Valverde quiere a Canales y no saldrá cedido.

Registro: 27/05/2008

Publicado ayer a las 12:30
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 12:38
Leído: 5.267
Parece que Canales gusta mucho Valverde quiere contra con él.

https://as.com/futbol/canales-no-se-mueve-pese-a-las-ofertas-de-segunda-n/

Yo tengo puestas muchas esperanzas en este jugador. Tiene pinta de poder ser el Jauregizar de este año

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 51 respuestas

Respuesta #31
ayer a las 15:02
Sigo diciendo que por lo que he isto la temporada pasada y en esta pretemporada los minutos que ha jugado en la MP no me ha gustado, participa poco, es más me ha gustado más lo que jugó el otro día desde la banda izquierda, en mi opinión da más rendimiento de MC, espero que Valverde no cometa el mismo error que cometió con Beñat, aunque después de unos meses acabó jugando en su sitio claro.
Respuesta #32
ayer a las 15:12
Tiene unas condiciones muy especiales para jugar por dentro y poder sustituir a Sancet de forma más natural, sin perder conexión medular/ataque.
Respuesta #33
ayer a las 15:29
Yo también quiero que se quede.

¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!

Respuesta #34
ayer a las 15:34
No me extraña que lo quiera.
Respuesta #35
ayer a las 15:57
Cita de catacrack:
Cita:

Efectivamente, y bajo mi punto niveles diferentes. Veremos cómo evolucionan, necesidades del club, etc

Siempre entran más por los ojos determinado tipo de jugadores... no necesariamente quiere decir que sean mejores.

Para mi Rego está más preparado ahora mismo para jugar en Primera, sobretodo en esa posición más retrasado.

Coincido, veo el suelo de Rego hoy dia mas alto que el de Canales, y mas alineable. Por lo demas veo a Vesga muy enchufado los 4 ratos que ha jugado este pretemporada.

Canales es un jugaor en formacion, con una pinta maja, pero no mas maja que Jonan Garcia cuano subio. Me parece un jugador hasta ahora mas estetico que efectivo.

"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

Respuesta #36
ayer a las 16:22
El juego del equipo, el nivel que deseamos alcanzar, para imponer nuestro juego demanda, buen trato de balón. Si no...es imposible.

Con Maroan titular tendemos al juego directo, poca elaboración, mu cho desgaste para poco o nada.

Se fichó a Djalo, como después a Robert Navarro para ello, calidad técnica individual y...ahí Canales debe estar. Por que no puntualmente Canales y Sancet??.

Si no olemos el balón...malo.

1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.

Julen, Julen!!!!!.

ORGULLO PROPIO.!!!!!!

Respuesta #37
ayer a las 16:26
Todo el mundo le pone de medio centro (sustituto de Galarreta) y no se si alguna vez ha juagdo en esa posición.
Respuesta #38
ayer a las 16:39
Cita de AgureGordin:
Todo el mundo le pone de medio centro (sustituto de Galarreta) y no se si alguna vez ha juagdo en esa posición.

Puede hacerse polivalente, como Lekue.
Respuesta #39
ayer a las 17:13
Creo que sí aprende a soltar pelín antes la bola será un jugadorazo.

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #40
ayer a las 17:19
Cita de Josebita2605:
Cita:

Siempre entran más por los ojos determinado tipo de jugadores... no necesariamente quiere decir que sean mejores.

Para mi Rego está más preparado ahora mismo para jugar en Primera, sobretodo en esa posición más retrasado.

Coincido, veo el suelo de Rego hoy dia mas alto que el de Canales, y mas alineable. Por lo demas veo a Vesga muy enchufado los 4 ratos que ha jugado este pretemporada.

Canales es un jugaor en formacion, con una pinta maja, pero no mas maja que Jonan Garcia cuano subio. Me parece un jugador hasta ahora mas estetico que efectivo.

Lo veo igual

Lo que se dice de suplir a Ruiz de Galarreta a día hoy me parece bastante fantasioso. Canales se parece mucho al Iñigo de sus inicios, con Bielsa y tal. Eso es verdad. Pero el parecido a día de hoy acaba aquí: después Ruiz de Galarreta lleva una vida picando piedra en Segunda División. Sabe donde tiene que estar, es duro como el granito, curra como un cabron…ayer mismo hizo un partidazo peleándose con los del Liverpool que Canales ni en sueños..

Peio tiene cualidades fantásticas, de todo tipo: físicas, técnicas, psicológicas…pero a día de hoy me parece que es un jugador a la busca de una misión concreta en el campo. No tiene una idea concreta de lo que tiene que hacer en un partido, aparece por la derecha, por la izquierda, baja a recibir, gambetea por aquí y por allá pero sin mucho sentido, sin hacer daño..

20 añitos. Vamos a ver como evoluciona
Respuesta #41
ayer a las 17:26
Editada ayer a las 17:26
Cita de AgureGordin:

Las cosas del foro, tipo ...Berenguer es zurdo, o Sancet debe jugar de 8...

Aunque Canales si ha jugado ahí, por ejemplo la temporada pasada en el bilbao athletic con la baja de Gere, unos cuantos partidos, en cuanto recuperó Gere, le subieron a la media punta.

Entiendo que por algún motivo.
Respuesta #42
ayer a las 17:56
Hilo del año pasado sobre Peio Canales y su aportación al Athletic.

No parece haber evolucionado demasiado desde entonxes, lamentablemente.

https://x.com/Ander_Cotorro/status/1823256992997126397?t=7pKov8P8CIJHJKf1Mq6YjA&s=19
Respuesta #43
ayer a las 18:58
Cita de TWIR:
Cita de Blackie:
Parece que Canales gusta mucha Valverde quiere contra con él.

https://as.com/futbol/canales-no-se-mueve-pese-a-las-ofertas-de-segunda-n/

Yo tengo puestas muchas esperanzas en este jugador. Tiene pinta de poder ser el Jauregizar de este año

Es y debe ser el sustituto natural de Galarreta.

No es el sustituto de Galaxy ahora mismo, pero lo será.
Debe saber soltar la bola antes para ello, yo lo cedía una temporada a Miranda, o Andorra que es donde está sonando.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #44
ayer a las 19:20
Cita de tackling:
Cita:

Lo veo igual

Lo que se dice de suplir a Ruiz de Galarreta a día hoy me parece bastante fantasioso. Canales se parece mucho al Iñigo de sus inicios, con Bielsa y tal. Eso es verdad. Pero el parecido a día de hoy acaba aquí: después Ruiz de Galarreta lleva una vida picando piedra en Segunda División. Sabe donde tiene que estar, es duro como el granito, curra como un cabron…ayer mismo hizo un partidazo peleándose con los del Liverpool que Canales ni en sueños..

Peio tiene cualidades fantásticas, de todo tipo: físicas, técnicas, psicológicas…pero a día de hoy me parece que es un jugador a la busca de una misión concreta en el campo. No tiene una idea concreta de lo que tiene que hacer en un partido, aparece por la derecha, por la izquierda, baja a recibir, gambetea por aquí y por allá pero sin mucho sentido, sin hacer daño..

20 añitos. Vamos a ver como evoluciona

Tienes mucha razón cuando dices que no sabe lo que tiene que hacer en el campo, pues tú me dirás porque, igual es por qué donde está jugando se pierde, lo que hay que hacer es darle minutos con Jaure cuando no esté Galarreta y con las indicaciones claras y ya veréis como va cogiendo poso, si no juega es imposible.
Respuesta #45
ayer a las 19:45
Cita de AgureGordin:

Yo lo poco que ha jugado con el primer equipo veo un "niño" sobre el campo.

Pero teniendo en cuenta lo bien que hablan de él, que hay que buscar el recambio de Galarreta y que parece ser que no se quiere intentar el fichaje de Oroz, pues quiero soñar y confiar en él.

Aupa Athletic !!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso