
Campeones Supercopa de España 2020/2021
Campeones Supercopa de España 2015/2016

Respuesta #47
hace 3 horas y 5 minutos
Todos estan mal, incluyendo el mister.
Respuesta #48
hace 2 horas y 59 minutos
Cita de alonjaso:
Noto a Ernesto sin chispa y superado. Y el equipo necesita a un Ernesto que les transmita fe y determinacion.

El equipo juego a estar bien posicionado, pero sin intensidad ni agresividad. Ayer fue frustrante ver como nos salvaban la presión continuamente, como si no se hubiese preparado el partido.

Y lo más preocupante. No generamos nada, más allá de algún chispazo de Nico.

Necesitamos al Valverde que transmite y empuja. Ahora mismo es un entrenador y un equipo que transmiten muy poco.

Estoy de acuerdo. No es que no tengan intensidad 9 agresividad, pero para mantener ese posicionamiento con éxito hace falta más de ambos y las ocasiones llegarán como magia.
Respuesta #49
hace 2 horas y 15 minutos
Editada hace 2 horas y 8 minutos
Cita de Errekado:
Será que el Txingurri está cansado??.
O que los jugadores se han cansado de el??.
No lo sé pero no me gusta lo que veo.

Tengo el recuerdo de su etapa anterior de haberle oído algo de transmitir.

Aquí dicen que deben transmitir los jugadores. Yo no estoy de acuerdo.
Es como si alguien dice que los alumnos han de estudiar y quitan importancia a si el profesor ha explicado el tema y se ha trabajado con ejercicios y transmite y motiva o no.

Insisto, creo recordar que habló de la dificultad de transmitir al cabo de los años al mismo grupo.

Yo le entiendo perfectamente. Aquí habrá entrenadores, habrá jugadores de fútbol y podrán decir si al cabo de 5 temporadas es lo mismo se sea entrenador que jugador. Yo creo que no.

Llevándolo a terreno de la enseñanza después de varios cursos cualquier profesor y los alumnos prefieren "caras nuevas".

Alguien recuerda las palabras de Valverde en su anterior etapa sobre este tema?
Respuesta #50
hace 1 hora y 32 minutos
Editada hace 1 hora y 31 minutos
Cita de juanjesus:
Cita:

Viene a cuento de que los viudos de Don Marcelo (como puedes observar en su firma) se jactan de alegrarse por "no perder", mientras en su día vitoreaban perder 0-4 en casa contra el Espanyol pero eso sí, con la mayor ambición de la historia.

Por cierto, tanto el Athletic 2013-14, como el 2015-16 y sobretodo el 2023-24, futbolísticamente le dan sopas con honda al mejor Athletic de los cuatro partidos europeos buenos de Don Marcelo.

Discrepo absolutamente que el de la 2023-2024 y el de la 2015-2016 le diera sopa al Athletic de la 2011-2012 que nos llevó a dos finales algo solo conseguido una vez en nuestra historia.

Por no decir que cuando jugamos la Champions con Valverde en ambas temporadas en una estuvimos en descenso/parte baja de la tabla hasta marzo y ahora mismo estamos en la parte media de la tabla con un calendario asequible (espérate que lleguen los gordos...) la gestión Champions nos viene mal.

Y dices que Bielsa quedó el 12 pero omiten sus haters que a falta de 4 jornadas estaba quinto o sexto a 4 puntos de la Champions. Pero ya rotó en Liga pensando en las finales.

Digamos la verdad en su conjunto por favor, y no medias verdades que a ti no te pega.

"El Athletic de Bielsa de la 11/12 estaba mejor clasificado a 4 jornadas del final que el Athletic de Valverde en Champions hasta marzo"

Enhorabuena: es la comparativa pro-Bielsa/anti-Valverde más absurda que he leído nunca (y el listón estaba alto).

"Valverde no puede vivir toda la vida de la Copa, la Supercopa y sus 8 clasificaciones europeas"

"Traigamos de vuelta al entrenador que lleva 13 años viviendo de un 2-3 en Manchester y un 2-4 en Gelsenkirchen"

Respuesta #51
hace 1 hora y 27 minutos
Los detractores, llueva o haga sol, de Valverde tenéis q echar un ojo al Hincha Bilbaíno de ayer.

Había barra libre.

"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.

Respuesta #52
hace 1 hora y 18 minutos
Cita de CarlosKaiser:
Cita:

Discrepo absolutamente que el de la 2023-2024 y el de la 2015-2016 le diera sopa al Athletic de la 2011-2012 que nos llevó a dos finales algo solo conseguido una vez en nuestra historia.

Por no decir que cuando jugamos la Champions con Valverde en ambas temporadas en una estuvimos en descenso/parte baja de la tabla hasta marzo y ahora mismo estamos en la parte media de la tabla con un calendario asequible (espérate que lleguen los gordos...) la gestión Champions nos viene mal.

Y dices que Bielsa quedó el 12 pero omiten sus haters que a falta de 4 jornadas estaba quinto o sexto a 4 puntos de la Champions. Pero ya rotó en Liga pensando en las finales.

Digamos la verdad en su conjunto por favor, y no medias verdades que a ti no te pega.

"El Athletic de Bielsa de la 11/12 estaba mejor clasificado a 4 jornadas del final que el Athletic de Valverde en Champions hasta marzo"

Enhorabuena: es la comparativa pro-Bielsa/anti-Valverde más absurda que he leído nunca (y el listón estaba alto).

Si esa es la conclusión a la que llegas de mi réplica, tienes graves problemas de comprensión.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Jaburu askatu!

Respuesta #53
hace 1 hora y 10 minutos
Cita de juanjesus:
Cita:

Viene a cuento de que los viudos de Don Marcelo (como puedes observar en su firma) se jactan de alegrarse por "no perder", mientras en su día vitoreaban perder 0-4 en casa contra el Espanyol pero eso sí, con la mayor ambición de la historia.

Por cierto, tanto el Athletic 2013-14, como el 2015-16 y sobretodo el 2023-24, futbolísticamente le dan sopas con honda al mejor Athletic de los cuatro partidos europeos buenos de Don Marcelo.

Sopas con honda, Juanje, SOPAS CON HONDA.

Lo que con Bielsa se vió en cuatro partidos, en esas temporadas con Ernesto se convirtió en lo HABITUAL. En esas tres temporadas el equipo jugaba como un GRANDE, dominando, sometiendo y machacando. No un día, todas las semanas.

103 goles en una sola temporada, cascarle un 4-0 al Barcelona o un 3-0 al Atlético, pasarles como aviones en el campo, abrir la vitrina del pescado gordo otra vez... Eso sí que nos va a llevar muchísimo tiempo volver a verlo.

Despertad de Old Trafford que algunos sólo vivís allí y os habéis perdido a posiblemente los tres mejores equipos que ha tenido el Athletic desde las ligas.

Para gestión la de Don Marcelo, que desde la pretemporada fue el primer y máximo responsable de cargarse la temporada, que al equipo le daban por todos lados y su respuesta era "ehj que merecemo 20 puntos más".

Esa es la verdad, que después de él vino un entrenador como la copa de un pino y sin tanto discurso le dió sopas con honda tanto en fútbol como en resultados.

El que quiera seguir con la venda y los "intangibles" de Don Marcelo, allá él. Yo me quedo con el algodón de los numeritos, que ese no engaña a nadie, y demuestra que los Athletic más fuertes en los últimos 40 años los hemos visto con Valverde.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #54
hace 1 hora y 9 minutos
Cita de Eidin:
Cita:

Esto es..

Que vuelva Don Marcelo, que queremos volver a ser el 12° clasificado más ambicioso de la historia.
Ja,ja,ja,que buen chiste.Cualquier momento es bueno aunque no venga a cuenta para criticar a Bielsa.
Respuesta #55
hace 58 minutos
Cita de Eidin:
Cita:

Lo que con Bielsa se vió en cuatro partidos, en esas temporadas con Ernesto se convirtió en lo HABITUAL. En esas tres temporadas el equipo jugaba como un GRANDE, dominando, sometiendo y machacando. No un día, todas las semanas.

103 goles en una sola temporada, cascarle un 4-0 al Barcelona o un 3-0 al Atlético, pasarles como aviones en el campo, abrir la vitrina del pescado gordo otra vez... Eso sí que nos va a llevar muchísimo tiempo volver a verlo.

Despertad de Old Trafford que algunos sólo vivís allí y os habéis perdido a posiblemente los tres mejores equipos que ha tenido el Athletic desde las ligas.

Para gestión la de Don Marcelo, que desde la pretemporada fue el primer y máximo responsable de cargarse la temporada, que al equipo le daban por todos lados y su respuesta era "ehj que merecemo 20 puntos más".

Esa es la verdad, que después de él vino un entrenador como la copa de un pino y sin tanto discurso le dió sopas con honda tanto en fútbol como en resultados.

El que quiera seguir con la venda y los "intangibles" de Don Marcelo, allá él. Yo me quedo con el algodón de los numeritos, que ese no engaña a nadie, y demuestra que los Athletic más fuertes en los últimos 40 años los hemos visto con Valverde.
Oye pue Marcelino hizo el ridiculo en las finales de copa,Sarriugarte tambien mal.luego despues del paseo me voy a comer un bocata de un chorizo cojonudo que me han traido de Salamanca y no me parece que Valverde sea tan buen fotógrafo.El caso es que se abre un tema hablando de Valverde(el mejor entrenador que podemos tener) y te pones a opinar de Bielsa sin venir a cuento simplemente porque no le tragas.Te recomiendo que abras unh hilo directamente sobre el y así os gustais los haters que sois unos cuantos.Y ahora dirás que ni de palo te parece malo y todo eso pero en cuanto puedes,,a solyar la puyita
Respuesta #56
hace 54 minutos
Cita de Kri68:
Cita:

Oye pue Marcelino hizo el ridiculo en las finales de copa,Sarriugarte tambien mal.luego despues del paseo me voy a comer un bocata de un chorizo cojonudo que me han traido de Salamanca y no me parece que Valverde sea tan buen fotógrafo.El caso es que se abre un tema hablando de Valverde(el mejor entrenador que podemos tener) y te pones a opinar de Bielsa sin venir a cuento simplemente porque no le tragas.Te recomiendo que abras unh hilo directamente sobre el y así os gustais los haters que sois unos cuantos.Y ahora dirás que ni de palo te parece malo y todo eso pero en cuanto puedes,,a solyar la puyita

Lee la firma que tienen los foreros a los que estoy replicando y luego si eso te esfuerzas en replicarme algo coherente.

Aburris los viudos de Don Marcelo.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #57
hace 52 minutos
Cita de Zarra 9:
Cita:

Esto no viene a cuento..

Pero ya puestos, el fútbol de Marcelo, Valverde ni lo ha olido, ni lo huele, ni lo olerá aunque viva cien años..

Fútbol de Marcelo en el Athletic: 0 títulos

Fútbol de Valverde en el Athletic: 2 títulos*

Ernesto no olerá el fútbol de Marcelo, pero Marcelo no olió los títulos de Ernesto

Y jamás he sido anti Bielsa ni nada parecido. Más bien lo contrario

*De momento

La proporcionalidad con el tiempo trabajado te suena?

A Marcelo cuéntale un año por favor, que el segundo le hicieron una cama como un castillo..

Respuesta #58
hace 49 minutos
Cita de AITXAN:
Cita:
Fútbol de Marcelo en el Athletic: 0 títulos

Fútbol de Valverde en el Athletic: 2 títulos*

Ernesto no olerá el fútbol de Marcelo, pero Marcelo no olió los títulos de Ernesto

Y jamás he sido anti Bielsa ni nada parecido. Más bien lo contrario

*De momento

La proporcionalidad con el tiempo trabajado te suena?

A Marcelo cuéntale un año por favor, que el segundo le hicieron una cama como un castillo..

La cama se la preparó Don Marcelo solito desde la pretemporada, por no decir desde que acabó la temporada anterior.

La proporcionalidad es que Valverde en 9 años está a años luz de Don Marcelo en esas DOS temporadas, le pese a quien le pese.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #59
hace 36 minutos
Cita de aliena:
Cita:
Registrado hoy para dar cera a Valverde... sospechoso

Se puede decir/críticar algo de Valverde sin que implique que varios foreros y tú lo llevéis al "dar cera"?.
Es por saber sin más.

Eskerrik asko

Eso es lo minimo..

Somos subjetivos, enfermos mentales y de la Real.
Ah! Y vivimos en una cueva que, por lo menos, tiene rabas..

Respuesta #60
hace 31 minutos
Cita de juanjesus:
Cita:

Si esa es la conclusión a la que llegas de mi réplica, tienes graves problemas de comprensión.

La vieja confiable

"Valverde no puede vivir toda la vida de la Copa, la Supercopa y sus 8 clasificaciones europeas"

"Traigamos de vuelta al entrenador que lleva 13 años viviendo de un 2-3 en Manchester y un 2-4 en Gelsenkirchen"

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso