Valverde sustituido como entrenador del Barcelona

Mensajes: 27.202
Registro: 17/01/2004

Publicado el 13 de enero a las 20:17
Leído: 11.538
Parece que ya es definitivo que Ernesto deja de ser el entrenador del F.C Barcelona.
Toda la suerte del mundo para Valverde al que seguro no le faltarán novias para continuar haciendo lo que mas le gusta.
Sus últimos resultados no parecen ser suficientes como para mantener el puesto de entrenador de un Club que lo quiere todo y el cual no ha tenido reparos en sustituir a su entrenador siendo lideres en la liga y habiendo pasado la primera fase de la champions con matrícula de honor.
El LEON NO ESTA MUERTO SOLO ESTA HERIDO Y UN LEON HERIDO ES UN ANIMAL PELIGROSO.



Respuestas al tema

Mostrando (251 - 270) de 270 respuestas

Respuesta #251
el 15 de enero a las 10:50
[citado]beistegi:
lo mas grave de aquello de clemente es que dejó a lauridsen en la grada Y claro,cuando ya iba 3 0 perdiendo miraba al banquillo y no encontraba a nadie para crear juego.
ernesto ha hecho lo mismo que mourinho en el madrid cuando jugaban en casa,dejarse dominar por el rival y eso para muchos no es de recibo.
Pero de todas formas me parece un buen entrenador.[/quote
Lauridsen era buenísimo, pero Javi siempre se ha enfrentado con las figuras.
Estar por encima de todos.

07/09/2012.

Llamada de Marcelo Bielsa, al menda a las 13.30.

Cuando se descubrió que la información era un negocio....la verdad, dejó de ser importante.

Respuesta #252
el 15 de enero a las 10:51
Cita de goiena:


    Siempre he dicho que Valverde es un tío muy listo, sabe como llevar un vestuario, sobre todo, lleno de cracks, los tiene contentos a los mejores, ya que sabe que son los que le van a sacar las castañas del fuero, y con el resto también trata de contentarles. Algunos le echan en cara que esos viajes de Piqué a EEUU y demás, el trato a Dembelé o a Luis Suarez, y algún otro, a la larga trae sus consecuencias, sobre todo cuando se pierden algunos partidos.

    En el Athletic pasaba igual con las famosas vacas sagradas, es innegable que tiene mucha mano izquierda, pero eso le sirve mientras van bien las cosas, como se tuerzan, son puntos negativos en contra de Txingurri.

   Al parecer, después de ser eliminados de la Recopa, Valverde les había dado unos cuantos días de descanso, cosa que no se explica mucha gente.

Ya goiena es muy listo , pero tambien seran listos el resto de los entrenadores top de chqmpion.
Y ahora que le han echado seguira igual de listo.
Lo de las vacas sagradas es un clasico se lo decian a zidane cuando iba mal, ahora no.
Mas de vacas sagradas que simeone?
Dias libres , que pasa que en casa en el nou camp no les afecta y fuera si.

Dice una leyenda que hay un hombre que vive bajo el mar... El pescador de hombres, la última esperanza de aquellos que han quedado desamparados. Le llaman el guardián.
Aleutian,s life

Respuesta #253
el 15 de enero a las 10:55
Hablando de Ernesto.
Messi: Además de un gran profesional, sos una magnífica persona.
Gracias por todo.

Suárez: Me quedo con lo positivo que me enseñaste y con el gran ser humano que eres.

Piqué: Fue un honor trabajar a tus órdenes.
Te vas dejando al equipo líder.

Sergi Roberto: Muchas Gracias por tu profesionalidad y compromiso,pero sobre todo, por tu valor humano.


07/09/2012.

Llamada de Marcelo Bielsa, al menda a las 13.30.

Cuando se descubrió que la información era un negocio....la verdad, dejó de ser importante.

Respuesta #254
el 15 de enero a las 11:28
Lamentables las formas en las que la directiva del Barça ha gestionado esta sentencia de Valverde. Llevaban meses tanteando un futurible para el banquillo y ayer, en una tertulia de la SER, se añade -en el colmo del despropósito y para edulcorar el despido de Valverde- que los importante no es ganar sino jugar bien. Demencial.

"Si". (Txurdinaga)

Respuesta #255
el 15 de enero a las 11:37
Cita de Pairo:
Cita:


Hombre es que eso es evidente. El Barça en dos años sólo perdió dos partidos importantes. Lo que pasa es que fueron los de la Roma y el Liverpool. El de la final contra el Valencia creo que es solo un colofón de la derrota en Champions

Lo de Roma se pudo tomar como un accidente pero lo de Anfield es de esas derrotas que permanecen durante décadas en la memoria del aficionado.

La final contra un Ayax no se, pero yo creo contra un Tottenham el Barca de 10 veces gana 9.

Y sobre todo por cómo se produjo. Tremendo.

Lo curioso es que este año el calendario no le pinta nada mal al Barça a priori. Napoli en octavos. El ganador del Tottenham-Leipzig en cuartos. En semis Bayern, Chelsea o Juve. Creo que le podría ir bien al Barça que yo creo que este año se ha tomado el inicio del curso con calma para llegar con fuerza al final

Esto podría beneficiar a Setien aunque parte con la baja de Suárez

Al Real Madrid por ejemplo en su lado del cuadro le espera el Manchester City, PSG, Liverpool, At Madrid


Se sortean cada eliminatoria.

No existe ese sorteo dirigido que dices.


Coñe pues yo creo que lo habia leido en alguna parte. Incluso venía el cuadro

En fin, disculpas si no es asi
Respuesta #256
el 15 de enero a las 12:06
Cita de garinbiño:
Cita:


Hombre, esos jugadores que citas son de la plantilla de este año y nada dice que no puedan ganar títulos este año

De hecho según se te lee parece que el Barça no ha ganado titulos con Valverde. Los ha ganado. Y ha hecho partidazos. Y por rachas ha hecho un fútbol brutal. Que da la impresión que todo han sido miserias.

Evidentemente para unos la botella estará medio vacía y pensarán que no hay ningún mérito en lo hecho por Valverde

Yo veo al Barça en un proceso degenerativo desde hace años. Yo creo que Valverde si no ha conseguido detener esta degeneración al menos la ha maquillado, la ha disimulado. Veremos a partir de ahora qué pasa.

El fútbol es inexplicable pero a priori difícil lo tiene Setien. Los grandes jugadores que libraron las grandes batallas y las grandes victorias del pasado del Barça ya son pocos y cada vez más viejos

Y todos los fichajes realizados han sido un fracaso

Sobre el Real Madrid y sus títulos pues queda clara una cosa para la historia: el gen competitivo del Madrid le ha dado más Champions que el juego mucho mejor del Barça

Aunque el título que más valora Zidane de los conseguidos por él sea el de la Liga...


Al Barça le han dado baños tre-men-dos equipos como el Liverpool en el Nou Camp el Inter y el Madrid aunque curiosamente no perdió e incluso ganó a veces, tienen a un tal Messi que casi medio sólo te resuelve partidos.

Curiosamente cuando el Barça jugó de maravilla fue el otro día y perdió pero creo que el del Arabia ha sido el mejor partido de la era Valverde, el Barça fue una puta gozada más de 70 minutos.

Pero vamos que al final cada uno opina lo que quiere, aquí hay mucha risa con Setien y creo que el Betis fue a UEFA que no está nada mal tampoco, no es algo heroico pero tiene su aquel.

Dicho todo del Barça solo me interesa ver a Messi...


Por cierto ya he dicho que Txingurri gestiona los problemas de maravilla.


Txingurri los gestiona de maravilla y Setién los crea de la nada.

De ahí vienen las risas
Respuesta #257
el 15 de enero a las 17:22
Editada el 16 de enero a las 09:54
Cita de valentino:
[citado]beistegi:
lo mas grave de aquello de clemente es que dejó a lauridsen en la grada Y claro,cuando ya iba 3 0 perdiendo miraba al banquillo y no encontraba a nadie para crear juego.
ernesto ha hecho lo mismo que mourinho en el madrid cuando jugaban en casa,dejarse dominar por el rival y eso para muchos no es de recibo.
Pero de todas formas me parece un buen entrenador.[/quote
Lauridsen era buenísimo, pero Javi siempre se ha enfrentado con las figuras.
Estar por encima de todos.

   
                            +++++++++++

      valentino, coincido en todo con tú comentario. Me acuerdo del partido de la UEFA que perdió Valverde, fué precisamente por un saque de banda a favor del Español que del defensa lo regaló al contrario, éste despejó de cabeza y pilló a la defensa del Español mal colocada, por lo que metieron gol. Me gustaría ver el vídeo de esa jugada del saque de banda.

    Perdón, edito para cambiar a Valverde por Clemente, gracias valentino.
Respuesta #258
el 15 de enero a las 17:29


( Txingurri los gestiona de maravilla y Setién los crea de la nada.

De ahí vienen las risas )

                                 ++++++++++++

      Ya lo he dicho varias veces, Txingurri es muy listo, y tiene mucho sentido común y mucha lógica, es decir, es un gran psicólogo, enseguida se da cuenta como funcionan los vesturarios de los equipos a los que va, y actúa en consecuencia. Sabe que Messi es el caporal, el que manda, pues le deja que siga mandando y haciendo el equipo, como también sabe que Luis Suarez es su amigo íntimo, por lo que lo tratará muy bien.

    Setién me imagino que habrá aprendido de su etapa anterior en el Betis, y de lo que le pasó a Luis Enrique en el Barcelona con Messi. De lo que estoy seguro es, que el juego del Barcelona y de algunos jugadores va a mejorar con Setién, ya que tiene jugadores para hacerlo muy bien.
Respuesta #259
el 15 de enero a las 19:46
Yo no soy precisamente Valverdista, como muchos ya sabréis, pero creo que a Valverde le han hecho una canallada. Sí que creo que el Barça le tendría que haber echado, pero le han faltado las formas y los tiempos. Le podría haber echado tras Roma, Liverpool o Valencia. Pero tras una supercopa de España, a mitad de temporada, haciendo un buen partido contra el Atlético Madrid y teniendo al equipo líder de liga y en octavos de Champions, en fin... creo que ha sido una indecencia lo que han hecho con Valverde.
Respuesta #260
el 15 de enero a las 20:56
Cita de riojanos:
Cita:


Yo doy valor a Txingurri en su gestión de las relaciones en un mundo intoxicado y lleno de intereses como el fútbol pero en el campo creo que con el Barça no lo ha hecho especialmente bien y más teniendo a Messi y compañía.

Al final cada uno valora unas cosas...


Los números de Valverde en el Barça, al detalle
145 partidos con el Barça
97 victorias
32 empates
16 derrotas
340 goles a favor
127 goles en contra

Sus cuatro títulos
2 Ligas (2017-18 y 2018-19)
1 Copa del Rey (2017-18)
1 Supercopa de España (2018)

Sus números en estas dos campañas en la que ha estado al frente del Barça.
Los errores puntuales ante el Liverpool y la Roma son los que han condenado al Ernesto.


En el tiempo que ha estado Valverde en el banquillo del Barcelona, el Club ha fichado a 20 jugadores, 20, ni mas ni menos.
Muchos de ellos ni nos acordamos ya que han pasado sin jugar o haciéndolo en mínimas ocasiones.

Marlon,Yerry Mina,Gerard Deulofeu,Emerson,Júnior Firpo,Arturo Vidal,Neto,Nélson Semedo,Arthur,Clément Lenglet,Paulinho,Malcom,Frenkie de Jong,Antoine Griezmann,Ousmane Dembélé,Philippe Coutinho,Kevin-Prince Boateng,Jeison Murillo,Jean-Clair Todibo,Marc Cucurella.

El LEON NO ESTA MUERTO SOLO ESTA HERIDO Y UN LEON HERIDO ES UN ANIMAL PELIGROSO.


Respuesta #261
el 15 de enero a las 21:17
Cita de riojanos:
Cita:


Los números de Valverde en el Barça, al detalle
145 partidos con el Barça
97 victorias
32 empates
16 derrotas
340 goles a favor
127 goles en contra

Sus cuatro títulos
2 Ligas (2017-18 y 2018-19)
1 Copa del Rey (2017-18)
1 Supercopa de España (2018)

Sus números en estas dos campañas en la que ha estado al frente del Barça.
Los errores puntuales ante el Liverpool y la Roma son los que han condenado al Ernesto.


En el tiempo que ha estado Valverde en el banquillo del Barcelona, el Club ha fichado a 20 jugadores, 20, ni mas ni menos.
Muchos de ellos ni nos acordamos ya que han pasado sin jugar o haciéndolo en mínimas ocasiones.

Marlon,Yerry Mina,Gerard Deulofeu,Emerson,Júnior Firpo,Arturo Vidal,Neto,Nélson Semedo,Arthur,Clément Lenglet,Paulinho,Malcom,Frenkie de Jong,Antoine Griezmann,Ousmane Dembélé,Philippe Coutinho,Kevin-Prince Boateng,Jeison Murillo,Jean-Clair Todibo,Marc Cucurella.


Sería interesante saber a cuantos de estos pidió Valverde, cuantos se ficharon contra su opinión y en cuantos estuvo de acuerdo.
Respuesta #262
el 15 de enero a las 21:18
Cita de riojanos:
Cita:


Los números de Valverde en el Barça, al detalle
145 partidos con el Barça
97 victorias
32 empates
16 derrotas
340 goles a favor
127 goles en contra

Sus cuatro títulos
2 Ligas (2017-18 y 2018-19)
1 Copa del Rey (2017-18)
1 Supercopa de España (2018)

Sus números en estas dos campañas en la que ha estado al frente del Barça.
Los errores puntuales ante el Liverpool y la Roma son los que han condenado al Ernesto.


En el tiempo que ha estado Valverde en el banquillo del Barcelona, el Club ha fichado a 20 jugadores, 20, ni mas ni menos.
Muchos de ellos ni nos acordamos ya que han pasado sin jugar o haciéndolo en mínimas ocasiones.

Marlon,Yerry Mina,Gerard Deulofeu,Emerson,Júnior Firpo,Arturo Vidal,Neto,Nélson Semedo,Arthur,Clément Lenglet,Paulinho,Malcom,Frenkie de Jong,Antoine Griezmann,Ousmane Dembélé,Philippe Coutinho,Kevin-Prince Boateng,Jeison Murillo,Jean-Clair Todibo,Marc Cucurella.

Mucho fichaje , suena raro.

De todas maneras de lo que sale , el papel de Abida ( con ese directivo secretario tecnico ) parece de nota.

Buff suena chungo.

Dice una leyenda que hay un hombre que vive bajo el mar... El pescador de hombres, la última esperanza de aquellos que han quedado desamparados. Le llaman el guardián.
Aleutian,s life

Respuesta #263
el 15 de enero a las 22:04
De momento Setien ha empezado diciendo que admira a Messi pero que cada uno tiene que saber su puesto. Estoy seguro que el pequeño dictador ya ha tomado nota y Setien ya ha recibido el primer aviso de cuál es su puesto y cuál el de Messi.

  ▲
▲ ▲

Respuesta #264
el 15 de enero a las 23:36
Cita de goiena:
Cita de valentino:
[citado]beistegi:
lo mas grave de aquello de clemente es que dejó a lauridsen en la grada Y claro,cuando ya iba 3 0 perdiendo miraba al banquillo y no encontraba a nadie para crear juego.
ernesto ha hecho lo mismo que mourinho en el madrid cuando jugaban en casa,dejarse dominar por el rival y eso para muchos no es de recibo.
Pero de todas formas me parece un buen entrenador.[/quote
Lauridsen era buenísimo, pero Javi siempre se ha enfrentado con las figuras.
Estar por encima de todos.

   
                            +++++++++++

      valentino, coincido en todo con tú comentario. Me acuerdo del partido de la UEFA que perdió Valverde, fué precisamente por un saque de banda a favor del Español que del defensa lo regaló al contrario, éste despejó de cabeza y pilló a la defensa del Español mal colocada, por lo que metieron gol. Me gustaría ver el vídeo de esa jugada del saque de banda.

Hablo de Javier Clemente.
No de Ernesto Valverde.

07/09/2012.

Llamada de Marcelo Bielsa, al menda a las 13.30.

Cuando se descubrió que la información era un negocio....la verdad, dejó de ser importante.

Respuesta #265
el 16 de enero a las 09:26
Creo que Valverde le venia muy grande al Barcelona:

Valverde no cobrará el año y medio íntegro

Tenía contrato hasta junio de 2021 pero demostró elegancia en la negociación final con el club acabando ambas partes sin malas caras

Dio órdenes a su agente para finalizar su vínculo con el FC Barcelona de la forma más amistosa posible tras dos años y medio de muy buena relación
Respuesta #266
el 16 de enero a las 09:46
Cita de goiena:


( Txingurri los gestiona de maravilla y Setién los crea de la nada.

De ahí vienen las risas )

                                 ++++++++++++

      Ya lo he dicho varias veces, Txingurri es muy listo, y tiene mucho sentido común y mucha lógica, es decir, es un gran psicólogo, enseguida se da cuenta como funcionan los vesturarios de los equipos a los que va, y actúa en consecuencia. Sabe que Messi es el caporal, el que manda, pues le deja que siga mandando y haciendo el equipo, como también sabe que Luis Suarez es su amigo íntimo, por lo que lo tratará muy bien.

    Setién me imagino que habrá aprendido de su etapa anterior en el Betis, y de lo que le pasó a Luis Enrique en el Barcelona con Messi. De lo que estoy seguro es, que el juego del Barcelona y de algunos jugadores va a mejorar con Setién, ya que tiene jugadores para hacerlo muy bien.

Yo también creo que va a ser así Goiena.

Veremos si hay una mejora considerable también en resultados, y no solo en el juego.

"De Marcos es bastante mejor lateral que Capa" (24/7/2019) Eidin

"A los 5 años de no estar Txingurri hablamos de qué cojones hemos hecho. Que será parecido a los últimos 30 antes de Valverde. La mediocridad más absoluta" ander10

Respuesta #267
el 16 de enero a las 14:58
Cita de Jah Shaka:
Cita de goiena:


( Txingurri los gestiona de maravilla y Setién los crea de la nada.

De ahí vienen las risas )

                                 ++++++++++++

      Ya lo he dicho varias veces, Txingurri es muy listo, y tiene mucho sentido común y mucha lógica, es decir, es un gran psicólogo, enseguida se da cuenta como funcionan los vesturarios de los equipos a los que va, y actúa en consecuencia. Sabe que Messi es el caporal, el que manda, pues le deja que siga mandando y haciendo el equipo, como también sabe que Luis Suarez es su amigo íntimo, por lo que lo tratará muy bien.

    Setién me imagino que habrá aprendido de su etapa anterior en el Betis, y de lo que le pasó a Luis Enrique en el Barcelona con Messi. De lo que estoy seguro es, que el juego del Barcelona y de algunos jugadores va a mejorar con Setién, ya que tiene jugadores para hacerlo muy bien.

Yo también creo que va a ser así Goiena.

Veremos si hay una mejora considerable también en resultados, y no solo en el juego.

Parece que setien ya ha ganado todo.
Ahora entrenan todos los dias, la cantera funciona.

Asi es el futbol.
Eso si lo que te pagan no te lo quita nadie.
Setien y sus vacas , espectacular.

Dice una leyenda que hay un hombre que vive bajo el mar... El pescador de hombres, la última esperanza de aquellos que han quedado desamparados. Le llaman el guardián.
Aleutian,s life

Respuesta #268
el 23 de enero a las 17:40
Siempre tengo en mente,a Javier Clemente en el Espanyol en UEFA.
En casa gana 3-0 y fué a Alemania a encerrarse exageradamente y perdió dicha final, por su torpeza.

::::::::::::::::::::::::::::::::

Valen , es peor el primer tiempo de ese partido termino 0-0 luego tu mismo.grrrr

HASTA CUANDO VAMOS A PAGAR POR TOCINO CON VETA COMO SI FUERA JAMON JOSELITO 5JTS. O SIMILAR ?MIENTRAS QUE LLEGUEN LOS EXTRANJEROS POR QUE NO PONER UN CONTROL DE CALIDAD EN LEZAMA AL ESTILO DEL QUE HAY EN LA MAYORIA DE LAS EMPRESAS


¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso