Valverde quiere a Canales y no saldrá cedido.

Registro: 27/05/2008

Publicado el 5 de agosto a las 12:30
Editado 1 veces - Última vez el 5 de agosto a las 12:38
Leído: 6.594
Parece que Canales gusta mucho Valverde quiere contra con él.

https://as.com/futbol/canales-no-se-mueve-pese-a-las-ofertas-de-segunda-n/

Yo tengo puestas muchas esperanzas en este jugador. Tiene pinta de poder ser el Jauregizar de este año

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 59) de 59 respuestas

Respuesta #46
el 5 de agosto a las 20:02
Tiene calidad, ahora hay que aprovecharla, que no andamos sobrados.

1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.

Julen, Julen!!!!!.

ORGULLO PROPIO.!!!!!!

Respuesta #47
el 5 de agosto a las 20:31
Como va a salir Canales si necesitas dos medio puntas?

Está Navarro y Canales solamente, porque firmo desde ya que Sancet juegue 20 partidos por temporada.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #48
el 5 de agosto a las 21:07
Pienso q es un gran jugador y lo vamos a disfrutar.Ahora bien, creo q intentar suplir a Sancet es complicado no lo siguiente!.El único que puede hacerlo es BERENGUER,para mi.
Q opináis de que, cuando no esté oihan, se cambien el sistema a un 433/442?
Se que Valverde no lo hará, pero ante las numerosas lesiones, debería poder barajar otra opción,ya q el equipo y su juego lo notan demasiado.

Respuesta #49
el 5 de agosto a las 21:24
Era obvio...peio tiene muchísima calite

Una pena haber fichado a Navarro teniendo a aingeru

Bueno...

A tope con robert

guru
nico oihan alex
adama gala iiaure goro
laporte vivaldi
simon

Txanpionsa irabazi
metiendo +goles kl kontrario

Psikologia, Ambicion, Ilusion y Confianza n nuestras Posibilidades

iribar itu sancet iiaure iiieste bitto iraola

Respuesta #50
el 5 de agosto a las 21:25
Cita de pbi1mp:

Está Navarro y Canales solamente, porque firmo desde ya que Sancet juegue 20 partidos por temporada.

Adrián Pérez calidad para ese puesto sin problemas

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #51
el 5 de agosto a las 21:38
Cita de Biruketo:

Bueno...

A tope con robert

¿Una pena?

Robert lleva varios años en primera y Aingeru cuantos?

Me recuerda a una pena el fichaje de Berenguer teniendo a Morcillo....

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Jaburu askatu!

Respuesta #52
el 6 de agosto a las 11:15
A mi Canales me parece un jugador que tiene duende. Se le ven cosas que otros no tienen. Visión, clase...En su debe una mayor tranquilidad a la hora de jugar, necesita ganar algo de físico y consistencia si la idea es ser el sucesor de Galarreta. Pero sus carencias o áreas de mejora son mejorables con la acumulación de minutos en la élite. Valverde tendría que apostar por el este año y darle minutos, dejar que aprenda de sus errores y que mejore partido a partido. Tenemos material para jugador que puede hacer una carrera muy importante en el Botxo.
Respuesta #53
el 6 de agosto a las 11:30
Cita de Blackie:
Parece que Canales gusta mucho Valverde quiere contra con él.

https://as.com/futbol/canales-no-se-mueve-pese-a-las-ofertas-de-segunda-n/

Yo tengo puestas muchas esperanzas en este jugador. Tiene pinta de poder ser el Jauregizar de este año

Tiene maneras..a ver que tal

Vesga no tiene leku e.

Respuesta #54
el 6 de agosto a las 18:02
Cita de pbi1mp:

Adrián Pérez calidad para ese puesto sin problemas

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #55
el 6 de agosto a las 20:37
Canales es un jugador con mucha clase. En un futuro sera uno de los imprescindibles. Me encanta cómo dirige el balón, con qué técnica y calidad.
Respuesta #56
el 6 de agosto a las 20:44
Cita de juanjesus:
Cita de Biruketo:

Bueno...

A tope con robert

¿Una pena?

Robert lleva varios años en primera y Aingeru cuantos?

Me recuerda a una pena el fichaje de Berenguer teniendo a Morcillo....

Quien es Aingeru ?
Respuesta #57
el 6 de agosto a las 20:49
Aingeru Olabarrieta

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Respuesta #58
el 7 de agosto a las 20:36
Cita de A.Herrera:
Aingeru Olabarrieta

Gracias
Respuesta #59
el 8 de agosto a las 09:16
Alex Berenguer juega en ausencia de Sancet en el puesto, por que es un titular camuflado de suplente, pero futbolisticamente nada que ver.

Son perfiles diferentes, dentro de un nivel alto de jugador.

Y entonces si, Peio Canales se asemeja más a Oihan Sancet, lo que no quiere decir que como Alex no puede jugar en esa y otras posiciones.

Al final hablamos de jugadores válidos como Prados, Unai Gómez, que luego jugarán o no dependiendo de necesidades, competencia, idea del míster, etc, etc.

Iker Muniain pudiera haber estirado algo más su carrera, como Demar, etc, pero no sé veía esperando la oportunidad y pensó en otras aventuras.

Siempre se habla de la cesión como preparación máxima a Primera División, pero en algunos casos como con Canales, lleva un máster, dos, de lo que es ser jugador del Athletic. Y si no ha salido es por que ya está preparado y con la confianza de Valverde.

Tirar la puerta abajo....Jaure, Viví este con cesión previa, Prados, pues aunque en el Athletic sea el camino a veces, no es nada sencillo y más en las plantillas actuales.

Disponer de Sancet, Nico, vemos a Berenguer como suplente de lujo, Djalo no ha podido con esa presión, Prados detrás de Galarreta y Jaure....hay nivel, mucho nivel, en el caso de Peio estar ya es un triunfo, aunque evidentemente se le va a pedir siempre algo más.

El listón con Canales y otros por calidad es , titular indiscutible del primer equipo, Iñigo Vicente y esto puede resultar demasiado.

Ojalá dispusieramos de esto en otras demarcaciones, pero se depende de camadas y sino ....fichar y a ver si.

Parece que Rego por su perfil, pudiera tener su chance, pero veremos.

1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.

Julen, Julen!!!!!.

ORGULLO PROPIO.!!!!!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso