Valverde reprende a Iñaki
https://www.marca.com/futbol/supercopa-espana/2026/01/02/valverde-reprende-inaki-williams.html
Pues sinceramente, para mí el equivocado es Valverde.
Que hay que tener respeto por esa competición? Por supuesto, Ojalá la jugásemos todos los años, pero eso no significa no tener respeto.
Lo que si es una falta de respeto al club, es que los dos de siempre se lleven mucho más beneficio, o que los aficionados no puedan viajar allí.
Ernesto, que ya no estás en el Barça...
Pues sinceramente, para mí el equivocado es Valverde.
Que hay que tener respeto por esa competición? Por supuesto, Ojalá la jugásemos todos los años, pero eso no significa no tener respeto.
Lo que si es una falta de respeto al club, es que los dos de siempre se lleven mucho más beneficio, o que los aficionados no puedan viajar allí.
Ernesto, que ya no estás en el Barça...
Respuestas al tema
Mostrando (136 - 150) de 152 respuestas
Respuesta #136
hace 1 hora y 27 minutos
hace 1 hora y 27 minutos
Cita de Bastarre:
Pienso como Iñaki, pero yo no lo habría manifestado como él. Valverde le justifica y corrige, viendo el asunto de otra forma.
El que miente es Marca: Valverde no reprende a Iñaki. Es más, le entiende por su situación personal.
El tema no va de situaciones personales, sino de una mierda de organización de un campeonato español en Arabia..
Respuesta #137
hace 1 hora y 25 minutos
hace 1 hora y 25 minutos
Cita de tmontoya:
Ahora sale Oian (por ejemplo) diciendo que la Copa del Rey es "una mierda" porque "la Corona no respeta los derechos históricos de nuestro pueblo" y...¿qué pasaría? Por preguntar...
Seguiríamos silbando al rey y su himno..
Respuesta #138
hace 1 hora y 23 minutos
hace 1 hora y 23 minutos
Cita de Javirus:
Pues yo estoy de acuerdo con Valverde, se ha pasao Iñaki, sobre todo en las formas. El deber del club, en cuyo nombre creo ha hablado el entrenador, es aceptar las reglas de la competición y si no que rechacen jugar y el dinero (poco o mucho) que van a cobrar.
De dónde sacas que un entrenador habla en nombre del Club?
Respuesta #139
hace 1 hora y 16 minutos
hace 1 hora y 16 minutos
Cita de Mutiko30:
Punto 1. Cuando se iba a la copa África no le parecía lejos, basta ya de hipocresía.
Punto 2. El capitán del Athletic no puede hablar como un barrio cajero. Se puede decir lo mismo, incluso con más enfasis, sin parecer un mdlr.
Lo normal es que la copa de África se juegue en África, y la Supercopa de españa en españa. Nadie habla de distancias..
Respuesta #140
hace 1 hora y 14 minutos
hace 1 hora y 14 minutos
Mañana osasuna......
Respuesta #141
hace 1 hora y 13 minutos
hace 1 hora y 13 minutos
Cita de Adiran:Cita:
Los primeros que tiraron una valla en la gran vía el día de la vuelta también eran populistas, y mira cómo terminó el tema..
Es que hay demasiada gente que solo sabe ir por el camino de lo políticamente correcto y de ahí no les sacas.
Como los rebaños de ovejas obedeciendo al perro..
Respuesta #142
hace 1 hora y 12 minutos
hace 1 hora y 12 minutos
Nos llevan la competicion a otro continente, con un reparto economico vergonzoso hecho por Rubi y Geri, pero bien, "prestigio y limosna".
Valverde actuando como portavoz del club robotizado que tenemos, cada dia mas alejados de lo que es el Athletic.
Valverde actuando como portavoz del club robotizado que tenemos, cada dia mas alejados de lo que es el Athletic.
Respuesta #143
hace 1 hora y 5 minutos
hace 1 hora y 5 minutos
No he escuchado a Iñaki, sí he leído y tal y como suena.....
Todos, ya conocemos a Iñaki.
Hay que decir las cosas....mejor.
Todos, ya conocemos a Iñaki.
Hay que decir las cosas....mejor.
1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.
Julen, Julen!!!!!.
ORGULLO PROPIO.!!!!!!
Respuesta #144
hace 1 hora y 1 minuto
hace 1 hora y 1 minuto
Cita de mrpentland:Cita:
Su contrato es muy anterior a la mierda..
3 meses solo.
Eso sería una renovación..
Y en el copiapega se les olvidó añadir que en adelante bla bla..
Respuesta #145
hace 1 hora
hace 1 hora
Cita de javivi:
tirón de orejas a Iñaki... menos hablar y mas jugar y hablar en el campo es lo que hay que hacer.....
Otro quemabrujas..
Respuesta #146
hace 54 minutos
hace 54 minutos
Si estamos así, habrá que empezar primero por el "respeto" de Club y entrenador a la Champions.
Respuesta #147
hace 54 minutos
Editada hace 53 minutos
hace 54 minutos
Editada hace 53 minutos
Cita de AITXAN:Cita:
Cierto en años covid. Que dinero recibio el athletic ese año?
2.5 millones por ganarla. Ahora lo mismo por participarla
En la vida solo existe el dinero?
Que piensas que a Arabia se van a ver el Dakar 2026?? Van por el puto dinero, y punto!! Esto es el futbol moderno mas capitalista que nunca.
Como dijo Iñigo perez: "Está muy bien quejarse, pero la mayoría no hacemos nada por salirnos de esta rueda. Si quieres seguir cobrando y ´chupando del bote´, como se suele decir, tienes que aceptarlo."
Tal cual!!
Respuesta #148
hace 53 minutos
hace 53 minutos
Cita de AITXAN:Cita de Bastarre:
Pienso como Iñaki, pero yo no lo habría manifestado como él. Valverde le justifica y corrige, viendo el asunto de otra forma.
El que miente es Marca: Valverde no reprende a Iñaki. Es más, le entiende por su situación personal.
El tema no va de situaciones personales, sino de una mierda de organización de un campeonato español en Arabia..
Estoy de acuerdo en lo que dices, pero Valverde dice que entiende a Iñaki desde su situación personal (no yo).
Creo que Iñaki se queda corto y para mí lo de Arabia es la re-mierda. Pero Valverde suaviza el mensaje, y Marca lo tergiversa diciendo que lo reprende. NO ES CIERTO.
Esto es lo que quiero decir en mi comentario: Valverde justifica y no "reprende".
Creo que hacemos demasiado caso a ciertos medios que viven de las polemicas artificiales y exageradas. Eso es lo que quiere crear Marca.
Respuesta #149
hace 41 minutos
hace 41 minutos
Cita de AITXAN:Cita de Pitarque:
Sin problema.
Cada cual da su opinión y cada uno se puede ver identificado con una o con otra.
Todo normal.
Valverde no ha dado su opinión. Ha criticado a Iñaki, que le da mil vueltas..
Yo no lo veo así.
Ha dicho que no son las formas adecuadas. Yo no le quito su punto de razón, pero tampoco estoy totalmente de acuerdo con la opinión de Valverde el cual, todo hay que decirlo, ha dado cuenta de la misma de una manera más elegante.
Dentro de una empresa, un partido político, una asociación, una familia, una entidad deportiva, se puede tener diferentes opiniones y no estar de acuerdo unos con otros. Se expresan y ya está.
Respuesta #150
hace 34 minutos
hace 34 minutos
Cita de AITXAN:Cita:
Y explicar por qué. Eso sería mojarse.
Si no estás capacitado, pues mejor mantenerse callado antes que expresarse como un crio.
Crío? Iñaki se expresa mejor que el 90% de los foreros, y que Valverde por supuesto..
Valverde siempre dice más de lo que parece otra cosa es que no lo tragues y de manera infantil te parezca todo mal.