Valverde reprende a Iñaki

Registro: 22/11/2006

Publicado hace 9 horas y 2 minutos
Leído: 4.906
https://www.marca.com/futbol/supercopa-espana/2026/01/02/valverde-reprende-inaki-williams.html

Pues sinceramente, para mí el equivocado es Valverde.
Que hay que tener respeto por esa competición? Por supuesto, Ojalá la jugásemos todos los años, pero eso no significa no tener respeto.
Lo que si es una falta de respeto al club, es que los dos de siempre se lleven mucho más beneficio, o que los aficionados no puedan viajar allí.
Ernesto, que ya no estás en el Barça...

Respuestas al tema

Mostrando (151 - 161) de 161 respuestas

Respuesta #151
hace 1 hora y 14 minutos
Las formas quizás no son las mas adecuadas, pero en el fondo es algo que pensamos todos.
Los aficionados, jugadores creo que todos tenemos la misma idea en la cabeza, solo dos Clubes y la federación continúan con este formato de competición que lo único que están consiguiendo es cargársela.

Borrón y cuenta nueva como decía mi Aita.
TODOS SOMOS ATHLETIC!!

Respuesta #152
hace 1 hora y 9 minutos
Cita de riojanos:
Las formas quizás no son las mas adecuadas, pero en el fondo es algo que pensamos todos.
Los aficionados, jugadores creo que todos tenemos la misma idea en la cabeza, solo dos Clubes y la federación continúan con este formato de competición que lo único que están consiguiendo es cargársela.

A mí el formato me gusta.
Es una Final 4.

El problema es el lugar y el principal motivo de llevarlo allí.

En España se podría hacer y sería espectacular con las 4 aficiones.
Mayormente la nuestra como siempre.
Respuesta #153
hace 1 hora y 5 minutos
Cada uno dice lo que le sale del nabo o de otro sitio. Iñaki dice la suya, Valverde la suya también y en foro cada uno dice la suya, sin más.
Respuesta #154
hace 1 hora
Iñaki dio su opinión y Ernesto no ha respetado la opinión de un compañero. Si alguien debe hacerlo, si procede porque va en contra de la opinión del Club, es la directiva.

Mi opinión es que este torneo es una mierda por jugarse donde se juega y por cobrarse lo que se cobra.
Respuesta #155
hace 58 minutos
Cita de MASTEGOT:
Cada uno dice lo que le sale del nabo o de otro sitio. Iñaki dice la suya, Valverde la suya también y en foro cada uno dice la suya, sin más.

Ernesto ha reprendido a Iñaki, que no es lo mismo.
Respuesta #156
hace 28 minutos
Cita de Mutante:
Iñaki dio su opinión y Ernesto no ha respetado la opinión de un compañero. Si alguien debe hacerlo, si procede porque va en contra de la opinión del Club, es la directiva.

Mi opinión es que este torneo es una mierda por jugarse donde se juega y por cobrarse lo que se cobra.

Ernesto ha actuado de 10. Podemos estar de acuerdo en que la supercopa en arabia es una mierda bien grande, pero creo que el capitan del athletic tiene que expresarse con mas respeto. En su mano esta no ir con el permiso de paternidad. Muchos lo aplaudiriamos.
Respuesta #157
hace 26 minutos
Cita de Bastarre:
Cita:

El tema no va de situaciones personales, sino de una mierda de organización de un campeonato español en Arabia..

Estoy de acuerdo en lo que dices, pero Valverde dice que entiende a Iñaki desde su situación personal (no yo).
Creo que Iñaki se queda corto y para mí lo de Arabia es la re-mierda. Pero Valverde suaviza el mensaje, y Marca lo tergiversa diciendo que lo reprende. NO ES CIERTO.
Esto es lo que quiero decir en mi comentario: Valverde justifica y no "reprende".
Creo que hacemos demasiado caso a ciertos medios que viven de las polemicas artificiales y exageradas. Eso es lo que quiere crear Marca.

Acaban de poner las declaraciones de Valverde en ETB y no ha justificado nada..

Respuesta #158
hace 25 minutos
Pues Iñaki tiene razón
Respuesta #159
hace 24 minutos
Cita de Pitarque:
Cita:

Valverde no ha dado su opinión. Ha criticado a Iñaki, que le da mil vueltas..

Yo no lo veo así.

Ha dicho que no son las formas adecuadas. Yo no le quito su punto de razón, pero tampoco estoy totalmente de acuerdo con la opinión de Valverde el cual, todo hay que decirlo, ha dado cuenta de la misma de una manera más elegante.

Dentro de una empresa, un partido político, una asociación, una familia, una entidad deportiva, se puede tener diferentes opiniones y no estar de acuerdo unos con otros. Se expresan y ya está.

No ha hablado solo de formas.
Entre otras cosas ha dicho que ir a Arabia te da prestigio...

Respuesta #160
hace 21 minutos
Cita de gerathletic:
Cita:

Crío? Iñaki se expresa mejor que el 90% de los foreros, y que Valverde por supuesto..

Valverde siempre dice más de lo que parece otra cosa es que no lo tragues y de manera infantil te parezca todo mal.

Vaya hombre! Aquí todo el que no piense como tú es un niño de teta..

Valverde hace ruedas de prensa de quince minutos en las que no dice nada..

Respuesta #161
hace 17 minutos
Cita de mayocrak:
Cita de Mutante:

Ernesto ha actuado de 10. Podemos estar de acuerdo en que la supercopa en arabia es una mierda bien grande, pero creo que el capitan del athletic tiene que expresarse con mas respeto. En su mano esta no ir con el permiso de paternidad. Muchos lo aplaudiriamos.

Respeto a quien? A Arabia? A la Supercopa? A la federación española? A. Piqué?

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso