Valverde reprende a Iñaki
https://www.marca.com/futbol/supercopa-espana/2026/01/02/valverde-reprende-inaki-williams.html
Pues sinceramente, para mí el equivocado es Valverde.
Que hay que tener respeto por esa competición? Por supuesto, Ojalá la jugásemos todos los años, pero eso no significa no tener respeto.
Lo que si es una falta de respeto al club, es que los dos de siempre se lleven mucho más beneficio, o que los aficionados no puedan viajar allí.
Ernesto, que ya no estás en el Barça...
Pues sinceramente, para mí el equivocado es Valverde.
Que hay que tener respeto por esa competición? Por supuesto, Ojalá la jugásemos todos los años, pero eso no significa no tener respeto.
Lo que si es una falta de respeto al club, es que los dos de siempre se lleven mucho más beneficio, o que los aficionados no puedan viajar allí.
Ernesto, que ya no estás en el Barça...
Respuestas al tema
Mostrando (106 - 120) de 145 respuestas
Respuesta #106
hace 1 hora y 20 minutos
hace 1 hora y 20 minutos
Cita de Ander10.:Cita:
Tanto Iñaki como Valverde tienen razón.
Iñaki tiene razon en que esa competicion no deberia jugarse en Arabia.
y Valverde tiene razon en que si el club que le paga decide jugarla a el como profesional no le queda otra que aceptarlo.
Y que puedes ser crítico hablando fino.
Existe alguna palabra fina para definir una grandísima mierda?
Ah, bueno si:
Montaña de heces,
Lo que depositamos en el retrete antes de dar la bomba,
Lo que encuentras en un dodoti cuando se lo quitas a un bebé...
Respuesta #107
hace 1 hora y 18 minutos
hace 1 hora y 18 minutos
Cita de markelele17:
Valverde tiene toda la razon y estoy seguro que Uriarte esta encantado de ir a Arabia. El cambio de la sede de la supercopa y la modificacion de jugar 4 equipos van de la mano. Sin esa modificacion el athletic no participaria y se quedaria sin los 2-3 millones que ganara por participar.
Uriarte ya te digo yo que esta encantadisimo!
Te lo ha dicho Jon o estás suponiendo?
Respuesta #108
hace 1 hora y 16 minutos
hace 1 hora y 16 minutos
de todas formas esta replica que ha echo valverde a iñaki sobre la supercopa y defender el torneo lo podia haber dicho de la champions que esa si te da prestigio y dinero
Respuesta #109
hace 1 hora y 16 minutos
hace 1 hora y 16 minutos
Punto 1. Cuando se iba a la copa África no le parecía lejos, basta ya de hipocresía.
Punto 2. El capitán del Athletic no puede hablar como un barrio cajero. Se puede decir lo mismo, incluso con más enfasis, sin parecer un mdlr.
Punto 2. El capitán del Athletic no puede hablar como un barrio cajero. Se puede decir lo mismo, incluso con más enfasis, sin parecer un mdlr.
Solo es futbol.. cuando no juega el Athletic. Cuando juega es Aita, Aitite, Amama, Txoko, Amigos, Potes, Ilusión, Risas, Orgullo, Euskadi, Gorria, Zuria, Umeak, Herri, Harro, .. ZU ta NI.
Respuesta #110
hace 1 hora y 14 minutos
hace 1 hora y 14 minutos
Cita de txurfer:
La postura de Valverde es la postura de Club, digo lo que hay que decir. Yo me quedo con los que dicen de verdad lo que piensan sin pelos en la lengua. Me parece un error reprender a Iñaki.
Da tu opinión si quieres o la que toca pero deja que los demás también lo hagan. Luego nos quejamos cuando en las entrevistas tienen discursos fotocopia.
No creo que el entrenador sea responsable de los jugadores fuera de Lezama y San Mamés o donde jueguen.
Tendrán que pedir su aprobación antes de cenar fuera, ir al cine o hablar?
Respuesta #111
hace 1 hora y 13 minutos
hace 1 hora y 13 minutos
Cita de markelele17:Cita:
Nosotros hemos ganado una Supercopa con este formato jugando en España.
Cierto en años covid. Que dinero recibio el athletic ese año?
2.5 millones por ganarla. Ahora lo mismo por participarla
En la vida solo existe el dinero?
Respuesta #112
hace 1 hora y 10 minutos
hace 1 hora y 10 minutos
Cita de Luisadelafue:
Valverde es athletic. Eterno debe ser. K gran entrenador y gan persona. Top txingurri. A iñaki yo le pudo que rinda k rinda k nos hace faltab su sueldo le obliga a rendir mas. Sin excusas .el , hermanos.sancet,etc rendir denteo y fuera del campo.se lo exigo a estos tres como socio. Dentro y FUERAP DEL.CAMPO. POCAP BROMA ,K ESTO ES EL ATHLETIC
Unas clases de redacción no te vendrían nada mal.. aparte del contenido claro..
Respuesta #113
hace 1 hora y 8 minutos
hace 1 hora y 8 minutos
Cita de Tokio blues:
Iñaki dice lo que quiere oír el aficionado, populismo.
Ernesto dice lo que quiere oír el Club, como debe ser.
Los primeros que tiraron una valla en la gran vía el día de la vuelta también eran populistas, y mira cómo terminó el tema..
Respuesta #114
hace 1 hora y 5 minutos
hace 1 hora y 5 minutos
Cita de AITXAN:Cita de Luisadelafue:
Valverde es athletic. Eterno debe ser. K gran entrenador y gan persona. Top txingurri. A iñaki yo le pudo que rinda k rinda k nos hace faltab su sueldo le obliga a rendir mas. Sin excusas .el , hermanos.sancet,etc rendir denteo y fuera del campo.se lo exigo a estos tres como socio. Dentro y FUERAP DEL.CAMPO. POCAP BROMA ,K ESTO ES EL ATHLETIC
Unas clases de redacción no te vendrían nada mal.. aparte del contenido claro..
Respuesta #115
hace 1 hora y 4 minutos
hace 1 hora y 4 minutos
Cita de Lekuona:Cita de ger:
Iñaki no ha estado afortunado se mire como se mire .
Objetivamente, este año ha levantado la voz de forma mas llamativa porque le duele más por lo de su hijo.
Pero son gente privilegiada que hacen lo que les gusta y muy bien pagado.
Muchos trabajadores de fabricas durante su vida y de trabajar a turnos se pierden muchas cosas también.
Se pueden decir muchas cosas en la vida de otra manera.
Es que es por esto que Iñaki patina. Está mezclando cuestiones personales. Pero un profesional se debe al club, y no es el primero ni el último que no está en el parto de su hijo. A mí me chirrían bastante esas declaraciones. Normal que el Club le pegue un toque.
El Club no le ha pegado ningún toque. Ha sido otro trabajador..
Respuesta #116
hace 1 hora y 3 minutos
hace 1 hora y 3 minutos
Cita de AITXAN:Cita de Tokio blues:
Iñaki dice lo que quiere oír el aficionado, populismo.
Ernesto dice lo que quiere oír el Club, como debe ser.
Los primeros que tiraron una valla en la gran vía el día de la vuelta también eran populistas, y mira cómo terminó el tema..
Es que hay demasiada gente que solo sabe ir por el camino de lo políticamente correcto y de ahí no les sacas.
Respuesta #117
hace 1 hora y 2 minutos
hace 1 hora y 2 minutos
Cita de aton:Cita de brice:
tambien se puede decir que a Valverde no le importa nada la situación de los derechos humanos en Arabia,que lo que le importa es el dinero y mirar para otro lado
Valverde es un empleado del club y va a donde le manda el club.
No se a que te dedicas tu y si te aplicas la misma exigencia a ti que la que exiges a los demas, para que se entienda, si tu empresa vende un producto o servicio en algun pais cuya politica no compartas presentarias tu dimision?
No se trata de vender un producto, sino de hacerte ir a trabajar allí..
Respuesta #118
hace 1 hora y 1 minuto
hace 1 hora y 1 minuto
Cita de Karloská:Cita de Poldu:
A él le corresponde tener una opinión más mesurada, al menos de cara a la galería. No me cabe duda que en su intimidad opinará parecido a Iñaki. Es un despropósito.
Pues peor todavía, que Valverde no es un recién llegado, por qué debería tener una opinión más mesurada?
Opina lo que piensas sin miedo que ya llevas años en esto.
Por lo visto, además de un cagao en el juego, también es un cagao con los micrófonos..
Respuesta #119
hace 58 minutos
hace 58 minutos
Cita de Milhouse:
Pues Iñaki podría haber sido previsor y haber pensado en lo mierda que es ir a Arabia cuando firmó su contrato.
Su contrato es muy anterior a la mierda..
Respuesta #120
hace 54 minutos
hace 54 minutos
Cita de umore:
Desde el momento en el que el jefe de la empresa, Uriarte, sale a criticar que no cobremos más por ir, pero no el hecho de ir, el resto de trabajadores del Athletic ya deberían saber lo que tienen que decir de puertas afuera.
Y si no están de acuerdo que se lo digan a Uriarte, no a los medios. Lo mismo aplica para los socios comoromisarios.
Esto es lo que pasa cuando gente como los jugadores que muchas veces no entiende que son meros trabajadores de una empresa por sueldos muy altos que tengan, en este caso un club de fútbol, le ponen un micrófono delante, que la lía. En todas las empresas estas cosas se hablan dentro, no fuera.
Tiene razón Valverde. Además, como se dijo en el otro hilo las declaraciones de Iñaki no fueron afortunadas porque pasó por alto la crítica realmente importante y cierta, para centrarse en temas personales como lo del embarazo que no vienen a cuento de nada.
Tiene razón Valverde, no. Se dice estoy de acuerdo con Valverde..